<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

joseluko escribió:3-6, 6-3, 0-6, 4-6 le ha cascado Fernando González a Murray.
Están cayendo los supuestos favoritos. El próximo será Federer

joseluko escribió:Ha ganado Federer.

Pero caerá ante Soderling !!!!!

joseluko escribió:Recuerdas el final de temporada que hizo Nalbandian en 2008? o en 2007, no estoy seguro.

Se cargó a Federer, Nadal (2 veces), Djokovic.

Parece que a éste le está pasando lo mismo, está crecido de moral y tiene un físico encomiable, asi que.... a dar espectáculo y que Federer no consiga el Roland Garros

Imagen

Aunque esto hará rabiar más de lo normal a algunos, Roger se merece haber ganado Roland Garros. Pero claro, para poder ver eso hay que ver el deporte sin ese filtro de patriotismo rancio y exagerado con el que lo ven muchos.

Imagen
Wez escribió:Aunque esto hará rabiar más de lo normal a algunos, Roger se merece haber ganado Roland Garros. Pero claro, para poder ver eso hay que ver el deporte sin ese filtro de patriotismo rancio y exagerado con el que lo ven muchos.

¿qué tiene que ver el patriotismo en esto? Federer se ha merecido ganar ESTE Roland Garros, peor no los demás, donde Nadal fue muy superior, no es patriotismo ni chorradas similares es pura realidad.

Lo único que ceo que le debe de joder a Federer y no haber ganado al número 1, porque una cosa es ganarle la final a Nadal y otra al Soderling ese, que seguramente no volverá a llegar a una final del Grand Slam en su vida.
Menudo cagarro de partido que se ha marcado Soderling, yo que aún tenía alguna esperanza de que pudiera hacer algo espectacular...
Hereze escribió:¿qué tiene que ver el patriotismo en esto? Federer se ha merecido ganar ESTE Roland Garros, peor no los demás, donde Nadal fue muy superior, no es patriotismo ni chorradas similares es pura realidad.

Lo único que ceo que le debe de joder a Federer y no haber ganado al número 1, porque una cosa es ganarle la final a Nadal y otra al Soderling ese, que seguramente no volverá a llegar a una final del Grand Slam en su vida.

Que los anteriores Roland Garros los ganó Nadal con una superioridad tremenda sobre todos, incluído Federer, es incontestable.

Lo que me parece mal es que ahora resultará que Federer ha ganado este Roland Garros "porque no ha jugado contra Nadal". A Nadal le ganó con claridad la final de Madrid. Nadal cayó en octavos de forma incontestable contra un Soderling que ese partido fue MUY superior a Nadal. Federer hizo lo que tenía que hacer: ganar sus partidos, plantarse en la final y ganarla. Ha ganado en 3 sets siendo muy superior y con un tenis de muy alto nivel. Y ahora la prensa española podrá poner a Soderling como la última mierda del circuito, pero es quien ha ganado a Nadal y a todos los rivales que ha tenido hasta la final. No es culpa de Federer que Soderling haya llegado a la final, ahora va a resultar que Soderling no ha hecho un gran torneo.

Pero ya se sabe como esto. Cuando lo hace un extranjero es suerte, potra, no se lo merece, ha tenido suerte, bla bla bla. Cuando lo hace un español es majestuoso, una lección, un milagro, la bomba, etc, etc...

Por otro lado, repito, no se le puede poner ni un solo pero a Federer, porque el le ha ganado a todos los que tenía que ganar. Si Rafa pierde en octavos contra el 23 del mundo con claridad , y resulta que Federer le gana a ese mismo jugador en la final en tres sets...Yo no se que más va a tener que hacer Federer para que se le reconozca el mérito en este país.

Eso sí para decir que estaba acabado, reirse de sus lágrimas en Australia y demás, pa eso estamos los primeros. No hay más que ver los comentarios que va dejando la gente en el AS o el Marca.

Por eso decía Hereze, que hay gente a la que el patriotismo les ciega. Y enseguida a todos los que no seguimos la corriente de alabar todo lo que hace el ídolo patrio, se nos tacha de antiespañoles o envidiosos. Yo reconozco los triunfos de Nadal y lo gran deportista que es. De igual forma, muchas de esas personas podrían reconocer los éxitos de los demás y no decir que Federer ganó la final de Madrid "porque Rafa se dejo", por ejemplo.
Wez escribió:
1.-) Y ahora la prensa española podrá poner a Soderling como la última mierda del circuito, pero es quien ha ganado a Nadal y a todos los rivales que ha tenido hasta la final. No es culpa de Federer que Soderling haya llegado a la final, ahora va a resultar que Soderling no ha hecho un gran torneo.

2.-) Eso sí para decir que estaba acabado, reirse de sus lágrimas en Australia y demás, pa eso estamos los primeros. No hay más que ver los comentarios que va dejando la gente en el AS o el Marca.

3.-) Por eso decía Hereze, que hay gente a la que el patriotismo les ciega. Y enseguida a todos los que no seguimos la corriente de alabar todo lo que hace el ídolo patrio, se nos tacha de antiespañoles o envidiosos. Yo reconozco los triunfos de Nadal y lo gran deportista que es. De igual forma, muchas de esas personas podrían reconocer los éxitos de los demás y no decir que Federer ganó la final de Madrid "porque Rafa se dejo", por ejemplo.

En parte tienes razon y por tra no... a ver...

1.-)La prensa no dice de lo malo que es Soderling, todo lo contario, alaba a Federer...

AS:
"Federer rozó la perfección"
"Así, la manga se fue hasta el ''tie-break'', donde Federer le dejó en la estacada (7-1). No había dudas, el suizo -cargado de elegancia- llevaba las pelotas a la escuadra y movía sus pies como un bailarín. Un ejercicio lleno de plasticidad, no sólo para los amantes del tenis."

MARCA:
"Finalmente, la superioridad de Federer hizo justicia y antes de las dos horas de encuentro el 'Expreso suizo' llegó a la estación de la victoria."
"Encuesta. ¿Crees que Federer es el mejor tenista de la historia?" 63% SI; 37% NO

2.-) Ahí sí tienes razon, la gente que no entiende de tenis y opina, dice esas burradas, además que no debes guiarte por los comentarios que hace la gente en los periodicos, hay mas troles incluso que en ForoCoches...cualkier noticia que veas y veas los comentarios ves unas sandeces terribles, yo aun no me explico como hay gente así, pero bueno...por eso paso de esos comentarios, a veces lo leo para reirme un rato y flipar en colores con la peña... (aun me acuerdo cuando marcó Iniesta ante el Chelsea, un comentario..."Iniesta muerete!!!")

3.-) Esto me lleva al paso 2.-) es por no saber de qué se habla y decir cosas del oponente sin saber del tema....y lo malo eske eso es lo que se convierte en noticia y transciende a la sociedad... (igual que el tema Alonso-Hamilton)

Y quien diga que Roger Federer está acabado esque no tiene ni puta idea de tenis, para quien no lo sepa, lleva ya 20, sí, 20! semifinales (como poco) de Grand Slam SEGUIDAS, que se dice pronto 5 AÑOS!...el unico que se le acerca, no me acuerdo quien, fue que hizo 10 semis seguidas, pues este el doble... [tadoramo] . Que haya tenido un bajon, pues sí, pero que esté acabado???? [qmparto]
Además que estuvo a bajo nivel año y medio por la mononucleosis que además le llevó a tener problemas de espalda. El que diga que no tiene mérito este triunfo es que no tiene ni puta idea, así de claro.
Wez escribió:
Hereze escribió:¿qué tiene que ver el patriotismo en esto? Federer se ha merecido ganar ESTE Roland Garros, peor no los demás, donde Nadal fue muy superior, no es patriotismo ni chorradas similares es pura realidad.

Que los anteriores Roland Garros los ganó Nadal con una superioridad tremenda sobre todos, incluído Federer, es incontestable.

Lo que me parece mal es que ahora resultará que Federer ha ganado este Roland Garros "porque no ha jugado contra Nadal". A Nadal le ganó con claridad la final de Madrid. Nadal cayó en octavos de forma incontestable contra un Soderling que ese partido fue MUY superior a Nadal. Federer hizo lo que tenía que hacer: ganar sus partidos, plantarse en la final y ganarla. Ha ganado en 3 sets siendo muy superior y con un tenis de muy alto nivel. Y ahora la prensa española podrá poner a Soderling como la última mierda del circuito, pero es quien ha ganado a Nadal y a todos los rivales que ha tenido hasta la final. No es culpa de Federer que Soderling haya llegado a la final, ahora va a resultar que Soderling no ha hecho un gran torneo.

Pero ya se sabe como esto. Cuando lo hace un extranjero es suerte, potra, no se lo merece, ha tenido suerte, bla bla bla. Cuando lo hace un español es majestuoso, una lección, un milagro, la bomba, etc, etc...

Por otro lado, repito, no se le puede poner ni un solo pero a Federer, porque el le ha ganado a todos los que tenía que ganar. Si Rafa pierde en octavos contra el 23 del mundo con claridad , y resulta que Federer le gana a ese mismo jugador en la final en tres sets...Yo no se que más va a tener que hacer Federer para que se le reconozca el mérito en este país.

Eso sí para decir que estaba acabado, reirse de sus lágrimas en Australia y demás, pa eso estamos los primeros. No hay más que ver los comentarios que va dejando la gente en el AS o el Marca.

Por eso decía Hereze, que hay gente a la que el patriotismo les ciega. Y enseguida a todos los que no seguimos la corriente de alabar todo lo que hace el ídolo patrio, se nos tacha de antiespañoles o envidiosos. Yo reconozco los triunfos de Nadal y lo gran deportista que es. De igual forma, muchas de esas personas podrían reconocer los éxitos de los demás y no decir que Federer ganó la final de Madrid "porque Rafa se dejo", por ejemplo.

Pero es incuestionable que adal ganó a quien era el número del mundo, mientras que Federer lo ha conseguido frene a uno que no estaba ni entre los 20 primeros si mal no recuerdo.

Soderling y Federer ganaron a Nadal en los dos últimos torneos sí, pero ganaron a un nadal que no esta ni mucho menos al 100%, arrastra una lesión que le impedirá jugar en Queens y quien sabe si Wimblendon.

Soderling a un Nadal al 100% no le gana ni en 30 años.
De acuerdo, Nadal ha perdido con Federer y Soderling por no estar a su mejor nivel físico. Sin embargo, es curioso que esto haya trascendido justo después de perder ambos partidos. Hasta entonces, solo se decía que si igual se estaba cargando mucho de partidos, que si no estaba muy fresco, etc, etc.. Pero la lesión ha salido a relucir ahora. Lógico, tampoco es plan de decirle a tus contrarios que estás jugando medio lesionado.

Pero igual que se disculpa a Nadal perder por estar lesionado (que por otra parte, no es necesario perdonarle tampoco, esto es deporte, no es un juicio) me hubiese gustado que todos los que se reían de Federer y decían que estaba acabado se acordasen también de la mononucleosis, los problemas de espalda y el desgaste lógico y normal que lleva defender el número 1 y tantos torneos (y sus puntos) durante tantos años.

Y que conste que mis comentarios no iban dirigidos a nadie del foro. Es una apreciación personal que tengo sobre lo injustos que son muchos de los españoles (sobre todo los medios de comunicación) con los deportistas que no son españoles. Para defender a un deportista español no hace falta estar siempre atacando y burlandose del extanjero.

Y Hereze, te vuelvo a repetir. Nadal ganó sus trofeos al número 1 del mundo. De acuerdo. Ahora Federer se lo ha ganado al 23. Si alguien viene ahora de viaje de Marte y le dices solo eso dira, "buah, no tiene mérito". Pero si has visto el partido de Soderling contra Nadal, toda su trayectoria en este torneo y el torneo que ha hecho Federer...Intentar desprestigiar este triunfo con el argumento de que no ha batido al número 1 (algo que por otra parte no dependía de sí, si no ha batido al número 1 ha sido porque Nadal se ha caido a las primeras de cambio, ni más ni menos), no me parece acertado.

Ademas, en el deporte nunca se sabe. Puedes decir que muy probablemente con Nadal al 100% nadie le hubiese ganando, pero eso es imposible de saber. Igual que tampoco sabemos si Soderling volverá a llegar a una final de Grand Slam. De la misma forma que parecía que Federer iba a batir todos los records mucho antes de lo que lo ha hecho, porque en esos momentos nadie pensaba que aparecería alguien como Nadal para pararle los pies. Y de igual manera que ahora la gente dice " Federer ha ganado X con 27 años... Pues Nadal con 23 ya ha ganado Y, que a Federer le costó 2 años más".

Quien sabe si el día de mañana aparecen rivales superiores a Nadal y no gana tantos torneos. O no. Eso nunca lo sabremos, esto da muchas vueltas. Pero lo principal es saber respetar a las personas, que los españoles enseguida nos llenamos la boca con el público francés que si patatím y patatám pero aquí también tenemos impresentables (los que van a montarsela a Hamilton cuando viene a España, por ejemplo)

Y gracias a ferdy_vk y YknarF , da gusto hablar con gente como vosotros. Y contigo también eh Hereze, que conste.

saludos!
Enhorabuena a Federer por conseguir el tan ansiado Roland Garros. [tadoramo]

Pero sigo diciendo que Federer no le gana a Nadal estando al 100% punto y pelota, es una verdad como un puño. (en tierra batida)
Pues enorawena a roger por ganar RG, lo unico que le faltaba ya para retirarse a gusto. Asi que se acabo RG, un mal RG pero bueno que se le va a hacer.

Pugna por el nº1, si hace un mes mas menos se decia que rafa ya casi tenia asegurado el nº1 hasta final de año o asi, hoy ya no se puede decir lo mismo, Rafa al no jugar Queens y si roger gana Halle, le quietara mas diferencia, y asi, en wimbledom si Nadal no lo jugase y Federer llega a la final, el suizo seria el nuevo número 1.

Pero bueno supongo que jugara rafa, y aun ganando el torneo el suizo Nadal deberia llegar a semis para quedarse en el trono.

A ver que pasa y a ver que dicen de la lesion
Que Federer es, si no el mejor, uno de los mejores de todos los tiempos, no hay duda alguna. Pero a mi me empieza a cansar ya tanto numerito y tanta llorina...

Parece un nenuco llorón. La ostia !!!
A mi por lo único que me jode que haya ganado federer, es porque es lo que querían los ##@#~€¬!! gabachos, y porque si el feo este no se hubiera dopao las rondas anteriores probablemente no le hubiera ganado a rafa a 5 sets.

Por lo demás hay que quitarse el sombrero delante de Mr Federer, sin ninguna discusión el mas grande tanto de palmarés, calidad tenística y calidad humana; el espejo perfecto en el que mirarse Nadal.
A mí me alegró que ganara porque es un grande y merece el Grand Slam, pero es eso, lo suyo hubiese sido que lo ganara ante Rafa, como hizo éste con Wimbledon que se lo ganó al dueño (5 títulos seguidos). Y yo, sin querer quitarle mérito, que lo tiene, me quedo más con las derrotas inexplicables de Nadal y Djokovic que con el triunfo de Federer, que cuando ha tenido rivales de cierto nivel se ha ido a 5 sets sufriendo la gota gorda.

Es como si Nadal gana Wimbledon habiendo caído antes Federer, Murray, Roddick y Djokovic. Que sí, que sería grande, pero como que no es lo mismo....

Y sobre esto, espero que Nadal finalmente vaya a Wimbledon y esté bien, porque si no puede perder el número 1 y complicarse un año que había empezado de fábula... Ganar todos los torneos que ha ganado, incluído Australia, pero perder RG y Wimbledon...

Y sobre ganar Grand Slam, aunque el suizo lo tiene y el español no, ambos están a un título del Golden Grand Slam. A Federer le falta el oro olímpico (bueno, el individual, que creo que ganó en dobles) y a Nadal el US Open. La diferencia es que Nadal tiene 2 oportunidades antes de los próximos JJOO para adelantarse y ser el único en la historia junto a Agassi en conquistarlo.
konac escribió:Pugna por el nº1, si hace un mes mas menos se decia que rafa ya casi tenia asegurado el nº1 hasta final de año o asi, hoy ya no se puede decir lo mismo, Rafa al no jugar Queens y si roger gana Halle, le quietara mas diferencia, y asi, en wimbledom si Nadal no lo jugase y Federer llega a la final, el suizo seria el nuevo número 1.

[decaio] Tb es mala suerte o falta de organización de su equipo que se vaya a lesionar o n o estar en forma en el tramo dnd más puntos defiende y 2GS...pero bueno, a ver si sirve para hacer algo grande en US Open y el Championship Masters de Shangai, bueno de Londres ahora, no?

DE todas formas pase lo ke pase con Nadal, y ha hecho muy buena temporada, asike yo no forzaría para nada...
zizou510 escribió:mirad lo que he visto "por ahi" [qmparto] :
http://www.sportyou.es/blog/tenis/2009/ ... 19882.html

Cabrones, lo han pillado de forocoches }:/
YknarF escribió:

Pues es verdad:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=federer

Por cierto ese hilo no tiene desperdicio [qmparto]
zizou510 escribió:
YknarF escribió:

Pues es verdad:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=federer

Por cierto ese hilo no tiene desperdicio [qmparto]

Que tela, porfin leo algo de Frocoches sin morirme antes.....

POR CIERTO, lo del JimyJump en HD.
http://www.youtube.com/watch?v=dafZt2Xs ... re=related
Nadal SI va a Wimbledom

[tadoramo] [tadoramo]

VAMOS RAFA
Bueno, si dice Rafa que puede..........PUEDE! [chiu]
Si poder puede, pero veremos en que condiciones :S

Me parece que este Wimbledon se lo lleva Roger de calle.

Ánimo Nadal
Buena noticia lo de Nadal, ojalá pueda revalidar el título, aunque lo veo sumamente difícil (el año pasado pensaba lo mismo y se lo llevó).

Federer no va a Halle, así que unos pocos puntos menos que recorta a Nadal.
Pues señores, el rey ya esta alli...........

Imagen

VAMOS RAFA

Llego ayer a Londres y ya se entreno, parece ser que viaja con fisios propios, y unas maquinas que no se que carajo le hacen en las rodillas, sea lo que sea, a ver que tal aguanta.

El viernes sorteo de cuadros.
Pues señores decidido, Rafa juega Wimbledom [beer] [beer]

http://www.as.com/tenis/articulo/nadal- ... sten_3/Tes

Pese a los 2 partidos de exhibicion que ha perdido, wabrinka y hewit, rafa dice que arriesga y juega.

Asi que el lunes, debuta contra Clement, a ver que pasa y a ver como esta

VAMOS RAFA
yo casi prefería que no jugase y se recuperase bien de la lesión. pero si él dice que puede... VAMOS RAFA!!! este año voy a ver TODOS tus partidos con el I+ yuhu!!!!
joder te me has adelantado por nada xD iba a ponerlo justo ahora jaja

Yo aqui ya si que no apostaria nada por Rafa...yo creo que irá a ganar 1 o 2 partidos y ale, a perder los menos puntos posibles...
yo tambíen. creo que ganará a clemment y uno o dos más. en cualquier cso va a tener difícil mantener el número uno. aún así yo prefiero que haga eso y luego venga bien preparado. ojalá pueda llevarse el US Open a final de temporada y completar el Grand Slam aunque sea en años diferentes
lo siento rafa!!! el año que viene les darás con más fuerza. una pena. a recuperarse y a por el último grande de la temporada. saludos
YknarF escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/rafa-nadal-podra-defender-titulo-wimbledon/serpro/20090619csrcsrdep_5/Tes

:-?

Looollll, jajaja, no se ponen de acuerdo, unos que si, otros que no.
Bueno ya han cambiado en as, ahora pone que no estara, en fin, mejor asi.
he oído al médico de rafa y dice que no va fijo
pues nada, Federer reconquistará el número sin tener que ganarle a Nadal ninguna final.
Hereze escribió:pues nada, Federer reconquistará el número sin tener que ganarle a Nadal ninguna final.

curioso jeje Nadal le ha tenido que ganar mil finales xD pero es que Federer lleva como 20 semifinales de Grand Slam coonsecutivas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joder me cago en la mierda de panfleto de as, que asco joder, si no confirman las noticias para que las ponen, que asco de panfleto xd.

Pues despues del alegron que me dieron, me meto ahora en el blog de rafa y pone que no va, pues que pena joer, a ver si se recupera bien y vuelve el gran rafa.

Hereze escribió:pues nada, Federer reconquistará el número sin tener que ganarle a Nadal ninguna final.

Pues si, que injusto es el sistema de ptos. madre mia

Grande Rafa
Y no solo eso, sino que si murray llega a cuartos o semis, cosa bastante probable, se va a quedar a 1200 puntitos escasos de nadal. El sistema de puntuacion ATP es muy muy injusto, pero bueno, asi es la vida, lo "bueno" de esto es que el año que viene nadal no defendera casi puntos en roland garros y wimbledon y podra pillar un buen saco si se recupera bien, que seguro que lo hara.
tampoco es tan injusto, joder si en 2 torneos mportantes no juega, pues va a seguir numero1??? es como si el Madrid o el Barça pierden 6 o 7 partidos consecutivos, pues pierde el margen...

Lo bueno para Nadal, eske es posible ke llegue en forma al US Open y esté a final de año muy muy bien y pueda disputar en serio el Masters Final (sigue siendo Shangai o ya va a Londres???) que nunca aha podido lucharlo...

Aunke pierda el Nº1, nosotros sabemos muy bien kien lo es en realidad...no hay dudas.
ferdy_vk escribió:tampoco es tan injusto, joder si en 2 torneos mportantes no juega, pues va a seguir numero1??? es como si el Madrid o el Barça pierden 6 o 7 partidos consecutivos, pues pierde el margen...

Lo bueno para Nadal, eske es posible ke llegue en forma al US Open y esté a final de año muy muy bien y pueda disputar en serio el Masters Final (sigue siendo Shangai o ya va a Londres???) que nunca aha podido lucharlo...

Aunke pierda el Nº1, nosotros sabemos muy bien kien lo es en realidad...no hay dudas.

creo que este ya es londres

antes del us open jugara los dos masters 1000 que hay o tampoco se los saltara, ya que el año pasado si mal no recuerdo gano el masters series en canada
Pues se van sabiendo mas cosinas, rafa si todo va bien, vuelve en montreal, segun palabras del y de cotorro su medico, en montreal que es el 10 de agosto, va estar al 100%. Perfectamente recuperado o eso esperan.

Tuvo que parar, para evitar males mayores segun su medico, podia seguir jugando, pero le iba pasar factura algun dia, asi que esperemos que para el ultimo cacho de temporada tengamos otra vez al gran Rafa.

Y vamos la gente que se alegra desto, que no se cree lo de las lesiones, que dice que es porque sus padres se estan separando y el lo esta pasando mal, decirles que no tienen ni puñetera idea de tenis.

Asi que montreal, cincinati y el gran objetivo, el Us Open, debe ser su vuelta en Agosto. Y bueno seguramente pierda el nº1, pero debe ser igual, rafa lo volvera a coger en la temporada de pista dura, y para el año que viene va tener muchos puntos que poder ganar.

VAMOS RAFA

Y bueno, empieza Wimbledom hoy, sin rafa no sera lo mismo pero habra que exarle un ojo a los partidos
Pues sí, a ver como sale este Wimbledon, podra Murray, un britanico conseguir despues de mil años Wimbledon??
-Federer gana su primer partido facil en 3 sets...

-Almagro avanza.

-Garcia-Lopez se las verá con Federer en la proxima ronda...

-Feliciano eliminado....direis "Que malo! en primera ronda!!!" PUES O! entended que ha jugado contra el gran Karol Beck.... [Ooooo]

-Y en este partido no sé que le habra pasado a Mardy Fish, ganaba 6-2 6-3 4-1 y s ha retirado...ha sido algo grave??? porque para retirarse con ese margen...
Como se nota que no esta el mejor, como se nota que no esta rafa [buuuaaaa] . Sobre el mejor, se comenta hoy que podia estar para la davis, la verdad es que si esta recuperado que la juegue, pero yo creo que hasta Montreal no deberia jugar.

Pues wimbledom sigue, y con buenos partidos, sorpresas solo la eliminacion de Del Potro ante Hewit, hoy comienza la 3º ronda ya, y vamos, Rogelio no tiene rival de momento, a ver que pasa.

De españoles nos quedan, ferrrer, ferrero, verdasco, montañes, almagro y robredo. Y en tias carla suarez y anabel medina
Como veis el partido Federer-Soderling?

Podrá plantarle cara Soderling a Federer en hierba??
Bueno, Federer en 3 sets se lo ha ventilado. No demasiado sobrado (no lo he visto, lo digo por el resultado 6-4, 7-6, 7-6), pero bueno, ya está en cuartos.

Y tampoco estoy viendo el de Verdasco, pero menudo peñazo debe ser, emoción 0 hasta el final de cada set... De momento, ni un puto break y van ya 6-7, 7-6, 3-3. Con el croata no hay forma, el 90% de sus partidos son así... Si juega contra alguien del mismo nivel con hacerle un break por set ya gana y si es contra alguien mejor acaba perdiendo en tie breaks... En general, claro.
Ferrero en cuartos, se lo merece :)
Que grande FERRERO!!!! en 3 sets!!! con 2 cojones!

Y Verdasco a perdido con Karlovic... [noop] asike solo nos queda Juanki!

Yknarf solo para tiiiii
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [360º] [360º] [tomaaa]
Me alegro un huevo por Ferrero, por la "resurrección" que parece estar teniendo últimamente.
Ya era hora, porque vaya tela iba para figurón y después de una megatemporada se quedó ahí, a ver si sigue la progresión que de ser así nos queda Ferrero para años y encima otro crack más para el equipo de copa Davis.
No sé... Yo creo que Murray se lo va a ventilar en 3 sets y para casita. La máxima resurrección posible que le veo es la de ir llegando de vez en cuando a octavos/cuartos, pero no creo que vuelva a llegar a semis ni de un GS ni de un Masters 1000. Lo veo un poco como Hewitt, que de vez en cuando pega coletazos, como en esta ocasión que se ha cargado a Delpo y le ha levantado un 2-0 a Stepanek, pero también me lo veo fuera con Roddick (aunque veo menos milagroso que se cargue al yanki que ver a Juanki cargarse a Murray...).

Espero que pasen Roddick, Murray, Djoko y Federer, porque si no menuda penica de semis de Wimbledon... Cada vez que miro el cuadro rabio por no ver a Rafa ahí! >_<
Hombre quien sabe.

No estaría nada mal ver unas semis Ferrero-Hewitt.

Que tiempos aquellos :)
Hombre, claro que me gustaría que pasara Ferrero, pero ciertamente me parecería estar viendo un MS 250 más que todo un Wimbledon.

Yo el jueves iré a jugar y a estrenar mi equipación de Rafa XD (lo cual me avergüenza por lo malo que soy, a ver si el traje me da poderes o algo XD)
Murray se merienda a ferrero fijo, quiero que el escoces gane este wimbledom joer.

Hoy dan la lista para la davis, rafa no va estar, mejor.
11322 respuestas