<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

ferdy_vk escribió:joder he vito el partido entero menos los ultimos 5 juegos, la menos lo he escuchado en el coche, pero joder estba casi aparcando cuando ha acabdo...ains!!

Verdasco muy bien, no esperaba tanto de él, si no hubiera cometido tantos fallos inutiles (un smash en el primer set, varias dobles falta en el peor momento, la ultima joder!, alguna volea facil...) hubiera gnado seguro! eske pàra ganar a Rafa en 5 sets tienes ke estar perfecto y ke Nadal no tnga un buen dia...

Vamossssssssssssss

El 1º lo ha ganado Verdasco osea que ese smash no cuenta jeje, las voleas es su debilidad junto con fantasmas que le rondan de vez en cuando como en el punto final... seguro que le ha venido a la cabeza lo de Argentina (Fernando tiene miedo)
Y el domingo otro Nadal - Federer, las 4 ultimas finales ganadas por Rafa, Montecarlo, Hamburgo, Roland Garros y Wimbledon.

La 1º final de GS para Rafa en una superficie de pista rapida.
jejjeje cierto, era por contar fallos estupidos ke ha tenio xD

Es verdad, es su primera final de GS en pista rápida! Aunke la final de los JJOO tb era superficie rapida y 5 sets.

A qué hora es la final el domingo??? sobre las 8 de la mañana no? [+risas] bfff ke palo no? a ver si convezco a mi madre y ke vaya a por porras xD
ferdy_vk escribió:jejjeje cierto, era por contar fallos estupidos ke ha tenio xD

Es verdad, es su primera final de GS en pista rápida! Aunke la final de los JJOO tb era superficie rapida y 5 sets.

A qué hora es la final el domingo??? sobre las 8 de la mañana no? [+risas] bfff ke palo no? a ver si convezco a mi madre y ke vaya a por porras xD

Es a la misma hora que la de hoy, sobre las 9:30, y si, va a costar levantarse a esa hora un domingo, aunque quien sabe, lo mismo hay gente que "engancha" la fiesta del sabado con el partido XD
¡¡¡Madre Mía, qué señor partido!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Increíble! Se lo podía haber llevado cualquiera de los dos. Eso sí, Nadal ha sufrido como nunca y es que Verdasco parecía un tigre.

¡¡¡Qué nivel el del tenis español este año, el Dream Team Tenístico xDD!!!

P.D: si lo hubiera televisado la 2 hubiera cambiado de canal sin pensármelo. ¡Qué pesados Carreño y Lamas! ¬¬ No callan ni debajo del agua y encima diciendo chorradas. Había momentos que ni lograba concentrarme en el partido.

En fin... el domingo Federer-Nadal como en los viejos tiempos. Ya tenía ganas XD

Un saludo
Katsia escribió:¡¡¡Madre Mía, qué señor partido!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Increíble! Se lo podía haber llevado cualquiera de los dos. Eso sí, Nadal ha sufrido como nunca y es que Verdasco parecía un tigre.

¡¡¡Qué nivel el del tenis español este año, el Dream Team Tenístico xDD!!!

P.D: si lo hubiera televisado la 2 hubiera cambiado de canal sin pensármelo. ¡Qué pesados Carreño y Lamas! ¬¬ No callan ni debajo del agua y encima diciendo chorradas. Había momentos que ni lograba concentrarme en el partido.

En fin... el domingo Federer-Nadal como en los viejos tiempos. Ya tenía ganas XD
Un saludo

Yo lo veo por D+, pero lo he tenido que ver un rato por Cuatro cuando he ido a casa de mi suegra a comer y son horrorosos con sus manolos y sus payasos, daban asco totalmente.

Hoy Verdasco le ha dado la medicina que suele dar Rafa a los contrarios, aun asi ha podido salvar un partido importantisimo.

Por cierto otro año mas que se supera asi mismo, Final de Australia quien lo diria..... allá por el 2003 cuando un amigo me dijo mira el periodico (salia la noticia de que nadal no iba a Paris por lesion) ese será grande!
Pues haz lo que he hecho yo esta mañana... por rojadirecta xD que ahí solo estan con el sonido ambiente... y no se veia mal del todo.... pero a veces se paraba y tal... bueh... a mi me molan los comentarios del Corretja... es un crack xD y tb me gustan los del Plus, que se lo toman mas en serio... los de Cuatro parece que esten todo el dia de juerga...
que grande rafa madre mia [plas] [plas]
Para los amantes de las estadisticas:

El de ayer fué el partido mas largo del Open de Australia superando en 3 minutos al partido de Boris Becker y Omar Camporese en el duelo de tercera ronda en 1991.

Iguala el partido mas largo de Rafa Nadal, junto al que sostuvo ante el argentino Guillermo Coria en la final del ATP World Tour Masters 1000 en Roma 2005. (1000 es la nueva nomenclatura que le han puesto este año).

Nadal se convirtió en el cuarto español en llegar a la final del certamen australiano en sus 104 años de historia. El domingo intentará superar a sus compatriotas Juan Gisbert (1968), Andrés Gimeno (1969) y Carlos Moyá (1997) (Por cierto la mitad son mallorquines xDDD)

Nadal y Federer igualarán el récord de siete finales de Grand Slam que ostentan Bill Tulden y Bill Johnston en el US Open entre 1919 y 1925.
Mañana final como siempre Nadal-Federer, a ver si gana Nadal :P y asi para a Federer que va a por el record de Pete Sampras xD

Saludos
URTYK escribió:Para los amantes de las estadisticas:

El de ayer fué el partido mas largo del Open de Australia superando en 3 minutos al partido de Boris Becker y Omar Camporese en el duelo de tercera ronda en 1991.

Iguala el partido mas largo de Rafa Nadal, junto al que sostuvo ante el argentino Guillermo Coria en la final del ATP World Tour Masters 1000 en Roma 2005. (1000 es la nueva nomenclatura que le han puesto este año).

Nadal se convirtió en el cuarto español en llegar a la final del certamen australiano en sus 104 años de historia. El domingo intentará superar a sus compatriotas Juan Gisbert (1968), Andrés Gimeno (1969) y Carlos Moyá (1997) (Por cierto la mitad son mallorquines xDDD)

Nadal y Federer igualarán el récord de siete finales de Grand Slam que ostentan Bill Tulden y Bill Johnston en el US Open entre 1919 y 1925.

En la primera,,,,,,,ERROR!!! el ma largo ha sido este año:

Gilles Muller - Feliciano Lopez (6-3, 7-6 (5), 4-6, 4-6 y 16-14) 5h34m
http://www.elcorreodigital.com/alava/20 ... 90920.html

Si contamos mujeres, tb han llegado a la final, kien sino, Arantxa y Conchita, ninguna tuvo suerte }:/

Lo de Nadal-Federer va a ser historico, ya iguala la marca de enfrentam ientos en GrandSlams, pero en total yo no sé si ya será el enfrentamiento mas visto en la Historia, si en cada torneo en el ke juegan los 2 siempre juegan, vamos en un 85% de veces se juegan entre ellos, es flipante NAD-FED xD y teniendo en cunta que el señor Rafael tiene 21 años...y el otro 27 ... aun quedan unos 3 añitos de NAD-FED ZzzZZ

Por cierto:

Serena Williams CAMPEONA, derrotando a Safina por un mas que contundente 6-0 6-2 es FLIPANTE el dominio de las hermanitas cuando se ponen en serio...
Imagen

....y el dobles femenino, mas de lo mismop
Imagen

Y en chicos, los hermanitos Bryan han ganado USA POWAH xD
Imagen
ferdy_vk escribió:Pues haz lo que he hecho yo esta mañana... por rojadirecta xD que ahí solo estan con el sonido ambiente... y no se veia mal del todo.... pero a veces se paraba y tal... bueh... a mi me molan los comentarios del Corretja... es un crack xD y tb me gustan los del Plus, que se lo toman mas en serio... los de Cuatro parece que esten todo el dia de juerga...

He entrado en "Rojadirecta" pero ¿supongo que hay que registrarse para poder verlos no? ¿Alguien conoce alguna otra web donde pueda verse tenis en vivo y directo xD?

Yo también prefiero los comentarios de Corretja (como se nota que sabe lo que hay porque ha sido tenista), sabe combinar perfectamente los comentarios técnicos con alguna coña de vez en cuando pero siempre respetando un tono lo más tranquilo y silencioso que puede. Lo cual se agradece un montón [oki] No como los "Manolos" que se piensan que están retransmitiendo un partido de fútbol, que aquello ayer parecía casi "Carrusel Deportivo".

Por último os dejo un enlace de Marca muy interesante acerca de lo que Federer debería utilizar tácticamente mañana si quiere ganar a Rafa. ¿Qué opinais vosotros?

http://www.marca.com/2009/01/31/opinion/firmas/1233398733.html

Un saludo
Tengo una duda muy importante (en realidad son varias), que os agradecería que me aclaraseis

Tengo 20 años y llevo 5 años jugando al padel y soy bastante bueno, además de los 10 a los 14 más o menos "jugaba" al tenis, y digo "jugaba" porque ni hacía partidos, ni sabía sacar, ni le daba efectos a la bola ni leches, simplemente peloteaba con mi familia. El caso es que estoy harto de necesitar 3 personas más para jugar, y de que cuando juego con alguien peor le tiren todas a él y me quede mirando todo el tiempo, y he decidido ponerme en serio con el tenis y dejar el padel para ocasiones especiales.

¿Me recomendáis tomar clases de tenis? ¿En ese caso, de iniciación o perfeccionamiento? ¿Qué raqueta me recomendáis con un presupuesto de 180 € máximo?

Gracias y un saludo.
Shootyourmind, pues te recomiendo ke vaya a algun sitio dnd dan clases de tenis, no sé de ke zona de MAdrid eres, pero en la mayoria de polideportivos hay clases...........ke te hagan una prueba (es dar unos peloteos con el prefe) y luego ya te asignan un grupo dependiendo del nivel, eso sí xomentales tu "curriclum" del mundo de la raqueta. Yo llevo un año y medio dando clases en el grupo de aprendizaje, y voy progresando bastante, lo mas chungo es el saque, al menos para mí...

En rojadirecta no hace falta registrarse, te vas a esa web, y te salen todos los eventods deportivos ke hay, pinchas en uno, y se te despliega una lista de links, unos usan programas p2p, y otros son "sin software" pues pinchas en uno de esos "sin software" y esperas un poco a que cargue y ya lo veras, la verdad eske el tenis se ha estado viendo esta semana DE PUTA MADRE...
Uno que se va a currar y a ver el partido en el curro

VAMOS RAFA
Enlaces para seguirlo por Internet. Yo usé uno de estos el otro día y no hay comentaristas, solo el sonido ambiente.

http://www.atdhe.net/live-tv-2486.html

http://www.atdhe.net/live-tv-2498.html
puto cuatro,puto canal plus y puta sogecable

gracias ARRIKITOWN por el enlace, mientras los palurdos solucionan los problemas podre verlo por ahi
Joder con Cuatro... Ahora han puesto las imágenes de EuroSport y se escucha a los comentaristas en inglés de fondo xDD
Bukowski escribió:Joder con Cuatro... Ahora han puesto las imágenes de EuroSport y se escucha a los comentaristas en inglés de fondo xDD

Si, y en ocasiones hay retardo, la gente aplaude cuando todavía se está disputando el punto xDDD.
Joder a ver si sincronizan el audio con la imagen porque así da asco verlo XD, yo de momento le he quitado la voz, eso oir los aplausos y que todavía no le hayan dado a la pelota no me gusta nada XD

Rafa se ha descentrado un poco en los dos últimos juegos del 2º set.

Hay que ganar este set sí o sí.
Shinigami escribió:Joder a ver si sincronizan el audio con la imagen porque así da asco verlo XD,

Ya lo han arreglado por suerte. Ya está bien sincronizado, aunque todavia se sigue oyendo a los comentaristas de Eurosport [carcajad]
Ahora sí que se ha arreglado del todo. Ahora EuroSport también ha perdido el audio.
xDDDD, en fin...
zizou510 escribió:Ya lo han arreglado por suerte. Ya está bien sincronizado, aunque todavia se sigue oyendo a los comentaristas de Eurosport [carcajad]

Lo malo es que todavía se sigue oyendo a los Manolos ><. Ya podrían tener problemas con su sonido y dejar solo el sonido ambiente xDD.
kenshinbh escribió:
zizou510 escribió:Ya lo han arreglado por suerte. Ya está bien sincronizado, aunque todavia se sigue oyendo a los comentaristas de Eurosport [carcajad]

Lo malo es que todavía se sigue oyendo a los Manolos ><. Ya podrían tener problemas con su sonido y dejar solo el sonido ambiente xDD.

Eso sería lo mejor, pero no solo aquí, en el futbol también estaría muy bien, porque hay cada inutil retrasmitiendo los partidos que tela
Set para Rafa en el TieBreak.... xDDDDDDDDDDD Federer esta to indignao, q gracia me ha hecho [+risas]
2-1 :D. Un último esfuerzo, Rafa !
¡Vamos Rafaaaaaaaaaa! Que la final ya es nuestra xD

Casi me da un infarto en el último punto del Tie Break XD

Un saludo
Que dos partidos, el del viernes y el de hoy, impresionante!!!

Vamos Rafa !!!!
Madre mía, menudo partido, ¡qué dos!, pura poesía señores. Lo de Rafa ya está pasando a ser algo mágico, increíble.
ufff q grande es nadal [Ooooo]
5º Juego del 4º Set. P-U-N-T-A-Z-O de Nadal con esa paralela. Sólo puedo decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡Qué Grande Madre Mía!

Un saludo
Una pena que al final haya perdido este juego ><. Bueno, 2-3, a ver si no llegamos al quinto esta vez...
a rafa lo veo ya algo quemado,este set lo pierde
joder como se ha complicado, 2-5 :/
Yo ya veo que nos ponemos en el quinto set, a no ser que ocurra algún milagro...
Bueno, 3-5. No pasa nada, Rafita se crece en los momentos difíciles :)

XD
Nos vamos al definitivo 5º SET! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Y al quinto que nos vamos...
quinto set y Federer con un día mas de descanso, hasta los cojones de que le sigan haciendo la cama a Federer para que vuelva a ser el número 1.
Bueno señores, otro partidazo como el de la semifinal. Nos la jugamos en el 5º set

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ¡¡¡¡PODEEEEEEEEEMOS!!!!

Un saludo
a rafa se le ve muy cansado, es lo que tiene haber jugado el viernes en vez del jueves, tiene cojones que el numero 2 tenga mas privilegios que el numero 1
¿Pero aquí qué está ocurriendo? Lo del árbitro es que ya pasa de castaño oscuro ¬¬

Un saludo
Lars_ur escribió:a rafa se le ve muy cansado, es lo que tiene haber jugado el viernes en vez del jueves, tiene cojones que el numero 2 tenga mas privilegios que el numero 1

lo que tendría que hacer Nadal en la entrega de premios, es recordarles a los organizadores quien es el número 1 y decirles que tienen el respeto en el culo.
Importantísimo hacerle un break ahora, vamos Rafa!.

P.D: Lo que no entiendo es como no tienen ambos el mismo día de descanso..
Tomaaa brake, ahora aguantar el servicio, vamooosssss [beer]
Vaya reveses del señor federer...

COÑO le hemos roto el saque....LOL

VAMOS RAFA!!!!!!!!!!
Qué buena ! 3-1 ! Ahora Rafa tiene el servicio... Ahí puede tener el partido...
11322 respuestas