<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

ferdy_vk escribió:que fotazas tio!!! estan muy bien! Tenias buen sitio eh mamoncete!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

sí jeje, fui el sábado 9, viernes 15, y a la final, de gratis [carcajad] el sitio una pasada
Muy buenas fotos DarkMessiah, sobre todo la de Federer, bien enfocada.

Y si, se nota que has disfrutado desde un buen asiento. XD
Nunca había visto tenis en directo, y es una pasada...se ve mejor que en la tele, es flipante, me ha encantado. iré los próximos años sin dudarlo.

he hecho como 500 fotos en total [carcajad] De rafa también tengo muchas muy guapas [buenazo]
Que crack, si pal año que viene consigues entradas de gratis, ya sabes, aki somos uno cuantos que no dudariamos en darte buena compañia [jaja]
Rafa lo ha intentado, pero es que lo de ayer fue épico jaja
Ya subo el hilo ya

ARRANCA ROLAND GARROS [plas] [plas] [plas] [plas]

El mejor torneo de tenis posible, con wimbledom de lo mas bonito de ver, y con favorito claro, Rafa Nadal.

Sorteo del cuadro, se acaba de hacer y ............... Murray por el lado de Rafa, asi que hasta semis este seria su rival top 4, por el otro lado novak y federer se citan en semis tambien, aunque del potro esta por ahi tambien.

Tambien por el lado de rafa, Dvydenko, Ferrer, Verdasco, Simon, Safin y alguno por ahi mas, aun no se conoce rival de rafa para la 2º ronda, debutaria martes parece ser.

Seguiremos informano [rtfm]
Joer con Verdasco, que cansino, simepre toca jugar con Rafa...ya podia ir por el lado de Federer a ver si le metia el susto [+risas] Ya va a ser un clásico.

Me alegra que no vaya Djoko por el lado de Rafa, le tengo miedo este año en tierra, pero creo ke a 3 sets aguanta mejor Murray...pfff da igual, el top4 son todos igual de buenos, aunke Rafa esta un par de peldaños por encima en RG...

Madre! ayer vi una cosa terrorífica en Teledeporte, estaba jugando Söderling-Schuettler y ganó Söderling con la famosa bicicleta (6-0, 6-0)...madre de Dios, con lo patán que es Söderling!!! [mad] me dio miedo [qmparto]

(Que pofesional soy, poniendo la dieresis a söderling xDD)

EDIT: Mirad que foto hay en el As.com

Imagen

aaaaaaaaaaaaaaaaaaay Rafita.... mirando de reojo a la Anita.... que bribonzuelo.... pero es que la Anita.... ay la Anita... [amor]
Pues Rafa debuta el lunes contra Marcos daniel, jugador de la previa.

Y mañana ya hay bastantes partidos interesantes.

Mañana arranca el Roland Garros :)
Pues hoy ha palmado nadal el partido de exhibicion contra brian dabul a un set, 7-5 :S
COMENZÓ EL CIRCO!!!

Ya ha ganado Ivanovic 7-6 6-3

Se supone ke en TVE y TD no? eske entre los caballos y otras bobadas...
ferdy_vk escribió:COMENZÓ EL CIRCO!!!

Ya ha ganado Ivanovic 7-6 6-3

Se supone ke en TVE y TD no? eske entre los caballos y otras bobadas...

En Eurosport dan una especie de multipantalla durante todo el día bastante currada, además en Astra está en abierto. Lo de cortar el partido de Ivanovic cada 25 minutos por los caballos... [+risas]
en que canal de Astra? esque yo tngo peo me va un poco mal el satelite ahora, creo ke tengo cable hecho una mierda...
ferdy_vk escribió:en que canal de Astra? esque yo tngo peo me va un poco mal el satelite ahora, creo ke tengo cable hecho una mierda...

El Eurosport alemán, supongo que el número del canal variará según el deco.
Nadal -- Marcos daniel a las 13 horas mañana

VAMOS RAFA

Hoy ganaron los favoritos, 0 sorpresas
joder, pongo LA2 para ver a rafa, y me quedo [agggtt] , vaya camiseta que le han puesto los de Nike a Nadal... [carcajad]
coño! no sabia ke empezaba tan pronto!!!! pense ke era por la tarde!!!

A verlo desde rtve.es xDDe momento 7-5; 5-3 para Rafa Nadal que en este segundo set iba 1-3 perdiendo...

no esta fino....
Nadal va de incognito xDD

Joder!... camiseta rosa fosforito y las muñequeras y la cinta del pelo amarillo chillon xDD q locura
Pues gano Rafa medio facil, a 3 sets lo veo imbencible, partido de 1º ronda por lo poco que lo vi, con errores y demas, ya cogera ritmo.

A ver que hace roger y los demas
Bueno, de momento avanza el torneo sin sorpresas. Ya están los principales favoritos en segunda ronda y hay también muchos españoles "vivos". A ver qué nos queda en la tercera.

Alguno está sufriendo más de lo esperado, están habiendo muchos partidos a 5 sets para ser primera ronda.

Por cierto, ¿cuál es el calendario (si no hay mucho problema de lluvias) del torneo?

Lo pregunto porque queda mucha ronda como para llegar a la final el domingo como suele ser habitual.

EDIT: Por cierto, ayer fue mi cumpleaños y me regaló mi novia ropa de tenis Nike, de la que usa Nadal, a ver si subo alguna fotico, es súper guapa. Lo que pasa es que me voy a sentir como el típico motivao de cuando ibas al parque a jugar a futbol de pequeño con la ropa de calle y las bambas y te aperecía uno con toda la equipacion, las botas... y encima era un paquete. Pues voy a ser el mismo motivao! XD
El torneo termina el 7 de junio.

Mira por aquí a ver si encuentras el calendario:

http://www.rolandgarros.com/en_FR/score ... /r4s1.html
http://www.rolandgarros.com/en_FR/score ... dule4.html

No había este post. XD
Lo encontré

http://www.rolandgarros.com/en_FR/about/schedule.html

Domingo y lunes octavos, martes y miércoles cuartos, viernes semis y domingo final. Perfecto, la semana que viene tengo 10 veces más tiempo que esta ^^
Joder, Ferrero se ha ventilado a Lubo [qmparto]
YknarF escribió:Joder, Ferrero se ha ventilado a Lubo [qmparto]

Sí, y eso que al croata últimamente lo he visto muy bien.
Mañana Rafa vs Gabashvili a las 17:00
konac escribió:Mañana Rafa vs Gabashvili a las 17:00

Bien, antes de la final de Champions un partidete de Nadal, ya tenemos la tarde de mañana hechada...

Lubooooooooooooooo xD Me acuerdo en el Master de Madrid ke gano Nadal a Ljubicic, fuí a a los 1/4 de final y vi un partido de Ljubicic-F.Glez, y tendría unos colegas que estaba todo el parti LUBOOOOOOOOOOOOOOOOOO LUBOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! gue mi primera experiencia con un partdi de tenis "in situ" y me quede loco jejee
Empieza el partido de rafa por la2, y ha ganado verdasco antes y ya esta en 3º ronda

VAMOS RAFA
Menudo primer punto, Nadal le ha quitado el caramelo (del break) a Gabashvili cuando ya lo tenia saboreado, masticado y tragado [qmparto]
1º set para Nadal, facilillo y menos mal que el ruso lee esta poniendo bastantes buenos puntos, si no se lo ventila mas rapido, pero aun asi genial rafa el 1º set

6-1
joder vaya misiles que tira el ruso ese. Casi mata u recojepelotas
Pues ala, tramite para Nadal pasado, partido facil y para coger ritmo genial, y sigue sin perder un set, GRANDE NADAL, y ahora a esperar rival, que seguramente sea Hewit.
30 partiditos ganados de 30 en Roland Garros... no esta nada mal :Ð
Alguien me puede decir qué ha pasado con el partido de Davydenko N. - Junqueira y el de Acasuso - Federer que supuestamente eran para hoy? :-?
Esta jugando federer y pasando apuros contra acasuso, pero nada grave, que pena que el argentino no sepa rematar que ha tenido 3 bolas de sets para llevarse el primero, que pena.

Y despues juegan novak, del potro y alguno mas por ahi
konac escribió:Esta jugando federer y pasando apuros contra acasuso, pero nada grave, que pena que el argentino no sepa rematar que ha tenido 3 bolas de sets para llevarse el primero, que pena.

Y despues juegan novak, del potro y alguno mas por ahi

Y para cuando Davydenko N. - Junqueira que supuestamente se juegaba hace 2 días.

¿Hay alguna página web para ver todos los partidos y eso?
Ojo, que Acasuso le ha ganado el segundo set 7-5 a Roger. Lástima que no le haya ganado alguna bola de set en el primero, sería un regalazo quitarse a Federer de en medio (aunque por otro lado me gustaría repetir final por cuarto año consecutivo...)
Ojito que Federer ha perdido el 2º set y va perdiendo 3-0 el 3º. :O
jita escribió:Ojito que Federer ha perdido el 2º set y va perdiendo 3-0 el 3º. :O

Es increible la cantidad de errores no forzados que esta cometiendo federer, mas de 40 debe de llevar ya
Como pierda Federe me iba a cagar en toda su familia, que lo llevo en una combinada y sólo me quedan él y Davydenko [snif]
Pues 4-0 para acasuso, pinta que el set es para el y no veo a federer nada nada bien, seria un bombazo que cayese en segunda ronda federer...

Desperdiciando un 0-40 federer, madre mia...
5-1 Madre mía Federe...
AndyX escribió:5-1 Madre mía Federe...

Ves despidiendote de tus leuros [poraki] [poraki]
AndyX escribió:Como pierda Federe me iba a cagar en toda su familia, que lo llevo en una combinada y sólo me quedan él y Davydenko [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder, andyx, menudo ludopata estas hecho.

Federer no anda fino, a ver si el argentino gana su segundo set XD
bueno bueno, no le deis por muerto...
Si en el otro lado no estuviera acasuso, el chucho, este partido estaba perdido por rogelio madre mia que mal, desaprovecho bolas de set en el 1º set, y el 3º set lo esta tirando.

A ver que pasa
Si gana Federer este set me llevo 24€. XD
joer, como se ha recuperado federer..
Al tie break. A ver qué pasa...

Además de un bombazo, una derrota de Federer le alejaría aun más de Nadal (salvo desastre del español) y le acercaría, si no pasara nada más raro, a Novak y Andy.
Tie Break otra vez.

1-1 de momento.
11322 respuestas