<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Ea, mañana a ver el dobles.

Perfecto Feliciano.
GRANDE FELI, ESTE TIO ES EL AMO, VAYA SAQUE!

pd. mañana se gana el dobles y feli gana a nalbandian =D
Si me dicen cuando empezó el partido que íbamos a ganar, diría que era casi imposible. Pero ¡¡¡PUDIIIIIMOS!!!

Bravo Feli

P.D: ¿Por qué no te callas, Argentina? [sati]

Un saludo [beer]
Nota para Feli ..... un 10

Partido perfecto....
Creo q los mas optimistas firmaban un 1-1 para hoy....
Y ahi estamos XD

ESPAÑA!!
Que buen partido de Feli.

Como me alegro que haya ganado a del Potro, por bocazas, por el tema de los calzones !! [poraki]
Sanjuro está baneado por "troll"
Vaya por dios, me lo he perdido -_-"

Solo he visto el tiebreak del 3r set que estaba todo el público intentando desconcentrarle y Feli les ha pegado un zas! en toda la boca.

A ver el Marcel como se porta en dobles. Podemos!
Sabía que Feli se iba a cargar a Del Orto, igual que sabía que Nalbandián estaba en una forma terrible y Ferru lamentable (estaba desquiciado todo el partido)

Mi pronóstico es que ganaremos el doble con Verdasco y Feli (aunque no sé si jugará granollers) y espero que Juegue Verdasco contra Del Orto o su sustituto, y podamos ganar, porque Nalbandián es intratable en este tipo de pista y en la forma que llega a final de temporada (pese a que Feli pueda dar la sorpresa, que lo dudo)
Bien Feli, hoy del Potro ha sido del Poni.

A ver mañana el dobles, es clave el punto. Se habla de que va a jugar Nalbandian!!!!!
Partidazo de Feliciano, le ha bajado los humos a del Potro de una manera bestial.
Soldi3R escribió:Que buen partido de Feli.

Como me alegro que haya ganado a del Potro, por bocazas, por el tema de los calzones !! [poraki]

+1 [qmparto] [qmparto]

El problema ahora mas grande sera Nalbandian...
agraciao escribió:A ver mañana el dobles, es clave el punto. Se habla de que va a jugar Nalbandian!!!!!

Exacto.

Nalbandian - Calleri VS. "Feli" - Verdasco
Veo más solida la pareja española de dobles que la Argentina, además están más rodados y tienen más experiencia jugando juntos...creo que podemos sacar el partido siempre y cuando a Nalbandian no le salga otra vez el partidazo que le salio ayer... Como ganemos los dobles y mañana Feli gane a Nalbandian...tenemos nuevo héroe nacional, el toledano se habrá ganado la Davis él solito [360º]
a ver si hacemos un partido serio y podemos gaanr, como mañana se cumpla lo que dije y estemos con 2-1 a favor esto se puede poner bien.

grande españa

y que pena pq esto con rafa seria otra cosa jeje, y del potro seria duda pa el domingo

hoy va ser un partido muy largo fijo
(mensaje borrado)
vaya público mas maleducado... así es imposible que se concentren.
Hereze escribió:vaya público mas maleducado... así es imposible que se concentren.

esto es la davis, y esto se sabia ya.

mal verdasco, muy mal, se ha undido en el momento clave, se pone muy complicado esto
konac escribió:
Hereze escribió:vaya público mas maleducado... así es imposible que se concentren.

mal verdasco, muy mal, se ha undido en el momento clave, se pone muy complicado esto

una cosa como esta no se había visto en la Davis desde hace mucho, no dejan sacar ni a los suyos. Estos se creen que están en un campo de fútbol.
Primer set perdido.
konac escribió:

Si, esto es la Davis, pero si fuera al revés, ellos ya habrían parado el partido y habrían llorado como acostumbran hacer. Todos sabemos de qué palo van.
que no se habia visto?????

brasil españa que recordo antes corretja, rusia argentina final del año pasado creo, en la cartuja españa contra eeuu ......

la davis siempre ha sido asi y se parece al futbol en el aliento de la aficion, por eso es lo que tiene tambien de especial.

1º set para ellos y a ver si remontamos pero muy mal españa en los momentos claves del 1º set
pues yo creo que el publico ya se esta pasando eh....
a ver quien le rompe el servicio a nalbandian, esta espectacular madre mia, esta llevando casi el solo el dobles

habria que aprovechar a calleri pero es que veo a los españoles agachando la cabeza mucho

VAMOS ESPAÑA

y ahora saca verdasco, miedo me da ¬_¬

------------------

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ahora si cojones, 2 set pa españa, y emapatamos

como dije antes esto va para largo
SET PARA ESPAÑA....

Iguales.
Empate a 1. No se si es cosa mia... pero la afición argentina me está dando asco.

los españoles se estan contagiando también.
menos mal hereza, que no postea ni dios o que [+risas] [+risas]

ahora si cojones, parece ser que quieren levantar la cabeza

VAMOS ESPAÑAAAAAAA

esto va para partido de muchas horas
Brato666 escribió:Empate a 1. No se si es cosa mia... pero la afición argentina me está dando asco.

Estan dando muchisimo asco [lapota]
frc escribió:
Brato666 escribió:Empate a 1. No se si es cosa mia... pero la afición argentina me está dando asco.

pues a mi me estan encantando, da gusto que la peña anime asi joer, aunque jode pero es precioso el espectaculo

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAA

break y consolidacion, 4-1 vengaaaaaa
konac escribió:
frc escribió:

pues a mi me estan encantando, da gusto que la peña anime asi joer, aunque jode pero es precioso el espectaculo

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAA

break y consolidacion, 4-1 vengaaaaaa

Me gusta como animan a los suyos, pero no me parece normal que se pongan a gritar cuando está sacando España, es bastante antideportivo

VAMOS COÑO!!!!!

EDIT:Se huele otro break...
frc pero eso pasa alli, en brasil, en españa, en francia..... esto es una final y ellos aun no han ganado esto, es lo que hay y debemos ganarles asi y no poner escusas de que si perdemos es culpa del publico.

han bajado el nivel ellos y nosotros impresionante ahora

hay que aprovecharlo

VAMOSSSSSSSSSSSS

5-1 y este set es nuestro ya casi
konac escribió:frc pero eso pasa alli, en brasil, en españa, en francia..... esto es una final y ellos aun no han ganado esto, es lo que hay y debemos ganarles asi y no poner escusas de que si perdemos es culpa del publico.

hay que aprovecharlo

VAMOSSSSSSSSSSSS

Yo eso también lo recuerdo una Davis en Brasil cuando jugaba Guga.Hay que ganar hoy como sea!!La verdad es que Verdasco y Feli tienen un mérito del copón!

Vamos que el set en nuestro!!
frc escribió:
konac escribió:frc pero eso pasa alli, en brasil, en españa, en francia..... esto es una final y ellos aun no han ganado esto, es lo que hay y debemos ganarles asi y no poner escusas de que si perdemos es culpa del publico.

hay que aprovecharlo

VAMOSSSSSSSSSSSS

Yo eso también lo recuerdo una Davis en Brasil cuando jugaba Guga.Hay que ganar hoy como sea!!La verdad es que Verdasco y Feli tienen un mérito del copón!

Vamos que el set en nuestro!!

eso que recuerdas en brasil fue muchisimo peor, pero es la davis asi, y la verdad el arbitro muchas veces tiene la llave de que no se desmadre, de momento chapo para el arbitro por mi parte.

5-2 y verdasco vuelve a hacer de las suyas y se va del partido, venga que hay otro saque con feli que no ha perdido el saque aun

vamosssssssssss
konac escribió:
eso que recuerdas en brasil fue muchisimo peor, pero es la davis asi, y la verdad el arbitro muchas veces tiene la llave de que no se desmadre, de momento chapo para el arbitro por mi parte.

5-2 y verdasco vuelve a hacer de las suyas y se va del partido, venga que hay otro saque con feli que no ha perdido el saque aun

vamosssssssssss

Ese arbitro no arbitra siempre a Nadal??Me suena un huevo.

EDIT: Cagontó...
Todo de cara y la estamos jodiendo...
se jodio :(

no les puedes dejar remontar esto joer, 5-1 y se meten 5-4 con dos breks, no se puede asi, todo de cara con ellos agachando la cabeza y ahora crecidisimos
Que forma de cagarla en una final... ahora 5-5
Eso pasa por perdonar... esto ha podido costar la final...
Ya empiezan a llorar. Qué asco dan.
Hispanograna escribió:Eso pasa por perdonar... esto ha podido costar la final...

Si, despues de este set desastroso el partido pinta muy mal. El que gane hoy se lleva la ensaladera. Mañana a Ferrer o Verdasco se lo comen. Si ganaramos hoy, solo confio en Feliciano.

Que pena lo de Nadal por dios.
joer y ahora 5-5, esto es una locura...

VAYA GLOBO, JUGOOOOOON

joooder que SET, vaya tela, como les ganemos quiero ver dnd estan los calzones [qmparto]
Que potra hemos tenido ahora... de la que nos hemos librao.
La ostia [360º]
como nos han hecho sufrir.
Vaya set xD

La verdad es que los aficionados se están pasando, nunca viene mal un poco de ánimo, pero otra cosa es faltar el respeto a los tenistas y al partido...
increible, nos empatan cuando íbamos 5-1, luego emontamos un 5-1 en el tie break y acabamos ganado el set.
Que se jodan los argetinos con la doble falta por culpa del público que grita, hace tiempo que les tendrían que haber sancionado por esto.
El público lamentable, vale que animen pero gritando cada fallo y cada vez que van a sacar, son una panda de impresentables.
Hereze escribió:increible, nos empatan cuando íbamos 5-1, luego emontamos un 5-1 en el tie break y acabamos ganado el set.
Que se jodan los argetinos con la doble falta por culpa del público que grita, hace tiempo que les tendrían que haber sancionado por esto.
El público lamentable, vale que animen pero gritando cada fallo y cada vez que van a sacar, son una panda de impresentables.

Y encima cánticos subidos de tono, nunca lo había visto en una pista de Tenis.
Espero que le hagamos un ZAS en toda la boca al publico argentino. [poraki]
madre mia estaba en el salon y creo que me ha escuchado todo el pueblo, que manera de sufrir madre mia

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA

TOMA BREKKKKKKKKKKK

vamossssssss
11322 respuestas