<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

la que liaron en 4chan el vienres los argentinos con la Davis
Fernando ¡DESPIERTA!

Un saludo
BIENNNNN recuperando el break perdido en elmomento clave del partido.
toma brek

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA

Al final no jugo ferrer, y de momento va bien la cosa, aunque va ser dificil
Arrgg.. 5-3 ahora. Va, a remontar el set!! Vamos Verdasco!

--EDIT1-- El público sigue tocando las pelotas cuando saca Verdasco..

--EDIT2-- Vamos! 5-5!
tie brek

por dios que nervios madre mia
konac escribió:por dios que nervios madre mia

Ya te digo..
Si ganamos este set...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! .... estoy q me vengo arriba xDDD
Cagada....

Vamos joder!!!!!!
Nada, no pasa nada, salimos a muerte en el 3º y ya se callará el estadio entero.

Vamos Verdasco!!!
1 a 1 en sets y vuelta a empezar, espero que no se haya crecido mucho el argentino sino a dios verdasco
Que asco de de publico, el arbitro ya podria mostrarle un "warning" , vale que chilles antes del saque y demas , ahora que utilices un silbato en el momento del saque deberia ser sancionado o que se parara el partido hasta que echaran al del silbato, pero bueno aun estamos dentro del partido.
Sikus escribió:Que asco de de publico, el arbitro ya podria mostrarle un "warning" , vale que chilles antes del saque y demas , ahora que utilices un silbato en el momento del saque deberia ser sancionado o que se parara el partido hasta que echaran al del silbato, pero bueno aun estamos dentro del partido.

Si yo fuera Verdasco me negaba a sacar. Lo del silbato está totalmente fuera de sitio.
De pena el publico argentino vamos como casi la mayoria de todos ellos son uno sucios, no dejan sacar, pinta, grinta, silvan vamos de pena :o
Aguita que puntazo del argentino...

Y ya vamos 40-0, esto pinta muy mal...
Venga Verdasco hombre, que hay que taparle otra vez la boca al público este.
No se por q no le quema tirandole piedras al reves.... si es un pakete con el reves...
PrOTuL escribió:No se por q no le quema tirandole piedras al reves.... si es un pakete con el reves...

que facil es decirlo [+risas] [+risas] , ains si fuera rafa

VAMOS VERDASCOOOOO

toma brekkkkkk, que nerviosos esdtan los 2
Toma ya!!! Verdasco está siendo capaz de lo mejor y de lo peor en este partido xD
konac escribió:
PrOTuL escribió:No se por q no le quema tirandole piedras al reves.... si es un pakete con el reves...

que facil es decirlo [+risas] [+risas] , ains si fuera rafa

Tambien es verdad.... acostumbrao a Rafa q lo hace facil XD
Otra perdida de servicio...lo bueno es que el otro está igual...

Edito: ahora si que ta chungo.
Yo quizás me la hubiese jugado poniendo a Feliciano para este partido porque esta claro que es el que mas en forma esta ahora mismo y si perdemos este partido (dios no lo quiera) tocara jugar contra Nalbandian y este por muy bien que este Feliciano dudo mucho que sea posible ganarle...

Toca confiar en Verdasco, que desde luego se lo merece.

¡Vamoooos!
Key_sora escribió:Yo quizás me la hubiese jugado poniendo a Feliciano para este partido porque esta claro que es el que mas en forma esta ahora mismo y si perdemos este partido (dios no lo quiera) tocara jugar contra Nalbandian y este por muy bien que este Feliciano dudo mucho que sea posible ganarle...

Toca confiar en Verdasco, que desde luego se lo merece.

Vamoooos

no se si seguiras el tenis o sabras de la davis, pero feli ya jugo contra el nº1 de argentina el viernes, feli solo puede jugar hoy en el 2º turno.

crecidisimo acasuso, madre mia como esta sacando ahora, verdasco esta empezando a aagachar la cabeza y no puede ser.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS
Pos yo hubies epreferido al mejor que tenemos que es Ferrer, Verdasco falla mucho y tiene muchas dobles faltas...
Hispanograna escribió:Pos yo hubies epreferido al mejor que tenemos que es Ferrer, Verdasco falla mucho y tiene muchas dobles faltas...

Pues yo prefiero a cualquiera antes que a Ferrer que últimamente está muy mal, se cabrea todo el rato y pierde mucho los nervios.

Yo confio en Verdasco hombre, que todavía tamos ahí.
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
TOMA BREKKKKKKKK

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII+

grande verdasco aunque muy fallon ahi esta, que nerviosssssssssss
Ufffff, no puedes hacer un break y regalar luego el saque.
Ostia no! como tira esao fuera!!!? ....

PD: Vaya tela colega...
que mal verdasco madre mia que mal

no se puede regalar lo que esta regalando en este partido madre mia :(

pinta mal, sacan para ponerse 2 sets a 1
Las cosas como son.... vaya mierda de partido
Estan los dos jugando fatal...
Y tampoco puede ser tan dificil tirarle bolas al reves.... es zurdo, eso es algo a favor
konac escribió:no se si seguiras el tenis o sabras de la davis, pero feli ya jugo contra el nº1 de argentina el viernes, feli solo puede jugar hoy en el 2º turno.

crecidisimo acasuso, madre mia como esta sacando ahora, verdasco esta empezando a aagachar la cabeza y no puede ser.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS

Cierto, fallo mio.

Ha sido un pediste, no por ello debes dudar de que sigo el tenis desde hace muchos años, ya que tengo unos cuantos años mas que tu para poder haberlo seguido ¿ok?
joder hasta santana esta crecidisimo, es que verdasco esta tirando ocasiones unicas joder, no se puede regalar esto de la forma que lo esta haciendo verdasco

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JODERRRRR
Joder! lo tenia donde queria y fuera!! T.T
Está desperdiciando mucho la verdad...
Venga ya hombre... me cago en todos los argentinos ahora mismo...
llega a estar Nadal y medio lesionado se ventila al Chucho este en 1 hora.
Joder esta metiendo todos los primero el Chucho .... asi esta complicao...
Si viendo a Verdasco ayer en dobles ya se le veia que no estaba fino, era el que mas le costaba sacar sus aques adelante y el que mas perdia.
Pues parece que nos lo vamos a jugar en el feliciano-nalbandian y con esta basura de publico va a ser un infierno...
Hereze escribió:llega a estar Nadal y medio lesionado se ventila al Chucho este en 1 hora.

+1 [oki]
Pues aunque mucho me duela decirlo yo creo que si nos lo tenemos que jugar a la ultima carta, sera Nalbandian quien se lleve el gato al agua...
confiemos en que nalbandian este tocado fisicamente y en el buen momento de feli...
jode perder el partido y mas viendo que el rival es del montón. Ya es mala suerte que se nos hubiera lesionado Nadal, sino esto ya estaría finiquitado.
Y Nadal en las Mauricio intentando pillar la señal XD
EMo-Kun escribió:Y Nadal en las Mauricio intentando pillar la señal XD

conociendo a Nadal se debe de estar cagando en todo.
Hereze escribió:
EMo-Kun escribió:Y Nadal en las Mauricio intentando pillar la señal XD

conociendo a Nadal se debe de estar cagando en todo.

Eso fijo y habrá llamado a Maldini para que le diga las coordenadas del satélite.

Joer Verdasco...
kamarada escribió:Pues aunque mucho me duela decirlo yo creo que si nos lo tenemos que jugar a la ultima carta, sera Nalbandian quien se lleve el gato al agua...

De buen rollo.. pero ojalá no tengas razón y no seas gafe :p
11322 respuestas