<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Pues nada, justo conectan con l Verdasco-Davy y acaba de romper Davy a verdasco 2-3....JODER! en ke momento...
No veas el sueco este, la liao. Federer esta es tu oportunidad XD.

Los franceses como siempre, no aguantan que un español domine su torneo y ningún frances llegue alto, alomejor también es que estaban ya hartos de que ganase el mismo xD.
Soderling no es tan bueno realmente. Le ha salido el partido de SU VIDA. O eso, o en Madrid y en Roma se quedó con nosotros.
VAYA TARDE!!!!!
6-2 Davydenko vs Ver4dasco....
Pues si este año roger no gana aqui, y consigue el grand slam de torneos, no lo gana ya en la vida. Que lastima joer de Rafa, es bueno que el año tenga ya torneos para conseguir ptos y no solo defenderlos, pero que pena joer.

Pues hasta Queens nuestro crak ya no juega, y lo peor, se acabo la temporada de tierra con mal sabor de boca
Aprovechara federer la eliminacion de "nole" y de nadal?? desde luego si no gana RG este año, dificilmente lo ganará algun año..
A ver si espabila Verdasco y se lo lleva el y si no RObredo.
Este tio con el partido de su vida, acaba de fastidiar todo el Roland Garros, porque con Nadal y Nola eliminados, esto será un paseo para Federer. Al sueco este se lo fulminan en el próximo partido.

Yo sigo pensando que es muy raro que un tio en dos semanas pase de ser terriblemente malo a terriblemente bueno.
Bueno, alguna vez tenía que llegar, ahora que descanse, tenía demasiada presion.
Hereze escribió:Este tio con el partido de su vida, acaba de fastidiar todo el Roland Garros, porque con Nadal y Nola eliminados, esto será un paseo para Federer. Al sueco este se lo fulminan en el próximo partido.

Yo sigo pensando que es muy raro que un tio en dos semanas pase de ser terriblemente malo a terriblemente bueno.

Queda Murray por el lado de rafa, que tiene que ser finalista, y queda del potro por el lado de roger, lo tiene para ganar pero un paseo no.

Y quien piense en verdasco o tomy para ganar madre mia [qmparto] [qmparto]
konac escribió:Pues si este año roger no gana aqui, y consigue el grand slam de torneos, no lo gana ya en la vida. Que lastima joer de Rafa, es bueno que el año tenga ya torneos para conseguir ptos y no solo defenderlos, pero que pena joer.

Pues hasta Queens nuestro crak ya no juega, y lo peor, se acabo la temporada de tierra con mal sabor de boca

Roger ya no puede ganar el Grand Slam aunque gane aqui, australia lo gano Rafa.

No he visto el partido, que ha pasado con los putos gabachos?
Coolpix escribió:
konac escribió:Pues si este año roger no gana aqui, y consigue el grand slam de torneos, no lo gana ya en la vida. Que lastima joer de Rafa, es bueno que el año tenga ya torneos para conseguir ptos y no solo defenderlos, pero que pena joer.

El grand slam de toa la vida son los 4 grandes, en distintos años o en el mismo
konac escribió:
Coolpix escribió:

El grand slam de toa la vida son los 4 grandes, en distintos años o en el mismo

El grand slam es ganar los 4 grandes en la misma temporada, no alternando.

En tenis, se dice que un jugador o una pareja de dobles logra el Grand Slam si resulta ganador de los cuatro siguientes torneos de forma consecutiva:

* Abierto de Australia, Australia;
* Roland Garros, Francia;
* Wimbledon, Inglaterra;
* US Open, Estados Unidos.

Los jugadores que han ganado el verdadero Grand Slam (los cuatro torneos en un mismo año) en individuales son:

* Don Budge (1938)
* Maureen Connolly (1953)
* Rod Laver (1962)
* Rod Laver (1969)
* Margaret Smith Court (1970)
* Steffi Graf (1988) (obtuvo también la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1988, obteniendo de esta manera un Golden Slam)

Lo que tu dices es el Grand Slam de la carrera, pero el titulo de Grand Slam es ganar los 4 en la misma temporada.
Lo ganara Federer. Es su ultima oportunidad, otra asi no va a tener.

Y si Soderling no se cruza con Federer se planta en la final. Todavia me acuerdo cuando Ferrero gano Roland Garros, se enfrento en la final a Verkerk, que antes se habia cargado a Coria y a Moya y fue la sorpresa del torneo.
Coolpix escribió:No he visto el partido, que ha pasado con los putos gabachos?

Pues que tenian a Soderling como el paladin de lo puro y lo sagrado del deporte mundial, porque lo celebraban con furor hasta cuando Nadal derramaba una gota al beber agua. Solo animaban a Nadal los españoles..
jita escribió:Lo ganara Federer. Es su ultima oportunidad, otra asi no va a tener.

Y si Soderling no se cruza con Federer se planta en la final. Todavia me acuerdo cuando Ferrero gano Roland Garros, se enfrento en la final a Verkerk, que antes se habia cargado a Coria y a Moya y fue la sorpresa del torneo.

Evidentemente Soderling no puede cruzarse con Federer si no es e la final ya que el sueco va por donde Rafa, por la parte alta de cuadro y Federer por la parte baja. El número 1 y el 2 nunca se cruzan si no es en la final.

Y no, Soderling no llega a la final. Le ha salido el mejor partido de su vida porque le entraba TODO y le hubiera ganado a cualquiera, se llama Federer, Nadal o Djokovic. Pero otro partido así no va a tener. Además a Rafa lo veía yo que le dejaba las pelotas muy cortas por ¿falta de fuerzas? No sé.
Peklet escribió:

Pues que tenian a Soderling como el paladin de lo puro y lo sagrado del deporte mundial, porque lo celebraban con furor hasta cuando Nadal derramaba una gota al beber agua. Solo animaban a Nadal los españoles..

Vamos, lo de siempre con los franceses, jamas han apoyado a un español, estan bastante quemados de que esten los españoles continuamente ganando RG y que el ultimo frances fuese Noah [qmparto] .

No os preocupeis en exceso porque haya palmado, estara jodido como es normal, pero volvera aqui y volvera a ganar, tiene 22 años y lo que no era normal era lo que estaba haciendo hasta ahora, el tute que se estaba metiendo tenia que pasarle factura tarde o temprano, la culpa de todo esto la tiene la atp y su manera de repartir los puntos y el obligarte a defenderte todo lo que has ganado si no quieres hundirte en la mierda, pero tranquilos, volvera y lo ganara de nuevo, con 22 años y con 4 RG en el bolsillo ya no hay de que preocuparse.

Verdasco otro que va a ser eliminado hoy, esta davydenko en modo dios hoy tambien.
Davydenko solo pierde un punto si la tira fuera o a la red. Devuelve todo el cabron.

Este podria ser otro que se colaran en la final. Se lo merece porque lleva varias años entre los mejores.
Coolpix escribió:
Peklet escribió:

Vamos, lo de siempre con los franceses, jamas han apoyado a un español, estan bastante quemados de que esten los españoles continuamente ganando RG y que el ultimo frances fuese Noah [qmparto] .

No os preocupeis en exceso porque haya palmado, estara jodido como es normal, pero volvera aqui y volvera a ganar, tiene 22 años y lo que no era normal era lo que estaba haciendo hasta ahora, el tute que se estaba metiendo tenia que pasarle factura tarde o temprano, la culpa de todo esto la tiene la atp y su manera de repartir los puntos y el obligarte a defenderte todo lo que has ganado si no quieres hundirte en la mierda, pero tranquilos, volvera y lo ganara de nuevo, con 22 años y con 4 RG en el bolsillo ya no hay de que preocuparse.

Verdasco otro que va a ser eliminado hoy, esta davydenko en modo dios hoy tambien.

Davydenko siempre ha sido un jugador muy muy bueno. Lo que pasa es que las lesiones no le han respetado mucho. Quiero que gane Verdasco, evidentemente. Si Nadal hubiera perdido antes Djoko, Federer, Murray... pues mira, son muy bueno. Lo que jode en realidad es que le ha ganado un tío que ha jugado como nunca antes nadie ha jugado justo en su partido ante Rafa y que no le va a volver a salir otro así. Porque si Soderling puede jugar de esa forma siempre, no sé cómo coño no es el número 1.
Coolpix escribió:
El grand slam es ganar los 4 grandes en la misma temporada, no alternando.

En tenis, se dice que un jugador o una pareja de dobles logra el Grand Slam si resulta ganador de los cuatro siguientes torneos de forma consecutiva:

* Abierto de Australia, Australia;
* Roland Garros, Francia;
* Wimbledon, Inglaterra;
* US Open, Estados Unidos.

Los jugadores que han ganado el verdadero Grand Slam (los cuatro torneos en un mismo año) en individuales son:

* Don Budge (1938)
* Maureen Connolly (1953)
* Rod Laver (1962)
* Rod Laver (1969)
* Margaret Smith Court (1970)
* Steffi Graf (1988) (obtuvo también la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1988, obteniendo de esta manera un Golden Slam)

Lo que tu dices es el Grand Slam de la carrera, pero el titulo de Grand Slam es ganar los 4 en la misma temporada.

Exacto, lo de Steffi Graf fue increible :O

Y sí, Davydenko es un cack y además está en modo dios...en fin vaya tardecita... [Ooooo]
Qué grande Davy, a ver si este al menos me da una alegría.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Joder, los del MARCA se han lucido con esta imagen...
Imagen
Pues nada, Verdasco fallando los puntos importantes, 5-4 y saca Davydenko, se acabaron los español en 4ª de RG...
Pues otro español que cae. Estoy hecho todo un visionario. [+risas]
Impresionante el partido que ha hecho Soderling, llegaba a todo y le entraba todo y sus segundos saques eran mas rapidos que los primeros de Nadal.

A este tio le ha saldido el partido de su vida, pero no creo que gane RG.

Como ya no esta Rafa me gustaria que lo ganase Federer, se merece retirarse habiendo ganado los 4 grandes.

Pero bueno, Nadal también tiene derecho a perder partidos, que nos ha mal acostumbrado.
Nadal: 'Es una pena que este público nunca tenga un detalle conmigo'

Demasiado buena persona nadal, si fuese el ni un misero autografo les hubiese firmado en los años anteriores, siempre contra el y el siempre con buenas palabras, los 4 titulos anteriores hubiese pillado mi copa y hasta el año que viene, simplemente cogeria el microfono para decirle al publico "Va a dedicaros unas palabras vuestra santa madre" y con las mismas me hubiese ido.
Cuando me he enterado la expresión de mi cara ha sido algo como esto: Oooh [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y lo primero que he pensado: "¿Me están vacilando? Me tienen que estar vacilando. No puede ser, imposible,IMPOSIBLE
¡¡¡ESTO ES UNA TRAGEDIAAAAAA!!! ..."

Ahora sólo puedo decir que me hallo en la más absoluta desolación... [decaio] [decaio] [decaio]

Primero Djokovic

Ahora Rafa

.....

P.D: la cuota de pantalla de esta final va a bajar como la espuma

Un saludo
Federer debe de estar dando saltos(aunque seguro que preferiria ganarle a nadal en la final como izo en madrid).Es el grande que le falta asi que ahora o nunca.A los que no les debe de hacer ni pizca de gracia es a TVE que le acaba de chafar la audiencia para lo que le queda de roland garros.
josue escribió:Federer debe de estar dando saltos(aunque seguro que preferiria ganarle a nadal en la final como izo en madrid).Es el grande que le falta asi que ahora o nunca.A los que no les debe de hacer ni pizca de gracia es a TVE que le acaba de chafar la audiencia para lo que le queda de roland garros.

Pues federer tampoco esta nada fino, ha jugado bastante regular sus partidos y veo bastante mas entonado a Murray.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Parecerá una pijada. Pero cuando he visto a Nadal con esa indumentaria he pensado: Este no va a ganar este año.
La ropa que llevaba no era de campeón. Vaya ropita, ¿no tiene asesores de imagen en Nike?.
En fin, en el ambiente se sabia y se queria que Rafa no ganará su 5ºRG. Y lo han conseguido.
Cuanto apostais a que este Roland Garros, ni lo gana Murray ni lo gana Federer, no los veo tan fuertes como en otras ocasiones, atentos a Davydenko y a Del Potro
Pues sí, Davydenko parece estar muy en forma... a ver si da la sorpresa, a mi siempre me ha parecido un tenista impresionante, pero ha tenido mala suerte con las lesiones y le ha hechop ser muy irregular.

Russian powaaaaaaaaaaaaa!!!! XD
[Mode Conspiranoia : ON]

Ayer los putos gabachos le dijeron a soderling que si se tomaba su batidito especial no pasaba nada, ke no le iba tocar pasar el antidopping.
Fue acojonante la manera de soltar latigazos sin despeinarse durante 4h. Ni el mejor Federer Hoyga

[OFF]

yo soy Nadal y el año k viene me gasto toda la choja en comprar tooodas las entradas del puto torneo y las regalo en Mallorca [poraki] [poraki], chovinistas de mierda
ferdy_vk escribió:Pues sí, Davydenko parece estar muy en forma... a ver si da la sorpresa, a mi siempre me ha parecido un tenista impresionante, pero ha tenido mala suerte con las lesiones y le ha hechop ser muy irregular.

Russian powaaaaaaaaaaaaa!!!! XD

ostia el davydenko una vez se metió en un lío muy grande al dejarse perder en las primeras rondas de no sé qué torneo a cambio de recibir dinero de una casa de apuestas XD XD Se ve que encima habían un huevo de apuestas más de lo normal, lo pillaron de enseguida xD
desde ese día dejó de caerme bien [+risas]
el-Jatino escribió:
ostia el davydenko una vez se metió en un lío muy grande al dejarse perder en las primeras rondas de no sé qué torneo a cambio de recibir dinero de una casa de apuestas XD XD Se ve que encima habían un huevo de apuestas más de lo normal, lo pillaron de enseguida xD
desde ese día dejó de caerme bien [+risas]

Si solo fuera una vez la que ha liado de estas el cabrón... XD . Yo lo he visto ir perdiendo 7-5 5-0 y remontar, y también viceversa, eso sí, es un puto crack cuando juega bien, por eso es mi Dios del tenis :p
Hola, quiero hacer una consulta.

Quiero presentarme a la prueba de nivel de tenis del polideportivo de mi barrio, me ha dicho el de taquilla que me puedo presentar del 1 al 5 de cada mes.

Alguien puede decirme como es esa prueba, nunca he jugado al tenis, debería ser nivel principiante en adulto supongo.

¿Que hay que hacer en la prueba de nivel?

¿Tengo que llevar mi propia raqueta?

El Sábado compré un par de raquetas de principiante en Decathlon, las más baratas (mi economía no da para más).

Para ser exactos una Artengo 710 P, no entiendo de raquetas solo espero que me sirva para mi propósito.

Y otra pregunta estúpida de cojones pero que no logro hacerlo :Ð

¿Como narices se coloca un antivibrador?

Es que he comprado un par de 2 € (Artengo tambien) y no se como se coloca.

Un saludo, gracias y espero vuestra ayuda
Colocar el antivibrador es bastante sencillo, aunque hay diversos tipos, aunque el más común se pone tal que así (es un poco cutre pero yo creo que queda claro XD ):

Imagen

No tengas miedo a doblar un poquitín las cuerdas para que entre, porque hay que hacerlo.

Lo de la prueba pues supongo que te harán un poco de todo, te harán sacar (quizás te ponen tubos de bolas para que los tires o algo así), peloteos con derecha, con revés, voleas...vamos un poco de todo.

Suerte! :)
Probotector escribió:Hola, quiero hacer una consulta.

Quiero presentarme a la prueba de nivel de tenis del polideportivo de mi barrio, me ha dicho el de taquilla que me puedo presentar del 1 al 5 de cada mes.

Alguien puede decirme como es esa prueba, nunca he jugado al tenis, debería ser nivel principiante en adulto supongo.

¿Que hay que hacer en la prueba de nivel?

¿Tengo que llevar mi propia raqueta?

El Sábado compré un par de raquetas de principiante en Decathlon, las más baratas (mi economía no da para más).

Para ser exactos una Artengo 710 P, no entiendo de raquetas solo espero que me sirva para mi propósito.

Y otra pregunta estúpida de cojones pero que no logro hacerlo :Ð

¿Como narices se coloca un antivibrador?

Es que he comprado un par de 2 € (Artengo tambien) y no se como se coloca.

Un saludo, gracias y espero vuestra ayuda

jajaj el antivibrador lo tienes que encajar entre las cuerdas, pon en google imágenes antivibrador o algo así y mira como queda. Para meterlo depende del antivibrador a veces cuesta mucho, pero siempre acaba encajando XD

Lo de la prueba de nivel no sé qué es pero supongo que se presentarán los que quieren apuntarse para clasificarlos por grupos, porque en un mismo grupo no vas a meter a un principiante con uno que sabe jugar por ejemplo XD Lo de la raqueta, supongo que ya te irá bien de momento la que tienes puesto que para alguien que empieza no importa mucho la raqueta xD, pero cuando tengas un poco de nivel verás que necesitas comprar una buena raqueta que se adapte a tu estilo de juego.

Al principio te puede resultar un poco aburrido el tenis porque ves que no puedes dar golpes a lo federer sino golpes que parecen más globos que otra cosa XD Esa es una de las fases más importantes, tienes que ponerle muchas ganas y poco a poco verás como vas mejorando tus golpes, hasta que consigues poder darle a la bola con toda tu fuerza metiéndola en la pista, necesitas mucha práctica. Normalmente se le da preferencia al drive pero luego hay que aprender muchas otras cosas como el revés, el servicio, voleas, ...siempre hay algo que mejorar. Y luego ya cuando tengas un nivel "medio" podrás jugar con otros y verás lo divertido que es este deporte. Sobretodo tienes que estar siempre con los de tu nivel, ni mucho mejores que tú ni mucho peores que tú (que es lo peor que hay jugar contra alguien mucho peor xD ). Bueno ante todo le tienes que poner muchas ganas.

no dudes en postear cualquier duda que tengas que estamos aquí para eso :-)

saludos
saludos :D
yo tb hice la prueba de nivel sin tener ni idea.... el profe me tiraba unas bolas y yo tenia que darle 1º de derechas y luego de revés... cuando el profe vió que no le daba a la bola dijo: "al nivel principiante" [sonrisa]

Ahora 8este es mi 2º año) ya le doy mas o menos bien... al menos le doy fuerte a la bola con confianza, aunque no vaya donde yo quiero jeje, el revés es lo que mas cuesta... ahí se me suelen ir bastante altas... y sacando pues pffff... pichí pichá...
Muchísimas gracias por la rápida contestación, pues no se que esperan de una persona que nunca ha practicado tenis, miedo me da de no dar ni una y no me admitan [buuuaaaa]

Ayer estuve por la mañana en una pista un par de horas con un amigo intentando ayudarme pero el pobre le daba a la pelota como si fuera Bádminton [qmparto] y al final no saque nada de provecho [noop] , soy el único que le gusta el deporte de todos lo que me rodean en mi vida rutinaria [toctoc]

En fin.... practicar tenis es una de las espinas clavadas que llevo prácticamente toda mi vida intentandomela quitar, solo espero que mis 23 años no suponga una barrera para poder disfrutar de este fantástico deporte, siempre he visto tenis por la tele, desde la pareja Arancha / Conchita a Pete Sampras (yo le veía como el mejor en su momento :P) hasta el día de hoy, mis jugadores favoritos son:

Tommy Haas

Gael Monfils

Además llevo tiempo sin hacer ejercicio, creo que este deporte puede ayudarme no solo a entretenerme, sino a sentirme bien y conocer a gente con mis mismas aficiones [ginyo]

Saludos y gracias de nuevo
Que grande Federer.

Edit: miau, ha ganado un set Federer. 2:1, abajo Federer.
Federer 2 sets abajo contra haas.

Me encantaria que perdiese hoy federer, no por el, que se merece ganar este grand slam como el que mas, pero si por los gabachos de las gradas, que despues de lo de ayer lo que se merecen es ver en la 2ª semana de su torneo a tenistas de la tabla baja, que disfruten viendo a perico el de los palotes jugando al tenis mientras los grandes estan preparando wimbledon.
Coolpix escribió:Federer 2 sets abajo contra haas.

Me encantaria que perdiese hoy federer, no por el, que se merece ganar este grand slam como el que mas, pero si por los gabachos de las gradas, que despues de lo de ayer lo que se merecen es ver en la 2ª semana de su torneo a tenistas de la tabla baja, que disfruten viendo a perico el de los palotes jugando al tenis mientras los grandes estan preparando wimbledon.

Tonny Robredo ha ganado el primer set [qmparto]
YknarF escribió:

In Tonny we trust!!
Coolpix escribió:
YknarF escribió:

In Tonny we trust!!

Hostia, he confundido las 'm' por 'n', aunque másmola Tonny XD
Como la palme Federer se va a tirar de los pelos ahora que ya no están ni Djoko ni Rafa.
Mira como gane Murray Roland Garros, con lo paquete que era en tierra. Aunque mejoró mucho al contratar a Corretja.
ferdy_vk escribió:yo tb hice la prueba de nivel sin tener ni idea.... el profe me tiraba unas bolas y yo tenia que darle 1º de derechas y luego de revés... cuando el profe vió que no le daba a la bola dijo: "al nivel principiante" [sonrisa]

Ahora 8este es mi 2º año) ya le doy mas o menos bien... al menos le doy fuerte a la bola con confianza, aunque no vaya donde yo quiero jeje, el revés es lo que mas cuesta... ahí se me suelen ir bastante altas... y sacando pues pffff... pichí pichá...

jajaj yo también al segundo año me costaba el revés xD Pero una vez te sale bien ya no se olvida y le puedes dar todas así. El truco está en posicionarse bien en todo momento, siempre tienes que moverte, nunca te va a venir la bola a ti, tienes que moverte aunque sean 10 centímetros, para darle bien a la bola. Y como solemos tener menos "control" en el revés que en el drive, es muy importante estar bien posicionado en el revés. Mi golpe se basa casi más en el cuerpo que en el golpeo [+risas]. Yo siempre me he negado a hacer flexiones y cosas así que los otros sí hacían, y sin embargo mis golpes se caracterizan en ser bastante fuertes, y es porque siempre intento hacer "todo lo que rodea" el golpeo lo mejor posible. Para el revés, ponte de lado, flexiona bien las rodillas y haz el movimiento de manera natural (casi como soltando los brazos xD) dejando el pie derecho apoyado en el suelo y el izquierdo lo mueves y pasa por debajo del culo, intenta hacerlo ahora aquí mismo, luego en la pista no hace falta que muevas tanto la pierna pero ya sabrás cual es el mecanismo.

ah y recomiendo empezar con el revés a dos manos ya que con una se tarda mucho más en darle bien a la bola, ya que con las 2 te ayudas de la fuerza de las 2 manos y solo tienes que posicionarla, con una tienes que hacerlo todo y cuesta más. Luego cuando llevas ya un tiempo puedes hacerlo con 1 o con 2. Hay gente que siempre la corta el revés, y eso es como dar ventaja al rival ya que nunca vas a hacer un golpe "bueno" con el revés, en cambio para alguien "normal" el revés puede ser igual o mejor que el drive.
Pues 4-3 y 40-40 para Haas en el 3er set aunke saca FedererEdit: 4-4 salvando una bola de break...bufffjoder el publico como esta con Roger...bufff IDOLO LOCAL, vamos como Nadal... [burla3]
Si pierde Roger me sabrá mal por él.
Pero me alegraré porque los patéticos envidiosos lloricas que son el 90% del público de este gran torneo tendrían que buscar deprisa y corriendo otro ídolo ya que si tienen que confiar en un francés la llevan crudo.
VAMOS HAAS!!

Hay q callar a los gabachos, q la pelen un ratito
11322 respuestas