Feliciano en individuales es flojo, pero para el dobles es bastante bueno. Ferrero debería disputarse el puesto más con Tommy que con Feli.
Bueno, a ver si pasan Federer, Djokovic y los Andy's, ya que no está Rafa que almenos haya unas semis guapas.
Yo no sé "con quién voy"... Me gustaría que Federer aumentara su leyenda porque, como casi todos, también adoro al suizo. Pero también me gustaría mucho que Murray ganara su primer grande o Djokovic su segundo, que me parecen dos cracks y me daría "pena" que no llegaran a ser grandes (aunque si no es este año, será otro, que a Federer no le queda para muchos años y Rafa no va a ganar siempre...)
Si la final fuese Murray-Djokovic, gane quien gane se apretaría la clasificación una barbaridad...
Bueno, los dobles femeninos están en marcha. Las Williams han ganado el primer set, al igual que Llagostera y Martínez. Luego juegan también Vivi y Anabel, a ver si hay suerte y tenemos 2 parejas femeninas en semis!
Empiezan Federer y Djokovic.
Federer ya le ha hecho un break al cañonero croata... Y es que Federer te devuelve cualquier cosa.
Como ejemplo, este vídeo de Federer devolviendo un servicio a 225 km/h de Roddick. Y como si tal cosa.
http://www.youtube.com/watch?v=RxzFlrFfUrgEdit: Federer ya gana 2 sets a 0 a Karlovic y saca par forzar el tie break en el tercero.
Nole pierde 2 sets a 0 con Haas
He visto el tie break del segundo set y ha ido ganando Nole 6-4 y con 2 saques... pues ha perdido los 2 y se ha llevado el set Haas 6-8 en el tie break...