<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Ojo que nos vamos al 5º!!
Estan la final femenina de dobles con Vivi Ruano y Anabel Medina... han ganado el 1er set :)

Por cierto, las otras 2, Azarenka y Vesnina.... ojito.... [amor] sobretodo la Vesnina...
Les están metiendo una buena tunda las españolas. La final es también a 2 sets, no?

Y González con break de ventaja, se va a cargar a la leyenda sueca XD

Antes lo digo y antes iguala Soderling el break. Saca el sueco para 4-4

6-4 para Soderling, finalmente se cuela en la final. A ver qué hace...

Y las chicas ganando sobradas!
CAMPEONAS!!! 6-1 6-1 que cracks! [tadoramo] El 10º GS de Vivi...enorme!
Joder con González, no sé si habéis visto el partido, en el cuarto set, que le cantan una bola dentro a Soderling y Gonzo empeñado en que era OUT, después de 2 minutos discutiendo con el juez de silla, la limpia de la línea con el culo [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Joder con González, no sé si habéis visto el partido, en el cuarto set, que le cantan una bola dentro a Soderling y Gonzo empeñado en que era OUT, después de 2 minutos discutiendo con el juez de silla, la limpia de la línea con el culo [qmparto] [qmparto]

NO JODAS! :O :O :O Gonzalez es un CRACK!! xDD

LOL sale en el marca
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nadal anuncia que no va a Queen's...miedo me da Wimbledon [mad]
Sí, mira que reshulón en la foto, en el siguiente punto la tira Soderling a ese lado pero fuera por un metro, el línea la canta out y comienza a aplaudirle en la cara [qmparto]
Hostia no lo he visto, genio y figura XD
La pena es que con 4 a 1 ha perdido el partido. El sueco estaba perdido, no le entraba una, ha sido romperle el servicio y no fallar ni una.
Primer set para Del Potro!! 6-3
Federer un set abajo, al cosa se pone interesante. Vamos Del Potro! XD
http://www.rafael-nadal.net/2009/06/05/ ... -a-queens/

Pues no va a los torneos de hierba, sus motivos tendra entonces, toca descanso y a ver esa rodilla si se mejora, mas putnos que perdera pero no pasa nada.l

Del Potro muy bien, ya que en Madrid a mi por lo menos me decepciono muchisimo.
como esta jugando el del potro :O
Pues si señor, Del Potro está que se sale, y Federer un poco....mmmmm......

Ha habido un punto de pelicula, volea de DelPotro y Federer le remata y DelPotro ke sigue voleando, pues así hasta 3 voleas seguidalos 2 tenistas en red, ha sido gracioso, pero Federer muy mal!!!

2 SETS A 1 DELPOTRO 6-2 :O
konac escribió:http://www.rafael-nadal.net/2009/06/05/rafael-nadal-renuncia-a-queens/

Pues no va a los torneos de hierba, sus motivos tendra entonces, toca descanso y a ver esa rodilla si se mejora, mas putnos que perdera pero no pasa nada.l

Del Potro muy bien, ya que en Madrid a mi por lo menos me decepciono muchisimo.

Pero a Wimbledon si va, no???

PD: la follada de F.Gonzalez xD
Imagen

Sigo sin explicarme lo de Soderling, de ser un puto manta, aser DIOS!!??? en 1 mes??!!!? :O :O :O
4ºSET para FEDERER, ha sido un visto y no visto:
6-1
el suizo ya empieza hacer su tenis..parece que se lleva el partido finalmente.
Ha ganado Federer.

Pero caerá ante Soderling !!!!!
Pregunta tonta... la final es el domingo, verdad? ¿A qué hora?
Zespris escribió:Pregunta tonta... la final es el domingo, verdad? ¿A qué hora?

Sip, a las 14:30 creo, al menos la de tías es a esa hora :p
YknarF escribió:Sip, a las 14:30 creo, al menos la de tías es a esa hora :p

¿La de tíos y la de tías es a la misma hora? ¬_¬
Zespris escribió:
YknarF escribió:Sip, a las 14:30 creo, al menos la de tías es a esa hora :p

¿La de tíos y la de tías es a la misma hora? ¬_¬

No, la de tías es mañana...
Que sepais que nuestras chicas han revalidado el título de dobles frente a Elena Vesnina y Victoria Azarenka por un doble 6-1.

Enhorabuena !
joseluko escribió:por un doble 6-1.

joe vaya repaso les han pegado [+risas]

por cierto, ya se puede empezar la porra, yo digo que ganarán Safina y Federer en sus respectivas categorías

vosotros?
Yo aposté en una web que ganarán Soderling y Safina.

Espero que se cumpla, por el bien de mi bolsillo.
Madre mia con el sueco, era un don nadie, elimina a Rafa y se planta en la final, pero este que coño hizo si era un semidesconocido antes...le ha venido la inspiracion divina? ademas esta rapidisimo de piernas , ni que fuera dopao macho, va tener un hueso de cojones Federer
Recuerdas el final de temporada que hizo Nalbandian en 2008? o en 2007, no estoy seguro.

Se cargó a Federer, Nadal (2 veces), Djokovic.

Parece que a éste le está pasando lo mismo, está crecido de moral y tiene un físico encomiable, asi que.... a dar espectáculo y que Federer no consiga el Roland Garros
,,,pero joder, eske ha sido en un mes, weno ke coño en RG solo, porque antes fue Roma y Madrid y se comió 2 mierdas casi un rosco en ambos partidos se llevó...y de repente se planta en la final de un GS!!! me recuerda a lo que hizo Verkerk en la que ganó Ferrero...

Safina y Federer ganarán! SE-GU-RO! No pueden perder esta oportunidad...

por cierto la final femenina, 2 rusas medio españolas...las 2 viven o han vivido en tierras del levante español! y hablan el castellano mejor que yo... :) asike me alegro por esa final, imagino ke la televisarán...
ferdy_vk escribió:Pero a Wimbledon si va, no???

Aun no se sabe, parece ser que las rodillas estan algo cascadas, a ver que pasa, tiene pruebas medicas esta semana en Barcelona y a ver que dicen, supongo que el viernes o por ahi se diga algo.

A ver, porque este descanso y perdida de puntos pues tiene su parte positiva tambien, para el año que viene puntos por esta parte de temporada va poder conseguir muchos, y mira, para final de año deste supongo que estara bien fisicamente, y ahi tambien puede ganr muchos puntos.

VAMOS RAFA
Pues si está a medias para ir a Wimbledon pues que no vaya, aunke pierda la hostia de puntos, pero ke esté biien para las siguientes y para el US Open...

Joder estaria buenisimo ke el año pasado ganara RG y W, y este pudiera con Australia y US...xD [360º]
Se van sabiendo mas cosas, segun el tio Toni, rafa lleva cascada la rodilla, un hueso que le toca en un nervio o algo asi, pues la lleva cascada desde Miami.

Que aunque no sea una lesion importante le da dolor, y no le deja flexionar bien las rodillas. LLeva desde Miami ganando partidos no al 100%, y estos ultimos partidos pues ya era el colmo y jugaba de pie y no flexionaba nada. Aunque dicen que no es excusa para perder el otro dia.

A ver que pasa, y a ver si se recupera bien bien.
Bueno, pues ha ganado Kuznetsova con una doble falta de Safina.... le ha pegao una paliza maja... una pena por Safina que se esta convirtiendo en la putas de las chicas... el año pasao perdio la final de RG, y la final de las Olimpiadas y este año ha perdido la final de Australia y ahora otra vez RG... normal que haya acabado llorando...
Acaba de empezar la final... y vaya paliza... 4-0 para Federer xDD

Primer set para Federer... 6-1 xD
Estaba claro que si Federer llegaba a la final iba a ganarla fuese quien fuese el finalista (excepto Rafa). Va a pasar como con el Rolland Garros de Ferrero. Alguien da la campanada y en la final se enfrente con el mejor del momento (esta vez el mejor que seguía en el torneo) y pierde. Ya supongo que no le saldrán los palos que le salían ante Nadal o Davydenko.
Vaya vendaval que hay no??? joder como ondean las banderas...

...si ya no gana hoy Federer este Roland Garros no se lo va a llevar nunca...

GO GO ROGER!!! GO GO!!! xD
Vaya tela con el gracioso.
Dios! he cambiao de canal y ahora hablan de que un tio ha saltado a la pista... que ha pasado???
ferdy_vk escribió:Dios! he cambiao de canal y ahora hablan de que un tio ha saltado a la pista... que ha pasado???

Pues el Jimmy Jump se ha metido en el campo a intentar ponerle una barretina (sino me equivoco) a Federer.

Edito: Llueve, y Soderling parece que se mete en el partido... 3-3
Zespris escribió:
ferdy_vk escribió:Dios! he cambiao de canal y ahora hablan de que un tio ha saltado a la pista... que ha pasado???

Pues el Jimmy Jump se ha metido en el campo a intentar ponerle una barretina (sino me equivoco) a Federer.

Vaya un gilipollas... y que haya alguien que le pague por hacer estas tonterias... soy yo federer y le pego un revesazo que le dejo bueno xD o eso o un liftado XD
Pufff viendo el partido, Federer se ha despertado esta mañana sabiendo perfectamente que iba a vencer esta final, y el sueco parece que estuviera toda la noche rayandose que esto es imposible, es una final que no hay color pese al segundo set, ademas puntos muy cortos, poco peloteo, se juega como quiere Federer, esta finiquitada la final.
5-3 FEDEX....le keda 1 juego!!!
El partido estaba sentenciado prácticamente antes de comenzar, vaya....

Vaya repasito de Federer.
Por fin lo ha conseguido Roger.... Congrats!!
Pues a felicitar a Federer, que se lo tiene bien merecido.

La verdad, da gusto ver a los tres mejores jugadores de tenis del momento en el campo y fuera de él. Ver, encima, que se llevan bien, demuestra que no tienes que odiar a tu rival para generar espectación.
UEEEEEEEEEEEEE !!! ROGER CAMPEÓN DE ROLAND GARROS !!! :D

que alguien ponga el gif de thanks for the info que sale él.

Que rabia me da que haya ganado en el que Roland Garros menos Roland Garros para que le quiten mérito, aún así, menudos partidazos se ha marcado en todo el torneo con grandes remontadas.
Ahora a por el número 1 y a retirarse desde lo más alto.
EL partido, no ha tenido miga, ha sido una final sin chicha , muy superior Federer.
Que grande Agassi XD

QUe grande es ver llorar a un campeon como este , me cae muy bien Federer.
Vaya lagrimones xDDD y encima lloviendo xD Grande!!!

Ya s puede retirar trankilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero aun le keda tieeeeeeeeeeeempo!
Enhorabuena a Roger, se lo merecía ya. [beer]

Ahora eso si, que se vayan olvidando ya de RG, que el año que viene vuelve Nadal. [sonrisa]
11322 respuestas