<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Qe grandes los dos,grandes personas y deportistas,yo me he emocianado al ver a roger romper esto solo se ve en tenis
Jukem escribió:Gracias a Dios que Lama se ha quedado atrapado, la narración ha sido aceptable. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde hoy soy creyente! XD
Vaya partidazoo [plas]
Para quien no lo haya podido ver lo repiten a las 17:30
Dawidh360 escribió:Impresionante lo de este chaval, y lo es más por ganarle a Federer en todas las superficies. El mejor deportista español de todos los tiempos sin ninguna duda y lo que le queda aún. Federer está moralmente destrozado, pero si fuera él no me desanimaría.

De todas formas, hoy por hoy Rafa es mejor que Roger de eso no hay ninguna duda. Flipo además con comentarios en Italia, Francia, etc...diciendo que Nadal está dopado. Lleva 4 años dopado ¿no?, que mala es la envidia.

VAMOS RAFA!

en serio se le acusa de dopaje?????cuanto resentido hay por el mundo, ademas para jugar esas finales antologicas hacen falta dos jugadores, si nadal va dopado federer no se quedaria corto, peor vamos, que dudo que ninguno vaya dopado
Y.... otro más!!

VIVA RAFA!!!!!

Me ha dado pena Federer :( No él en si, porque ya es una leyenda del tenis; sino porque le está afectando demasiado :S
Adrich escribió:Y.... otro más!!

VIVA RAFA!!!!!

Me ha dado pena Federer :( No él en si, porque ya es una leyenda del tenis; sino porque le está afectando demasiado :S

Es normal que se derrumbe, tan cerca de ser el tenista con mas titulos y pasar torneo tras torneo y ver que no puede con Nadal que le ha ganado ya en todas las superficies.

Es una lastima pero seguro que volvera por sus fueros y le pondra las cosas complicadisimas a Nadal en Roland Garros y Wimblendon (en este sobre todo).
Que grande Rafa, mejor deportista de la historia de España seguro.
Habeis visto a la novia de federer? Que seca por dios!!! Federer llorando y la tia casi ni se immuta!
Que pareja de campeones, para mi la mejor rivalidad en el mundo del deporte de la historia. Para mi los dos son los mejores del mundo, federer es todo un caballero y nadal igual.
Salu2.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es un puto crack dentro y fuera de la pista, increible que haya hecho historia ganando el Open de Australia, el primer español que lo gana, y su discurso de ganador fue casi exclusivo para alabar a Federer.
Imagen

Con permiso del Nano tengo que decir que, para mí, Rafa es el mejor deportista que ha tenido y tiene el deporte español. Un chico que a sus años ha logrado conquistar todo lo inimaginable para sí mismo y para el tenis español y en un sólo año, no sólo es digno de alabanza, sino de la más profunda admiración. Y desde luego la mía la tiene. Especialmente porque todo lo riega con esa humildad y cabeza tan bien amueblada que tiene. Un ejemplo de campeón [plas] [plas] [plas]

Su 4º Roland Garros, el Winbledon tras 40 años sin que un español lo ganase, el Nº 1 de la ATP, el Oro en Pekín y ahora esto... Y todo ¡¡¡contra un "señor" como Roger Federer!!! ¿Se puede pedir más? Seguro que sí y con él de por medio ¡¡¡SIEMPRE MEJOR!!!

Se me ha partido el alma viendo a Roger llorar durante el discurso. Y creo que a Rafa también. ¡Chapó por ese abrazo! ¡Sois un ejemplo para todos!

Ganar una semifinal a 5 set y tan reñida como la que tuvo contra Verdasco, lograr recuperarse en un sólo día, hacernos disfrutar como enanos en un partido de infarto contra Federer, a 5 set de nuevo, y no morir en el intento...Para todo lo demás no hay Mastercard que lo pague. ¡GRANDE RAFA, GRANDE!

¡¡¡Queremos seguir disfrutando de partidos como éste!!! ¡¡¡VAMOS RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [oki]

Un saludo
SbArA escribió:
Adrich escribió:Y.... otro más!!

VIVA RAFA!!!!!

Es normal que se derrumbe, tan cerca de ser el tenista con mas titulos y pasar torneo tras torneo y ver que no puede con Nadal que le ha ganado ya en todas las superficies.

Es una lastima pero seguro que volvera por sus fueros y le pondra las cosas complicadisimas a Nadal en Roland Garros y Wimblendon (en este sobre todo).

Seguro que volverá. Y aun nos quedan muchos duelos entre Federer y Nadal.

Enhorabuena a los dos!
Lo mejor de todo es qie hoy rafa ha demostrado que no solo con fisico sabe ganar los partidos, tiene muchisima tecnica y hoy cuando le fallaba el fisico la ha demostrado

que grande es
Lo raro ha sido el derrumbamiento de Federer (joder ke mal me sale escribir federer todas las letras juntas xD) en el 5º SET, no sé, han estado los primeros 4 sets a tope, y en el 5º esque se ha vewnido totalmente abajo, nose si eske estaba revntado o nose...

...y a esto Rafa que aguanta 3 maratones seguidas, no sé la resistencia ke tiene este hombre...es impresionante...

Ya se puede decir ke no tiene pista debil, le da a todo el cabron, y como decía Santana, ke si hubera pista de hielo ganaba tb xDDD

El discurso final, increible... :O vaya dos PERSONAS, ams ke deportistas, PERSONAS...no se les ve maldad por ningun lao, lastima ke Fed se haya hechdo ese cardo de novia [agggtt]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es Rafa, pura RAZA!!!
Imagen
Roger Federer con 22 años: 1 pin.
Rafa Nadal con 22 años: 6 Grand Slam, 5 contra Roger Federer, en todas las superficies.

Roger Federer: 13 Grand Slam, puñao de Masters Series y ATP Tour, nunca ganará Roland Garros.
Rafa Nadal: 6 Grand Slam, Oro olímpico, puñao de Masters Series y ATP Tour, puede ganar el US Open.

Conclusión: Roger Federer es el mejor de la historia [plas]
shootyourmind escribió:Roger Federer con 22 años: 1 pin.
Rafa Nadal con 22 años: 6 Grand Slam, 5 contra Roger Federer, en todas las superficies.

Roger Federer: 13 Grand Slam, puñao de Masters Series y ATP Tour, nunca ganará Roland Garros.
Rafa Nadal: 6 Grand Slam, Oro olímpico, puñao de Masters Series y ATP Tour, puede ganar el US Open.

Nadal no dice que Federer sea el mejor solo por los titulos, es el que mas tenis tiene, que contra Rafa le vienen los fantasmas pues si pero eso no quita para que Federer sea el mejor de la historia por que los que nos gusta el tenis hemos disfrutado ver ganar a Federer titulos.

Lo de la edad es una absoluta tonteria, por esa regla de 3 Alonso tendria ahora 6 titulos de F1 xDDD

Para mi lo mas importante es lo que ha dicho Roger cuando estaba llorando "God, it's killing me"
URTYK escribió:

Nadal no dice que Federer sea el mejor solo por los titulos, es el que mas tenis tiene, que contra Rafa le vienen los fantasmas pues si pero eso no quita para que Federer sea el mejor de la historia por que los que nos gusta el tenis hemos disfrutado ver ganar a Federer titulos.

Lo de la edad es una absoluta tonteria, por esa regla de 3 Alonso tendria ahora 6 titulos de F1 xDDD

Para mi lo mas importante es lo que ha dicho Roger cuando estaba llorando "God, it's killing me"

+1

Rafa puee perder con muchos, Murray, Djoko, Blake...y Federer solo con Rafa, es increible xD
Que Rafa le tenga cojida la medida a Federer (para mi gusto mas mental que calidad ya que atesoran mucho ambos) no me demuestra que uno sea mejor que el otro, eso se decidira en el futuro cuando ambos esten retirado....he disfrutado mucho viendo a Federer y juro que tb disfruto mucho viendo jugar a Nadal, dos pedazo jugadores que se respetan mutuamente dentro y lo mas importante fuera de la pista.
URTYK escribió:

[/b]

Lo que es una absoluta tontería es el ejemplo que acabas de dar, porque en la F1 no vale la condicción física o las manos que tengas, eso te puede valer un 40-50%, lo que vale es que el coche sea competitivo, y que un grupo de 500 ingenieros que tienes detrás respondan a la perfección, y por supuesto, hacerlo mejor que las demás compañías.

En el tenis sólo valen las manos y la condicción física.

[fin del offtopic]

Joder, hoy por la tarde lo voy a volver a ver enterito [+risas]
URTYK escribió:

Hombre, la edad importa bastante, creo yo, porque a Rafa le queda mucha más carrera por delante, con la progresión que eso conlleva, hace años era impensable que ganara a Federer en pista rápida un grand slam. Y en cuanto a la supuesta técnica de Federer tan superior a los demás, pues yo no juego al tenis, pero tengo ojos, y creo que colocar bolas profundas en carrera, a tiros muy agresivos no es sólo físico, y además he visto a Rafa abrir tan buenos ángulos como a Federer muchísimas veces.
Imagen

RAFILES

Grandísimo Nadal.
por si alguien no vio la maravilla de partido lo estan repitiendo en cuatro

cuando confirme rafa la asistencia a los proximos torneos pongo aqui, que de momento hasta el 6 de marzo, davis y despues indian wells, hay torneos menores, asi que no se si jugara algunos

grande rafa
¿Sois conscientes de que si hubiera ganado el US Open hubiera hecho Golden Slam + Davis (aunque no en año natural)?
Jukem escribió:¿Sois conscientes de que si hubiera ganado el US Open hubiera hecho Golden Slam + Davis (aunque no en año natural)?

no en un año natural ni en una temporada, realmente la davis el participo, no la gano, y australia abre una temporada y un año, usease este, el año pasado gano paris, wimbledom y oro olimpico.

pero que vamos, que el us open lo ganara, y se convertira en el unico jugador de tenis con los 5, 4 grandes y oro olimpico

el mejor tenista de la historia sin duda, que cabeza tiene madre mia, EL MEJOR
konac escribió:
Jukem escribió:¿Sois conscientes de que si hubiera ganado el US Open hubiera hecho Golden Slam + Davis (aunque no en año natural)?

no en un año natural ni en una temporada, realmente la davis el participo, no la gano, y australia abre una temporada y un año, usease este, el año pasado gano paris, wimbledom y oro olimpico.

pero que vamos, que el us open lo ganara, y se convertira en el unico jugador de tenis con los 5, 4 grandes y oro olimpico

Para llegar al US Open en condiciones de poder ganarlo deberia empezar a dosificarse en los diferentes torneos y conociendo su caracter eso seria dificil pero vamos detras tiene gente que esta velando muy bien por sus intereses :).
konac escribió:

agassi tiene los 4 grand slam y el oro olímpico
konac escribió:por si alguien no vio la maravilla de partido lo estan repitiendo en cuatro

Como esta mañana no había podido ver el partido, me había aislado totalmente de cualquier noticia, sabedor que en Cuatro repetirían el partido por la tarde: he llegado al partido sin saber quién había ganado.

Pues bien, estos alelados de CUATRO se ve que en su vida han pensado que quien va a ver una repetición igual no ha visto el partido ni sabe cómo ha acabado, pues ME HAN REVENTADO el resultado poniendo antes de empezar una coletilla de la cadena en que felicitaban a Rafael Nadal [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Encima no han repetido el partido, sino un resumen, que aunque en la parte final era amplio, en la parte del principio más que un resumen parecía una serie de flashes del partido, pero bueno, menos da una piedra.

LO MEJOR para mí: Rafael Nadal y Roger Federer han demostrado que son los mejores en la pista, pero ÁUN SON MEJORES fuera de ella: me han emocionado ambos, y han demostrado que por encima de todo, la amistad y las personas son lo que más vale en el mundo.

Lo dicho, dos auténticos NÚMERO UNO y un orgullo poder disfrutar de sus partidos.
Espero que este año el Premio Principe de Asturias se lo lleve "los duelos Federer - Nadal" ya fueron nominados hace 2 años y si no se lo dan a Roger solo que se lo entreguen a los 2, esta rivalidad dignifica a todo el deporte mundial en general, son un ejemplo para toda la humanidad de lo que tiene que ser el comportamiento de 2 personas que son rivales en la cancha pero amigos fuera de ella.
URTYK escribió:Espero que este año el Premio Principe de Asturias se lo lleve "los duelos Federer - Nadal" ya fueron nominados hace 2 años y si no se lo dan a Roger solo que se lo entreguen a los 2, esta rivalidad dignifica a todo el deporte mundial en general, son un ejemplo para toda la humanidad de lo que tiene que ser el comportamiento de 2 personas que son rivales en la cancha pero amigos fuera de ella.

Exacto.

Además, seguro que estamos asistiendo a unos duelos que pasarán a engrosar la categoría de leyenda en la historia del tenis.
caren103 escribió:
URTYK escribió:Espero que este año el Premio Principe de Asturias se lo lleve "los duelos Federer - Nadal" ya fueron nominados hace 2 años y si no se lo dan a Roger solo que se lo entreguen a los 2, esta rivalidad dignifica a todo el deporte mundial en general, son un ejemplo para toda la humanidad de lo que tiene que ser el comportamiento de 2 personas que son rivales en la cancha pero amigos fuera de ella.

Exacto.

Además, seguro que estamos asistiendo a unos duelos que pasarán a engrosar la categoría de leyenda en la historia del tenis.

No solo del tenis, del deporte en general.
Madre mia! Os habeis dado cuenta lo malos que son los comentaristas de Cuatro?. Se nota para empezar que no tienen ni puta idea de tenis. Despues se ponen a comentar cosas de que si su compañero se quedo la noche en Soria..............otra vez en que Nadal pide la toalla con el tipico gesto que hacen los tenistas uno de los comentaristas interpreta que Nadal quiere decir que hace mucho calor..........pero por favor! que se queden en el futbol y cojan a gente seria y preparada. Que par de inutiles!
Que lastima que no pudieramos oir a Alex Corretja o al menos al comentarista ingles. }:/
konac escribió:por si alguien no vio la maravilla de partido lo estan repitiendo en cuatro

cuando confirme rafa la asistencia a los proximos torneos pongo aqui, que de momento hasta el 6 de marzo, davis y despues indian wells, hay torneos menores, asi que no se si jugara algunos

grande rafa

Lo próximo de Nadal es Rotterdamm y Dubai que por cierto reza esto en su web.... There is no need to go to a Grand Slam when a Grand Slam comes to you.

Van los 10 mejores tanto en Hombres como en Mujeres, un gran torneo si señor donde Nadal ganó a Federer en 2007, tambien hay que recordar que Dubai es la 2º residencia de Federer :)
exacto urtyk, roterdam para el lunes siguiente y dubai para ultima semana de mes, para calentar esta bien, ademas que pocos puntos defiende en enero, asi que va llegar a indian wells, que ahi empiezan los master deste año, descansado.

y el dia 6 de marzo la davis arranca, justo antes de indian wells.
Muchos ya estais dando por hecho muchas cosas, lo del US Open que se lo tome con trankilidad, que tiene 22 años, ke viene despues de muuuchos torneos y si no se dosifica muy bien las pasará putas, ke luego en esa epoca te viene un Djokovc, Murray, Tsonga, Nalbandian inspirados y le dan la tarde...

Yo que él, jugaria los torneos ke defiende, si se puede saltar algun MS ke se lo salte ke lleva muuuucha diferencia con el segundo y tmpoco pasa nada... RolandGarros es casi seguro ke lo gana de nuevo, no tiene rival en tierra y en 5 set MUCHO MENOS, en Wimbledon pues puede pasar de todo(aun me acuerdo del partido con Soderling) , pero 3 finales seguidas pues parece ke puede llegar de nuevo...

No sé, es una intriga este chico, no sé hasta donde puede llegar, pero lo ke es seguro es que ya es una leyenda y tiene 22 años...a ver ke nos depara el futuro...
konac escribió:exacto urtyk, roterdam para el lunes siguiente y dubai para ultima semana de mes, para calentar esta bien, ademas que pocos puntos defiende en enero, asi que va llegar a indian wells, que ahi empiezan los master deste año, descansado.

y el dia 6 de marzo la davis arranca, justo antes de indian wells.

En rotterdamm perdio en 2º ronda contra Seppi y en Dubai en cuartos contra Roddick asi que incluso puede ganar puntos en estos torneos.

Recordaros que los jugadores que acabaron en el Top 30 tienen por obligacion jugar un minimo de 4 torneos de Categoria 500, Montecarlo aunque da 1000 puntos es un categoria 500 :) asi que Rafa con que juegue estos 3 y Barcelona ya tiene el cupo minimo.

Hace 3 años su tio decia que igual se pensaban empezar la gira por Sudamerica y ganar puntos en los torneos de tierra para asi poder arañar algo al Nº 1, ahora no creo que ni se lo planteen jeje.
Actualizan clasiicaciones
-Clasificación:
.1. Rafael Nadal (ESP) 14.260 puntos
.2. Roger Federer (SUI) 11.000
.3. Novak Djokovic (SRB) 9.010
.4. Andy Murray (GBR) 7.360
.5. Nikolay Davydenko (RUS) 5.030
.6. Andy Roddick (USA) 4.510
.7. Juan Martín del Potro (ARG) 4.350
.8. Gilles Simon (FRA) 4.170
.9. Fernando Verdasco (ESP) 3.480
10. David Nalbandián (ARG) 3.395

Genial Verdasco, la mayor subida de la semana y rafa ampliando distancias con los demas.

Las entradas deste año aun no actualizaron la clasificacion.
konac escribió:Actualizan clasiicaciones
-Clasificación:
.1. Rafael Nadal (ESP) 14.260 puntos
.2. Roger Federer (SUI) 11.000
.3. Novak Djokovic (SRB) 9.010
.4. Andy Murray (GBR) 7.360
.5. Nikolay Davydenko (RUS) 5.030
.6. Andy Roddick (USA) 4.510
.7. Juan Martín del Potro (ARG) 4.350
.8. Gilles Simon (FRA) 4.170
.9. Fernando Verdasco (ESP) 3.480
10. David Nalbandián (ARG) 3.395

Genial Verdasco, la mayor subida de la semana y rafa ampliando distancias con los demas.

Las entradas deste año aun no actualizaron la clasificacion.

Han quitado la race ya no existe es una de las nuevas reglas :)

Con la puntuacion anterior rafa tendria ahora 7130 puntos, Federer creo que tiene el record en 8.300 ? a ver si alguien tiene el dato.

SALU2.
Hacia mucho que no pasaba por este hilo.

Rafa es enorme,parece no tener fin.Pero a mi me presenta dudas su juego a largo plazo,y digo esto porque rafa desarrolla un juego muy fisico,y este nivel no se puede aguantar tanto tiempo a tan alto nivel,al menos es mi forma de verlo,no es que yo sea un maquina ahora,pero me da a mi esa sensacion.No creo que Rafa por ejemplo,sea capaz de estar como nº1 tanto tiempo como Federer,yo lo siento pero Federer es mi debilidad,me gusta que gane Nadal,porque es "nuestro" Nadal,pero si miro lo que es lo deportivo,me gusta mucho mas Federer,su juego,a mi es que me encanta.

Federer ya empieza a ir para abajo,aunque no mucho,tanto Federer como Nadal estan por encima del resto,no hay nadie ahora mismo que pueda con ellos,como norma general,jeje

Y un dato que me interesa,quienes son los tenistas que han estado mas años como numeross 1??

saludossssssssssssssssssssssssssssss

Y Rafa tiene que saber dosificar sus esfuerzos a lo largo de la temporada.

saludossssssssssssssssssssssssssss
davile escribió:Hacia mucho que no pasaba por este hilo.

Rafa es enorme,parece no tener fin.Pero a mi me presenta dudas su juego a largo plazo,y digo esto porque rafa desarrolla un juego muy fisico,y este nivel no se puede aguantar tanto tiempo a tan alto nivel,al menos es mi forma de verlo,no es que yo sea un maquina ahora,pero me da a mi esa sensacion.No creo que Rafa por ejemplo,sea capaz de estar como nº1 tanto tiempo como Federer,yo lo siento pero Federer es mi debilidad,me gusta que gane Nadal,porque es "nuestro" Nadal,pero si miro lo que es lo deportivo,me gusta mucho mas Federer,su juego,a mi es que me encanta.

Federer ya empieza a ir para abajo,aunque no mucho,tanto Federer como Nadal estan por encima del resto,no hay nadie ahora mismo que pueda con ellos,como norma general,jeje

Y un dato que me interesa,quienes son los tenistas que han estado mas años como numeross 1??

saludossssssssssssssssssssssssssssss

Y Rafa tiene que saber dosificar sus esfuerzos a lo largo de la temporada.

saludossssssssssssssssssssssssssss

Rafa se administra cada vez mas, tendrias que haberlo visto jugar en 2002 cuando los challengers las palizas que se metia a correr con 14-15 años. Ahora gana bastantes puntos con su servicio y ha ganado en agresividad ademas tambien esta el tema de que las finales de los MS son ahora al mejor de 3 y no de 5 algo que a veces le favorece y a veces no ya que hoy dia a 5 sets tienes que estar mentalmente al 100% para ganarle a Rafa.

Hasta el sabado estara aqui en Mallorca descansando y el sabado partirá hacia Roterdamm luego 1 semana mas de descanso y para Dubai. El lo ha dicho muchas veces es probable que no aguante tantos años de tenis como otros, pero lo que haya conseguido hasta ese momento ya lo tendrá.
davile escribió:

Pues creo ke es Federer el que tiene el record y despues Sampras...CREO....a ver si alguien lo sabe con mas exactitud.
Yo ya dije anteriormente, rafa ya no depende de su fisico tanto como antes, cuando le falla saca su tecnica que ha mejorado impresionante, ya no se donde estan los que decian que nadal iba durar un año o dos..... oportunistas.

Joder urtik no sabia que habian quitado la lista de entradas del año, tengo que ponerme al dia con los puntos este año, solo se que hay torneos de 250, 500, 1000 que son los master y los grand slam.

El record de n1 seguido lo tiene federer, 237 semanas, a años y medio creo. Rafa hara un año en agosto - septiembre, aun le queda muchisimo.
Categoría del torneo (Número de torneos) Puntos para el ganador

Grand Slam (4) 2.000
ATP World Tour Finals (1) 1.500
ATP Masters 1000 (9) 1.000
ATP 500 (11) 500
ATP 250 (41) 250
ATP Challeger Tour (115) 75-125
Futures 420 17-33
rammestino escribió:Madre mia! Os habeis dado cuenta lo malos que son los comentaristas de Cuatro?. Se nota para empezar que no tienen ni puta idea de tenis. Despues se ponen a comentar cosas de que si su compañero se quedo la noche en Soria..............otra vez en que Nadal pide la toalla con el tipico gesto que hacen los tenistas uno de los comentaristas interpreta que Nadal quiere decir que hace mucho calor..........pero por favor! que se queden en el futbol y cojan a gente seria y preparada. Que par de inutiles!
Que lastima que no pudieramos oir a Alex Corretja o al menos al comentarista ingles. }:/

Muchas veces, ya no sólo en CUATRO, cuando se retransmiten ciertos eventos tanto deportivos como no deportivos, parece que a los comentaristas les pagan por hablar sin parar, y no son pocas las veces que revientan la emoción del evento en cuestión POR NO ESTARSE CALLADITOS.

Ahora mismo estoy viendo el partido de Nadal contra Verdasco, grabado de una cadena extranjera, y NO HAY COMENTARISTA: sólo el sonido del juego, de los raquetazos, de los tenistas... UNA MARAVILLA llena de tensión y emoción sin que ninguna COTORRA descontrolada te la chafe con comenarios tontos y fuera de sitio.

Deberían aprender algunos de retransmisiones como ésa, amén que las repeticiones, ángulos de cámaras, etc., son flipantes.
ferdy_vk escribió:Eske es demasiado pronto, habra sorpresa como el año pasado ke llegó Ali a la final.............todos apuestan por Murray, habrá que verlo...yo a Nadal le veo para 1/4 de final o Semis como mucho, aunke kien sabe...Rafa es mucho Rafa y si se encuentra bien, pues igual da la campanada (para mi sería una campanada gorda y bien gorda ke ganara este GS el señor Rafael...él suele estar a tope para RG)

Me autocito, autowned! de antes de ke empezara el Open de aAustralia, estoy hecho un crack!
Bueno, no he tenido tiempo (ni he pisado mi casa) mucho estos días, así que no había podido comentar nada de la final (que, por suerte, pude ver enterita).

Qué pasada, impresionante. Como partido disfruté más con el duelo con Fer, pero es increíble cómo aguantó los 5 sets llegando a casi todo contra todo una leyenda como Roger. Impresionante el tercer set, levantando un 0-40 y un 15-40 en el siguiente servicio.

A ver hasta dónde llega Rafa, porque lograr lo que ha logrado Federer (empezando por ganar GS fuera de tierra) parecía imposible para él hasta hace muy poco...

Tremendamente emotivo el final con Federer destrozado, una pena, pero el domingo llegó, para mi definitivamente (para algunos fue antes, para mi no), el cambio de rey actual del tenis.
DANNY escribió:
A ver hasta dónde llega Rafa, porque lograr lo que ha logrado Federer (empezando por ganar GS fuera de tierra) parecía imposible para él hasta hace muy poco...

lo que ha logrado federer?xd
watermelon escribió:
DANNY escribió:

lo que ha logrado federer?xd

Pues hombre solo ha ganado 13 grand slams, no se ke kieres xDDD y Nadal "solo" lleva 6, que se dice pronto...puto cabron!! xDDDDD
No se a vosotros tios, pero a mi me dio mucha pena Federer. Verlo llorar me dio pena. :( Es un monstruo del tenis y merece superar los 13 Gran Slams de Sampras. Seguro que estará en alguna final donde no este Rafa, y ahi lograra no solo igualar sino superar el record de los 13. Se lo merece por gran jugador y gran persona. Le deseo lo mejor. [hallow]
ya subo el hilo como SIEMPRE [+risas] [+risas]

Miercoles, 19:30, no se si televisado por tlp, nadal -- Simone Bolelli, 1º ronda del torneo de roterdam (500ptos.), el año pasado eliminado en 2º ronda, asi que hay que hacer buen papel.

Rivales, murray por la parte de abajo, y por el lado de rafa davydenko, tsonga, monfis.
konac escribió:ya subo el hilo como SIEMPRE [+risas] [+risas]

Miercoles, 19:30, no se si televisado por tlp, nadal -- Simone Bolelli, 1º ronda del torneo de roterdam (500ptos.), el año pasado eliminado en 2º ronda, asi que hay que hacer buen papel.

Rivales, murray por la parte de abajo, y por el lado de rafa davydenko, tsonga, monfis.

pues esta bien la cosa,jejejeje,tiene ahi a 2 o 3 cabroncetes,jajajaja

y en teledeporte no viene la programacion para esta semana,nada mas que el dia de hoy

saludosssssssssssssssssssssssssss
19:30 Tennis (ATP Rotterdam): Rafael Nadal - Simone Bolelli

empieza rafa hoy el torneo, no lo televisan por ningun lado, solo internet
11322 respuestas