GUAUUUUUUUU COMO ME LO HE PASADO CHICOS!!!!
Primero, cuando he llegado, prontito, he ido a ver los campos pequeñitos...y de las 4 que hay, solo habia ocupada una... me he enconrtrado con MURRAY calentando junto a su entrenador ya a su segundo, Corretja! UN CRACK!
Luego he mirado los stands, nada espectacular, en cada stand de marca de tenis tenia la tipica megaraqueta para hacerse fotos, me he hehco un par jejeje
Bueno, el Nadal-Verdasco, bufff increible, ver a Rafa en directo no tiene precio, la pena es que fue contra otro español, y no se podía ir "tan" a muerte con Rafa, ya que no existia la figura de "el malo" y aplaudiamos a ambos, aunke a Rafa el doble, increible lo que mueve este chico, una locura. El partido acojonante, como le pegan los 2, Verdasco le pegaba mas fuerte, pero eske Nadal llega practicamente a todo, y eso a Verdasco le come la cabeza y no puede.
Ver sacar a Verdasco a 240Km/h tampoco tiene precio
y una falta a 243km/h...impresionante, el record de Roddick no debe ser mucho más, no?
El primer set, tal y como habeis comentado, lentorro y esperando un poco al rival que falle, Verdasco como siempre fallando cosas fáciles, y Nada haciendo cosas imposibles, como un tiro que da en la red dos veces y entra
, este chico a parte de ser muy bueno, tb tiene buena dosis de fortuna.
El 2ºSet ha sido la hostia
Verdasco ha empezado a lo superman, me recordaba al final de Del Portro con Nadal en...¿Miami? que entraba todo, derechazos fortisimos, saquetazos...y Nadal como que no quiere la cosa, va, le iguala a 4, se pone con 5-4, 2 pelotas de partido...luego le remonta Verdasco, y al final zasca 0-40 y partido para Nadal...TREMENDO! no me quiero imaginar como sería ver la fonal de Wimbledon contra Federer en directo...buahhhhh
Tampoco tiene precio oir "in situ" los gritos cada vez que golpean, y lo "vamossssss" de Nadal jejejeje u oir un "buena!!!" de Nadal a un tiro inapenable de Fer...
El Del Potro-Murray tb ha estado muy bien, pero Murray un poco fallon, y Del Potro con un nivelzo increible, vaya hostias mete este tio! Federer lo va a tener muy muy muy jodido!
A ver que tal mañana! seguramente me perderé el final del Nadal-Djokovic ya que el Rayo juega a las 18:30 y saldré de casa a las 17:45, ke si no no aparco xD
Saludooooos y pal proximo año que todos os saqueis entradas para el Viernes 1/4 final=PARTIDAZOS!
...y tb a ver si el año que viene llevo una cámara de fotos de verdad, que con el movil salen resultona pero nada del otro mundo...