<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Muy wapa la foto men!! yo al final rodick vs haas, la verdad es un partido que me apetece ver y tiene una pinta cojonuda. Podrias comentar al final que tal lo del coche?? saludos
ViNsEDj escribió:Muy wapa la foto men!! yo al final rodick vs haas, la verdad es un partido que me apetece ver y tiene una pinta cojonuda. Podrias comentar al final que tal lo del coche?? saludos

Bufff en coche se nos ha dado fatal, hemos tenido que dar la vuelta a casa y ke me llevara mi madre (menos mal ke vivo cerquisima, en menos de 5min en coche estoy allí), el parking estaba hasta arriba y la policia no dejaba entrar...habia MIL coches aparcados fuera, con la multita puesta, SE HAN PUESTO LAS BOTAS poniendo multas los muy hijos de su madre! }:/ }:/ }:/ asi que o recomiendo ir en bici/moto o transporte público...ad+ creo ke le parking es de pago...

Lo que no me ha dado tiempo a ver son las pistas de entrenamiento, solo he podido ver la Planta 0 que es dnd estan las 3 pistas y unos stands comerciales (una basurilla).... asike para el Viernes iré con más tiempo (iré andando posiblemente, en 15min yo creo ke me planto alli, lo malo esque desde Entrevias, mi barrio, a la Caja Magica hay que pasar por unas chavolas y me da un poco de yuyu) e intentaré ver la planta -1 y -2 que hay más cosillas que ver...

No te dejan entrar con bebida...avisao kedas!
Juas yo acabo de llegar, y tenido que aparcar al lado de un poblado gitano casi xD a unos 20 minutos andando hasta llegar a la caja Magica jajaja.

El partido de Federer bastante previsible, pero el de las mujeres a sido un partidazo con unos puntazos por ambas partes de la hostia.

Esta muy chulo :p
Joooder....bueno pues...y desde fermin orcasur cuanto hay?? Amos no me jodas...
Villa7 escribió:Juas yo acabo de llegar, y tenido que aparcar al lado de un poblado gitano casi xD a unos 20 minutos andando hasta llegar a la caja Magica jajaja.

El partido de Federer bastante previsible, pero el de las mujeres a sido un partidazo con unos puntazos por ambas partes de la hostia.

Esta muy chulo :p

Casi de gitanos NO,...DE GITANOS! tipico pueblito chabolista...tengo que pasar por allí todos los días cuando vengo del trabajo, ya que mi barrio es lo ke esta pasando por allí jejeje...pero vamos unas ratas que se ven por ahí, que mas bien parecen koalas! xD Pero vamos desde ahí a la caja magica no hay 20 minutos tio, yendo lento 10minutillos, si está al lado...

A ver que tal se da hoy el día, y por favor qu Rafa gane y al menos llegue a 1/4, no debería tener miedo, pero yo que sé, KIERO VERLE EL VIERNES!!
Que wapada ferdy, se ve bien el tenis a esa altura???? para ver loes entrenos que suelen ser por las mañanas con la entrada de mañana, ya vale no?????

Horarios para hoy:

12:00 Novak -- Oscar hernandez
16:00 Nadal -- Melzer

Debutan tambien por ahi del potro, davydenko y roddick, y ferrer vs monaco.

A ver si hay sorpresas hoy, que ayer casi nada.
konac escribió:Que wapada ferdy, se ve bien el tenis a esa altura???? para ver loes entrenos que suelen ser por las mañanas con la entrada de mañana, ya vale no?????

Horarios para hoy:

12:00 Novak -- Oscar hernandez
16:00 Nadal -- Melzer

Debutan tambien por ahi del potro, davydenko y roddick, y ferrer vs monaco.

A ver si hay sorpresas hoy, que ayer casi nada.

Konac, hay un tipo de entrada que es para TODO el recinto menos para las pistas 1 y 2 que son las entradas mas baratas y con esas puedes ver el recinto, los stands y supongo que tambien las pistas de entrenamiento... vamos, todo menos las pista 1 y 2 xD

Si que se ve bien el tenis a esa altura y eso que estaba en la última fila!!! es que eran las mas baratas para la pista 1... xq las de la antepenultima fila ya son un poco mas caras... flipante la que han liado con los precios este año... hay 100000000000 precios distintos y todas supercaras (mi hermano fue hace un par de años a la final por 40... y este año los cuartos ya valen 60!!!)... poco mas y ponen precios distintos por asiento... en fin... vaya liada... Aunque en las fotos aparenta estar mas alto pero nah, se ven todos los detalles (mola ver la tierra que suelta la bola al botar jeje)
Ya Ferdy unos 10 minutos desde el poblado, pero yo deje mi coche enfrente del Lidl xDDD

Yo tambien estaba sentado en la ultima fila, y se veia de puta madre, y el detalle de cuando la pelota se queda muerta es la hostia jejej.
De momento sin sorpresas en los favoritos, han ganado novak y del potro. Y a las 16:00 arranca el partido de rafa, que a ver como se acostumbra a la pista.

VAMOS RAFA
Villa7 escribió:Ya Ferdy unos 10 minutos desde el poblado, pero yo deje mi coche enfrente del Lidl xDDD

Yo tambien estaba sentado en la ultima fila, y se veia de puta madre, y el detalle de cuando la pelota se queda muerta es la hostia jejej.

Por dnd estabas en la pista? desde está hecha m foto? [sonrisa]

Va a empezar ya en un ratillo el Nadal-Melzer
Primero Austzwitch, despues este partido...

La crueldad humana no tiene limites.

( XD)
joder tio xD te has pasado [+risas]

Si, vaya repasito de Nadal... en 1h....
ferdy_vk escribió:
Villa7 escribió:Ya Ferdy unos 10 minutos desde el poblado, pero yo deje mi coche enfrente del Lidl xDDD

Estaba justo enfrente tuya xDD

Vaya entrenamiento de Nadal [+risas]
Ahora juega Ferru vs Monaco :)
Villa7 escribió:
ferdy_vk escribió:

Estaba justo enfrente tuya xDD

Vaya entrenamiento de Nadal [+risas]

jeje pues igual en la foto que he puesto sales ahí de lejos xD
Paseillo de rafa que se le ha visto genial.

Mañana contra coshraider o como cojones se escriba.

Ferrer sufriendo contra monaco
Bueno, ayer me lo pase genial!!

Primero vi a mauresmo con dementieva, mu buen partido, entretenido y reñido jeje, en la pista 3, muy bonita ella jeje.
Dspues ya fui a la central a ver a safina con li na, ojo a este partido hacia tiempo q no veia uno así, muy muy reñido que tuvo q ganar la rusa en el tie break del 2º set, casi 2 horitas de partido...

Finalmente llego lo q mas ganas tenia, roddick vs haas, empezo haas barriendo a roddick, y luego en el segundo set roddick parece que espabilo un pokito, casi rozando las 2 horas, se metieron en el tie break, rozando las 12 de la noche ( todos ya agobiados por el metro ), entonces finalmente roddick se llevo el segundo set obligando a jugar un tercero...y ahi se vacio todo el estadio, jeje yo no me atrevia a kedarme por si me kedaba tirao xD ahora he visto los resultados y al final gano roddick...a mi parecer haas hizo un partidazo los 2 primeros sets, pense q iba a ganar el pero weno...jeje

La organizacion muy wapa, las cervezas sin alcohol xDDD a mi m recocrdo a un complejo de los sims jajjajaj con la musikita esa cutre, pero weno, valio la pena y llegue a las mil a casa xD

PD: Por cierto, como se nota que en España somos unos gañanes, hubo varios detalles en la central mu buenos...niñas gritando tira una pelotaaa, y en el fondo se oye...CALLA!!! xDDD luego empezaron...VAMOS RAFA!! y otro cnt: QUE ESTA EN EL FUTBOL!...y bueno el arbitro del roddick haas, mu cachondo, tuvieron ahi varias protestas y al final se lo empezaron a tomar a coña y el publico ya se partia el ojete xDD
Partidos para hoy:

12:00 -- Robredo -- Murray y despues Blake -- Federer
15:00 -- Djokovick -- Sepi y despues Verdasco -- Monaco
20:00 -- Nadal -- Kohlscreiber y despues rodick -- Davydenko

Pedazo de jornada de tenis.
ViNsEDj escribió:Bueno, ayer me lo pase genial!!

Primero vi a mauresmo con dementieva, mu buen partido, entretenido y reñido jeje, en la pista 3, muy bonita ella jeje.
Dspues ya fui a la central a ver a safina con li na, ojo a este partido hacia tiempo q no veia uno así, muy muy reñido que tuvo q ganar la rusa en el tie break del 2º set, casi 2 horitas de partido...

Finalmente llego lo q mas ganas tenia, roddick vs haas, empezo haas barriendo a roddick, y luego en el segundo set roddick parece que espabilo un pokito, casi rozando las 2 horas, se metieron en el tie break, rozando las 12 de la noche ( todos ya agobiados por el metro ), entonces finalmente roddick se llevo el segundo set obligando a jugar un tercero...y ahi se vacio todo el estadio, jeje yo no me atrevia a kedarme por si me kedaba tirao xD ahora he visto los resultados y al final gano roddick...a mi parecer haas hizo un partidazo los 2 primeros sets, pense q iba a ganar el pero weno...jeje

La organizacion muy wapa, las cervezas sin alcohol xDDD a mi m recocrdo a un complejo de los sims jajjajaj con la musikita esa cutre, pero weno, valio la pena y llegue a las mil a casa xD

PD: Por cierto, como se nota que en España somos unos gañanes, hubo varios detalles en la central mu buenos...niñas gritando tira una pelotaaa, y en el fondo se oye...CALLA!!! xDDD luego empezaron...VAMOS RAFA!! y otro cnt: QUE ESTA EN EL FUTBOL!...y bueno el arbitro del roddick haas, mu cachondo, tuvieron ahi varias protestas y al final se lo empezaron a tomar a coña y el publico ya se partia el ojete xDD

El martes se escuchó por ahí un "AUPA ATHLETIC!!!" jeje

Por cierto tio, a qué hora entraste??? xq joer... viste 3 partidos... yo solo vi los 2 de la central xq en la 3 no habia ninguno...
Buenas tio, pues con el miedo de lo del coche el tiempo y tal, a las 5 o antes habia aparcado en ciudad de los angeles(metro) lo cogi hasta orcasur, y luego andando hasta el complejo, a las 5.20 o asi estaba alli, me di una vuelta y luego en el 3 empezo el de mauresmo a eso de las 6, y luego a las 7 me fui a la central jeje
Murray -- Robredo por la2, a ver que hace tomi
konac escribió:Murray -- Robredo por la2, a ver que hace tomi

Y no se puede ver en la web de tve? es que aqui no me va ninguna cosa tipo Justin TV... y en la web de tve no veo dnd darle... :S

edit: Ya he encontrado donde darle jeje 4-4 van... vamos tommy!!!
Del potro en teledeporte
A ver si mantiene su servicio y se pone 5-4 que lleva 4 ventajas Tommy :)
Tenia a murray desquiciado y nada, que pena tomi siempre igual, 1º set para murray 7-5 y se le pone bien el partido.
Bueno a ver que es de este segudno set :P a ver si gana tommy y que se decida en el tercero :P
ViNsEDj escribió:Buenas tio, pues con el miedo de lo del coche el tiempo y tal, a las 5 o antes habia aparcado en ciudad de los angeles(metro) lo cogi hasta orcasur, y luego andando hasta el complejo, a las 5.20 o asi estaba alli, me di una vuelta y luego en el 3 empezo el de mauresmo a eso de las 6, y luego a las 7 me fui a la central jeje

joder eske en la web pone ke el horario de noche, abre las puertas a las 19h.... entonces se puede entrar antes??? erske si es asi igual el viernes me acerco antes y veo algo en la pista 3...
Pues nada, fuera tomi como era logico, y murray a cuartos. En esta pista empieza ahora blake -- federer, a ver que hace el suizo.
ferdy_vk escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas tio, pues con el miedo de lo del coche el tiempo y tal, a las 5 o antes habia aparcado en ciudad de los angeles(metro) lo cogi hasta orcasur, y luego andando hasta el complejo, a las 5.20 o asi estaba alli, me di una vuelta y luego en el 3 empezo el de mauresmo a eso de las 6, y luego a las 7 me fui a la central jeje

joder eske en la web pone ke el horario de noche, abre las puertas a las 19h.... entonces se puede entrar antes??? erske si es asi igual el viernes me acerco antes y veo algo en la pista 3...

Apertura de puertas de la pista central jeje ya te digo q a las 5.30 ya estaba dentro, el de la puerta me dijo, marea lo que quieras x aki, lo q no puedes es entrar a la grande hasta las 19. Date cuenta que con todo loq tienen d ocio y tal y todo lo de fuera, pa verlo, tienen q dejar entrar con tiempo..mi pregunta es la siguiente...:

Vi peña salir escopetada de la central cuando nadal termino el partido, y se fueron hacia la 3 (eran las 6 menos cuarto o asi), el caso es q esa gente debia de estar con la entrada de mañana...me da la impresion q entraron, se hincharon a ver partidos en la 3( q es d entrada libre, la 2 no se si habia q enseñar algo ), luego vieron el de la central, y se volvieron a salir a la 3 hasta que les exaron...realmente lo q pagas es ver el partido de la central d esa hora y acceso a las dmas instalaciones, la cosa esq puedes marear alli lo q t de la real gana...
a pues mira que bien jejeje, para haberlo sabido el martes hubiera entrado antes aunke sea a la pista 3...entonces aunke tnga la entrada de horario noche, podria entrar al recinto y pista 3 a la hora que me salga del ojete?

Bueno, pues ya lo sé para mañana.... [oki] a ver si hay algo en la 3...ya que es dia festivo y no tngo na que hacer por la mañana... [buenazo]

DIOSSSS QUE PUNTAZO DE WAWRINKA!!!! [+risas] [+risas] [+risas]....aunke ahora saca Del Portro para ganar (partidazo de momento 6-4, 4-6, 5-4)
Del orto, digo del potro avanza a cuartos en un partidazo.

Y roger que ya tiene su partido finiquitado tambien.

Primer cuarto murray -- del potro, partidazo
Yo voy a ver si veo al payaso digo al imitador de masas [qmparto] [qmparto]

A ver que hace contra seppi :P
Ha ganado rafaaaaaaaaaaaaaaa, oleeeeeeeeeeeeeeee

bueno mejor dicho, coshraider no se va presentar al partido, nadal ya esta en cuartos

genial

Cuartos por el lado contrario a nadal:

murray -- del potro
federer -- rodyk

ya que davydemko tambie se retiro ¬_¬
konac escribió:Ha ganado rafaaaaaaaaaaaaaaa, oleeeeeeeeeeeeeeee

bueno mejor dicho, coshraider no se va presentar al partido, nadal ya esta en cuartos

genial

murray -- del potro
federer -- rodyk

juer, me levanto de la siesta oa ver algun partido leo esto... :O [+risas] menos mal ke no he ido hoy...

genial

murray -- del potro
federer -- rodyk

Juassss esto es peor que lo mio de ayer, esto es peor pero peor peor!! lo de Nadal digo!! que putada!!!!
ViNsEDj escribió:

genial

murray -- del potro
federer -- rodyk

Juassss esto es peor que lo mio de ayer, esto es peor pero peor peor!! lo de Nadal digo!! que putada!!!!

como que peor??????????

esto esta de puta madreeeeeeeeee, mas descanso para RG que es lo que de verdad interesa.

verdasco -- monaco a las 20:00 ahi sale el rival de rafa
imagino ke dirá ke es una putada para la gent ke ha pagado por "ir a verle" [tomaaa]
ferdy_vk escribió:imagino ke dirá ke es una putada para la gent ke ha pagado por "ir a verle" [tomaaa]

Sasto, yo pague y resulta qle cambiaron de horario, pero peor es ir, ver, y que no se presente el otro!! yo me levantaba en armas y le sacaba a la pista llorando xD
han puesto en la cntral para las 20h el de Verdasco vs Monaco, al menos....

Esta buena la Safarova! no lo sabia [+risas] aunke Safina no esta teniendo compasion (6-0)
ferdy_vk escribió:han puesto en la cntral para las 20h el de Verdasco vs Monaco, al menos....

Esta buena la Safarova! no lo sabia [+risas] aunke Safina no esta teniendo compasion (6-0)

Esta Safarova creo que está liada con Berdych XD
YknarF escribió:
ferdy_vk escribió:han puesto en la cntral para las 20h el de Verdasco vs Monaco, al menos....

No os he dicho mi segundo apellido no?? xD
ViNsEDj escribió:
YknarF escribió:

No os he dicho mi segundo apellido no?? xD

berdych? xDD

Bueno esta jugando çVerdasco a ver ke tal! acabo de llegar de jugar yo al tenis, y estoy reventado xD
Verdasco a cuartos y rival de rafa, que partidazo mañana, a ver que pasa porque rafa jugando solo 1 partido estara mas descansado pero no tiene ritmo de torneo aun, a ver verdasco que hace que ya le va tocando ganar a rafa, aunque esperemos que no. VAMOS RAFA

Cuartos de final, aun no se sabe orden de juego:

murray -- del potro
federer -- rodyk

Nadal -- Verdasco
Novak -- simon o ljubicic

Ferdy el partido de rafa a las 20:00, disfruta viendolo que va ser un partidazo
konac escribió:Verdasco a cuartos y rival de rafa, que partidazo mañana, a ver que pasa porque rafa jugando solo 1 partido estara mas descansado pero no tiene ritmo de torneo aun, a ver verdasco que hace que ya le va tocando ganar a rafa, aunque esperemos que no. VAMOS RAFA

Cuartos de final, aun no se sabe orden de juego:

murray -- del potro
federer -- rodyk

Nadal -- Verdasco
Novak -- simon o ljubicic

Ferdy el partido de rafa a las 20:00, disfruta viendolo que va ser un partidazo

Yuhuuuu!!! Pues nada a ver que tal se da la cosa, sere madrileño y todo ese rollo, pero Nadalista A MUERTE!!! (su unico fallo eske es merengon!!)

Al final gano Ljubicic, a ver si veo a Novak o a Murray tb, o me tocará ver a una fémina??

saludos!Ç
Yo stoy viendo a djokovic ahora jeje, no os pasa q lo veis en la tele y parece otro sitio totalmente diferente?? y luego realmente es un pabellon normalito xDDD a mi m dio bastante impresion en ese sentido
federer -- rodyk a las 14:00
murray -- del potro despues del partido de rafa

Nadal -- Verdasco a las 20:00
Novak -- ljubicic a las 16:00

Buena jornada de tenis con lo mejorcito de la atp ahora mismo en tierra, a ver que semis nos deparan. Y a ver si rafa hace un buena partido y gana. VAMOS RAFA
Vaya partidazos los de hoy !! [boing]

Lastima que tenga un examen esta tarde, y no podre ver el Federer - Rodyk, pero el de Rafa, no me lo pierdo.
konac escribió:
federer -- rodyk a las 14:00
murray -- del potro despues del partido de rafa

Nadal -- Verdasco a las 20:00
Novak -- ljubicic a las 16:00

Buena jornada de tenis con lo mejorcito de la atp ahora mismo en tierra, a ver que semis nos deparan. Y a ver si rafa hace un buena partido y gana. VAMOS RAFA

Pues que bien me lo voy a pasar!!! Eso sí los 2 partidos de machorros voy a ver xD imaginé ke jugaria un partido de chicos y desp otro de chicas...MEJOR, si fuera Ivanovic, Sharopova o alguna así todavia pero para ver a lals que quedan....

PD: Esta el partido de Safina-Bondarenko y....... joder que buena esta la Bondarenko [amor] encima es wapisima!!!
11322 respuestas