<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Pues nada, 24€ pa la saca :) . Entre el barça, messi, los lakers y Federer me he sacado un buen pico XD

A ver que pasa en el 4º set, supongo que Acasuso se hundira y Federer lo finiquitara bien rapido.
DANNY escribió:Al tie break. A ver qué pasa...

Además de un bombazo, una derrota de Federer le alejaría aun más de Nadal (salvo desastre del español) y le acercaría, si no pasara nada más raro, a Novak y Andy.

Ya ves, si fuera otro, roger hoy perdia, pero asi ya ni de coña, le ha regalado el partido el chucho, que pena. Pero bueno, 2º ronda y sufriendo desta manera, a ver que pasa.

Nadal hasta mañana no juego, contra hewit
Yo he ganado 40€, aposté por Federer cuando perdia 5-3 y se pagaba 1 a 4 :) Tenia que haber apostado cuando se pagaba a 9 :(
que crack estos apostadores!!! :O
Este partido ya lo ha ganando Federer.. XD

Ahora a seguir el partido de Monaco - Tsonga, quién ganará? Yo apuesto por Monaco
en tdp esta V. Ruano vs S. Williams.... vaya animalita la yankee.... ufffffff
Pues sigue sin venir las sorpresas y ya nos vamos a 3º ronda, mañana nadal -- hewit en el 3º turno, asi que mas o menos a las 15 horas
Bueno, Verdasco es el primero en meterse en octavos y se enfrentará a Davydenko o Wawrinka, que están jugando y van empatados a un set.

Hoy, además de Verdasco, tenemos a Nadal y Ferrer, a ver cuantos acompañan al madrileño en octavos.

Y a ver Murray con Tipsarevic qué tal. No debería tener problemas para ganar, pero dudo que le meta un 3-0 y según como vaya la cosa se le puede complicar.
A que hora juega Ferrer?
Ferrer debería jugar ahora, iba después de Safina que ya ha ganado.

Rafa 6-1 en el primero y va 2-1 en el segundo con un break a favor.

6-3 el segundo

Y 7-6 gana su primero Ferrer

Victoria de Nadal fácil en 3 sets. Hanescu se ha cargado a Simon.
Pues Ferrer perdió ayer con Soderling, anda que no tuvo potra el sueco, pero jugó bastante mejor ke Davis...una pena..

Nadal impresionnte, parece ke vuelve a tener ese feeling intratable!

Por cireto mirad que noticia:
http://www.marca.com/2009/05/29/tenis/1243589455.html

LOL he visto fotos en el google y esque no es normal lo suyo :O XD
ferdy_vk escribió:Pues Ferrer perdió ayer con Soderling, anda que no tuvo potra el sueco, pero jugó bastante mejor ke Davis...una pena..

Nadal impresionnte, parece ke vuelve a tener ese feeling intratable!

Por cireto mirad que noticia:
http://www.marca.com/2009/05/29/tenis/1243589455.html

LOL he visto fotos en el google y esque no es normal lo suyo :O XD

joe y eso que sólo tiene 17 años XD
ya les gustaría a muchas de mi clase tener esos senos XD
por cierto, que putada, yo no me quito nada de mi cuerpo por nada del mundo, es como si me quitaran el culo y me lo dejaran completamente plano, no lo aceptaría [+risas]
hablando de chicas, ha perdido Carla, que ayer dejo el partido empate a 1 set con Azarenka (otro bombon) y hoy ha perdo 6-2 el tercero.

Jugando Tommy! y perdiendo 1 set a 0 con MAXIMO gonzalez :-?
Yo sólo espero que Djokovic le dé una lección a Federer para bajarles los humos.
centipado escribió:Yo sólo espero que Djokovic le dé una lección a Federer para bajarles los humos.

Djokovic perdiendo 2-0 vs Kohly.

P.D: ¿Federer humos? :-?
Joder, Djokovic 2 sets a 0 perdiendo y a Federer le han hecho break y saca Mathieu para 5-3 en el primero.

A Murray le costó ayer, como sigan así los 3 le van a dejar un caminito de rosas a Rafa, aunque supongo que Roger ganará. Lo que sí puede arreglarse rápido es la final Rafa-Roger...
YknarF escribió:
centipado escribió:Yo sólo espero que Djokovic le dé una lección a Federer para bajarles los humos.

Djokovic perdiendo 2-0 vs Kohly.

P.D: ¿Federer humos? :-?

En unas declaraciones suyas dice que se ve favorito para ganar Rolland Garros. Es uno de los mejores tenistas de la historia pero debería tener un poco más de humildad, como Rafa.

Frases de Federer:

"Podéis llamarme genio"
"Mi tenis está hecho para la hierba, puedo ganar Wimbledon 5 ó 10 años más".

¿Por qué te crees que lloró en Australia? ¿Por impotencia? No, no creo que fuera por eso. Lloró porque se lo tiene muy creído y cuando no gana pues le da un telele.

Es una pena lo de Djokovic, estaba haciendo muy buena temporada en tierra. Me cae mucho mejor este jugador.

Murray no sé cómo le irá, en tierra no es que sea muy bueno. Aunque es joven y tiene a Corretja como entrenador por lo que creo que mejorará mucho.
Bueno, las declaraciones hay que escucharlas dentro de su momento y su contexto.

Primer set para Mathieu 6-4 !!
DANNY escribió:Bueno, las declaraciones hay que escucharlas dentro de su momento y su contexto.

Primer set para Mathieu 6-4 !!

Exacto, Roger no creo que sea capaz de decir una cosa asi en serio...

Muy fuerte lo de Djoko... HA PERDIDO 6-4 6-4 6-4 con Kohlschreiber... que le habrá pasado hoy...

Y Roger ha perdido el 1er set pero ahora gana el 2º 3-0

Aqui ponen los resultados en directo: http://www.rolandgarros.com/es_FR/scores/index.html
A tomar x saco djokovic :O
Pues grande ayer Rafa, poco vi del partido pero un paseillo, genial, a ver si se va acabando la 1º semana, ya mañana, y empieza lo divertido.

De momento 1º semana intacta para los grandes, a ver ahora roger que lo tiene bien aun perdiendo, y que raro novak, que acaba de ser eliminado contra el korshraiber, que pena.
konac escribió:Pues grande ayer Rafa, poco vi del partido pero un paseillo, genial, a ver si se va acabando la 1º semana, ya mañana, y empieza lo divertido.

De momento 1º semana intacta para los grandes, a ver ahora roger que lo tiene bien aun perdiendo, y que raro novak, que acaba de ser eliminado contra el korshraiber, que pena.

Tanto como intacta, acaba de palmar djokovic.
Como que ya lo decia en mi post anterior ¬_¬

Pues nada, logico rogelio a octavos, y ya empieza lo bueno de RG, ya empiezan mañana los octavos y hasta la finalisima del domingo que viene.

Para mañanita, Rafa 3º turno, asi que mas menos sobre las 15 16 horas ya deberia estar en pista contra soderling, que no deberia tener problemas contra el sueco. Tambien juegan por el lado de rafa murray y verdasco, los dos grandes rivales de Nadal por este lado del cuadro, y el rival posible en cuartos verdasco -- davydenko

VAMOS RAFA
Nole pudo ayer haber perdido por cansancio, o simplemente por tener un mal día, pero apuesto por lo primera, o una mezcla.

Nole es de los jugadores que más ha jugado, ya que antes del torneo de Madrid participó en uno de su país, donde dicho torneo era suyo, habiéndolo pagado.

Hoy juegan dos españoles, Nadal está claro que va a ganar, y Verdasco si juega como sabe no debe de tener muchos problemas.
Vamos a ver si Davy se carga a Verdasco, aunque ya dijo que no estaba del todo al 100%. Ahora Murray-Cilic.
jaja quieres que pierda Verdasco??? xDDDDDD

Pues parece que ya esta a punto de empezar Nadal... pero como en La1 y TDP estan las motitos y en La2 con un interesantisimo reportaje de la Volvo Ocean Race pues igual nos quedamos sin ver el inicio...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¿El partido de Nadal es coña no? [triston]

Y sí, quiero que palme Verdasco, ya de por sí no me cae bien, pero Davy es mi favorito :)
Remonta seguro, Federer tb ha sufrido en las ultimas dos rondas.
Yo tambien quiero que gane Davydenko, pero por que le he apostado xD . Asi, si gana pues alegria por la pasta, y si no, alegria por Verdasco jaja.
a ver si tras lo de djoko no nos da otro susto nadal, que el primer set lo ha perdido ya xD
Q mal rollo me da este partido
QUE COÑAZO DE TIO EL SUECO!!! vamos a palmar otro set :O
Bufff salvamos los muebles en Tie Break
Por lo menos menos ganado este set...

A ver como sigue el partido... no creo q el Sueco mantenga este ritmo de pegar palos a las lineas
Puff, se esta poniendo muy chunga la cosa.
1-1 en sets y 5-4 gana Soderling el 3º y saca él... ay madre ay madre
E Ivanovic pillando por todos lados:

Imagen
pero que coño es esto??????

lleho, me pongo a rafa en la tele, y va palmando 2 sets a 1, madre mia que mal rollo ¬_¬

VAMOS RAFAAAAAAAAA
4-0 en el 2º, Ivanovic lleva un año bastante malo, desde que gano en Roland Garros no levanta cabeza.

VAMOS RAFA!! Si gana el 4º en el 5º lo aplasta.
que chungo... 2 sets a 1 para Robin.... que mal se ve esto cawenlaleche... pero Nadal nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca se rinde... asi que al ataqueeeeeee!!!
1€ a que Nadal gana el siguiente juego (haciendo break)

2.55 de ganancias si acierto xD
An0n1m0 escribió:1€ a que Nadal gana el siguiente juego (haciendo break)

Yo sigo con mi racha, con 0-1 he metido 10€ a que el Milan ganaba 0-2, 4.3 era la cuota :O.

33€ pa la saca XD
TOMA BREKKK

Faltaba yo cojones, VAMOS RAFAAAAAAAAAAA
An0n1m0 escribió:1€ a que Nadal gana el siguiente juego (haciendo break)

jeje pues acertaste! xD

Como estais con las apuestas no??? jaja a ver si me apunto otra vez, pero al final no gano na...

2-0 Nadal VAMOS!!!

Cuanto dan por que gane Nadal el partido??? y Soderling???
Nada, hoy no es el día en nada.
Buff el sueco esta jugando muchisimo, hay que joderse, al pavo le sale el partido de su vida y nos va dejar en la calle.
pero me han cambiado al sueco o que?????????

como resbala y que agil se le ve madre mia, este ha cambiado desde el ultimo partido contra nadal, que jodido lo veo madre mia
Ahora mismo:

1.5 Nadal
2.5 Soderling
Puff, les esta matando con el saque.

VAMOS RAFA!!
jita escribió:Ahora mismo:

1.5 Nadal
2.5 Soderling

joder, siguen dando mas por Soderling??? jajaja

2-2 mecago en su madre!!!!

Al Soderling le vi en el MS de Madrid y era lo mas malo que parió una madre... y ahora resulta que es una máquina... no entiendo nada...
11322 respuestas