Wez escribió:
1.-) Y ahora la prensa española podrá poner a Soderling como la última mierda del circuito, pero es quien ha ganado a Nadal y a todos los rivales que ha tenido hasta la final. No es culpa de Federer que Soderling haya llegado a la final, ahora va a resultar que Soderling no ha hecho un gran torneo.
2.-) Eso sí para decir que estaba acabado, reirse de sus lágrimas en Australia y demás, pa eso estamos los primeros. No hay más que ver los comentarios que va dejando la gente en el AS o el Marca.
3.-) Por eso decía Hereze, que hay gente a la que el patriotismo les ciega. Y enseguida a todos los que no seguimos la corriente de alabar todo lo que hace el ídolo patrio, se nos tacha de antiespañoles o envidiosos. Yo reconozco los triunfos de Nadal y lo gran deportista que es. De igual forma, muchas de esas personas podrían reconocer los éxitos de los demás y no decir que Federer ganó la final de Madrid "porque Rafa se dejo", por ejemplo.
En parte tienes razon y por tra no... a ver...
1.-)La prensa no dice de lo malo que es Soderling, todo lo contario, alaba a Federer...
AS:
"Federer rozó la perfección"
"Así, la manga se fue hasta el ''tie-break'', donde Federer le dejó en la estacada (7-1). No había dudas, el suizo -cargado de elegancia- llevaba las pelotas a la escuadra y movía sus pies como un bailarín. Un ejercicio lleno de plasticidad, no sólo para los amantes del tenis."
MARCA:
"Finalmente, la superioridad de Federer hizo justicia y antes de las dos horas de encuentro el 'Expreso suizo' llegó a la estación de la victoria."
"Encuesta. ¿Crees que Federer es el mejor tenista de la historia?" 63% SI; 37% NO
2.-) Ahí sí tienes razon, la gente que no entiende de tenis y opina, dice esas burradas, además que no debes guiarte por los comentarios que hace la gente en los periodicos, hay mas troles incluso que en ForoCoches...cualkier noticia que veas y veas los comentarios ves unas sandeces terribles, yo aun no me explico como hay gente así, pero bueno...por eso paso de esos comentarios, a veces lo leo para reirme un rato y flipar en colores con la peña... (aun me acuerdo cuando marcó Iniesta ante el Chelsea, un comentario..."Iniesta muerete!!!")
3.-) Esto me lleva al paso 2.-) es por no saber de qué se habla y decir cosas del oponente sin saber del tema....y lo malo eske eso es lo que se convierte en noticia y transciende a la sociedad... (igual que el tema Alonso-Hamilton)
Y quien diga que Roger Federer está acabado esque no tiene ni puta idea de tenis, para quien no lo sepa, lleva ya 20, sí, 20! semifinales (como poco) de Grand Slam SEGUIDAS, que se dice pronto 5 AÑOS!...el unico que se le acerca, no me acuerdo quien, fue que hizo 10 semis seguidas, pues este el doble...
. Que haya tenido un bajon, pues sí, pero que esté acabado????