Bueno, ayer me lo pase genial!!
Primero vi a mauresmo con dementieva, mu buen partido, entretenido y reñido jeje, en la pista 3, muy bonita ella jeje.
Dspues ya fui a la central a ver a safina con li na, ojo a este partido hacia tiempo q no veia uno así, muy muy reñido que tuvo q ganar la rusa en el tie break del 2º set, casi 2 horitas de partido...
Finalmente llego lo q mas ganas tenia, roddick vs haas, empezo haas barriendo a roddick, y luego en el segundo set roddick parece que espabilo un pokito, casi rozando las 2 horas, se metieron en el tie break, rozando las 12 de la noche ( todos ya agobiados por el metro ), entonces finalmente roddick se llevo el segundo set obligando a jugar un tercero...y ahi se vacio todo el estadio, jeje yo no me atrevia a kedarme por si me kedaba tirao xD ahora he visto los resultados y al final gano roddick...a mi parecer haas hizo un partidazo los 2 primeros sets, pense q iba a ganar el pero weno...jeje
La organizacion muy wapa, las cervezas sin alcohol xDDD a mi m recocrdo a un complejo de los sims jajjajaj con la musikita esa cutre, pero weno, valio la pena y llegue a las mil a casa xD
PD: Por cierto, como se nota que en España somos unos gañanes, hubo varios detalles en la central mu buenos...niñas gritando tira una pelotaaa, y en el fondo se oye...CALLA!!! xDDD luego empezaron...VAMOS RAFA!! y otro cnt: QUE ESTA EN EL FUTBOL!...y bueno el arbitro del roddick haas, mu cachondo, tuvieron ahi varias protestas y al final se lo empezaron a tomar a coña y el publico ya se partia el ojete xDD