Pues ya he vuelto, me hubiera gustado terminar de ver le V.Williams-Kleybanova, pero a las 23:00 venian a buecarnos en coche...y el partido no era muy bueno...aunke ambas eran mejor que el Soderling, vaya chasco de jugador...
EL de Federer ha sido visto y no visto, en 20 minutos ya habia ganado el primer set
y en el segundo set, se ha animado un poco la cosa 3 o 4 puntos larguitos, pero Soderling ha roto un juego, y eluego Fed ha hecho lo mismo...y nada 7-6, 1h:11m
VW-Kleybanova, me ha sorprendido la rusa, no la conocía y ha hecho un primer se muy muy burno, con unos golpetazos bastante chulos, y Venus muy mal en ese set....(6-3 Kl), en el 2do Set ha despertado la americana y ha ganado tb (3-6) y ya me he vuelto.
Si os digo la verdad, me gustaba mas el pabellon de Madrid Arena de hace unos años....pero este mola más xq es de tierra y s sale, ver la bola quedarse parada en las dejadas, los tenista derrapando...bufff increible!
Os dejo una imagencillla del peloteo Fed-Sod, no pongo mas fotos porque las he hecho con el movil, y sin zoom ni nada, y no hay mucho que ver, a ver si el Viernes puedo llevar algo mejor xD
S2!
EDIT: Acaba de ganar Kleybanova (joder ke gorda está, en el campo la veia fuerte, pero joder en TV esta bien fondona
) a Venus
las hnas Williams fuera xD