<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Por cierto, no se si sabreis los de la zona. El fin de semana del 12 de Diciembre, en Bilbo hay una Especie de Campeonato de España. Master Series Bilbao Bizkaia, y a excepcion de Rafa Nadal vienen el resto de españoles punteros. Yo ya tengo mi bono para viernes-sabado-domingo, a ver si hay suerte y los que llegan llegan con la ensaladera y entonces el ambiente sera genial.
Ahora tiene que ser cojones, vamos españaaaaaaaaaa, vamossssssssssss

5-2

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

2 breks de diferencia
2-5

Esto ya lo tienen, que no hagan lo mismo que en el anterior set, no hay que darles vida a los argentinos.
se va aliar

muy bien el arbitro
tiene cojones, y aún harán lo mismo que en el anterior set.
Eso de que lo tienen ya... yo no me fiaria...
Verdasco ha ido de menos a mas....
Q grande los dos

TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
[boing] bravo!
No pensaba que podríamos ir ganando 2-1...mañana va a ser un día grande.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GANAMOSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIII

VIVA ESPAÑA COJONESSSSSSSSSSSSS
Siiii por finnn!!! ¿alguien sabe cuales son los enfrentamientos de mañana?
¿¿¿A quien hay que sacarle el calzón del orto ahora??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispanograna escribió:Eso de que lo tienen ya... yo no me fiaria...

Ahora si no?
Aunque no ganemos la Davis , que grandes somos coño , sobreponiendonos a todo ( Sin Nadal, contra el publico argentino, perdiendo el 1º partido ) pero estamos ahi peleando como jabatos COMO ME ALEGRO POR ELLOS, SE LO MERECEN ;)
Hispanograna escribió:Siiii por finnn!!! ¿alguien sabe cuales son los enfrentamientos de mañana?

Ferrer contra calleri, no creo que juegue del portro
nalbandian contra feliciano

Mañana va ser un dia grande, y coño ferrer espero que le toque un dia bueno y sentencie esto
pues mañana lo mas probable es que los enfrentamientos sean estos:
Ferrer-Calleri
Feliciano-Nalbandian

La clave estará en el Verdasco-Calleri, veo muy difícil que en el partido definitivo Feliciano gane a Nalbandian.

Lástima de Nadal, si lo llegáramos a tener ya habríamos ganado.
joder, que mal lo he pasado en esta final...
Hereze escribió:pues mañana lo mas probable es que los enfrentamientos sean estos:
Verdasco-Calleri
Feliciano-Nalbandian

La clave estará en el Verdasco-Calleri, veo muy difícil que en el partido definitivo Feliciano gane a Nalbandian.

yo digo que juega ferrer, para eso es el nº1 del equipo y lo tiene que demostrar, a parte que esta descansado, verdasco ya hizop lo que tenia que hacer aqui, que era el dobles.

mañaba hay que ir a por calleri, el de nalbandian lo veo perdido
Grande España !!

2-1 otra mas al bocazas de del Potro, [poraki]

Y en este partido, un ZAS en toda la boca para el publico, para que se esté mas calladito XD XD
konac escribió:
Hereze escribió:pues mañana lo mas probable es que los enfrentamientos sean estos:
Verdasco-Calleri
Feliciano-Nalbandian

yo digo que juega ferrer, para eso es el nº1 del equipo y lo tiene que demostrar, a parte que esta descansado, verdasco ya hizop lo que tenia que hacer aqui, que era el dobles.

lo he corregido, también creo que jugará Ferrer.
El primer partido será la clave, el argentino jugará con muchísima presión y mas después de haber perdido hoy el dobles. El de Nalbandian lo veo perdido mas siendo el punto decisivo, y sobretodo viendo el estado de forma del argentino.
JODER ke partido!!!
A por ellos!!!!!!!!!

Que cansinos los argentinos DIOXXXXXXXXXXXXXX

Me he partido cuando uno ha sacado la trompeta xD
konac escribió:

Pues yo mañana un Ferrer-Nalbandian lo vería favorable al español...Nalbandian está fundido, y en la última hora de este partido se ha notado ya que está notando el esfuerzo de ayer y de hoy...incluso creo que contra Verdascolas pasaría canutas...pero claro el partido contra Calleri es el talón de aquiles de ellos mañana...hay que ir a por ellos como sea!!
_Liam_ escribió:
konac escribió:

Pues yo mañana un Ferrer-Nalbandian lo vería favorable al español...Nalbandian está fundido, y en la última hora de este partido se ha notado ya que está notando el esfuerzo de ayer y de hoy...incluso creo que contra Verdascolas pasaría canutas...pero claro el partido contra Calleri es el talón de aquiles de ellos mañana...hay que ir a por ellos como sea!!

no se si seguiras mucho el tenis o algo pero ferrer nalbandian jugaron el viernes macho
_Liam_ escribió:
konac escribió:

en todo caso será Feliciano-Nalbandian. Yo lo veo favorable a Nalbandian, aunque Feliciano está en un gran momento, y sobretodo tiene la confianza a tope. A Nalbandian le puede pesar el cansancio y sobretodo la presión.
que grandes son estos tios coño....
konac escribió:
_Liam_ escribió:
konac escribió:

no se si seguiras mucho el tenis o algo pero ferrer nalbandian jugaron el viernes macho

cierto, jugaron ayer, con el subidon de esta tarde se me ha olvidado todo ya. pues sigo pensando que mañana Ferrer puede ser la clave para ganar, se enfrente con quien se enfrente sigue siendo un jugadorazo y está más fresco que Calleri, Feliciano, Verdasco y compañía...
Sanjuro está baneado por "troll"
Lo que me he reido cuando una del público ha pegado un berrido y Nalbandian ha hecho una doble falta en el tie break del tercero cuando iban ganando 5-1 [qmparto]

A partir de esa doble falta se ha ganado el set y el partido. Un aplauso a la señora que les ha dado de su propia medicina [plas]
Menudo público...Aquello parecía el Bernabéu. Estaba deseando que el juez de silla soltase un "Cállense coño!" pero nada... Del Potro, jódete, por bocazas. Gente más prepotente...
Nalbaldián se ha peleado con Del potro y Calleri

http://www.26noticias.com.ar/rumores-de ... 78915.html

No me extrañana que esté molesto con sus compañeros, él es el único que está tirando de Argentina.

Mañana Fer se carga a Acasuso/Calleri y la Davis para España.

PD: es paradójico que los únicos tenistas que no se quejaron de Madrid para la semi (Fer, madrileño y Feli, residente en Madrid) nos vayan a dar el título.
Mañana me da que juega el chucho el 1º partido por parte de Argentina y por parte de España pondria a Verdasco, se lo merece despues de todo lo que le ha pasado hoy, al final se ha puesto a llorar de la tension y por todos los insultos que le propinaban desde la grada.

Pascal no ha obrado correctamente, demasiada permisividad en mi vida he visto hacer un saque con un estadio silbando.
BIEEEN!! que caña que grandes son estos tenistas españoles. No he podido verlo entero y al parecer me he perdido la "pelea" entre el nalbaldian y el otro, pero eso si, los calzodes del "orto" si que nos lo han sacado, para besarnos el culo [+risas]

ByEs [buenazo]
Segun el periodico Clarin ya esta confirmado de que Del Potro no podra jugar el cuarto partido y lo reemplaza Acasuso.

http://www.clarin.com/diario/2008/11/22 ... 808202.htm
Espero lo mejor de España ¡Suerte!
SbArA escribió:Segun el periodico Clarin ya esta confirmado de que Del Potro no podra jugar el cuarto partido y lo reemplaza Acasuso.

se confirma que juega acasuso contra ferrer, no se puede desaprovechar esta ocasion

VAMOS FERRER no la cagues porfavor y espero que haga un buen partido

VAMOS ESPAÑA
konac escribió:
SbArA escribió:Segun el periodico Clarin ya esta confirmado de que Del Potro no podra jugar el cuarto partido y lo reemplaza Acasuso.

se confirma que juega acasuso contra ferrer, no se puede desaprovechar esta ocasion

VAMOS FERRER no la cagues porfavor y espero que haga un buen partido

VAMOS ESPAÑA

En este partido va a estar la Davis, creo que en condiciones normales Ferrer puede ganar sin muchas dificultades, pero con este ambiente y como Acasuso salga enchufado puede liarla... eso sí, como perdamos este partido y lleguemos 2-2 al Feli-Nalbandian...lo veo perdido...
pero no me preocupa acasuso, me preocupa el irregular ferrer, que si es el mejor del momento como pierde contra todos, pero bueno, esperemos que se centre y demuestre que es el nº1 del equipo, y podamos ganar

a las 15:00 delante de la tv a por nuestra 3º ensaladera y a demostrar de donde son los mejores tenistas

y ojala se gane en el 4º y el 5º lo jueguen, y le dejen jugar a marcell que va ser otro puto crak del tenis

VAMOS ESPAÑA
Solo espero q Ferrer lo de todo en cada punto... y q no le de las picas q le dan...
De todas formas yo confio en Ferrer, creo q algo ha aprendido del partido contra Nalbandian
yo temo que se decida todo en el quinto partido, ferrer no es el mismo del principio de la temporada. Ha tenido un final de temporada horrible y no creo que este al máximo mentalmente, espero equivocarme y que gane el partido.
Acaban de decir en Rmarca.... Q FERRER NO JUEGA!! .... WTF!?
Va a jugar Verdasco contra Acasuso... Creo que aún así hay posibilidades, espero que Fernando esté más fino con el saque hoy.
Pues Sancheaz Vicario se ha decidido por Verlasco, la verdad es que de moral debe estar a tope, y Vicario no se ha equivocado hasta ahora al decidir que jugadores iban a jugar. Toda la presión va a estar del lado argentino.
yo creo que es un acierto, que ferrer no esta fino y le afectaria el perder el primer dia. Lo peor en un partido de estos es salir con algo de dudas, te puede comer el contrario.
Joder vaya PALO para Ferrer, la verdad eske estaba en un momento muy malo!!!

ARRIBA FERDASCO!!!! (asi es como yo le llamo xD)
VAMOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
está fino Verdasco, metiendo aces a saco.
¡Venga! que el primer set ya es nuestro [oki] [plas]

Y lo que ha costado en el último juego xD

Un saludo
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A DARLE POR EL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
está kigando muy bien, salvo un par de errores a los que ya nos tiene acostumbrados. Al argentino se le nota nerviosísimo.
Esta acojonao el argentino... tiene la mano blanda...
Y Verdasco muy seguro y tiene clarisimo lo q hay q hacer

TANTO ORTO Y TAMTA POL**!!...... estamos dando la cara y sin Rafa.... VAMOS!!!!
Esa abuela cosiendo el polo del niño!!!! [qmparto]
Joder pa q hablo.... ha salido de otra manera el tal chucho
11322 respuestas