<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

ViNsEDj escribió:
YknarF escribió:
ViNsEDj escribió:Como va esto? Compras entradas para todo el dia? o como?? como sabes aq hora ir y todo eso?? estoy la ostia de perdido, ayuda!!

Va por sesiones de cada día creo: día/noche, lo de cuando pillarlas depende a quién quieras ver, yo supongo que los buenos, la mayoría jugarán de noche :)

Pero como va lo de las horas, pagas por partido? o como?? aq hora puede acabar por la noche?? yo estoy interesado en el viernes por ejemplo, q haces entras a las?? y cuantos partidos puedes ver??? :S Muchas gracias por la ayuda men

Pues el viernes se juegan cuartos de final, hay 8 partidos en la central de chicos, dependiendo si compras dia o noche, ves 4 partidos de cada (atp y wta)
Yo aki na mas q veo sessiones mañana y tarde, y luego por categorias, a saber cual es la de ver 4 partidos, o 2 o vete tu a saber xDDD helllpp no me lo kiero perder que siempre se me pasa :(
ViNsEDj escribió:Yo aki na mas q veo sessiones mañana y tarde, y luego por categorias, a saber cual es la de ver 4 partidos, o 2 o vete tu a saber xDDD helllpp no me lo kiero perder que siempre se me pasa :(

mira mi edito, el viernes se jugaran cuartos de final de atp y wta, hay 4 partidos en cada sesion, dia y noche. Los horarios y jugadores que jueguen cada partido hasta el jueves no lo sabras
konac escribió:
ViNsEDj escribió:Yo aki na mas q veo sessiones mañana y tarde, y luego por categorias, a saber cual es la de ver 4 partidos, o 2 o vete tu a saber xDDD helllpp no me lo kiero perder que siempre se me pasa :(

mira mi edito, el viernes se jugaran cuartos de final de atp y wta, hay 4 partidos en cada sesion, dia y noche. Los horarios y jugadores que jueguen cada partido hasta el jueves no lo sabras

Osea, yo pago 80 papers y veo los 4 partidos de por la noche?? :P
No, ahora ya me entero, hay dos pistas, la central y la pista 2.

Tu vas a ver en sesion nocturna o diurna, dos partidos, si pillas la del viernes, asi que vas a ver un partido de chicos y otro de chicas si pillas sesion dia o noche en las pistas 1 o 2

Asi que pagas 80 papeles y ves dos partidos :) , y sin saber aun que jugadores, aunque rafa esta claro que lo ponen en la central, si llega a cuartos claro esta
konac escribió:No, ahora ya me entero, hay dos pistas, la central y la pista 2.

Tu vas a ver en sesion nocturna o diurna, dos partidos, si pillas la del viernes, asi que vas a ver un partido de chicas y otro de chicas si pillas sesion dia o noche en las pistas 1 o 2

Asi que pagas 80 papeles y ves dos partidos :) , y sin saber aun que jugadores, aunque rafa esta claro que lo ponen en la central, si llega a cuartos claro esta

Siempre chicas?? supongo que te habras confundido...entonces compro la del viernes en la central y veo 2 partidos 1 de chicas y otro de chicos de cuartos no? habra posibilidad de ver a rafa el viernes si pasa? supongo q si...
Si me confundi [+risas] , es uno de chicas y otro de chicos.

Rafa va jugar todo el torneo en la central, eso es segurisimo, ahora el orden de juego no se sabe hasta el dia antes de jugar cada partido, asi que no se si te sera mejor esperar.

Yo iba ir tambien, pero toy de baja en el curro y no estoy en madrid, si no iba, aunque iria por la semana, me parece algo caro las entradas del finde, como es logico claro.

Pero tiene que estar cojonudo ver a rafa en directo
konac escribió:Si me confundi [+risas] , es uno de chicas y otro de chicos.

Rafa va jugar todo el torneo en la central, eso es segurisimo, ahora el orden de juego no se sabe hasta el dia antes de jugar cada partido, asi que no se si te sera mejor esperar.

Yo iba ir tambien, pero toy de baja en el curro y no estoy en madrid, si no iba, aunque iria por la semana, me parece algo caro las entradas del finde, como es logico claro.

Pero tiene que estar cojonudo ver a rafa en directo

....esq nose cual sera el limite para cmprarlas...xq fijo vuelan...aq hora suele mpzar?? xq tng q organizar cn mi novia :S y aq hora puede acabar? xq el 15 tng un bolillo... :S
De limite ni idea, los horarios de inicio los tienes en la web, en la seccion entradas, tanto los de la pista 1 y 2, y hora de acabar en el tenis nunca se sabe :)
Gasquet da positivo por cocaína

* Podría enfrentarse a dos años de sanción.

El francés Richard Gasquet dio positivo por positivo en un control antidopaje realizado a finales de marzo, cuando disputaba el torneo de Miami, según informó L'Equipe.

Si el análisis de la muestra B del francés confirmara la presencia de la sustancia, el tenista podría enfrentarse a una suspensión de dos años, porque la cocaína es uno de los estimulantes prohibidos.

Ausente en Estoril esta semana debido a una lesión del codo, el francés también había renunciado al Masters 1000 de Madrid que comienza este domingo.

Flipado me acabo de quedar joer ¬_¬

Y decian deste que iba ser como nadal [+risas] , que lastima ...
Joder que fuerte lo de Gasquet...

A ver, hay 3 tipos de entradas:

-Pista 1 +Pista 3 + Todo el Recinto.
-Pista 2 +Pista 3 + Todo el Recinto.
-Pista 3 + Todo el Recinto.

Y son o de mañana o de noche, no creo que se sepa la hora que empieza las de "noche" xq hasta que acaben los de "mañana"...

Yo tengo entradas para el Martes Noche (17€, las mas baratas que habia) y Viernes Noche (60€, las mas baratas tb...)

Y joder... la Caja Magica se ve desde mi barrio!!! es mas!!! esta justo al lado de mi barrio y yo sin saberlo!!! y se ve perfecta xq mi barrio esta en altura y la Caja Magica esta justo abajo...

Imagen
Confirmarme esto plis, mañana debutara nadal ?? esq no veo que jueguen el partido del que saldra su rival... :S
ViNsEDj escribió:Confirmarme esto plis, mañana debutara nadal ?? esq no veo que jueguen el partido del que saldra su rival... :S

Nadal juega el miercoles :)
konac escribió:
ViNsEDj escribió:Confirmarme esto plis, mañana debutara nadal ?? esq no veo que jueguen el partido del que saldra su rival... :S

Nadal juega el miercoles :)

Joder estoy idiota...donde lo veis??? :S
En ningun lado se ve, eso se sabe XD

Los grandes, los top ten debutan en los master los martes noche o el miercoles todo el dia, rafa iba debutar el martes noche pero montañes posible rival de rafa jugo ayer, que por cierto gano en estoril, y la atp obliga a dar descanso entre torneo y torneo

Y por cierto Murray se pone 3 en la clasificacion, adelantando a novak
konac escribió:En ningun lado se ve, eso se sabe XD

Los grandes, los top ten debutan en los master los martes noche o el miercoles todo el dia, rafa iba debutar el martes noche pero montañes posible rival de rafa jugo ayer, que por cierto gano en estoril, y la atp obliga a dar descanso entre torneo y torneo

Weno me compro las del miercoles o q??? xD
ViNsEDj escribió:
konac escribió:En ningun lado se ve, eso se sabe XD

Weno me compro las del miercoles o q??? xD

Pues no sé cuando jugará! yo espero que sea mañana Martes por la noche, aunke bueno, otra oportunidad tengo el viernes noche (imagino ke le veré el viernes ESO ESPERO!!!
Juega el Miércoles seguro.

Oscar Hernández se ha cargado a Vassallo-Argüello y está en segunda ronda :)
ferdy_vk escribió:Joder que fuerte lo de Gasquet...

A ver, hay 3 tipos de entradas:

-Pista 1 +Pista 3 + Todo el Recinto.
-Pista 2 +Pista 3 + Todo el Recinto.
-Pista 3 + Todo el Recinto.

Y son o de mañana o de noche, no creo que se sepa la hora que empieza las de "noche" xq hasta que acaben los de "mañana"...

Yo tengo entradas para el Martes Noche (17€, las mas baratas que habia) y Viernes Noche (60€, las mas baratas tb...)

Y joder... la Caja Magica se ve desde mi barrio!!! es mas!!! esta justo al lado de mi barrio y yo sin saberlo!!! y se ve perfecta xq mi barrio esta en altura y la Caja Magica esta justo abajo...

Imagen

Coño... ¿Que zona es esa?

Es que parece también mi barrio :O
Mi barrio--> Entrevias (Vallekas)
Bueno me he comprado las del miercoles...q sea lo q dios kiera, he cambiado los turnos de curro y todo jeje...oye sabeis como va lo de llegar?? he visto la web que desde el metro hay un paseo pero viendo la imagen del compi parece que hay una autovia y todo por medio :S :S :S My god!!! En coche mal no? seguramente vaya a ciudad de los angeles, aparque alli y alli coja el metro!!
ferdy rafa juega el miercoles, eso esta confirmadisimo por lo que dije en otro past mas arriba
ferdy_vk escribió:Mi barrio--> Entrevias (Vallekas)

Ah, pues no, yo soy de la zona de Palomeras.

Aunque de crío estuve de alquiler en entrevías. :D
Por si alguien no lo sabía, esta noche Novac Djokovic va como invitado a "El Hormiguero".

Ya podría traer el Pablo Motos, a Ivanovic. XD XD
Soldi3R escribió:Por si alguien no lo sabía, esta noche Novac Djokovic va como invitado a "El Hormiguero".

Ya podría traer el Pablo Motos, a Ivanovic. XD XD

Hostia gracias, ni idea tenia, y ni me lo pierdo claro esta
Gracias por el aviso de lo de Novak , no me lo perderé!!! (imitará??? ya es pesaito el tema xD)

Para llegar a la caja magica no tngo ni idea, yo iré en coche ke me pilla al lao, pero no para ir andando pues hay una autovia... y no se puede xD ya esta tarde me veo el camino.

Pues si Rafa no juega mañana, pues bueno para el viernes seguro que sí, si es que gana sus partidos claro...sería un desaastre si no llega a cuartos...despues de la pasta ke me he gastado pues al menos verle.
Pues segun la web, lo mejor es ir en transporte publico, te bajas en orcasur y andas un opco y llegas, yo personalmente te agradeceria si nos comentaras como esta la cosa por alli pa aparcar, acceder desde el metro o lo que puedas, xq yo si se puede ir en coche directamente voy hasta alli aunq sea a las 5 d la tarde...jeje
Yo paso cerca cada día despues del trabajo (yendo hacia la A4), y he visto que tiene un parking impresionante, no creo que tengas problema si vas con un poco de tiempo.
DemonR escribió:Yo paso cerca cada día despues del trabajo (yendo hacia la A4), y he visto que tiene un parking impresionante, no creo que tengas problema si vas con un poco de tiempo.

Pfff se me pondria todo la mar de facil, pero esq puedo llegar alli encontrarme un marron xDDDD de todas formas lo del metro que tal esta??
El horario es este:

DIA;
Martes 12/05 - Sesión día

Apertura de puertas: 10:30 h.
Comienzo de partidos: 11:00 h.

ATP: 1ª y 2ª Ronda
WTA: 2ª Ronda

NOCHE;
Apertura de puertas: 19:00 h.
Comienzo de partidos: 20:00 h.

ferdy_vk escribió:El horario es este:

DIA;
Martes 12/05 - Sesión día

Apertura de puertas: 10:30 h.
Comienzo de partidos: 11:00 h.

NOCHE;
Apertura de puertas: 19:00 h.
Comienzo de partidos: 20:00 h.

Suele ser el mismo horario todos los dias no?

Entonces con una entrada ves.. 2 o 3 partidos?? en la central digo...
Buahhhhhhhhhhhh que risas con Novak en el hormiguero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un puto crak el serbio, 4º del mundo
konac escribió:Buahhhhhhhhhhhh que risas con Novak en el hormiguero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cantando la tómbola XD

No sé como hay gente a la que le cae mal la verdad.
YknarF escribió:
konac escribió:Buahhhhhhhhhhhh que risas con Novak en el hormiguero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cantando la tómbola XD

Imagen comercial brother...jeje....ojo que a mi ni me va ni me viene
ViNsEDj escribió:
YknarF escribió:

Cantando la tómbola XD

Imagen comercial brother...jeje....ojo que a mi ni me va ni me viene

Nah, pero este tío es así, se le ve de lejos que es un cachondo, me acuerdo cuando aun no era "famoso" que ya era un crack :p
De todas formas, opinion sincera...vale mola y todo eso, hace gracia y demas...tbn os molaria que zapatero en medio de un congreso, se quitara la chaqueta y se tirara un pedo con el sobaco?? joder a mi m molaria la ostia pero no me pareceria procedente, ni me inspiraria nada de respeto...
Y haciendo la imitacion de Chiquito que ?

Cuando ha soltado lo de "Que pasa !!? que pasa !!? me he descojonao [qmparto] [qmparto]

Que crack XD

PD: ViNsEDj, mal ejemplo, estas mezclando deporte con politica. Como ha dicho "Nole" en el tenis siempre estan de buen rollo, son amigos que se ven todas las semanas jugando torneos, hablan entre ellos, algunos se echan unos piques a la play, etc... las imitaciones no creo que le sienten mal a nadie.
Soldi3R escribió:Y haciendo la imitacion de Chiquito que ?

Cuando ha soltado lo de "Que pasa !!? que pasa !!? me he descojonao [qmparto] [qmparto]

Que crack XD

PD: ViNsEDj, mal ejemplo, estas mezclando deporte con politica. Como ha dicho "Nole" en el tenis siempre estan de buen rollo, son amigos que se ven todas las semanas jugando torneos, hablan entre ellos, algunos se echan unos piques a la play, etc... las imitaciones no creo que le sienten mal a nadie.

Vale si, lo veo ok, pero dentro de una alta competición, donde estan jugando a un nivel de élite, que menos que tener un respeto a todo el mundo, no solo entre ellos, a la tradición...etc No digo que me siente mal, pero coño...ejemplo a los niños xD
ViNsEDj escribió:Vale si, lo veo ok, pero dentro de una alta competición, donde estan jugando a un nivel de élite, que menos que tener un respeto a todo el mundo, no solo entre ellos, a la tradición...etc No digo que me siente mal, pero coño...ejemplo a los niños xD

Sigo sin ver, porque debe de molestar a alguien (sea elite o amateur), molestaria y seria una falta de respeto, si lo hiciese en mitad de un partido, para desconcentrar al rival, o algo parecido.
Pero cuando Djokovic, ha imitado a alguien ha sido despues de un partido, en los vestuarios, y ahora porque se lo pide todo el mundo.
Soldi3R escribió:
ViNsEDj escribió:Vale si, lo veo ok, pero dentro de una alta competición, donde estan jugando a un nivel de élite, que menos que tener un respeto a todo el mundo, no solo entre ellos, a la tradición...etc No digo que me siente mal, pero coño...ejemplo a los niños xD

Sigo sin ver, porque debe de molestar a alguien (sea elite o amateur), molestaria y seria una falta de respeto, si lo hiciese en mitad de un partido, para desconcentrar al rival, o algo parecido.
Pero cuando Djokovic, ha imitado a alguien ha sido despues de un partido, en los vestuarios, y ahora porque se lo pide todo el mundo.

Exacto, a mi ni me parece mal tampoco, un poco cansino y punto..... nada mas.

Hoy debuta federer contra soderling, a las 20:00, que a ver el suizo que hace, que es un torneo que le va venir bien, aunque sea de tierra la altura de madrid les va beneficiar a la gente que no le guste la arcilla.

Tambien debuta Murray contra Bolleti, sobre las 19:00 mas o menos, otro gran favorito aqui en Madrid.

Y despues hay partidos muy buenos de verdasco, tomi, el rival de rafa tambien se sabra houy....

Buena jornada de tenis.
Joder estuve anoche viendo a Novak y es un genio, cuando se kitó el pinganillo, cuando se puso a initar a chiquito (que ya lo conocía, que paaacchhaaa!!!!), un cachondeo jejeje

Por cierto ViNsEDj si al final pillaste entradas para Miercoles noche para ver a Nadal, te han jodido!!! porque han puesto a Rafa a jugar a las 16h por culpa de la Copa del Rey de futbol....asike juega mañana en turno de mañana....

Hoy veré a Fedex! me llevaré la camara de fotos!!
ferdy_vk escribió:Joder estuve anoche viendo a Novak y es un genio, cuando se kitó el pinganillo, cuando se puso a initar a chiquito (que ya lo conocía, que paaacchhaaa!!!!), un cachondeo jejeje

Por cierto ViNsEDj si al final pillaste entradas para Miercoles noche para ver a Nadal, te han jodido!!! porque han puesto a Rafa a jugar a las 16h por culpa de la Copa del Rey de futbol....asike juega mañana en turno de mañana....

Hoy veré a Fedex! me llevaré la camara de fotos!!

A TOMAR POR EL CULO, AMOS NO ME JODAS, veis normal esto?? por que coño hacen estas programaciones como les sale de la polla????!???!?!?!?! el dia antes!!! y quien se supone que juega mañana por la tarde??? por que yo tenia las entradas pa la noche...
ViNsEDj escribió:
A TOMAR POR EL CULO, AMOS NO ME JODAS, veis normal esto?? por que coño hacen estas programaciones como les sale de la polla????!???!?!?!?! el dia antes!!! y quien se supone que juega mañana por la tarde??? por que yo tenia las entradas pa la noche...

Si lo veo normal si, esto es tenis, y la programacion sale el dia antes. Y no es como les sale de la polla, hay reglas de atp. y sobre todo mandan las teles.

Por cierto, cilic ganando por 1 set a granollers, se perfila rival de rafa
konac escribió:
ViNsEDj escribió:

Si lo veo normal si, esto es tenis, y la programacion sale el dia antes. Y no es como les sale de la polla, hay reglas de atp. y sobre todo mandan las teles.

No juega contra el ganado del Melzer - Montañés?
YknarF escribió:
konac escribió:
ViNsEDj escribió:

No juega contra el ganado del Melzer - Montañés?

OUCH [+risas] [+risas]

Me he equivocado de partido la verdad, tienes razon [+risas]
konac escribió:
OUCH [+risas] [+risas]

Me he equivocado de partido la verdad, tienes razon [+risas]

xD. A ver si gana mi vecino Albert y pone en apurillos a Rafa, que el otro día casi le gana un set a Djoko :p
A mí Djokovic antes me caía fatal, lo veía un chulo de playa, pero me ha acabado cayendo bien, realmente parece más un cachondo que un payaso con ganas de protagonismo, que es lo que me parecía.

¿El calendario no es un poco raro? Porque se juegan primeras y segundas rondas pero sin mucho sentido, porque de segunda ronda sólo juegan Fedex, Murray y Tsonga. Supongo que será cosa de las teles, pero si no me equivoco normalmente la cosa va más cuadrada y se suelen jugar el mismo día todos los partidos de una cierta fase en el cuadro superior o en el inferior.

Primer set para Montañés 6-4.
Bueo, pues ya me voy preparando para marchar a la caja magica jejeje

Lo que me jode eske el turno de noche es más caro y solo hay 2 partidos, mientras que el turno de dia hay 2000 partidos... :( Deberia ser en vez de horario de noche, horario de tarde y ke empezara a las 18h o así...esque las 20h ya es muy tarde joder!

A las 20h juega Federer-Soderling y desp Venus Williams-Kleybanova..y nada más en ninguna pista, me siento un poco timado }:/

http://www.madrid-open.com/media/upload ... OP12_2.pdf
ferdy_vk escribió:Bueo, pues ya me voy preparando para marchar a la caja magica jejeje

Lo que me jode eske el turno de noche es más caro y solo hay 2 partidos, mientras que el turno de dia hay 2000 partidos... :( Deberia ser en vez de horario de noche, horario de tarde y ke empezara a las 18h o así...esque las 20h ya es muy tarde joder!

A las 20h juega Federer-Soderling y desp Venus Williams-Kleybanova..y nada más en ninguna pista, me siento un poco timado }:/

http://www.madrid-open.com/media/upload ... OP12_2.pdf

Ya ferdi pero no compares los partidos de mañana o de tarde, por la mañana buenos buenos hay 2 como mucho, el resto del monton son, y por la noche pues ya con roger lo llena todo.

No se, yo creo que si vais solo por ver un jugador, pues las entradas os teniais que esperar al ver el orden de juego del dia siguiente, ya que aun ahora se pueden pillar entradas para ver a rafa.

El año que viene voy fijo, ya iba ir este año ya que ahora curro en madrid, pero toy de baja aqui en casita, si no iba este año, pero pal año no me lo pierdo.

Mañana rafa -- Melzer a las 16:00, partidazo y a ver como sale rafa, que me da que va a jugar como los anteriores master, a medio gas hasta llegar a la final o semis, lo importante es RG, aqui si cae antes o no gana no pasa nada, GRANDE RAFA.

Jugando ahora federer y murray
Pues ya he vuelto, me hubiera gustado terminar de ver le V.Williams-Kleybanova, pero a las 23:00 venian a buecarnos en coche...y el partido no era muy bueno...aunke ambas eran mejor que el Soderling, vaya chasco de jugador...

EL de Federer ha sido visto y no visto, en 20 minutos ya habia ganado el primer set :O :O :O y en el segundo set, se ha animado un poco la cosa 3 o 4 puntos larguitos, pero Soderling ha roto un juego, y eluego Fed ha hecho lo mismo...y nada 7-6, 1h:11m :O

VW-Kleybanova, me ha sorprendido la rusa, no la conocía y ha hecho un primer se muy muy burno, con unos golpetazos bastante chulos, y Venus muy mal en ese set....(6-3 Kl), en el 2do Set ha despertado la americana y ha ganado tb (3-6) y ya me he vuelto.

Si os digo la verdad, me gustaba mas el pabellon de Madrid Arena de hace unos años....pero este mola más xq es de tierra y s sale, ver la bola quedarse parada en las dejadas, los tenista derrapando...bufff increible!

Os dejo una imagencillla del peloteo Fed-Sod, no pongo mas fotos porque las he hecho con el movil, y sin zoom ni nada, y no hay mucho que ver, a ver si el Viernes puedo llevar algo mejor xD
Imagen

S2!

EDIT: Acaba de ganar Kleybanova (joder ke gorda está, en el campo la veia fuerte, pero joder en TV esta bien fondona :O ) a Venus :O las hnas Williams fuera xD
11322 respuestas