centipado escribió:Últimamente Rafa está jugando peor ¿no? Desde que ganó Indian Wells, lo veo más torpón, no sé. El caso es que como sigue ganando pues no es tan evidente pero no lo veo muy fino. Su saque el Australia fue bastante bueno y ha empeorado mucho, ahora le hacen más breaks que antes.
Hombre, depende del dia, el partido contra soderling, fue sublime, segun nadal, el mejor partido en tierra de la temporada. Como es logico no va a hacer partidazos siempre pero yo lo veo muy bien. Lo unico que en tierra vemos que su saque baja mucho, pero ahi se defiende genial.
Segun los entendidos esta cambiando tambien algo su forma de jugar, se le ve menos musculoso que antes, mas agil, mas delgado, por lo cual segun dicen tiene menos desgaste en los partidos que antes, es un crak, se va convertir en leyenda como siga asi.
Por cierto, hoy a las 16:00 Nadal -- Gonzalez , si en la final del godo ya le gono hoy tambien no?
Y por el otro lado, la semi deseada, novak -- federer, favorito, para mi novak, que como le gane se quedara ya muy cerca del 2º puesto de la atp