<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Joder ke velocidad de partido no? xD

Verdasco tb ha ganado igual jejeje
nadal -- Karanusic 2º ronda
No me suena de nada ese tio... pero los croatas me suelen dar algo de miedo...
ferdy_vk escribió:No me suena de nada ese tio... pero los croatas me suelen dar algo de miedo...

Es un paquete, doy fe :p
federer, novak, ivanovic siguen con pie firme, sobrados en sus partidos, del potro y rodick tambien adelante.

y mañana o esta madrugada vuelve nadal

LA MADRE QUE OS HIZOOOOOO

subir el hilo que ha ganado nadal, y se ha sacado otro partidazo, y ahora 1º rival algo serio, Hass mañana no se sabe hora aun
Joder, estoy un poco ausente y te quedas solo XD

Bueno, no va mal para los españoles, teniendo en cuenta que a parte de Nadal no tengo esperanzas de ver a ninguno más allá de octavos.

¿El puto Open de Australia va a ser hasta que acabe con estos horarios de mierda?

No he podido ver ni un partido (tampoco creo haberme perdido mucho...), aunque he seguido algunos por internet por la mañana. La cuestión es: el grueso de partidos, ¿se juegan "tarde" (2-3 de la mañana) o "pronto" (5-6 de la mañana)? Ahora se jugarán a las 4 para joder XD

De todos modos, no sé para qué pregunto si lo más seguro es que no pueda ver ninguno... Almenos intentaré ver todo lo posible de cuartos en adelante.

Mañana comienza la tercera ronda, no creo que haya mucha sorpresa... Salvo Nalbandian, que lucha por el trofeo al más irregular de la historia, el resto de "fuertes" p'alante.

Del Potro - Muller
Djokovic - Delic
Cilic - Ferrer
Lu - Robredo
Roddick - Santoro
Berdych - Wawrinka
Baghdatis - Fish
Federer - Safin

Mi pronóstico es que pasan los que he puesto en primer lugar, a ver cuantos fallo
Ferrer ha perdido...

Pero, qué narices le pasa a este hombre?
Bueno, he fallado uno de momento. No confiaba en el bueno de Robredo. Pero era uno de los partidos que más dudas me generaba, pues me faltaba saber si Lu se cargó a Nalbandián por estar a un gran nivel o porque Nalbandián estuvo de pena en ese partido.

Del Potro, Nole, Cilic y Robredo en octavos. Roddick va ganando 2 sets a 0 a Santoro.
agraciao escribió:Ferrer ha perdido...

Pero, qué narices le pasa a este hombre?

Nome extraña, o ha salio muy mal en esta foto oalgo le pasa...

Imagen
Menos mal que subis el hilo madre mia

pues ayer carla sanchez elimino a la williams, eso es de destacar, a ver si esta chiquilla hace algo grande como en roland garros el año pasado.

hoy ya ha ganado novak cediendo und set y del potro tambien aunque a este ultimo le ha costado mas.

Robredo se metio en octavos.

Federer juega ahora a las 12, contra safin, a ver que pasa que parece un partidazo
Robredo en octavos, que grande, se ve que estaba preparando el inicio de temporada a conciencia. Cuando vinieron al Open de Bilbo prácticamente fue el que más espectaculo dio, lastima que tuviera que retirarse.
Panex escribió:Robredo en octavos, que grande, se ve que estaba preparando el inicio de temporada a conciencia. Cuando vinieron al Open de Bilbo prácticamente fue el que más espectaculo dio, lastima que tuviera que retirarse.

todo hay que decir que ha tenido unos cruces sencillos, veremo con rodik que me da que va estar mas dificil.

y nada, safin no esta haciendo nada contra federer, pierde 2 sets a 0 muy facilmente ganados por roger, y en este 2º set parece que mas emocion, pero roger poco le queda para estar en octavos, pues ala ya ha ganado muy facil a safin.

Y bueno, nadal mañana en el turno de madrugada otra vez, mejor para nosotros ya que empezara a las 11 mas o menos de la mañana, pero peor para el que descansa menos
DANNY escribió:Del Potro - Muller
Djokovic - Delic
Cilic - Ferrer
Lu - Robredo
Roddick - Santoro
Berdych - Wawrinka
Baghdatis - Fish
Federer - Safin

Mi pronóstico es que pasan los que he puesto en primer lugar, a ver cuantos fallo

Bueno, pues sólo he fallado con Tommy, que era el único partido (junto al de Berdych) que no veía claro. A partir de los octavos ya empezará lo bueno, estas fases en general son bastante aburridas.
se acabo el partido de las chicas y empieza rafa, asi que dentro de 10 minutos nadal a la pista contra hass, a ver si gana.

por otro lado murray arraso, y verdasco gano tambien, y tsonga cediendo un set tambien gano facil.

y en chicas duelo español en octavos carla suarez contra anabel medina, una de ellas en cuartos por lo menos XD
konac escribió:se acabo el partido de las chicas y empieza rafa, asi que dentro de 10 minutos nadal a la pista contra hass, a ver si gana.

por otro lado murray arraso, y verdasco gano tambien, y tsonga cediendo un set tambien gano facil.

y en chicas duelo español en octavos carla suarez contra anabel medina, una de ellas en cuartos por lo menos XD

donde se puede ver hoy?
jjoseca escribió:
konac escribió:se acabo el partido de las chicas y empieza rafa, asi que dentro de 10 minutos nadal a la pista contra hass, a ver si gana.

donde se puede ver hoy?

hoy tengo satelite, pero por justin hay canales

http://www.justin.tv/srbijatv2 este por ejemplo, hay mas

de momento empezo mal rafa pero ya esta ahi
POues le ha vapuleado 6-4 6-2 6-2 xD
...y otro ke parece estar a tope, ojo con Fernandito Verdasco le ha cascao un 6-4 6-0 6-0 al bueno y feo de Stepanek...

Nadal-Gonzalez (glez ha ganao a Gasquet n mas de 4 horas de partido O_o)
Verdasco-Murray (ke ha vapuleao al grandioso Jurgen Meltzer xD)
ferdy_vk escribió:POues le ha vapuleado 6-4 6-2 6-2 xD
...y otro ke parece estar a tope, ojo con Fernandito Verdasco le ha cascao un 6-4 6-0 6-0 al bueno y feo de Stepanek...

Nadal-Gonzalez (glez ha ganao a Gasquet n mas de 4 horas de partido O_o)
Verdasco-Murray (ke ha vapuleao al grandioso Jurgen Meltzer xD)

Ya se puede dar por jodido Verdasco............... XD .........vuelve a casa ipso facto seguro amos. Esperemos que Nadal le gane a Gonzalez.
lo que le ha costado ganar a federer, que pena, 2 sets a bajo y remonto al final, y ahora esta jugando novak que no creo que le de tiempo a terminar
joder lo he visto en marca... 2-3 pero perdiendo 2-0.... ya no es el mismo... :-|

Y Roddick ha ganado a Robredo... cachis...
ha ganado novak tambien, y se me pasaba, horario de rafa para mañana, de madrugada, mas o menos 5-6 de la mañana, justo cuando me levante pa currar, asi que algo vere XD
Nadal ha ganado, Simon a Monfils (retirado) y está Verdasco igualado a dos sets con Murray y le acaba de hacer un break, saca para 5-3 en el quinto!!!

Vamos Fernando!!
Vamos que saca Verdasco 5-4 ganado en el 5o set GOGOGOGOGOOOOO!!!!

Ke pena ke en el curro no pueda verlo!!!! [mamaaaaa]
Yo tampoco lo veo, lo he probado por justin.tv pero el único canal que encuentro me va fatal...

40-0!!!

40-30...

Sí!!!!!!! Grande Verdasco!!!!!!
Bien!!!! Joder vya alegron asi de lunes por la mañana!

Pues nada hemos metio a Nadal, Verdasco y Carla en Cuartos!
Le tocará Tsonga o Blake (seguramente el primero).

Y me acabo de fijar mirando los cruces de cuarto en la web del Open... Verdasco se ha cargado, si pasa Tsonga, al único que va a faltar en cuartos de los 8 primeros!

Para que se vea que los 8 primeros están un escalón por encima del resto, si hubiese pasado Murray (que era lo previsible) y pasa Tsonga, los 8 que quedarían serían los 8 primeros cabezas de serie. Pero ahí está Verdasco para joder.

A ver si sube un poco en la clasificación y logra meterse en el top ten en breve, aunque ahora mismo hay una guerra importante por entrar.
Si no fuera tan irregular el juego de Verdasco sería un grande, pero lo mismo elimina al "gran favorito" Murray como pierde con el puesto 100...

Pues nada parece ke Nadal tiene un camino de lo más asequible para llegar a la final...sería ganar a Simon, que sería lo normal, esperemos ke no pase lo de Madrid, pero vamos en 5 sets yo creo ke Nadal se impondrá...y las hipoteticas semis con Tsonga/Verdasco/Blake...vamos a noser ke Tsonga sea el del Australian open del año pasado...que era una bestia xD
A mi es que Verdasco me da mucho asco. Es un chulo engreído y se cree superior al resto de sus semejantes. Tengo amigos que estaban en la organizacion del Torneo de españa en 2006 y el tio los trataba como si fueran sus sirvientes. Quejandose de la comida.........gritandoles. Vamos, que es lo peor de lo peor en lo personal. POr mi que pierda siempre!.
Teniendo en cuenta que no lo conozco íntimamente y que tampoco sé hasta qué punto es adorable/desgraciado su rival... Pues prefiero que gane.

Yo al único que tengo cruzado es a Berdych, después del torneo de Madrid de hace un par de años.
Grande rafa y grandisimo verdasco.

joer se ha cargado para mi al favorito deste torneo, murray. Y ademas haciendo un partidazo, la verdad que ha hecho un gran favor a rafa, que solo quedaria pasar a los franceses o a verdasco pra llegar por 1º vez a la final.

aunque Simon me da algo de miedo, que ya en madrid asusto, no se cansaba de correr el mamon. Y despues tsonga que no se porque, pero se le da genial este torneo, aqui verdasco lo va pasar mal para ganarle creo yo.

veremos que pasa, y mañana de madrugada novak y en horario matinal para nosotros federer del potro, partidazo
¿Alguna cadena de televisión está retransmitiendo el torneo?

Es que he intentado ver un par de partidos y a diferencia de cuando fue el US Open, me van muy lentos todos los streamings.
DANNY escribió:¿Alguna cadena de televisión está retransmitiendo el torneo?

Es que he intentado ver un par de partidos y a diferencia de cuando fue el US Open, me van muy lentos todos los streamings.

digital +, que con el multipantalla esta cojonudo.
Ya ha acabado el partido de cuartos de Roddick y Djokovic...y ha ganado Roddick 2-1 porque Djoko se ha retirado por un GOLPE DE CALOR!!!

Si es que a quien se le ocurre poner los partidos con tanto calor!!! en fin...
Pues ya están fuera Djokovic y Murray, que para mí eran más favoritos que Federer y Nadal... No, si al final tendremos otra final Nadal-Federer inédita...

No contaba para nada con ello, pero tal y como está el cuadro es probable que se dé y ahora que me lo planteo... Me viene una especie de nostalgia de hace un par de años cuando lo monopolizaban todo entre los dos y... Ojalá tengamos esa final!

Yo creo que si se da esa final y gana Nadal, Federer no vuelve a ganar un Grand Slam en la vida...
Otro rival menos, oleeeeeeee, novak yo no lo veia tan favorito, aun no estaba fino fino, y mira si rafa gana mañana ya le va meter mas puntos a novak, que defendia ganar el torneo el año pasado

pos a ver a las 11 mas o menos que debe empezar federer del potro, que a ver roger si no sufre de mas para ganar.

interesante grand slam.

y noticion, mañana rafa a las 9:30 empieza su partido, genial para nosotros y para el, que alli a las 19:30 el calor ya afloja.
Total nadal esta acostumbrado al calor siempre cascan antes los rivales jeje
Partido de federer se va a ir a las 12, que el partido de chicas se esta alargando muchisimo.

y como sea un poco reñido que eso espero, acabaran a las mil de madrugada
¿Qué hora tienen en Australia?
DANNY escribió:¿Qué hora tienen en Australia?

21:34, usease que a las 22:00 empieza federer, 3 horitas si esta disputado el partido, a la 1 puede acabarf, el otro dia novak bagdathis por ahi acabo
Por donde seguís vosotros los partidos??? es que en rojadirecta no me van los links en el curro [buuuaaaa] (que currante xD)
yo ahora pillo el digital, si toy currando por justin.

federer facil de momento, joer del potro que creia masd del, 1º set pañl suizo
A mi me da que esta va a ser una temporada de nadal contra federer todo el año
el^druida escribió:A mi me da que esta va a ser una temporada de nadal contra federer todo el año

no lo creo, novak cuando coja el ritmo va ser un crak como el año pasado, y murray que ya exploto el año pasado vas ser jodidisimo de ganar tambien, y bueno, espera mucho mas de del potro, pero se ve que tampoco tiene aun el ritmo del año pasado.

1º set para roger y ya 4-0 en el segundo

ala 2º y 3º sets, 6-0 a favor de roger, no se pq, pero demasiado facil el partido, que pena del portro
Le he dicho a fredy_vk que federer le ganaría antes de que saliesemos de currar. Yo salgo ahora a las 3 y hace un rato que le ha ganado xDDD

Muy dacil, a Del Potro se le veia axfisiado desde mitad del primer set.
mas o menos horarios para mañana

01:00 -- carla suarez
05:00 aproximadamente -- verdasco
09:30 -- Nadal

seguiremos informando XD
agraciao escribió:Le he dicho a fredy_vk que federer le ganaría antes de que saliesemos de currar. Yo salgo ahora a las 3 y hace un rato que le ha ganado xDDD

Muy dacil, a Del Potro se le veia axfisiado desde mitad del primer set.

ya ves, te ha sobrado tiempo...bastante xD, yo salgo ahora en unos 10 minutos...
Increible Federer, pero Del Potro le ha dado muchas facilidades....Federer se ha sobrado con ese smash de cabeza xD ha sido buenisimo, pero un poco chulete...
Bueno, ha perdido Carla Suarez, gran torneo de la chavala. 6-2 6-2 creo.

Y Verdasco a las 8 y media de la mañana va ganando 2 sets a 1.

Go GO GO GO.

Nadal, en principio, jugará a las 9.30 hora española.
Suficiente ha hecho Carla, muy bien!

Y el Verdasco ahí va! 2-1 ganando y en el 4º set van 3-2 para Verdasco y sacando él...

EDIT: GOGOGOGOGOGO 5-2!!!! y saca Verdasco!

EDIT2: GANO!!!!!!!!! 7-6 3-6 6-3 6-2

A ver si ahora Nadal pasa y ya tendriamos un finalista epppppppañol!
En muchos jugadores el 60% es mental, vease Nadal, Federer... y en la mayoria lo es el 85% Nole, Ferrer y por supuesto Verdasco.

El ganar el punto deceisivo de la Davis le ha dado una moral increible, al principio del torneo le dije a mi novia cuidado con Verdasco que viene fuerte y encima se cepilla a la Ivanovic xDD.

Nadal tiene un partido muy muy dificil hoy, juega contra el unico jugador de tenis que parece que juega a ping pong, a pasar bolas y muy de vez en cuando y si lo ve clarisimo suelta la derecha o sube a la red, Rafa no podrá golpear con la fuerza habitual.

Toni ya habrá ideado la estrategia para ganar a Simon :D
A ver si somos capaces de ver a Nadal por rojadirecta o algo de eso.... que se supone que empieza ahora no? y tengo puesto un link que esta todo el rato cargando y no sale nada.... el link es este http://www.rojadirecta.com/canal/australian_open_1.htm a ver si a vosotros os va...

PD: Ahora si me va ^^ va a currar su P.M. xD
11322 respuestas