<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Una pena la lesion de Nalbandian, queria ver ese partido...

Pero bueno, asi descansa mas, aunq ha dicho q no esta nada cansado... pero el cuerpo estas cosas a la larga lo nota... asi q mejor XD

VAMOS!
centipado escribió:¿Nadal defiende título en el Godó?

Si, cuatro consecutivos si te parecen pocos.
konac escribió:
centipado escribió:¿Nadal defiende título en el Godó?

Si, cuatro consecutivos si te parecen pocos.

Así que este año defiende 4 Montecarlos (ya defendido), 4 Godós y 4 Rolland Garros.
Además del M1000 de Hamburgo que lo defiende en el remodelado M1000 de Madrid.

¡Esta tarde voy a jugar a tenis!

Hace la hostia que no voy, a ver qué tal... Seguiré siendo sumamente patético, pero a ver si voy puliendo cosas y soy capaz de jugar partidos con cara y ojos, pero eso hasta que no pueda ir con asiduidad... A ver si en veranito...

Davydenko a semis. Ahora empieza Ferrer contra Robredo.

Victoria para el alicantino 6-3, 6-4. Si Verdasco se carga a González tendremos a los 4 primeros cabezas de serie en semis, un finalista español y casi casi, la final española.
Buah, yo desde que vivo en c. villalba con dos compis tenemos pista de tenis en la urbanizacion, y vaya partiditos que nos echamos, la verdad es que me encanta, pero de momento malos que somos [+risas]

semifinales del godo ya

nadal -- davydenko
ferrer -- gonzalez
No ganó Hamburgo Federer??? dios, me falla la memoria, no hubo un MS de tierra ke gano Fed a Nadal, y el cual Fed lleva ya 4 o 5 ganados??? o igual no es Hamburgo y es otro...mmmm..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Verdasco no termina de cuajar...

Yo todos los Martes-Jueves voy a jugar al tenis...me dan clases, llevo un año y medio y bueno, por lo menos peloteo bien y meto de vez en cuando algun saquetazo y alguna derecha imponente...eso sí, no termino de verme comodo con el revés... }:/
ferdy_vk escribió:No ganó Hamburgo Federer??? dios, me falla la memoria, no hubo un MS de tierra ke gano Fed a Nadal, y el cual Fed lleva ya 4 o 5 ganados??? o igual no es Hamburgo y es otro...mmmm..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Creo que te refieres a Fedex, que ganó Hamburgo, pero hace 2 años XD
ferdy_vk escribió:No ganó Hamburgo Federer??? dios, me falla la memoria, no hubo un MS de tierra ke gano Fed a Nadal, y el cual Fed lleva ya 4 o 5 ganados??? o igual no es Hamburgo y es otro...mmmm..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo todos los Martes-Jueves voy a jugar al tenis...me dan clases, llevo un año y medio y bueno, por lo menos peloteo bien y meto de vez en cuando algun saquetazo y alguna derecha imponente...eso sí, no termino de verme comodo con el revés... }:/

tu te refieres a cuando rafa perdio el record de partidos seguidos ganando en tierra, y eso fue la final en hamburgo de hace 2 añitos
juer, entonces el año pasao lo gano todo en tierra menos roma?? :O
ferdy_vk escribió:juer, entonces el año pasao lo gano todo en tierra menos roma?? :O

y te das cuenta ahora mendrugo¿ [careto?]

Y se puede decirt que en hierba tambien lo gano todo, wimbledom y queens, que por cierto pedazo de cupula han hecho en wimbledom, precioso a quedado, ya no llueve en las pistas
Lo de Wimbledon creo que es solo para la central, en las demás si llueve, al bar.
konac escribió:
ferdy_vk escribió:juer, entonces el año pasao lo gano todo en tierra menos roma?? :O

y te das cuenta ahora mendrugo¿ [careto?]

Y se puede decirt que en hierba tambien lo gano todo, wimbledom y queens, que por cierto pedazo de cupula han hecho en wimbledom, precioso a quedado, ya no llueve en las pistas

Ya soy mayor...anciano incluso :( y me falla la memoria xD

Ahora me entero ke han puesto una cubierta en Wimblendon, YA ERA HORA, ya no volverá a pasar lo vivido hace 2 años con aquel Nadal-Soderling de vergüenza...aunke se echará en falta algun paroncillo xD

Imagen
Imagen

Precioso, aunke despues es una pena que el cesped solo quede bien en las primeras rondas [carcajad]
si, solo en la central creo, pero bueno el nº1 juega o deberia jugar en ella asi que esperemos que rafa no tenga problemas.

Roland garros tambien se apuntaba al carro de las cubiertas retractiles, asi que... pero claro si solo lo hacen en las centrales, en las demas pistas que?
En las demas que se jodan xD

1er SET para Rafa ante Davydenko, para los ke no lo sepan en LA 2!

Edito: 6-3 6-2 y a la final, ahora juegan Ferrer-F.Gonzalez en Teledeporte
Partido facil como lleva siendo el torneo para rafa, demasiados errores por parte de davydenko pero ha jugado bien, pero es que
nadal es imbatible aqui en tierra.

A esperar rival para mañana
Pues se repite la final del año pasado, puesto que Ferrer ha ganado 2-6 6-2 7-6 (5) a Gonzalez en un partido dificil para ambos que se decidió en el tie break...Gonazalez con su segundo saque en el Tie Break con 5-5 ha hecho una doble falta y el siguiente Ferer con su saque lo gano y triunfo xD que torpe Fernando!
Ferrer ha ganado en un partidazo la verdad, buenisimo el 3º set de ambos jugadores, pero que mañana rafa se merienda a ferrer me da que si.

a las 16 es la final, de lujo que no coincide con la f1
Arranca la final del godo, ferrer -- nadal por tve
Gracias por avisar, con el tema del Sevilla-Madrid se me habia ido la pinza xDDD
Pues nada, esto no tiene historia 6-2 y 1º set para rafa, facilisimo de momento y casi sin cansarse.

De momento el torneo de nadal es PERFECTO, nadie le ha ganado un set, todos los set ganados por rafa en 6-2 y 6-3, 4 partidos nada mas jugados y rapido, sin cansancio y perfecto de entrenamiento esta semana para lo que viene ahora.

A ver el 2º set como va

----------------------

Pues Ferrer ha sido el jugador que mas puntos le ha metido en este torneo en un set, 2º set para rafa 7-5 y TITULO para Nadal.

GRANDE RAFA

Vaya semana de entrenamiento para nadal, le viene bien esto, que la verdad no se ha cansado mucho, y ahora a Roma, el miercoles juega.
Pues despues del paseillo del Godo, arranca el MASTER SERIES ROMA. Ya desde el lunes llevan jugando, pero Nadal juega hoy.

Nadal -- Sepi, de hora no sabemos nada aun, ya que hay mucho retraso de partidos por la lluvia, cuando sepa algo lo posteo.

Y aqui Rafa pues defiende la friolera de 10 puntos [+risas] , asi que todo lo que sea ganar hoy ya va ganar puntos.

VAMOS RAFA

Horario de Nadal para hoy, se han portado ya que los atrasados no van por la pista 1, http://www.internazionalibnlditalia.it/ ... Z0U0QJE5QT , asi que despues de los partidos de murray y federer juega el crak mundial, mas o menos a las 18 de la tarde o por ahi.
Sinceramente espero que no se queme mucho en este master series. Quiero que llegue muy fresquito a R.G. y haga historia... y si los dioses lo permiten, que se lleve tambien Wimbledon...
Murray está jugando contra Monaco, le ha ganado el primer set pero en el segundo Monaco le acaba de ganar 6-3. Supongo que acabará ganando, pero a ver qué pasa.

Robredo ha ganado el primero a Kohlschreiber y va al tie break del segundo.

Gasquet le ha ganado el primero a Tsonga y va con un break de ventaja 4-2 en el segundo. Hace un año esperaba mucho más de Tsonga, a ver si no se queda en flor de un día, porque parecía que iba para crack.

Edit:

Robredo ha ganado, Tsonga OUT Y MURRAY TAMBIÉN

Se allana el camino para Nadal, que el mayor peligro que puede tener hasta la final es, para mí, Verdasco.
SORPRESON Oooh

Fuera Murray en 2º ronda, viene bien para rafa que ya se quita un posible rival, en semis se cruzaria y ya no esta. Partido de su vida el de monaco, no le sale otro asi en muxo tiempo, y Murray hay la cabecita, se le va en momentos claves y adios partido y torneo.

Y bueno Tsonga eliminado tambien, otro rival duro por el lado de rafa que se lo quita. Y viendo el cuadro tambien blake fuera, solo queda cabeza de serie davydenko por abajo del todo, buenos cruces para rafa de momento.

Ahora viene Federer que no tiene partido facil contra el grandullon, y a las 18:00, un poco mas empieza el partido de Nadal, que va ser duro contra seppi y el publico.

VAMOS RAFA

--------------------------

Otro sorpreson ¬_¬ ¬_¬

Fuera davydenko contra melzer, pues nada, otro rival menos para nadal que se le esta poniendo bien el cuadro por su lado, Federer 1º set para el
Ferrer eliminado por Mathieu, Davydenko OUT por Melzer, Roger saca para ganar 6-4 el primero y Verdasco para poner el 5-5 en el segundo.
DANNY escribió:Ferrer eliminado por Mathieu, Davydenko OUT por Melzer, Roger saca para ganar 6-4 el primero y Verdasco para poner el 5-5 en el segundo.

Roger sin problemas, y verdasco al 3º set sufriendo, no esta nada fino. Y bueno, el lado de rafa muy limpio, rivales duros pero sin nombre la verdad. A ver fernando gonzalez que es de lo que queda por su lado que acaba de empezar.

------------

Va empezar Nadal, acaban de decir que rafa aun no ha entrenado aqui, ayer no pudo por la lluvia, asi que a ver como empieza el partido, va costa pero hay que ganar como sea

VAMOS RAFA

-----------------

Verdasco ha ganado y junto a fernando gonzales que va ganando se convierte en los principales rivales de rafa si este gana hoy
Nadal empieza con break en contra en el primer juego. Esperemos que se quede en anécdota.

Verdasco ha ganado y González ha ganado el primer set.
Ültimamente Rafa pierde muchos saques que lo compensa porque también está rompiendo más saques al rival. Pero es no sé lo que pasa que ahora casi siempre pierde su primer saque.
centipado escribió:Ültimamente Rafa pierde muchos saques que lo compensa porque también está rompiendo más saques al rival. Pero es no sé lo que pasa que ahora casi siempre pierde su primer saque.

Hoy yo creo que lo ha perdido por lo que dije antes, rafa no habia entrenado aun en esta pista, ayer llovia muchisimo, y sepi jugo ayer 3 sets . Pero ya esta recuperado rafa ahi rompiendo el saque del rival.

Aunque si tiene aun ese problemilla con el saque, pero nada grave la verdad, GRANDE NADAL

2-1 ya y ya se le ve caliente a rafa [+risas]
Coño!!! me pongo a verlo!!!

VAMOS!!!
Ya esta Rafa enchufadisimo, haciendo verdaderos puntazos

4-2 y saque en el 1º set

5-2

6-2

1º set para rafa, genial jugando de momento, muy buen partido de rafa que solo lo estropeo en el 1º juego del partido, pero seria porque aun no habia probado la pista.
Ya ves, ha metio un puntazo no sé si en el 3-2, ke Seppi ha hecho una dejada y no sé como ha llegado para darle, pasar la red y tirarla a la línea opuesta...madre mía, que poco puede hacer estas cosas.... [Alaa!]
wohhhhhhhhhhh

break y 5-3 y saque

que dejada madre mia, nadal es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y el 15-0 deste punto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y es un crak, aun coloca las botellas al tirarlas por el punto, que puto crak

--------------------

Partido para Nadal, ESPECTACULAR, partido facil y muy bueno de nadal, poco desgaste la verdad, y mañana mas, contra sodeling, despues pongo horarios y demas.

Y ademas ya gana puntoas al superar lo que hizo aqui el año pasado.
ferdy_vk escribió:Impresionante...

Pues si, yo creo que es la mejor palabra al ver a rafa.

Asi que mañana Nadal -- Soderling 20.30. Pero se prevee otro partido "facil" para rafa que como siga asi va llegar facil a semis. Solo quedan rivales "fuertes" en cuartos hipoteticos verdasco y en semis hipoteticas fernando gonzalez, aunque cualquier rival puede ganar nadal deberia estar en la final sin cansarse mucho.

GRANDE NADAL

Y por el otro lado federer ganado facil y novak en octavos tambien ganando facil, a ver si se cruzan en semis estos 2 craks

Aqui teneis el mejor punto del torneo http://www.youtube.com/watch?v=LbkfzKCa ... r_embedded , y aun coloca las botellas al final, ES DIOS.
konac escribió:
Aqui teneis el mejor punto del torneo http://www.youtube.com/watch?v=LbkfzKCa ... r_embedded , y aun coloca las botellas al final, ES DIOS.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Federer ha ganado a Stepanek faaaaaaacil 6-4 6-1
Gonzalez a Melzer con problemillas en 3 sets...
Del Potro a Wawrinka tb en 3 sets
Djokovic APALIZO a Robredo 6-1 6-1 xD

Faltan por jugar:
Verdasco-Mathieu
Nadal-Soderling
Simon-Zverev

Me piro jugar al tenis,a ver si cuando vuelva juega Nadal o que!
Nadal a las 20:30 empieza su partido si no llueve, que a ver que pasa, ahora a las 19 empieza verdasco - gasquet, eliminatoria contra quien jugaria rafa si gana hoy.

Y faciles victorias de novak, federer y del potro, que estan en el cuadro por el lado contrario de rafa, asi que uno de estos 3 sera rival de rafa si llega a la final seguro.
Bueno,este finde estuve en Lleida en el Serbia - España de la Copa Federación e hice unas fotillos, aquí os dejo 5 :) :

http://i41.tinypic.com/zofg4z.jpg

http://i42.tinypic.com/k0nkgm.jpg

http://i43.tinypic.com/5jxmop.jpg

http://i43.tinypic.com/5ttfef.jpg

http://i39.tinypic.com/eb80f6.jpg

Si clickáis encima se hacen bastante grandes XD
me encanta Ivanovic [amor]

La última foto se sale tio!

Que tal es la chiquilla ahí en directo? tb debe ser espectcula verla jugar!

PD: Al final no he tenido clase de tenis... segun salia de casa ha emepzado a granizar de forma repentina y contundente :O
ferdy_vk escribió:me encanta Ivanovic [amor]

La última foto se sale tio!

Que tal es la chiquilla ahí en directo? tb debe ser espectcula verla jugar!

PD: Al final no he tenido clase de tenis... segun salia de casa ha emepzado a granizar de forma repentina y contundente :O

Pues un encanto, tenía que irse al aeropuerto para pillar el avión y en vez de dar largas estuvo firmando como media hora a los niños, y sin perder la sonrisa de la cara, saludando a todo el mundo, la verdad que muy bien. Jugando me pareció la mejor de todas las que ví (aunque me tiren los colores algo XD ), pero daba la sensación que cuando apretaba era imbatible xD. Como anécdota me encontré a la madre en los baños del club de Tenis [+risas]
YknarF escribió:Bueno,este finde estuve en Lleida en el Serbia - España de la Copa Federación e hice unas fotillos, aquí os dejo 5 :) :

http://i41.tinypic.com/zofg4z.jpg

http://i42.tinypic.com/k0nkgm.jpg

http://i43.tinypic.com/5jxmop.jpg

http://i43.tinypic.com/5ttfef.jpg

http://i39.tinypic.com/eb80f6.jpg

Si clickáis encima se hacen bastante grandes XD

Yo si clickeo se me hace bastante grande otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cochino [plas]
ahí te has pasado tio! [+risas]

Pequeña sorpresa! Zverev ha gando a Simon en 2 sets.

Ya en juego Verdasco!
Empieza Rafa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Contra el payaso de soderling

Verdasco 5-5 en el 1º set y le han tangado un set, vaya arbitro mas incompetente

Y bueno 1º set para verdasco, partido largo ya llevan 1 horita.
vaya derechas que hace el Soderling... tira el brazo muy para atras no???
ferdy_vk escribió:vaya derechas que hace el Soderling... tira el brazo muy para atras no???

Es que el tio tiene unos brazos inmensos, aunque es grande tiene mucho brazo, pero no deja de ser un gilipollas, antes toca la red y la bola cae muerta y ni se disculpa ni na

5-1 ya rafa, que aunque sufriendo demasiado con su saque ahi esta ya con 2 breks arriba en el 1º set

Y ya esta, 6-1, 6 puntos seguidos lleva nadal, y 1º set para el.

Soderling esta haciendo un partidazo pero rafa de cine

verdasco ya espera a rafa en cuartos [beer]

---------------------------

Pedazo SUBNORMAL soderling, vaya numero esta montando, lo descalificaba del partido pero ya, VERGONZOSO.

-----------------------

Pues desde la gilipollez del sueco, el partido se acabo, que tonto es madre mia, despues de lo de hoy y lo de wimbledom hace 2 años este tio da pena. Espero que le sancionen por lo de hoy, el tenis es de caballeros y no como el.
menudo anormal, la que ha montado con el partido practicamente perdido... en fin...

me da que esto acabara 6-1 6-0...
Pues ya esta

GRANDE NADAL

12 juegos seguidos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el tonto sueco solo gano el 1-0 del 1º punto, el resto para nadal 6-1 y 6-0

Que grande es, es dios, y mañana a por Verdasco
jaja que descojone con el Rafa xDDDD por sus huevos que iba a ganar 6-0 el 2º set y al final lo ha conseguido... me he paaartido de risa [carcajad] y ese ultimo smash de Soderling ya ha sido el acabose [qmparto]
GRANDE NADAL GRANDEEEEEEEEEE

Gano a verdasco jugando FATAL, muy mal partido de nadal que lo gano gracias a los errores de verdasco, pero bueno esta en semis y sigue sin perder un set desde la final de montecarlo. Y espera rival gonzalez o monaco

La otra semi novak -- federer.

Y bueno aqui teneis una foto, que los que vieron la verguenza de ayer de soderling, vean que aun envima de payaso es MENTIROSO, queria engañar a todos y vaya espectaculo monto con la mentira

Imagen

Ahi se ve claro donde bota la pelota, y el quiere hacer creer al arbitro que es en otro lado, Pedazo de asqueroso jugador
Últimamente Rafa está jugando peor ¿no? Desde que ganó Indian Wells, lo veo más torpón, no sé. El caso es que como sigue ganando pues no es tan evidente pero no lo veo muy fino. Su saque el Australia fue bastante bueno y ha empeorado mucho, ahora le hacen más breaks que antes.
11322 respuestas