<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Sanchez escribió:si gana federer el roland garros le puede quitar a nadal el primer puesto de la ATP?

salu2s

Si gana Roland Garros se lo podria quitar si Rafa cae en primeras rondas de Wimbledon y roger gana wimbledon.

El sistema de puntuacion ATP es muy muy injusto.
Coolpix escribió:
Sanchez escribió:si gana federer el roland garros le puede quitar a nadal el primer puesto de la ATP?

salu2s

Si gana Roland Garros se lo podria quitar si Rafa cae en primeras rondas de Wimbledon y roger gana wimbledon.

ok gracias florentino! [poraki]

salu2s

NO, solo ocurriria si gana RG y Wimbledom y Rafa hace un muy mal papel en hierba. Hay mucha ventaja aun.
Sanchez escribió:
Coolpix escribió:

salu2s

ok gracias florentino! [poraki]

Que cabronazo [qmparto] [qmparto]

Tommy a cuartos!!!! PO-DE-MOS!!!!
Grande Tommy, partidazo!
TOMMY GANAAAAAAAAAAAAAA!!! por fin una buena noticia!!! SIIII!!!

Que risas como lo ha celebrado xDDD
Vaya cuartos le esperan, o del potro o tsonga, calentito va a estar [qmparto]
Coolpix escribió:Vaya cuartos le esperan, o del potro o tsonga, calentito va a estar [qmparto]

Que gane a TSONGA por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
Pues ha caido Tsonga, que se jodan los franceses. Les queda Gael Monfils, que no se si tendrá mucho que hacer contra Roddick (aunque este en tierra batida baja bastantes enteros).
Veremos si Robredo puede con Del Potro, aunque ya se sabe que los argentinos en tierra también son muy buenos.
Veremos. Si no, espero que gane R.Garros Murray o Federer. Eso sí a ver si Nadal vuelve a estar a tope para Queen´s.
Murray no se desenvuelve bien en tierra batida, no me extrañaria que mañana le ganase F. Gonzalez.
daesdiaz escribió:Murray no se desenvuelve bien en tierra batida, no me extrañaria que mañana le ganase F. Gonzalez.

Pero tiene una clase impresionante, y esperemos que con corretja, como se le echa de menos en las retrasmisiones, pues haya mejorado, quiero que gane este RG el escoces.

Mi final preferida seria un Murray -- Del Potro
Pues yo apuesto por Monfils, hoy me ha encantado, y Federer ante el francés, un tío que se crece de una manera colosal en su tierra poco va a poder hacer, y como le dé la pájara de hoy al suizo, ya puede ir diciendo adiós a RG.
Nada nada, esto se lo lleva dios Davydenko, el rey de la mafia XD
No creo que Monfils pueda hace nada ante Federer, a lo mejor Del Potro. Federer no está haciendo un gran torneo pero casi todos los jugadores, excepto Nadal, se acomplejan cuando tienen al suizo delante.
daesdiaz escribió:No creo que Monfils pueda hace nada ante Federer, a lo mejor Del Potro. Federer no está haciendo un gran torneo pero casi todos los jugadores, excepto Nadal, se acomplejan cuando tienen al suizo delante.

Díselo a Murray.

HEAD TO HEAD PLAYER DETAILS

Federer, Roger 2-6 Murray, Andy
Yo creo que Gonzalez se carga a Murray. A ver si Tommy puede meterse en semis, seria su mejor resultado en RG.
centipado escribió:
daesdiaz escribió:No creo que Monfils pueda hace nada ante Federer, a lo mejor Del Potro. Federer no está haciendo un gran torneo pero casi todos los jugadores, excepto Nadal, se acomplejan cuando tienen al suizo delante.

Díselo a Murray.

Sí, pero en tierra batida apostaria lo que fuera a favor de Federer.
Al igual que jita yo también creo que mañana F.Gonzalez gana a Murray (por cierto se paga mejor la victoria de Gonzalez, creo que apostaré 10€ por Gonzalez. Hoy gané 33€ con Federer XD )
daesdiaz escribió:
centipado escribió:

Díselo a Murray.

Sí, pero en tierra batida apostaria lo que fuera a favor de Federer.
Al igual que jita yo también creo que mañana F.Gonzalez gana a Murray (por cierto se paga mejor la victoria de Gonzalez, creo que apostaré 10€ por Gonzalez. Hoy gané 33€ con Federer XD )

No me refería a quién es mejor en qué superficie, sino a que Murray no se compleja ante Federer.
Eso es verdad, Murray al igual que Nadal le tiene tomada la medida al suizo. Ahora, en tierra le doy pocas opciones.
¿Alguien sabe a que hora juega Monfils?

¿O juega mañana?

Saludos
Probotector escribió:¿Alguien sabe a que hora juega Monfils?

¿O juega mañana?

Saludos

Jugó ayer, así que le toca mañana. Hoy juega Davydenko vs Soderling. Veremos cuál de los dos activa el Modo Dios antes.
Creo que González se va a cargar a Murray y que Del Potro se va a llevar el torneo.

Es más, voy a apostar pasta en una web.

Espero no perder mucho.
Empieza Soderling -- Davydenko, 1º cuarto de final de RG, a las 16 mas menos murray -- Gonzalez
Este Soderling ya le ha roto el saque a Davydenko. Vamos me apuesto seguro que si llega a la final con Federer no juega así ni de coña y Fede le mete una paliza. COmo si ya lo estuviera viendo.
OMGGG SODERLING LE ESTÁ HACIENDO UN ROSCO COMPLETO EN EL PRIMER SET!!!!!!! Pero qué cojones?? y yo que ni sabía que jugaban hoy, y veo esto ahora
6-1 para soderling en el 1º set, madre mia...
Robredo y M.Lopez van 3 a 3 contra los hermanos bryan: http://www.marca.com/deporte/tenis/directo/

por cierto, mirad en la página que os he puesto a cuanto están las apuestas por tommy xD Estaría bien apostar 10 eurillos por tommy, que si ganas te llevas 35 XD
Lo de Soderling no es normal. Ha pasado de ser un paquete a ser el mejor en 3 semanas. ¿Cómo es posible que le entren todas en la línea o muy ajustada y con tanta potencia? Si sigue jugando así va a ganar el torneo. Es que ni Federer de los que tantos hablan ha podido jugar a tantísimo nivel durante tanto tiempo. Que el salga un partido bueno, es normal, pero que este así 4 horas seguidas y en dos partidos distintos... Puede ser que después se acompleje ante algún grande como Murray o Federer y pierda pero joder, no me lo esperaba.
centipado escribió:Lo de Soderling no es normal. Ha pasado de ser un paquete a ser el mejor en 3 semanas. ¿Cómo es posible que le entren todas en la línea o muy ajustada y con tanta potencia? Si sigue jugando así va a ganar el torneo. Es que ni Federer de los que tantos hablan ha podido jugar a tantísimo nivel durante tanto tiempo. Que el salga un partido bueno, es normal, pero que este así 4 horas seguidas y en dos partidos distintos... Puede ser que después se acompleje ante algún grande como Murray o Federer y pierda pero joder, no me lo esperaba.

Te dije que Soderling se colaba en la final y lo sigo pensando.
jita escribió:
centipado escribió:Lo de Soderling no es normal. Ha pasado de ser un paquete a ser el mejor en 3 semanas. ¿Cómo es posible que le entren todas en la línea o muy ajustada y con tanta potencia? Si sigue jugando así va a ganar el torneo. Es que ni Federer de los que tantos hablan ha podido jugar a tantísimo nivel durante tanto tiempo. Que el salga un partido bueno, es normal, pero que este así 4 horas seguidas y en dos partidos distintos... Puede ser que después se acompleje ante algún grande como Murray o Federer y pierda pero joder, no me lo esperaba.

Te dije que Soderling se colaba en la final y lo sigo pensando.

Dará la sorpresa como aquel que llegó a la final con Ferrero. Pero ya te digo que si llega a la final y juega a ese nivel, NADIE puede ganarle, ni si quiera Federer, Del Potro...
ImagenLOL!!!!
LOL?????

RE-LOL!!!!!!!!!!!
Le ha pegado un sobo importante.

Es un serio candidato a llegar a la final, y quien sabe si ganarla.

Sigo confiando en Del Potro
De momento:

F.Gonzalez-Murray 6-3; 3-6

Y la Sharapova a palmado 6-0 6-2 contra Celbulkova (N.P.I.) :O

Yo en Del Potro confiaba enMadrid y al final en las Semis Federer no pasó ni apuros...Roger es de otra galaxia...aunke lo pase mal a veces...
Cibulkova esta no es mala, el otro día la vi contra Szavay y no jugó mal, a eso le unes que Sharapova no está fina y pasa lo que pasa.
Esque ahora el cto de chicas está habiendo una pequeña revolcion en cuanto nombres, veo unos 1/4 de final muy raros, ke si Cirstea [amor] , que si Cibulkova, Stosur....Estas 2 ultimas no me suenan de nada nada nada, la Cirstea me suena un poco más pero no mucho, sé ke esta buenilla y poco más xD

Dios! Rosco de F.Gonzalez a Murray en el 3er set :O vaya RG se está marcando el chileno, a ver si tiene suerte un año y gana algo importante, ke siempre se keda a las puertas!
3-6, 6-3, 0-6, 4-6 le ha cascado Fernando González a Murray.

Están cayendo los supuestos favoritos. El próximo será Federer
Que bien ha jugado González!!

Por cierto, no sé si habéis visto el juego ese de la web de la ATP de predecir el cuadro de todos los torneos, está bastante entretenido, además dan premios :) . Yo en RG estoy el 50º de 17000 y pico, lo que pasa que ya no recortar casi nada porque a todos nos queda más o menos el mismo cuadro [snif]
YknarF escribió:Que bien ha jugado González!!

Por cierto, no sé si habéis visto el juego ese de la web de la ATP de predecir el cuadro de todos los torneos, está bastante entretenido, además dan premios :) . Yo en RG estoy el 50º de 17000 y pico, lo que pasa que ya no recortar casi nada porque a todos nos queda más o menos el mismo cuadro [snif]

Podrias poner el enlace a la web que dices?

Gracias
joseluko escribió:
YknarF escribió:Que bien ha jugado González!!

Podrias poner el enlace a la web que dices?

Gracias

http://challenge.atpworldtour.com/ hay que registrarse y por mail te dicen cuando está disponible el cuadro y cuando acaba el plazo para hacer las predicciones :)

Se hace cada MAsters Series o Grand Slam.
Gracias por el jueguecillo ese! lo haré para lo proxio...Wimbledon!!!

Joder he visto el final del Stosur-Cirstea, y joder con la Stosur las hostias que pega, tiene unos brazacos que ni Nadal!!! :O ...la pobre Cirstea (que me tiene enamoraito [amor] ) ha cometido mucho fallos... 6-1; 6-3 y a Semis la Aussie
Federer y Monfils, al tie-break en el primer set.

Se lo lleva Roger.
Y Robredo jugando en LA2 contra Del Potro...acaba de comenzar, de momento en el 1er set:

2-2 [sonrisa]

Y la pareja fémina A LA FINAL! Grande Vivi! Grande Anabel! eliminando a las favoritas y Nº1 :)

...Monfils llama al médico y al fisio....con 2-5 perdiendo el 2do set....
Bueno, Federer a semis. Parece que Del Potro se cargará a Tommy, sería una gran sorpresa que no fuese así.

Así que si no da la sorpresa Tommy la cosa quedará:

González-Soderling
Del Potro - Federer

Bah... Podría haber sido mucho mejor... Como no gane Federer este año ya puede dejar de participar en RG...
Sip, ha ganado medio facil a Monfils, tb este estaba un poco tocado, pero bueno...

Del Potro-Robredo
6:3 6:4

.....
Me parece que Robredo tiene poco que hacer. Del Potro está soltando unas buenas ostias, y se le ve seguro con su saque.
Bueno, en la primera semifinal de RG Soderling ya va 2 sets a 0 contra González (6-3, 7-5). Si todo sigue igual estará en la final.

No estoy viendo el partido, pero si juega como ha ido jugando estos días es capaz de llevarse el torneo. Pese a ello, me extrañaría que Federer dejara escapar una oportunidad como esta, tras 3 finales consecutivas perdidas ante Nadal, llegar a una cuarta (si vence más tarde a Del Potro) y perderla contra Soderling le mataría...
Uf ya te digo... si ya pierde la final (si llega, que Del Po anda como un animal tb...) se suicida, así directamente...

Para cuando una userbar de esas con SODERLING FAN porque vamos.... vaya galletazos hace el tio... ha hecho un resto ganador hace un rato que tela... si este tio es (era...) un MANTA!!!!! en fin que cosa... es otro caso como el Tomas Berkerk aquel que llegó a la final que ganó Ferrero hace unos años eliminando a semis a Moyá creo recordar... no se supo nada mas de él... xD
González gana el tercer set 7-5 y fuerza el 4º.
po zí, ha jugado muy bien Gonzalez ese último juego haciendole el break a Soderling...

O gonzalez o Del Potro irá a la final... una final de RG siempre tiene que haber un hispanoparlante, por mucho que les joda a los gabachos xD
11322 respuestas