<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

centipado escribió:No se la cambiado la cara en todo el partido. Además físicamente es muy duro.

Habiendose ligado a la Ivanovic, una final de la Davis son papillitas pa él XD
Qué grande es el deporte Español... XD
Pacothemaster escribió:Habiendose ligado a la Ivanovic, una final de la Davis son papillitas pa él XD

Ya ves XD, está en un momento de oro el cabrón.
Enhorabuena al equipo.
Lo que más me molesta es que para ganar, hemos hecho que pierdan nuestros hermanos argentinos, pero no había otra forma. Espero que tengan muchas más oportunidades en años posteriores.
Un gran ejemplo los espectadores argentinos y los españoles animando a quienes no han podido ganar...
La ostia acabo de llegar y esto ha sido todo un subidón, sin palabras, enorme Verdasco, héroes nacional este año junto con Nadal, Villa, Torres, Carlos Sastre...

Pd: Por cierto alguien sabe cual es la melodía de guitarra parecida a un tango que han puesto en TVE para los mejores momentos del partido tanto ayer como hoy?
Bueno señores

Este sin duda ha sido el GRAN AÑO del tenis español. No podemos pedir más [plas] [plas] [plas] :

El 4º ROLAND GARROS de Rafa, WIMBLEDON después de casi medio siglo de espera, Nº 1 EN PEKÍN, y sin duda, el mejor broche, LA TERCERA ENSALADERA que ha sido fruto del esfuerzo y trabajo de todo el equipo español.

Un saludo [beer]
Mi enhorabuena a la selección Española por saber afrontar tan difícil papel ante unos grandes tenistas los argentinos y una dura y gran afición como es la argentina.

Sin Nadal sigue habiendo tenis en España :D
Bueno, en 3 semanas los ganadores de la Davis en Bilbo!
oskitar escribió:
AndyX escribió:Que grandes, CAMPEONES. Gran año para el tenis español

Para el tenis y para el futbol XD

Y para el ciclismo: giro, tour, vuelta españa y oro olímpico.
Definitivamente el mejor año en la historia del deporte español.
Sobretodo en Ciclismo y Tenis que lo hemos ganado casi todo.
rockmero escribió:Definitivamente el mejor año en la historia del deporte español.

Si, y las mejores Olimpiadas de la historia :-|. Haciendo especial mencion a la natacion y el atletismo.
Qué pasada de final.

Vi los 2 del viernes. Nalbandián hizo un partidazo y Ferrer no pudo hacer nada, pero Feliciano... vaya partidito, cómo disfruté. Y ya cuando vi que Del Potro no jugaba hoy estaba claro que había que ganar el dobles y la copa era nuestra.

Grande el equipo, grande cómo les hemos cerrado la bocaza a los argentinos, las remontadas que han habido en casi todos los partidos y sobretodo grandes Feliciano y Verdasco que son los que han ganado la final.

Quién iba a decir ante la baja de Nadal y la derrota de Ferrer que llegarían estos dos para comerse a Argentina... [tadoramo]
Esta claro que la Davis la ha ganado Emilio, sin el Verdasco no podria haber aguantado la presion a la que le sometia el publico con su saque, ha sido un escandalo, cuando sacaba sonaban bocinas, silbidos, gritos una verguenza de publico y de arbitros que no han tenido 2 cojones para quitarles ni un solo punto.

Enhorabuena Camepones!!!!!!!!! la proxima en 2012 no.... 2000...2004....2008
otra ensaladera mas, ahora me voy a cenar una ensalada jeje
CAMPEONEEEEEEEEEES, CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS OÉ OÉ OÉEEEEEEEEEEEE.
Panex escribió:
rockmero escribió:Definitivamente el mejor año en la historia del deporte español.

Si, y las mejores Olimpiadas de la historia :-|. Haciendo especial mencion a la natacion y el atletismo.

Y en fútbol con la Eurocopa
AngelCaido escribió:
Panex escribió:

Lo único que nos ha fallado este año y a los que estamos acostumbrados es a los éxitos en los deportes de motor. Bueno, lo estarán racionando para el año que viene. ;)
Genial que la final la haya ganado nuestro equipo. Lo unico que me jode es que haya sido Verdasco quien haya ganado el punto final. Es un tio que me da asco a mas no poder. Es engreido, fantasma, chulo........ en fin, pero todo esto aparte. Lo importante es que la ensaladera es para España.
ahí ahí donde duele, ganando fuera de casa!!
AngelCaido escribió:
Panex escribió:

A mi me da en la nariz que lo de Panex era IRONIA............ [poraki]
Enormes Feliciano y Verdasco por los que yo particularmente no apostaba para puntuar pero que han jugado con una sangre fría y un temple pasmosos. Felicidades a Emilio Sánchez Vicario que deja el cargo y a Nadal que estuvo colosal en las semis frente a EEUU, este es sin duda un gran broche de oro final para un año de leyenda para el deporte español...que siga la fiesta XD .
Bueno ahora veremos a ver quien entra de seleccionador, Emilio es el mejor en motivar a los jugadores y con lo debiles que son algunos, vease Verdasco o Ferrer me parece que lo tenemos chungo.

Me gustaria Albert Costa o Corretja
Ya sé que era ironía al referirse a la natación y al atletismo que siempre es donde solemos tener costumbre de alguna medalla, pero sí es cierto que han sido las segundas mejores olimpiadas después de Barcelona (si me equivoco que alguien me corrija) para España en el medallero con ausencia precisamente de los deportes donde hemos tenido "costumbre" de medallas.
¿os fijasteis en el detalle de las serpentinas cuando recogieron el trofeo? quisieron hacer lo mismo que hace la UEFA con la Champions pero se les olvidó poner las del color de la bandera española. Tiraron serpentinas con los colores de la bandera argentina. A lo mejor daban por seguro que iban a ganar y no compraron rojas y amarillas.
Pese a que estoy muy dolido x haber perdido una nueva final,la segunda en 3 años,pasaba a felicitarlos por conseguir su 3° copa davis.Pese a la ausencia de nadal,se nota que teneis un buen equipo,unido,sin peleas internas y sin problemas de ego como lo tiene nuestro equipo.
Hay que ser buen perdedor;Asi que nuevamente los felicito por un gran año del deporte español.
empezamos el año

http://www.marca.com/edicion/marca/teni ... 95967.html

empieza como siempre rafa, genial, aunque sea una exhibicion, federer perdio su 1º partido del año
joder mira que estaba pendiente del partido desde ayer y esta mañana, y esta tarde se me ha olvidado!!! lastima xD creo ke lo daban por Neox

Vaya con el nuevo look de Nadal no??? copn mangas y todo...

Imagen

Cuando y a ke hora es la final?
Bueno, empieza el año como acabó el anterior. Nadal ganando (quitando el tiempo de la lesión), Roger perdiendo y Murray dando mucha guerra.

Este año promete ser el más abierto del último lustro. Djokovic y Murray están un paso por encima de Federer. El suizo querrá recuperar el número uno y volver a ser invencible, Nadal querrá prolongar su reinado y Nole y Murray querrán meterse en la guerra por el segundo y primer puestos.

Y a ver qué tal este año gente como Simon, Gulbis, Del Potro... Y los eternos Davydenko, Nalbandian, Blake...

Y bueno, a ver qué tal Feli, Ferrer, Verdasco, Almagro, Robredo... ¿Cuál creéis que acabará el 2009 con mejor ranking?

Me gusta el nuevo look de Nadal. Queda menos "agresivo" pero más maduro.

Según he leido, el partido de Nadal, a las 14:00 en Antena.neox (TDT)
Cieto ya esta jugandoÇ!!! a verlooooooooooooooo
Estoy viendo a un Nadal un poco fallón y un Murray muy seguro, este chico va a acabar 2º del año, ya veréis.
Hostia, qué comentarista más malo. Viendo el ojo de halcón con un claro "OUT" y el tío "ahí está, a la línea, saque bueno de Nadal". Pero luego suelta "ahí va Nadal con el segundo saque".

Y antes con 30-0 para Rafa dice "buena bola de Nadal a la línea, gran golpe" y pasa al 30-15 ¿?
Queda demostrado que a Nadal no le gusta jugar con Murray. Qué castañazos pega el escocés. [+furioso]
quie va upear el hilo?????????? pues como siempre el menda [+risas] [+risas]

Nadal debutará ante Rochus en Australia

el Lunes arranca el 1º grand slam, uno de los que le faltan a rafa y dificil este año va estar, opino como federer el otro dia, este master en febrero mucho mejor.

veremos que pasa
Eske es demasiado pronto, habra sorpresa como el año pasado ke llegó Ali a la final.............todos apuestan por Murray, habrá que verlo...yo a Nadal le veo para 1/4 de final o Semis como mucho, aunke kien sabe...Rafa es mucho Rafa y si se encuentra bien, pues igual da la campanada (para mi sería una campanada gorda y bien gorda ke ganara este GS el señor Rafael...él suele estar a tope para RG)
Sanjuro está baneado por "troll"
Vi un poco bajo a Rafa jugando contra Monfils que se lo cepilló en tan solo 2 sets. A ver como le va en Australia
Open de Australia, 1º Grand Slam del año

Web Oficial -- http://www.australianopen.com/en_AU/index.html
Diferencia horaria -- + 10 horas, partidos de madrugada en españa.
Cuadro Masculino -- http://www.australianopen.com/en_AU/sco ... msdraw.pdf
Cuadro Femenino -- http://www.australianopen.com/en_AU/sco ... wsdraw.pdf

El orden de juego de la 1º jornada lo ponen esta noche, Nadal jugaria en la madrugada del lunes si no me equivoco, pero mañana os pongo el orden de juego de los favoritos.

Cuadro duro para nadal, Rochus en 1º ronda, y despues aparecen Monfis, Tsonga, Murray entre otros, dificil va estar que aun no esta fino, y por el otro lado el tito rogelio hipotetica semi contra novak, aunque los dos tampoco es que anden muy finos.

Favorito, para mi Murray, aunque conociendo a rafa, el tiene que estar por delante siempre.
Bueno, los españoles han empezado bien...........Ferrer y Robredo pasan la primera ronda. :)
que putada ke estaremos durmiendo como angelitos mientras los nuestos luchan como gladiadores en tierrras canaguriles!

a por ellos!!!!
segun marca nadal a las (mar, 10:45), no se si sera verdad ya que el orden de juego en la web no lo tienen puesto , a ver que pasa
juas, pues mañana pondre el justin tv xD
ahora a las 9:30 empieza en la pista que debe jugar nadal, 1º partido de chicas y despues nadal a la pista, asi que mas o menos a las 11 deberia jugar rafa, casi de madrugada en australia, yo de verdad que ser nº1 y lo putean mas que antes.

penoso

edito

empieza el partido de rafa, a las 10 de la noche de alli, del 2º dia de la 1º eliminatoria

VERGONZOSO, para que sirve ser el mejor tenista y el nº1 del ranking????? ¬_¬
Va a empezar el partido... Por cierto, se lo han currado los del digital con el Multipantalla del Open de Australia.

Fdo- An0n1m0
empieza rafa

VAMOSSSSSSSSSSS que aunque nos puteen con los horarios ahi estamos siempre

esta mas moreno el cabron [+risas]
donde lo veis tios? esque en eurosport está blake aun :-?
http://www.footysports.tv/content/sports/?page=tennis

3-0 y saque pa rafa, como esta jugando madre mia, que serio esta en pista y un solo error lleva, de diez este inicio de torneo
konac escribió:http://www.footysports.tv/content/sports/?page=tennis

3-0 y saque pa rafa, como esta jugando madre mia, que serio esta en pista y un solo error lleva, de diez este inicio de torneo

muchas gracias [360º]

EDITO: joder, que paliza [+risas] 5-0
GRANDE NADAL

1º set para el en 19 min., de diez esta jugando y aunque el pobre rochus no da hecho nada rafa esta jugando muy serio, y subiendo a la red, no se que me da que este año ha mejorado por ahi muchisimo
konac escribió:GRANDE NADAL

1º set para el en 19 min., de diez esta jugando y aunque el pobre rochus no da hecho nada rafa esta jugando muy serio, y subiendo a la red, no se que me da que este año ha mejorado por ahi muchisimo

Fiuf, que miedo me da que Nadal suba a la red. No sabe volear. Lo hace bastante mal y a no ser que sea una volea muy facil tiene grandes posibilidades de cagarla. Nadal es jugador de fondo, la red se le da mal. Mejor que no lo coja como costumbre. [mad]
Joder le esta dando paliza, que GRANDE!!
rammestino escribió:
konac escribió:GRANDE NADAL

Fiuf, que miedo me da que Nadal suba a la red. No sabe volear. Lo hace bastante mal y a no ser que sea una volea muy facil tiene grandes posibilidades de cagarla. Nadal es jugador de fondo, la red se le da mal. Mejor que no lo coja como costumbre. [mad]

pos debo estar viendo otro nadal desde mediados del año pasado por lo menos, nadal mejoro muchisimo en esto y se le nota que a parte de las boleas faciles hace alguna que otra, se vio en wimbledom que cada vez que subia casi era para ganar el punto siempre, aunque esta claro que es un jugador de fondo, y el mejor jugador de la atp actual sin duda.

1º punto para el belga y como animan los putos canguros estos [+risas]

ala, 2º set y esto sigue igual de bien para nadal, muy buen juego demostrado, 50 min. asi que va rapido, mejor que es tarde alli en australia

---------

Se acabo

1h y 20 min. 6-0 6-2 6-2

genial el partido de nadal
11322 respuestas