<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

konac escribió:19:30 Tennis (ATP Rotterdam): Rafael Nadal - Simone Bolelli

empieza rafa hoy el torneo, no lo televisan por ningun lado, solo internet

¿Alguna Web donde se pueda ver?

Gracias
Probotector escribió:
konac escribió:19:30 Tennis (ATP Rotterdam): Rafael Nadal - Simone Bolelli

empieza rafa hoy el torneo, no lo televisan por ningun lado, solo internet

¿Alguna Web donde se pueda ver?

Gracias

yo lo estoy viendo a traves de un enlace en rojadirecta

lo cogi empezado el partido, 1º set pal italiano, debio salir frio nadal, y ahora en el 2º set arraso nadal, haber que pasa en el 3º

---------------

GRANDE NADALLLLLL

Gano al italiano sufriendo, ultimo set 7-5 y sufriendo, pero bueno, es logico que era el primer partido, mañana contra un ruso, de momento no se sabe hora ni si lo televisan, que supongo que no
habra que hacer un up como sempre, juega ahora nadal, contra un ruso que va llegar muy lejos en el tenis, 17 tacos y ya gano en junior wimbledom y us open, y viene de eliminar a berdych.

va ser dificil, pq rafa en esta pista no esta comodo, dicho por el

creo que lo emite algun canal de digital +, o sino por aqui lo emiten http://www.justin.tv/faizan_atp

Gracias a ALEJO por hacer el doble post en este hilo

------------------------------

Pues 1º set para rafa y aqui no postea nadie, 7-5 y sufriendo, a ver si cierra el partido pq dimitrov muy bien, me esta gustando mucho este chaval, con 17 años y ya el palmares, puede ser otro crak dentro de unos años.

me piro al curro
konac escribió:habra que hacer un up como sempre, juega ahora nadal, contra un ruso que va llegar muy lejos en el tenis, 17 tacos y ya gano en junior wimbledom y us open, y viene de eliminar a berdych.

va ser dificil, pq rafa en esta pista no esta comodo, dicho por el

creo que lo emite algun canal de digital +, o sino por aqui lo emiten http://www.justin.tv/faizan_atp

Gracias a ALEJO por hacer el doble post en este hilo

Pues 1º set para rafa y aqui no postea nadie, 7-5 y sufriendo, a ver si cierra el partido pq dimitrov muy bien, me esta gustando mucho este chaval, con 17 años y ya el palmares, puede ser otro crak dentro de unos años.

me piro al curro

Se pulio al amigo Dimitrov 7-5, 3-6, 6-2 ayer si es ese al que te refieres. XD
Hoy toca contra Ali, veremos como se nos dá aunque rafa esta algo cansado se le nota.
menos mal que escribe alguien.

pues ayer el dimitrov madre mia, que crak va ser ese chaval, otro futuro nº1, y hoy contra tsonhga que no se que me da a mi que elimina a rafa, demasiado rapida esta pista. Pero mira, ya esta ganando ptos que es a lo que venia

y despues a preparar la davis y punto
konac escribió:menos mal que escribe alguien.

pues ayer el dimitrov madre mia, que crak va ser ese chaval, otro futuro nº1, y hoy contra tsonhga que no se que me da a mi que elimina a rafa, demasiado rapida esta pista. Pero mira, ya esta ganando ptos que es a lo que venia

y despues a preparar la davis y punto

ya ha pasado a semifinal :p 6-4, 6-7 y 6-4 para nadal
impresionante rafa, pedazo torneo esta haciendo en la superficie que menos le gusta, la superrapida, esta espectacular.

arranca la semifinal ahora, a ver que pasa que murray espera ya en la final

---------------------------

Nadal se lleva el 1º set 6-4, genial el partido, esta rafa de cine, subiendo a la red de vev en cuando y haciendo aces, vamos a ver si no pasa como toda la semana y pierde un set.

Ala pues otro 6-4 y victoria de rafa, gran partido, que barbaridad la mejoria en pista rapida, y mañana la final deseada contra murray, nº1 y 2.

GRANDE NADAL
Juas, esta tarde iba a postear para poner lo de la victoria sobre Tsonga, pero se me ha pasauuuu

Pues nada mñana la final contra Murray, no tiene buena pinta pero weno, Rafa lo intentará como siempre! a Murray se le ve fino...

y eso del doble post konac? has pedido permiso y lo podemos hacer todos o solo ha sido puntual?
Que grande es Nadal!, a que hora jugará la final XD XD

Por cierto Robredo gana la final de Brasil, que gano a Bellucci por 6-3, 3-6 y 6-4. A ver si con Nada hacemos doblete [jaja] [jaja]
walterete escribió:Que grande es Nadal!, a que hora jugará la final XD XD

Por cierto Robredo gana la final de Brasil, que gano a Bellucci por 6-3, 3-6 y 6-4. A ver si con Nada hacemos doblete [jaja] [jaja]

A las 14:00 la final, no se televisa por lo que veo, asi que a tirar de internet.
konac escribió:

A las 14:00 la final, no se televisa por lo que veo, asi que a tirar de internet.

¿Y dónde se puede ver por internet?
Wont escribió:
konac escribió:

¿Y dónde se puede ver por internet?

Por rojadirecta supongo...
lo acabo de poner por aki:
http://www.rojadirecta.com/justin/livefutbolpc4 (se ve un poco bastante mal...pero weno)

de momento 6-3 para Murray, y en el 2ºset 6-4 para Nadal...vamosssssss

MEJIOR ENLACE--> http://www.atdhe.net/live-tv-3290.html (se ve genial)

mal empieza el tercer set... 0-3 para murray con saque ahora para Murray...mal me huele xD

Nadal tiene muy mala cara, no sé si le ha pasado algo durante el partido...0-4......
eske solo he visto el ultimo punto del 2do set y este set, ke ya va 0-5....entonces esta tocado? esque tiene un careto... :(
ferdy_vk escribió:eske solo he visto el ultimo punto del 2do set y este set, ke ya va 0-5....entonces esta tocado? esque tiene un careto... :(

Si. no puede flexionar bien, y casi ni sacar por culpa de ello...
pues nada, 0-6 ke le ha clavao, de todas maneras bravo!
Muy pronto empieza con los problemas fisicos... esperemos q no sea nada :(
No ha podido ser, una pena, Murray muy bien aunque rafa se le via con mala cara, pero bueno ahora a preparar la davis y ha aclimatarse a la tierra.

Y mañana mas puntos de diferencia con federer en la clasificacion
Habra que reflotar como siempre no??????? y quien lo iba hacer si no??? XD

1º Eliminatoria de Copa Davis, España -- Serbia
Viernes

-- 1º partido individual, Ferrer vs Djokovic, 11:00 horas
-- 2º partido individual, Rafa Nadal vs Janko Tipsarevic, a continuacion del 1º partido.

Sabado

-- Partido de dobles, Robredo-Lopez vs Djokovic-Zimonjic, 13:00 horas

Domingo

-- 1º partido individual, Rafa Nadal vs Djokovic, 11:00 horas
-- 2º partido individual, Ferrer vs Janko Tipsarevic, a continuacion del 1º partido.

No se si seran asi los cruces, los del viernes fijo, sabado y domingo dependera, pero creo que si no pasa nada raro seran asi, horarios estan perfectos, televisado por la 2 y tld.

Prediccion, pasamos fijo, viernes nos iremos con un 1-1 o un 2-0 si ferrer hace la machada, en dobles somos superiores, y el domingo rafa o ferrer uno ganan.

A POR ELLOS
pues nada, a "entenisnizarnos" xDDD o como se diga jejejeje
Nos quedamos sin tenis hoy.

Suspendida la primera jornada del España-Serbia

El temporal de viento y lluvia que ha afectado Benidorm ha provocado la suspensión de la primera jornada del España-Serbia, que se tenía que disputar este viernes a partir de las 11 horas.

El viento ha doblado parte de una grada del escenario del duelo entre españoles y serbios y, después de una reunión, ha decidio suspenderse hasta el sábado.

Así las cosas, los duelos Ferrer-Djokovic y Nadal-Tipsarevic, previstos antes del temporal para este viernes, se jugarán el sábado.

El choque de dobles, desplazado al domingo
El partido de dobles se jugará el domingo a partir de las 11 de la mañaña. Los otros encuentros de individuales, si fuesen necesarios, se disputarían ese mismo domingo tras los dobles. En caso de que no se pudiese llegar al desenlace de la eliminatoria ese día, se jugaría el lunes lo que fuese necesario, algo que podría ocurrir si se alargasen los encuentros y por falta de luz.

Pues mañana los dos individuales y el domingo dobles y los individuales que pudiesen quedar.
Va empezar por fin la eliminatoria chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ferrer -- Djokovich, todo suponer que novak sacara su clase y ganara, pero a ver si ferrer nos da una alegria y podemos poner esto ya encarrilado

-------------------

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1º Set para Ferru, aunque mas ganado poro errores de nole, muy bien Ferrer, 6-3.

----------------------------

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2º Set para Ferrer, aunque esta jugando de cine muchos puntos ganados por errores de nole, que esta fatal pero cuando saca su clase se nota y gana puntos. Y muchos errores tambien para ferrer, pero bueno 6-3.

2º sets a 0 pero con mucho miedo aun por el rival serbio.
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Victoriaaaaaaaaaaa contra nole

1-0 en la eliminatoria y ahora rafa a por ese 2-0 y esto ya casi finiquitado, GRANDE FERRER, que partidazo aunque nole lo puso facil

Aquino postea ni cristo y el mensa se va a comer fuera y a ver si veo a nadal

--------------------------------

Nadal arraso su partido y en dobles se perdio, 2-1 ganamos y ahora a las 10 rafa novak

AQUI NO POSTEA NI DIOS
Va lo subo ahora que ha empezado lo serio en Indian Wells, no te me enfades konac XD :

Rafa Nadal debutó con buen pie en Indian Wells, derrotando con comodidad al alemán Michael Berrer (6-2, 6-1), en un partido que no tuvo historia desde el principio, demostrando así que el de Manacor se ha recuperado completamente de las molestias que sufrió en la final de Amsterdam. En tercera ronda, Rafa se las verá con el ruso Dimitry Tursunov, jugador que en estas pistas se mueve como pez en el agua.

Por su parte, David Ferrer se impuso al semidesconocido Todd Widdom (6-4, 7-5), logrando así también el pase a tercera ronda, donde le espera el correoso francés Jeremy Chardy.

Por su parte, Fernando Verdasco y Tommy Robredo, disputan hoy sus partidos, ante Richard Gasquet y Marin Cilic respectivamente.

Fuente: www.deporteol.net XD
UP

Indian Wells:

Robredo se ha tenido que Retrar jugando con Murray }:/
Nadal juega hoy???? esque en el Marca pone Jueves 5:00...de la mañana?????? :-? :O Eske me parece raro ke sea a las 5:00 puesto ke el ultio partido antes que ese es a la 1:00....
Si, Rafa juega esta madrugada a las 5:00 :)
juer pues ya es mala suerte, todos juegan como mucho a la 1:00 (ferrer-rodick) y Nadal el ultimo a las 5:00 lo va a ver su padre [+risas]
He enchufado el Nadal-Nalbandian con 3-5 y sacando David, que ha ganado el primer set en ese juego.

Estoy viendo el segundo, que se está alargando la hostia y Nadal ha salvado 6 o 7 bolas de partido y ha logrado igualar el break de ventaja que llevaba David. Está siendo un partido increíble de Nalbandian, a ver si ahora Rafa entra por fin en el partido y logra forzar el tercer set.

6-5 para Nadal, saca el argentino.

Nada, Rafa ha tenido una bola de set, pero vamos al tie break. Si lo gana el español creo que se llevará el partido, se empieza a notar el físico y Nalbandian está más cansado. Este segundo set ha sido muy duro, con 3 o 4 juegos de esos interminables con deuces infinitos...

Tie break para Nadal! Vamos al tercer set. Increíble lo que ha levantado en este segundo set

Pues eso, 6-0 para Nadal en el último y a cuartos contra Del Potro. Este tío parece invencible...
Nadal siempre da lo mejor de si a partir de las 1:45 - 2 horas de partido, es algo fisiologico y siempre le ha pasado.

Cuando los MS eran la final a 5 sets nadie le tosia y aquella victoria contra Coria en 5 horas fué el ejemplo claro de que su cuerpo va a mas cuando el de los demas va a menos.

Ahora las finales a 3 sets se le hacen un poco cortas, el siempre intenta alargar el partido mas allá de 2 horas pero cuando tiene un rival delante tipo Murray por ejemplo se le hace corto el partido.
Rafa ve los partidos "peligrosos" como retos, mientras que con rivales que son bastante inferiores, como el caso de Berrer no le gusta alargar los partidos (no suele pasar de la hora, hora y 15 minutos). Cuando considera un partido un reto, como lo suele hacer en practicamente todos los que juega, es cierto que le gusta ir acelerando set a set, pero la fuerza "bruta" de Rafa no esta en su físico, sino en su mentalidad, creo que prácticamente ningun jugador hubiese podido remontar un partido como el que ha jugado Rafa, sobre todo contra un Nalbandian que en mi opinion habia jugado los dos mejores sets en muchisimo tiempo (aunque Rafa tb peco en esos sets de estar un poco condicionado por sus anteriores derrotas, tirando bolas demasiado altas, cortas y no moviendo a David como debia). Rafael Nadal es sin duda, el mejor jugador en la actualidad porque combina a la perfeccion las dos bazas fundamentales en el tenis: poderio físico y poderio mental. Y que todavía exista gente que diga que Rafa gana solo con "suerte" o que lo unico que hace es correr tras las bolas esperando el fallo del contrario.... en fin (pasaros por los foros de eurosport y os dan ganas de llorar de la "gentuza" que escribe criticando solo a Nadal xD por pura envidia o a saber). Sinceramente y aun sabiendo que Nadal da lo mejor de el en situaciones adversas, hubo un momento que ni yo mismo creia que pudiese levantar el partido, sobretodo viendo como estaba jugando Nalbandian. Despues de la proeza de hoy, este chaval no tiene limites xD. Y ahora otro argentino... mala suerte (para ellos).
Y el siguiente contra Del Potro, el del ORTO, a ver kien se lo mete a kien xD A que hora juega? Es que segun el Marca, es Jueves 12:00??? Yo creo ke se han ekivocado y es 21:00 no?

Nadal, Rafael - - - - - Estado: Sin comenzar (jue, 12:00)
DEL Potro, Juan Martin - - - - -

Ljubicic, Ivan - - - - - Estado: Sin comenzar (jue, 21:00)
Murray, Andrew - - - - -

Verdasco, Fernando - - - - - Estado: Sin comenzar (vie, 03:30)
Federer, Roger - - - - -

el de Djokovic no sale xD

Como son los cruces? imagino ke el nadal-potro vs ljubicic-murray....
ferdy_vk escribió:Y el siguiente contra Del Potro, el del ORTO, a ver kien se lo mete a kien xD A que hora juega? Es que segun el Marca, es Jueves 12:00??? Yo creo ke se han ekivocado y es 21:00 no?

Nadal, Rafael - - - - - Estado: Sin comenzar (jue, 12:00)
DEL Potro, Juan Martin - - - - -

Ljubicic, Ivan - - - - - Estado: Sin comenzar (jue, 21:00)
Murray, Andrew - - - - -

Verdasco, Fernando - - - - - Estado: Sin comenzar (vie, 03:30)
Federer, Roger - - - - -

el de Djokovic no sale xD

Como son los cruces? imagino ke el nadal-potro vs ljubicic-murray....

Nadal creo que contra Djokovic.
Ahora que veo, en BWIN pone estos horarios: Las apuestas no engañan asike seran estos horarios xD
JUEVES
21:00
Andy Murray (GBR) 1.04
Ivan Ljubicic (CRO) 8.40

23:00
Roger Federer (SUI) 1.30
Fernando Verdasco (ESP) 3.21
---------------------------------------------------------------------
VIERNES
19:00
Novak Djokovic (SRB)1.68
Andy Roddick (USA) 2.06

19:00
Rafael Nadal (ESP) 1.08
Juan Martín Del Potro (ARG) 6.45

Si tuviera algo de pasta pondria algo por Verdasco...nuse, tngo esperanzas en él... y cuidado con Roddick no le joda a Nole...que no le v ayer especialment fino con Wawrinka...
Ja, ja, verdasco a tomar por culo......... XD 6-3 , 7-5 contra Federer.
rammestino escribió:Ja, ja, verdasco a tomar por culo......... XD 6-3 , 7-5 contra Federer.

6-3 y 7-6 eh? que por lo menos ha tenido que ganarle en un tie break xD...

Si es que contra Federer no se puede salir nervioso y fallar 4 de 6 bolas... menos mal que Verdasco dijo que "Podia ganar a Federer".. [+risas] . En serio, Verdasco podia haber hecho muchisimo mas, pero se le veia nervioso, y desde luego no jugo como habia que jugarle a Federer (en eso Nadal es un experto). Resultado, menos abultado de lo que podria haber sido...
RODDICK ha ganado a DJOKOVIC 6-3 6-2..... asi que ale, Roddick a las semis!!!

Y ahora acaba de empezar el Nadal - Del Potro

EDITO para comntar ke ha ganao Rafa Nadal facil a Del Potro, empezó muy fuerte y al final pasó un bachecito tonto, pero nada, a por RODDICK!!!
Esta ahora mismo Rafa Nadal - Andy Roddick en Teledeporte... primer set para Rafa 6-4

En la web de RTVE tambien lo podeis ver
Sí, ademas esta jugando de puta madre NAdal!

La final espera Murray que ha ganado a Federer 6-3, 4-6 y 6-1, casi nada!
Señoras, Rafa Nadal vence ante Roddick y jugará mañana la final contra Murray.

Interesante partido :)
¿Se sabe la hora aproximadamente?
Vaya partido mas raro con el viento joder... como se iba la bola!!!

Menos mal que al final no han ido al 3er set... aunque lo va a tener chungo con Murray, que esta bastante bien, pero Nadal es Nadal... una máquina!

Saludos!
20:00 Final femenina: Zvonareva - Ivanovic (Eurosport)

22:00 Final masculina: Murray - Rafa (La1, La2 y/o TDP)
22:00 Final masculina: Murray - Rafa (La1, La2 y/o TDP)

Es por la 1, por TDP será al acabar el partido del calcio, pero igualmente seguirá en LA 1

A ver si esta vez puede con Murray que la verdad es un jugador que no me gusta nada su estilo, cuando realmente tiene que llevar la iniciativa juega a lo Nadal de hace 4 años xD
Menuda ventisca hay en Indian Wells, estoy viendo la final femenina y es flipante, va a haber un gran % de lotería :p
Si estan echando una peli en la primera

qie ha pasado?
mceada28 escribió:Si estan echando una peli en la primera

qie ha pasado?

Eso digo yo!

En todos lados ponia que lo daba La1 en prime time, pero ni La1, La2 ni TDP.
MorPhe0^^ escribió:
mceada28 escribió:Si estan echando una peli en la primera

qie ha pasado?

Eso digo yo!

En todos lados ponia que lo daba La1 en prime time, pero ni La1, La2 ni TDP.

Si hasta en el telediario lo han repetido varias veces que lo echaban en la 1º
Acaba de acabar la final femenina [snif] , supongo que de aquí a un rato conectaran, no estéis impacientes.Ya digo que el viento puede dificultar mucho la disputa del match.
11322 respuestas