<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

1º Set en la butxaca y Rafa ha cambiado el estilo, me gusta que le juegue asi a Simon, es como si en una partido de futbol le dieras la pelota al equipo que solo sabe jugar al contraataque jeje.

SALU2.
Que grande Rafa, a ver si mantiene el ritmo y se cuela en semis y primer finalista español desde Moya!

Primer juego y break para Rafa, esto pinta bien :)

Lo intento ver por justin pero me va lentisimo, no se que le pasa... Porque tengo la misma conexion que cuando el US Open y ahi me iba perfecto, como si fuese la tv.
Grande verdasco, genial, esa semi española mas cerca.

y rafa genial jugando, lleva un torneo espectacular. Vamos a ver si no cede ningun set con simon y cierra esto
Esta cerca la semifinal española. Yo soy muy fan de Rafa, pero debo decir que Verdasco merece ir a la final a por la copa por su gran trabajo, pero ya me gustaria que Verdasco estaria en otro lugar y asi podria coincidir en la final española :D

Por si alguien quiere ver el partido de Nadal ( no se si la pongo es spam pero si es asi que algun mod lo borre, gracias;)):

http://www.rojadirecta.com/canal/australian_open_1.htm
TOMKA BREKKKKKK

cuando simon estaba ya molestando y jugando muy metido en la pista, con 5-5, hace brek rafa y ahora saca pa ganar el set, venga que ya con dos serts abajo a ver si simon afloja un pelin
Durisimo set, pero ya tenemos 2 :)
walterete escribió:Esta cerca la semifinal española. Yo soy muy fan de Rafa, pero debo decir que Verdasco merece ir a la final a por la copa por su gran trabajo, pero ya me gustaria que Verdasco estaria en otro lugar y asi podria coincidir en la final española :D

Por si alguien quiere ver el partido de Nadal ( no se si la pongo es spam pero si es asi que algun mod lo borre, gracias;)):

http://www.rojadirecta.com/canal/australian_open_1.htm

Gracias por el link, va genial! [oki]
2-1, vamos vamos, la semifinal española esta cada vez MAS CERCAAAAAAAAA!
4-4!

Como ha costado... Grande Nadal como se ha defendido y ha aguantado su saque. Ahora a hacerle un break y a sacar para semis!

5-4 Bueno, pues nada... A ganar el saque e intentar el break en el proximo

Dicho y hecho!!! 6-5 para Nadal y saca para ganar el partido y asegurar un español en la final!!

Enorme una vez mas. Iguala su mejor resultado (semis el año pasado) y asegura un español en la gran final. La final Federer-Nadal esta mas cerca!
Verdasco está que se sale no? a ver si veo algún partido de una vez xD.

Y Nadal grande, pero se hace raro verlo con esos ropajes XD.
Genial rafa, ni un set ha perdido todavia, y hoy con un autentico rival pasabolas le ha ganado bien, en momentos claves de los sets nadal ha sacado todo.

Genial, a ver si se mete en la final, que contra verdasco, que esta de cine, yo creo que se le gana bien, y a la final por 1º vez.

Y por el otro lado del cuadro, pues se metera el tito rogelio, que no creo que rodick tenga opciones.

Seria genial nadal-feder, y que la ganase rafa, y ya solo quedaria us open para el grand grand slam XD

Sabeis si cuatro hara como en wimbledom o us open y metera las semis y final???
konac escribió:...

http://www.cuatro.com/guia/pasado/

SI!!!!!!
Oleee, un semifinal español, asi un español en la final :D

A ver quien ganará Rafa o Fernando. Yo defiendo a Rafa mas que a Verdasco, pero Verdasco merece ir a la final por su gran trabajo y su esfuerzo.
agraciao escribió:
konac escribió:...

http://www.cuatro.com/guia/pasado/

SI!!!!!!

pos de puta madre, que ademas el viernes curro de tarde y lo puedo ver, genial
No he visto ningún partido de Verdasco este año, pero ¿qué le ha pasado? ¿Es que la Ivanovic lo mataba a polvos y no rendía o es que se echa droja en el colacao? :p
5-1 federer en el 1º set ya, como era logico rodick se acojona contra rivales grandes, no esta haciendo nada, a ver que pasa, y a ver si mañana emiten la semi española en cuatro que ahora no lo hacen.,
6-2, 2-2

Federer se va a volver a pasear si no pasa nada raro, esta metiendo unos golpes increibles. Va a ser muy dificil que Nadal (o Verdasco si hay sorpresa) gane este torneo. Pero bueno, habra que ver que tal esta Federer ante su bestia negra despues de lo de Wimbledon.

Por cierto, ¿han vuelto a jugar Federer y Nadal tras Wimbledon?
yo juraria que no dany, pero fijo ya no te lo aseguro, pero no me suena ningun duelño, aun asi si hay duelo en la final no creo que se pasee roger, rafa esta jugando de cine tambien para ser principio de año y en pista rapida.

y acaban de decir que cuatro emite mañana las semis :)

4-4 en el 2º set
Si, ya lo pusieron ayer en el hilo, salia ya en la programacion de mañana [beer]

Bueno, 2 sets a 0 ya.

Roddick se esta defendiendo bien en este tercer set. De momento saca Roger con 5-4 para Andy.

15-15

Pues nada, saca Roger para 7-5.
Han ganado Federer, Safina y Serena Williams en los partidos de hoy.
EL Roddick esque se le pira la pinza mazo, ha tirado el 2do set cuando iban 5-5 y sake Roddick y lo pierde en blanco haciendo el gilipollas....es penoso lo de este tenista, si a parte de sacar supiera jugar un poco...

Mañana a ver que tal el artido, espero que gane Rafa Nadal, xq una final Verdasco-Federer [mad]

Y en tias ganará Serena Williamas no??? Aunke a ver si de una vez por todas tiene suerte la buena de Safina, ke me cae bien...
Federer: "Prefiero jugar la final ante Verdasco por su inexperiencia"

Roger Federer señaló que se encuentra listo para disputar la final del Open de Australia, y que prefiere jugar contra Fernando Verdasco en vez de contra Rafa Nadal porque el tenista madrileño no ha vivido una situación similar hasta ahora.

si tonto no es [qmparto] [qmparto]
Federer es un crack diciendo cositas xD pues a ver si Verdasco da la campanada hombre!
ferdy_vk escribió:Federer es un crack diciendo cositas xD pues a ver si Verdasco da la campanada hombre!

Por mi, ojala lo humille Nadal con un triple 6-0. XD
rammestino escribió:
ferdy_vk escribió:Federer es un crack diciendo cositas xD pues a ver si Verdasco da la campanada hombre!

Pufffff con eso, Fed se retira...despues de lo de RG y Wimbledon...
Empieza el calentamiento del nadal--verdasco

VAMOS RAFA
ferdy_vk escribió:
rammestino escribió:

Pufffff con eso, Fed se retira...despues de lo de RG y Wimbledon...

Me refiero a Verdasco, Ferdy. ;)
lo que ha mejorado verdasco desde davis ha sido espectacular, madre mia como ta jugando, pero ahi rafa al tran tran ahi sigue

4-3
Algun sitio para verlo por internet?
Nadal muy impreciso. No mueve al rival, sólo se dedica a defender (casi) y un porcentaje muy bajo de primeros saques. Sin embargo Verdasco está muy bien, arriesgando y jugando bonito. No es lo que estoy acostumbrado a ver de Nadal, lleva muy pocos ganadores.
Si Rafa gana, jugando así no gana a Federer. Peor bueno, ya veremos qué pasa.

Saludos.

Lo puedes ver en bet365. Te registras y vas a apuestas en directo y podrás verlo. Supongo también que en rojadirecta habrá enlaces para ello.
Nadal esta jugando bastante mal, no esta como al principio del torneo, pero es que verdasco esta genial, metido en la pista y metiendo puntazos.

pero bueno mira donde esta rafa jugando asi 5-5

VAMOS RAFA
konac escribió:Nadal esta jugando bastante mal, no esta como al principio del torneo, pero es que verdasco esta genial, metido en la pista y metiendo puntazos.

pero bueno mira donde esta rafa jugando asi 5-5

VAMOS RAFA

Nadal a medio gas gana a la mayoría con los jugadores, pero no a Federer.
Realmente quiero que gane Rafa, aunque si lo hace Verdasco también me alegraría.

Pero es que sigo viendo el partido y Nadal está ganando puntos por los fallos de Verdasco más que por sus acierto, aunque también es verdad que Verdasco falla porque Nadal devuelve muchas.
tie brek

pase quien pase con roger va ser otro partido distinto

VAMOS RAFA
Bufff.. Vaya mini break de Verdasco, que potra XD

A ver si Rafa le da la vuelta, si no, set para Fernando.

Set para Verdasco. Esto se pone interesante...
DANNY escribió:Bufff.. Vaya mini break de Verdasco, que potra XD

A ver si Rafa le da la vuelta, si no, set para Fernando.

que potra ha tenido madre mia

pero se lo merece la verdad

1º set para verdasco
O Nadal empieza a jugar como normalmente lo hace o no pasa a la final. Ahora es él el que se mueve, no el que hace mover.
Buah, vaya 2 aces, Nadal se ha picao XD

Apuesto a que ahora le hace un break
DANNY escribió:Buah, vaya 2 aces, Nadal se ha picao XD

Yo creo y espero que rafa reaccione, no le viene mal perder algun set, que no habia perdido aujn, y que sea un poco largo el partido.

venga rafa, a ver si empieza a jugar como el sabe
Bueno, pues casi el break eh. Otro que se queda el saque a 0.

Y para acabar de dejarme mal Verdasco le hara el break a Rafa XD

40-0, no tiene pinta...

Me ha sorprendido ver al final del set (porque he llegado a mi casa para el tie break) que Nadal llevaba no se si 5 u 8 golpes ganadores y Verdasco 20 o 22....
El que pase va a estar quemadísimo. Va a ser un partido largo como Rafa no reaccione.
¿¿Que le estan diciendo a Rafa??
DANNY escribió:¿¿Que le estan diciendo a Rafa??

que no hable con su entrenador, penoso, nunca le habian dicho nada y no creo que rafa estubiera hablando, y ala

es penoso, el nº1 jugando despues del nº2, en dias diferentes, penoso como tratan a rafa
Rafa no puede, se ve que no puede.

Es curioso como a Rafa le está ayudando su saque, cuando en el pasado su saque era una basura.

Ese punto que le ha dado el 30-40 es el Nadal que todos conocemos.
AHI ESTA RAFA

madre mia que puntazo y presionado el saque de verdasco, venga venga

pero verdasco el partido de su vida esta haciendo, ni una doble y llevaba tropecientas en este torneo
Nada, que parece que no va a ganar Rafa. Está dando coletazos de vez en cuando, pero así no se gana un partido de semifinales de un grande.

Lo malo de esto es que el partido será largo y como han tenido la poca vergüenza de hacer jugar a Federer antes, estará más descansado.

EDITO: ¡DIOS MÍO QUE PUNTO, JODER!
Otro puntazoooo

VAMOS RAFAAAAAAAAAA

otro brek de rafa, a ver si ahora si
Dios!!!

Que puntazo!!!!!!!!! [tadoramo]

Set para Rafa!

Partidazo!!!
SIIIIIIIIIIIII

TOMAAAAAAAAAAAA

VAMOS RAFAAAAAAAAAAA

Set para nadal, raro pero es un set
Esto supone un punto de inflexión en el partido. Veremos cómo reaccionan.
11322 respuestas