<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

uff me he puesto en el segundo set.. Menudo ultimo puntazo madre mia!!

Vamos Rafa!
menos mal que se viene kurras, que tabamos 3 nada mas posteando [+risas] [+risas]

haber como arranca verdasco con su saque despues deste, que como este algo dudoso rafa se lo come, y lo que me jode es que a las 13:20 me piro, va estar justo [+risas] [+risas]
A la gente sólo le interesa las soplapolleces del Madrid y del Barça y se pierden algo mucho más emocionante.

Bueno juego para Nadal, a ver si se anima esto y vemos grandes puntos.

Lo bueno de esto es que al fin parece que tenemos más tenis que Rafa. A ver si consigue meterse en el top-10 durante todo el año. La copa Davis puede ser brutal con estos dos pedazos de jugadores.
Acabo de volver y como va el partido, tremendo...
Coolpix escribió:Acabo de volver y como va el partido, tremendo...

mierda, otra vez de acuerdo contigo [poraki] [poraki]

sufriendo verdasco otra vez con su saque, aqui esta el partido la verdad.

en davis este año arrasamos, tengo que ver como va el cuadro para ver si arrasamos, o toca sufrir, pero con el equipazo que tenemos....
konac escribió:

en davis este año arrasamos, tengo que ver como va el cuadro para ver si arrasamos, o toca sufrir, pero con el equipazo que tenemos....

Creo que los primeros son los Serbios, ya sabes, con Djokojic xd. Aunque creo que es el único así fuera de serie que tienen.
konac escribió:

Acostumbrate [poraki] .

Empezamos en davis contra serbia, pero jugamos aqui.

Vaya juego, interminable...
Lo de los serbios ya lo se, y aqui si mal no recuerdo, en febrero a finales o principio de marzo, pero a ver si encuentro como van los cuadros para las siguientes, y sobre todo si seria en cas o fuera, pero contra serbia va ser no muy dificil, pero ellos tienen a novak, mira lo que llevamos nosotros :O

rafa esta teniendo una suerte espectacular con el ojo del alcon XD

sigue sufriendo verdasco con su saque
Que volea de verdasco, eso no se falla!!

Break para rafa, vaya pepinazo se ha sacado!!
soy yo o los comentaristas estan deseando que pierda rafa¿? :S

Dios que puntazo de rafa para el 2-0
Está desesperado Verdasco, lo veo poco centrado con el juego..
Dios mío los puntos de Rafa en los momentos claves.
TOMAA BREKKKKKKK

Aqui esta media semifinal, grande rafa en los momentos claves

lleva verdasco 2 saques perdidos seguidos, se puede estar ya desesperando de mas
[Lande] escribió:soy yo o los comentaristas estan deseando que pierda rafa¿? :S

Dios que puntazo de rafa para el 2-0
Verdasco empieza a flaquear mentalmente, esta quejandose demasiado de todo y haciendo gestos a los suyos como de resignacion. Si Rafa sigue igual este set se lo lleva facil.
creo que hablamos demasiado pronto [+risas] [+risas]

verdasco ahora le sale todo y 0-40

break
juerr pues como le ha devuelto el break!
Eso iba a decir, que casi que me callo que diga lo que diga pasa lo contrario joder XD
Madre mia que partidazo estamos viendo !!!!

Verdasco está a un nivel muy muy bueno, Rafa en su linea jejeje
DANNY escribió:Eso iba a decir, que casi que me callo que diga lo que diga pasa lo contrario joder XD

casi que si [+risas] [+risas]

pero bueno verdasco ahora esta a tirarlo todo y le ha salido bien, a ver ahora otra vez verdasco con su saque, que lleva 2 seguidos perdidos y aqui puedes ser el 3º
Este Verdasco está enorme. Esperemos que mantenga el nivel durante todo el año. Como le gane a Rafa lo van a llamar el Matagigantes: Rafa, Tsonga, Murray... Ya el colmo sería que le ganara a Federer en la final. xd
Lo que no entiendo muy bien es porque federer ha jugado antes su partido de semis, los cabezas nº1 tienen que jugar antes los partidos de siempre...
Coolpix escribió:Lo que no entiendo muy bien es porque federer ha jugado antes su partido de semis, los cabezas nº1 tienen que jugar antes los partidos de siempre...

lo comentabamos antes, penoso lo que le hacen a rafa siempre :(

verdasco sigue con un niivel altisimo, va costar esto, y no voy a ver el final, me cawen cawento
Que mal esta sacado nadal, ni 1 solo primer servicio...
Está la cosa chunga para Nadal. Este partido va a ser de mucho desgaste. Y lo que dicen por ahí, una vergüenza que Federer juegue antes.
Se han movido los cuadros para que el tocado Tsonga pudiese jugar.... no es la primera vez que se hace...
Coolpix escribió:Que mal esta sacado nadal, ni 1 solo primer servicio...

pozi, pero bueno a ver si rafa vuelve a subir un poco.

Para la final, llegaran cansados pero tampoco tanto, que estamos a principio de temporada, y mira a rafa esto le viene bien que muy faciles los partidos anteriores, y para meterse mejor que mejor en el torneo hoy genial.

Contra rogelio, pase quien pase va ser otra historia...
bleras escribió:Se han movido los cuadros para que el tocado Tsonga pudiese jugar.... no es la primera vez que se hace...

Pero no puedes joder a uno para beneficiar a otro. Ser número te da unos privilegios, como tener unas primeras rondas fáciles y tener más tiempo de descanso en caso de llegar a la final. Si Tsonga estaba tocado, que no juegue y se retire.
Si bueno, pero no se si fue en el US Open o en un TMS, que hicieron el cuadro con Rafa (ya numero 1) jugando el ultimo y encima encuadrado en el lado del nº2 en vez del 4.
centipado escribió:
bleras escribió:Se han movido los cuadros para que el tocado Tsonga pudiese jugar.... no es la primera vez que se hace...

Pero no puedes joder a uno para beneficiar a otro. Ser número te da unos privilegios, como tener unas primeras rondas fáciles y tener más tiempo de descanso en caso de llegar a la final. Si Tsonga estaba tocado, que no juegue y se retire.

No te digo que no, pero al fin y al cabo esto es un negocio, y Tsonga fue el finalista del año pasado, asi que no es sorprendente qe hiciesen lo posible para que jugase.
DANNY escribió:Si bueno, pero no se si fue en el US Open o en un TMS, que hicieron el cuadro con Rafa (ya numero 1) jugando el ultimo y encima encuadrado en el lado del nº2 en vez del 4.

Aunque sea Rafa o Roger no se debe hacer. Y meter al nº 1 en el cuadro del nº2 es cuanto menos absurdo.

No te digo que no, pero al fin y al cabo esto es un negocio, y Tsonga fue el finalista del año pasado, asi que no es sorprendente qe hiciesen lo posible para que jugase.

Bueno eso también es verdad. Por ello meten al 1º y 2º del mundo separados para que lleguen a una hipotética final que lo que da más dinero.
Rafa "Fronton" Nadal

Break para nadal!!!
DANNY escribió:Si bueno, pero no se si fue en el US Open o en un TMS, que hicieron el cuadro con Rafa (ya numero 1) jugando el ultimo y encima encuadrado en el lado del nº2 en vez del 4.

En el ultimo TMS que jugo rafa el año pasado si mal no recuerdo, PENOSO

que puntazos madre mia [tadoramo] [tadoramo]

genial rafa y otra opcion de brek
Bueno a ver si ahora verdasco no le sale todo y nadal gana su saque, y con 5-2 este set ya pinta bien

nada verdasco sigue igual........ [tadoramo]
Verás tú, al final otro break de Verdasco.

Yo lo que veo es que a Nadal le falta mover la pelota de lado a lado, cosa que sí está haciendo muy bien Verdasco. Me recuerda a Roger.
Brutales las estadisticas:

Error no forzados:

Nadal 3
Verdasco 15

Y break para verdasco!!!!!
pues nada, brek de verdasco, y estos que quieren que no vea el final del partido

gran partido
Esto ya es desquiciante. Vaya partido más largo.
Madre miaa! Verdasco le devuelve el break
Vaya partidazo madre mia!
Ay coño, me referia a que pusieron a Rafa en el cuadro del 3º en vez de con el 4º.

Pues nada, ninguno esta sacando comodo, break va, break viene, y asi nos dan las uvas.
DANNY escribió:Ay coño, me referia a que pusieron a Rafa en el cuadro del 3º en vez de con el 4º.

Pues nada, ninguno esta sacando comodo, break va, break viene, y asi nos dan las uvas.

Eso no es de estrañar, es que el 3º y el 4º se sortean, no van fijos el 1 con el 4 y el 2 con el 3.
Por ejemplo, en el AO 08 Djoko elimino a Federer siendo el 3 mientras fed era el Nº1.
El primero que haga un break y seguido gane su saque, gana el partido. Porque vamos, esto es de locos.
Tiene que estar Federer haciendose caquita [qmparto] [qmparto]
Ah, pues yo creia que iba 1-4 y 2-3, de hecho si es sorteo debe ser casualidad pero el 99% son asi. Cuando Roger era 1º Rafa se comia a Djokovic siempre.

Madre mia, el partido va a ser largo de cojones. Konac te quedas sin ver el final XD
'Prefiero jugar contra Verdasco'

En fin xd.
Hombre, puede que Roger este asustandose un poco de lo que se le viene encima con cualquiera de los 2, pero yo creo que estara confiandose mas porque vera que el que pase pasara agotadisimo. No se si un dia de descanso sera suficiente para tener al 100% al que pase... En cambio Roger si estara al 100%.
11322 respuestas