<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Federer gano a rodick en 3 sets, buen partido disputado entre los dos, y novak tambien gano como era logico y espera a rafa o verdasco en semis.

Si ganan rafa y murray sus cuartos serian las semis deseadas, las 4 mejores raquetas del año entre si

--------------------

Empieza el partido de rafa

VAMOS RAFAAAAAA

-------------------

1º set para rafa, partido lento lento y pocos peloteos pero rafa es un crak, set perfecto 6 bolas de brek tuvo y ninguna en contra, solo uso una y ala 6-4, GRANDE RAFA.
1er SET, bastante igualado, y con errores no-normales de Rafa, eso si, en el ultimos juegos ha apretado y...

6-4 para R. Nadal [beer]
Soldi3R escribió:1er SET, bastante igualado, y con errores no-normales de Rafa, eso si, en el ultimos juegos ha apretado y...

6-4 para R. Nadal [beer]

Esos errores como han dicho, es que rafa solo ha jugado 1 partido aqui, por eso aun esta impreciso, pero esta de cine jugando, y esta de cine con su saque, le estan entrando casi todos los primeros y estan haciendo daño.

verdasco muy bien, pero parece que le cuesta demas siempre contra nadal, le tiene comida la moral un poco

a ver el 2º set

------------------

Pues nada, cumulo de errores de rafa en el 1º punto y adios, brek de verdasco y 1-0 y saque

Verdasco on fire, madre mia le sale todo y nadal adormilado, pues 4-0 para verdasco, al 3º set parece que nos vamos
konac escribió:
Pues nada, cumulo de errores de rafa en el 1º punto y adios, brek de verdasco y 1-0 y saque

Verdasco on fire, madre mia le sale todo y nadal adormilado, pues 4-0 para verdasco, al 3º set parece que nos vamos

Y Rafa remonto.... XD 4-4

En estos momentos 5-5 :)
Espectacular rafa [tadoramo] [tadoramo] 4-0 palmando y se pone 5-4 y 2 bolas de partido, que lastimo que justo en ese momento verdasco le volvio entrar el saque y las remonto 5-5. Pero bueno verdasco se le vio desquiciado, y rafa impresionante, otro jugador daba por perdido el set. GRANDE NADAL.

Y nada, rafa aun asi sigue demasiado fallon, esto ya no es normal aunque haya jugado solo 1 partido aqui.

Vaya dejada de nadal con break en contra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

6-5 para Nadal y verdasco saca, anda que se lo tiene que estar pasando mal ferdy XD

GRANDE NADAL que se lleva el partido [plas] [plas]

6.4 y 7-5

Verdasco le falta cabeza, muy buen partido de los dos
Como siempre por cabeza, Nadal les saca un plus a todos los jugadores. Cualquiera con 0-4 en contra no hubiese seguio hasta el final, y Rafa lucha hasta al final.

GRANDE Rafa !! [beer]

Y mañana partidazo de semis: R.Nadal - Djokovic
Es que rafa es dios con la cabeza, espectacular como la tiene de amueblada, aun jamas lo he visto tirar la raqueta al suelo o hacer algun gestos desos, es impresionante.

El partido poco mas que decir que lo posteado, asi que a rafa le quedan 2 partidazos, que va estar muy dificil ganar, que como se nota que no le gusta nada jugar aqui a rafa, pero bueno ahi sigue.

Ahora emprieza del potro -- murray otro partidazo, de aqui sale el rival de federer, asi que el torneo perfecto para los top ten.

Nadal -- Djokovick a las 16:00, ahi estaremos animando. VAMOS RAFA
GUAUUUUUUUU COMO ME LO HE PASADO CHICOS!!!!

Primero, cuando he llegado, prontito, he ido a ver los campos pequeñitos...y de las 4 que hay, solo habia ocupada una... me he enconrtrado con MURRAY calentando junto a su entrenador ya a su segundo, Corretja! UN CRACK!
Imagen

Luego he mirado los stands, nada espectacular, en cada stand de marca de tenis tenia la tipica megaraqueta para hacerse fotos, me he hehco un par jejeje

Bueno, el Nadal-Verdasco, bufff increible, ver a Rafa en directo no tiene precio, la pena es que fue contra otro español, y no se podía ir "tan" a muerte con Rafa, ya que no existia la figura de "el malo" y aplaudiamos a ambos, aunke a Rafa el doble, increible lo que mueve este chico, una locura. El partido acojonante, como le pegan los 2, Verdasco le pegaba mas fuerte, pero eske Nadal llega practicamente a todo, y eso a Verdasco le come la cabeza y no puede.

Imagen

Ver sacar a Verdasco a 240Km/h tampoco tiene precio :O y una falta a 243km/h...impresionante, el record de Roddick no debe ser mucho más, no?

El primer set, tal y como habeis comentado, lentorro y esperando un poco al rival que falle, Verdasco como siempre fallando cosas fáciles, y Nada haciendo cosas imposibles, como un tiro que da en la red dos veces y entra [qmparto] , este chico a parte de ser muy bueno, tb tiene buena dosis de fortuna.

El 2ºSet ha sido la hostia [rtfm] Verdasco ha empezado a lo superman, me recordaba al final de Del Portro con Nadal en...¿Miami? que entraba todo, derechazos fortisimos, saquetazos...y Nadal como que no quiere la cosa, va, le iguala a 4, se pone con 5-4, 2 pelotas de partido...luego le remonta Verdasco, y al final zasca 0-40 y partido para Nadal...TREMENDO! no me quiero imaginar como sería ver la fonal de Wimbledon contra Federer en directo...buahhhhh

Tampoco tiene precio oir "in situ" los gritos cada vez que golpean, y lo "vamossssss" de Nadal jejejeje u oir un "buena!!!" de Nadal a un tiro inapenable de Fer... [plas]

El Del Potro-Murray tb ha estado muy bien, pero Murray un poco fallon, y Del Potro con un nivelzo increible, vaya hostias mete este tio! Federer lo va a tener muy muy muy jodido!

Imagen

A ver que tal mañana! seguramente me perderé el final del Nadal-Djokovic ya que el Rayo juega a las 18:30 y saldré de casa a las 17:45, ke si no no aparco xD

Saludooooos y pal proximo año que todos os saqueis entradas para el Viernes 1/4 final=PARTIDAZOS!

...y tb a ver si el año que viene llevo una cámara de fotos de verdad, que con el movil salen resultona pero nada del otro mundo... }:/
Ferdy una duda, viendolo ahi en directo se ve el polvo blanco cuando dan en la linea las bolas???????? simple curiosidad.

Y nada, a las 16:00 empieza Rafa, y hoy va ser muy dificil ganar, incluso veo favorito a novak
konac escribió:Ferdy una duda, viendolo ahi en directo se ve el polvo blanco cuando dan en la linea las bolas???????? simple curiosidad.

Y nada, a las 16:00 empieza Rafa, y hoy va ser muy dificil ganar, incluso veo favorito a novak

Yo cuando fuí las líneas no tenían polvo, eran como de cemento, por eso patina la bola, al menos en Lleida y donde yo juego.

La final femenina Wonziacki - Safina, increíble la danesa :)
Exan el partido de nadal?? no lo veo en ningun lado!
konac escribió:Ferdy una duda, viendolo ahi en directo se ve el polvo blanco cuando dan en la linea las bolas???????? simple curiosidad.

Las líneas no es como en el futbol, estas del tenis son como de cemento que se tapan con la tierra, por eso cuando los jugadores pisan sobre la línea es para quitar la tierra y se vea...

Lo que se ve y mucho, es al botar la bola todo el humillo que suelta la arena, se sale! y en los derrapes tb, es la leche, mola un huevo ver tenis en tierra batida "in situ", bastante mas que la pista dura.

Bueno ya empieza en Nada el Nadal-Djokovic no??? Eske vaya mañanita con las puñeteras motos...nada de tenis femenino, que vergüenza...a ver si gana Safina mañana, por eso de que vive en Valencia...
ViNsEDj escribió:Exan el partido de nadal?? no lo veo en ningun lado!

la1
Joder! Nadal esta espesito espesito... ha hecho mas errores no forzados en 4 juegos q en todo el troneo...
Fatal Nadal en este inicio, y estan diciendo que tuvo problemas en un pie a la mañana, a ver que pasa, y novak crecido que esta.

4-1 y saca rafa

VAMOS RAFAAAAAAAA
OJO La cerezuela...oye aprovecho para preguntaros...para sentarse en los palcos esos?¿ xq esas entradas no las venden no?? o si? xDD trankis q rafa esta dandole cuartelillo xq como ha estao en el hormiguero y tal, no se lleve tan mal sabor de boca...mira veis ya va dominando xD
Muy mal rafa, muchisimos errores, mas que ayer, y ayer hacia daño con su saque, pero hoy ni eso, fatl fatal, partido malisimo, que pena.

Ya dije antes que hoy era favorito novak pero tanto no, es que esta enchufado y si aun encima rafa esta asi, dificil

1º set para el serbio y a ver que pasa, pero mal pinta, y siguen diciendo lo de las molestias en un pie :(
...para el palco no se venden entradas...

Que mal Nadal por dios!!! esta muy fallón, y Djokovic tmpoco esque esté jugando muy bien que igamos....muy mal va esto...

ANIMO! cosas mas raras le hemos visto remontar!!!

Nunca he visto a Rafa jugar tan mal..
Pide fisio rafa :( :(

Esto ya no me gusta, perder hoy era logico pero cascarse para RG no, que mierda que mierda, que RG esta ahi al lado ya

VAMOS RAFA
konac escribió:Pide fisio rafa :( :(

Esto ya no me gusta, perder hoy era logico pero cascarse para RG no, que mierda que mierda, que RG esta ahi al lado ya

VAMOS RAFA

Joder esq siempre falla cuando le vemos todos macho
Menuda mierda :(

Solo hay q ver los errores no forzados, para saber q no esta bien... esta falto de ritmo y encima, ahora, problemas fisicos...
Bueno, pues yo me tengo que ir, me llevaré los auriculares para la radio dle movil a ver si hay suerte, pero me da a mi que....

forza rayo!
Rafa es un puto crak

VAMOS RAFA

Aun jugando mal ,mogollon de errores, falto de ritmo, problemas fisicos, ahi sigue el tio luchando, y parece que su saque ya va haciendo algo de daño aunque sufre mucho aun con el, y novak genial.

5-5
Increíble Rafa...

konac escribió:Aun jugando mal ,mogollon de errores, falto de ritmo, problemas fisicos, ahi sigue el tio luchando, y parece que su saque ya va haciendo algo de daño aunque sufre mucho aun con el, y novak genial.

Y Novak ni se lo cree. Un peloteo de 28 golpes y el tío flipándolo viendo que sigue y sigue aguantando...

Por lo menos 6-5. Y ahora a seguir luchando....

ByEs [buenazo]
Rafa se crece antes las adversidades!... q grande es Rafa... Q GRANDE!
GRANDE RAFA GRANDISIMOOOOOOOOOO

Gna el 2º set y se decide todo en el ultimo

lo vuelvo a repetir Aun jugando mal ,mogollon de errores, falto de ritmo, problemas fisicos, ahi sigue el tio luchando.

PUTO CRAK

Este partido a 5 sets en RG lo gana rafa de calle, ahora puede pasar cualquier cosa, novak tiene mogollon de posibilidades aun que va salir a muerte ahora, a ver rafa
Grande no, GRANDÍSIMO!!!

Pero qué fiera, joder.

Por cierto, que puto asco de Alaska... [lapota] [tomaaa]

ByEs [buenazo]
Brek de novak y parece definitivo

3-1

GRANDE RAFA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Recupera el brek con el mejor tenis de Nadal, y parece tocado novak, pero conociendolo no me fio, se lo he vosto hacer ya muchas veces, mentir pa pedir el fisio, a ver que pasa

4-4 Que sufrimiento por dios

GRANDE RAFA
TIE BREAK!, emocion hasta el final!
me da pena el pobre jokovic, esta que ni se lo cree
GRANDE Rafa muy GRANDE
2 bolas de partido salvadas....no puedo creerlo
bitman escribió:2 bolas de partido salvadas....no puedo creerlo

ya van 3

GRANDE RAFA

Aunque pierda este partido rafa sigue siendo GRANDISIMO
Pues ya está. Partido intensísimo.

Rafa powerrrrr!!!!!!!!!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VAMOSSSSSSSSSSSS

GRANDE RAFA GRANDISIMOOOOOOOOOOOOOO
Qua mala bestia el Nadal [plas]
Aunque mañana en la final estará muerto.
RAFA EL PUTO AMO!!

Como ha dicho el comentarista: "vino un ovni y lo dejo "en el tenis" [carcajad]
Que mas se puede decir de rafa hoy en el partido que lo dicho ya, hasta lesionado como esta HA GANADO

GRANDE RAFA JODER

Y bueno, mañana tocara perder porque a ver como se recupera, pero bueno lo que tenia que hacer en este master ya lo ha hecho, y demuestra lo que hay que hacer para ganarle un partido en tierra.

Hoy demuestra lo mas importante, lo que hay que hacer para ganar a rafa si este esta bien, y aunque medio bien mirar lo que hay que hacer

VAMOS RAFAAAAAAAAAAAAAAAA EL PUTO AMO

Mal rollo lo de las rodillas otra vez, a ver si llega bien RG, que es lo mas importante ahora

ahora Roger -- Del Potro
DIOSSSSSSS HIJOS DE PUTAAAAAAAA HEMOS GANAOOOOOOOOOO!!!!

PD: Es lo primero q ma salio de la boca, el q m haya oido no se q pensara

PD2: TODOS SOMOS SORAYA HIJOS DE PUTAA!!
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ES EL PUTO AMO, PERO QUE CRACK, PEDAZO DE HUEVOS QUE TIENES, ESO ES FE Y LO DEMAS SON CHORRADAS...

ERES EL ORGULLO DE ESTE PAIS.... QUE TENIS, QUE TENIS SEÑORES...
DIOS QUE BUENO ES ESTE TIO.

Impresionante partido (4horas), y ese desempate final, a mi me iba a dar algo. Gracias Nadal :)

Mañana en la final a comerte a quien sea !!

VAMOS RAFA !! [beer]
kuririn escribió:RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ES EL PUTO AMO, PERO QUE CRACK, PEDAZO DE HUEVOS QUE TIENES, ESO ES FE Y LO DEMAS SON CHORRADAS...

ERES EL ORGULLO DE ESTE PAIS.... QUE TENIS, QUE TENIS SEÑORES...

Que coño fe son cojones, os juro q hacia time q no m ponia asi de nervioso jajaj
Pobre djokovic.

Mañana voy a la final, sabeis exactamente el horario de los partidos??? Tengo entradas de tribuna justo encima de los palcos de según se mira la pista central, con el juez de silla a la derecha, pues justo en el medio, encima justo de los palcos.

A ver si me entero del horario. en teoría empieza todo a las 11:00, aunque la final será a las 15:00 ó 16:00 imagino.
DarkMessiah escribió:Pobre djokovic.

Mañana voy a la final, sabeis exactamente el horario de los partidos??? Tengo entradas de tribuna justo encima de los palcos de según se mira la pista central, con el juez de silla a la derecha, pues justo en el medio, encima justo de los palcos.

A ver si me entero del horario. en teoría empieza todo a las 11:00, aunque la final será a las 15:00 ó 16:00 imagino.

El nota ha dicho antes q a las 4 es la final...dcia q no iba a dskansar nadal pero...y los q juegan ahora??? xD
ViNsEDj escribió:
DarkMessiah escribió:Pobre djokovic.

El nota ha dicho antes q a las 4 es la final...dcia q no iba a dskansar nadal pero...y los q juegan ahora??? xD

A las 16:00, entonces como todos los días todos los partidos jeje, ya he ido a varios, pero otra final nadal-federer(lo más lógico), va a estar guapa, aunque ya sabemos todos quién va a ganar.... [carcajad]

Prefería una final djokovic-federer la verdad
Que grandísimo es este tío.

ViNsEDj escribió:DIOSSSSSSS HIJOS DE PUTAAAAAAAA HEMOS GANAOOOOOOOOOO!!!!

PD: Es lo primero q ma salio de la boca, el q m haya oido no se q pensara

PD2: TODOS SOMOS SORAYA HIJOS DE PUTAA!!

[qmparto]
Mi planning para esta tarde ha quedado totalmente destruido por ver este partido, mierda ya ratataaaa

Es que, joe... Nadal yo lo veo como una goma. Si la estiras poquito, no pasa nada, pero cuanto mas quieres estirar, mas fuerza tienes que hacer.. hasta que la goma llega a su limite, no puedes estirar mas, y se rompe, y te da en el ojo.

Djokovic ha estirado demasiado de la goma [ayay]
ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa]

Después de Wimbledon creíamos que nada podía mejorarlo. Y de nuevo.... nos equivocamos

Un final M-E-M-O-R-A-B-L-E

P.D: nunca el deporte español había soñado con alguien tan grande

Un saludo
JOOOOOOOOOOOODER!!!

He estado "malsiguiendo" el partido desde la radio xq estaba en el campo del Rayo (hemos ganado 5-0 ^^) y en la radio no decian casi nada... me he enterado que Rafa habia ganado el 2º set xq han dicho que Novak ganaba 3-1 el 3er set xD luego lo último que he oido era que iban 5-4 para Djoko y la bateria se me gastó.... pero al entrar en el coche estaban con lo de QUE GRANDE RAFA!!!! 7-6!!!!!!!!!! y he dicho JOOOOOOOOOOOOODER!!!!

Alguna userbar de "Iglesia Rafaelista"??????? [tadoramo]
Y lo sigo diciendo, aun lesionado rafa lo que tienen que hacer para ganarle madre mia, en 5 sets hoy en dia rafa es imbatible, en tierra a 5 sets rafa no va tener rival. GRANDE RAFA

Y el corazon de rafa es inmenso, como aplaudia a novak al final, que bueno. Novak esta destrozado mentalmente despues de hoy

A las 21 empieza roger contra del potro, y bueno mañana lo logico es que pierda, a ver esa rodilla y pie como estan, pero aun asi hoy reventado, pero a ver que pasa.

Confio hoy en Del Potro, que desde la davis del año pasado no ha vuelto a hacer nada, y es muy bueno el argentino

GRANDE RAFA

Aqui teneis al mejor tenista actual del mundo y ya una gran leyenda en este deporte

Imagen
11322 respuestas