<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

que coño pasa que no lo echan?
quiza anulado por viento?:S
YknarF escribió:Acaba de acabar la final femenina [snif] , supongo que de aquí a un rato conectaran, no estéis impacientes.Ya digo que el viento puede dificultar mucho la disputa del match.

ya pero como es que en la 1º han puesto una peli si han anunciado q es en la 1º
Al parecer se suspende, momentaneamente, el partido por el viento, segun he leido en La1 han dicho que conectaran al finalizar la pelicula.. aunque como se descuiden conectaran al final de partido!
Pues si es momentáneo, hasta mañana me da a mí que nanai, parecía el huracán mitch eso XD
En Teledeporte ya han conectado!!! Han tardao mas por la final femenina ke ha ganado Zvonareva a Ivanovic y por parones por el viento.

La final es a 5 sets han dicho, no lo sabia, esto, en teoria, es bueno para Rafa.

VAMOS!

Tb ha conectado LA2
juas la dos con la mosca de la 1 XD (les duro un rato)

me da que va para largo el partido
1º set para nadal 6-1 [chiu]
Se esta comiendo a Murray con patatas y guarnicion [buenazo]
Pues si, se lo ha merendado. [beer]
josm87 escribió:juas la dos con la mosca de la 1 XD (les duro un rato)

me da que va para largo el partido

si... larguisimo xDDDDDDD

6-1 6-2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ES UNA MA-KI-NA
Joder, ha sido tan aplastante que me he quedado en plan.. "Wat. Ya esta?"
Menudo partido más corto [+risas].

Rafa campeón !!
Venía a preguntar que cuando empezaba XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Venía a preguntar que cuando empezaba XD

Fdo- An0n1m0

IDEM tío...joder que decepción... [buuuaaaa] [carcajad]

ByEs [buenazo]
Miami masters 1000

el de hoy sera otro partido largo?? XDDDD
2-0

ups 2-2 :(
u u u u u 2-2, pero tranquilos, le va a dejar sin aliento xDDDD
lo echan en algun sitio?
jjoseca escribió:lo echan en algun sitio?

Teledeporte ;)
YknarF escribió:
jjoseca escribió:lo echan en algun sitio?

Teledeporte ;)

Gracias :p , por cierto que guapa está la camiseta q tiene hoy rafa [360º]

EDITO: 6-2 para nadal en el primero
6-2, rapido y a por otro set y ala pa casita juas juas!
pobre ruso me da penita,

6-2 en 35 minutos

asi no hay quien haga tiempo pa la f1
6-2. 6-2 y a pasar de ronda:D

Saludos!
Alguien sabe, a que hora que juega Nadal ? despues de Federer ? :-?
creo que a las 3.00, eso pone en eurosport
Entonces, me temo que este partido, no lo voy a ver.

Gracias. :)
A Rafa le está costando ganar los partidos más de la cuenta contra rivales que no son del Top10. No sé si estará cansado o es que es tan frecuente que aplaste a sus rivales que creo que nos hemos malacostumbrados y no vemos que Rafa también es humano y que de perder tiene que perder más partidos.

De todas formas está haciendo una temporada de dura muy muy buena y es donde podía rascar más puntos. Ahora en tierra sólo va a poder defender pero sabemos que en esa superficie es el dueño y señor de las pistas.

Aún así, si no gana todo lo del año pasado puede compensarlo con lo que está ganando ahora. Eso sí, Rolland Garros debe ganarlo y espero que este año por lo menos iguales a Roger en número de Master Series.
Pues nada ahora contra Del OPortro mañana.

Hoy tenemos a:
Djokovic-Tsonga a las 21:00h
Roddick-Federer a las 3:00h (interesante)
ferdy_vk escribió:Pues nada ahora contra Del OPortro mañana.

Hoy tenemos a:
Djokovic-Tsonga a las 21:00h
Roddick-Federer a las 3:00h (interesante)

Mañana Nadal va a dejar a DelPotro en DelPoni. Como en la semana pasada.

A ver si tsonga se carga a Nole y Rodick a Federer, por cierto ¿Qué hacia un obeso jugando contra Federer ayer? xDDDD

El Taylor Dent ese, hizo un buen año, salió en el Virtua Tenis y lo que ganó se lo gastó en mazapanes o que?
Federer ha ganado a Roddick y Djokovic ha derrotado a Tsonga facilmente. :)
esta muy emocionante el torneo, espero que hoy ganen verdasco y rafa y tendremos una gran semi
Joer, y yo que pensaba que Nadal jugaba a la 1 :(

Por cierto, van empatados a 1 set.

6-4 para Del Potro
6-3 para Nadal

:)
Punto de partido para el potro, Nadal ha salvado 5 ya, pero... [mad] Que se deje ganar alguien ya, que me va a dar un patatus!
vaya mierda }:/

animo verdasco
Se acabó, buen partido, el tie break ha sido superior del Potro
No siempre se puede ganar. :(

Una lastima no haber matado el partido con el 3-0 a favor.
Una lástima, pero Nadal ha desaprovechado demasiadas ocasiones como para merecerse ganar el partido.
Bueno, Djokovic ha ganado a Federer en semis... y el tito Roger ha roto la raqueta...

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2 ... 6253_1.jpg

No suele verse a Federer hacer eso... yo creo que esta demasiado ansioso por ganar...

Ahora estan el Murray-Del Potro... 6-1 para Murray el 1r set y 4-3 en el 2º para Del Potro...
UP!!!

Ferrero ha ganado en Casablanca y esta semana empieza el Masters de Montecarlo, va a estar chulo.

P:D: Un saludo konac XD
Joder, qué calladitos estáis!

Yo hacía tiempo que no pasaba, pero esperaba ver movimiento con Montecarlo.

Ojo que Wawrinka le ha ganado el primer set 6-4 a Federer y está sacando para el 7-5 en el segundo!

Y Fognini está en el tie break con Murray en el primer set!! (se puso 5 juegos a 0, pero Murray ha logrado levantarlo)

Probablemente remonten ambos, pero tenemos ahí dos posibles sorpresas...

PD: Verdasco no ha tenido piedad de Ferrer, 6-2 6-1 y a casita.

SORPRESA!

Finalmente, Wawrinka se ha cargado a Federer 6-4 7-5! Así que Roger pierde puntos ya que defendía la final del año pasado. Se le despeja el camino a Djokovic.

Murray se ha llevado el tie break al final, logrando levantar un 5-0 para ganar 7-6 el primer juego. Ahora imagino que el segundo se lo llevará con más facilidad. Casi mejor, porque si nos quedamos sin Murray y Roger tan pronto ya ves qué gracia...
Pues sí.. Ya hacía tiempo que Nadal, Nole y Murray le estaban ganando con asiduidad, pero nadie esperaba que cayese contra un tenista que no es ni top-10... Está en plena debacle el suizo y como no espabile le van a volar puntos a patadas, porque defiende finales en Hamburgo, Roland Garros y Wimbledon, además de las victorias de Estoril y Halle.

De aquí a que acabe Wimbledon o espabila o Djokovic y Murray se le van a echar encima y Djokovic puede quedarse a tiro de piedra del número 2.
Bueno se junta además del ostensible bajón que Fedex ha ido a Montecarlo a regañadientes, se casó el Sábado y fue por invitación, ya contra Seppi se vió que tenía la cabeza en otro sitio y a la que lo ha pillado alguien un pelín mejor que el italiano lo ha mandado a la luna de miel :p
watermelon escribió:Nadie va al godo?:)

El Jueves vaya seguramente, y Sábado-Domingo a Lleida a ver a Ivanovic XD :

Imagen
Que ganas de volver a estar por aqui madre mia

qye grande rafa todo lo que ha hecho desde que no me pasaba por aqui, GRANDE RAFA.

Hoy se supende ya la jornada, y joer roger esta ya cabreado con todo el mundo, le esta faltando coco porque clase la sigue teniendo.
YknarF escribió:
watermelon escribió:Nadie va al godo?:)

El Jueves vaya seguramente, y Sábado-Domingo a Lleida a ver a Ivanovic XD :

Imagen

:O yo tambien iré el jueves! xD
ya nos veremos supongo :-|
A ver si aun puedo cnseguir entradas para el torneo de Madrid, ke me he dormido en los laureles... }:/ }:/ }:/

Pues Federer desde ke dejó preñada a la Vavrinec no hahecho mucho (me recuerda a Indurain, desde ke se casó y tuvo su primer hijo no hizo nada xD, de peke pillé manía a su mujer xDDD)
Djokovic se ha cargado a Verdasco en 3 sets y ya es el primer semifinalista. Nadal fácil a Lapentti.

La cosa está:

Djokovic - Beck/Wawrinka (en juego)
Nadal/Ljubicic - Murray/Davydenko

Bueno, pues si no pasa nada raro quedan 2 partidazos, la presumible semi entre Nadal y Murray y la presumible final del ganador contra Djokovic.
11322 respuestas