<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Me he kedao loco en el marca.com xD

Wimbledon para mañana:
Imagen
ferdy_vk escribió:Me he kedao loco en el marca.com xD

Wimbledon para mañana:
Imagen

Por Dios! Mira que son paletos coño !!
No si está claro que tiene opciones pero oye..si ha llegado a cuartos todo es posible aunque lo tenga muy difícil.
No digo que vaya a ser un Nadal, pero desde luego si vuelve por sus fueros es una pieza muy fuerte de cara al equipo de copa Davis (mejor que Feliciano desde luego, que yo no se que ha hecho ese tío aparte de ser portada de el corte inglés)
Muy a mi pesar, creo que mañana Ferrero va a la calle, el público apreta muchísimo a favor de Murray, al menos ayer en el partido vs Wawa, fue flipante.
YknarF escribió:Muy a mi pesar, creo que mañana Ferrero va a la calle, el público apreta muchísimo a favor de Murray, al menos ayer en el partido vs Wawa, fue flipante.

Sabiendo que es el mejor británico que tienen ahora y jugando en casa.... una cosa parecida a Monfils en RG no?

[poraki]
Feliciano en individuales es flojo, pero para el dobles es bastante bueno. Ferrero debería disputarse el puesto más con Tommy que con Feli.

Bueno, a ver si pasan Federer, Djokovic y los Andy's, ya que no está Rafa que almenos haya unas semis guapas.

Yo no sé "con quién voy"... Me gustaría que Federer aumentara su leyenda porque, como casi todos, también adoro al suizo. Pero también me gustaría mucho que Murray ganara su primer grande o Djokovic su segundo, que me parecen dos cracks y me daría "pena" que no llegaran a ser grandes (aunque si no es este año, será otro, que a Federer no le queda para muchos años y Rafa no va a ganar siempre...)

Si la final fuese Murray-Djokovic, gane quien gane se apretaría la clasificación una barbaridad...

Bueno, los dobles femeninos están en marcha. Las Williams han ganado el primer set, al igual que Llagostera y Martínez. Luego juegan también Vivi y Anabel, a ver si hay suerte y tenemos 2 parejas femeninas en semis!

Empiezan Federer y Djokovic.

Federer ya le ha hecho un break al cañonero croata... Y es que Federer te devuelve cualquier cosa.

Como ejemplo, este vídeo de Federer devolviendo un servicio a 225 km/h de Roddick. Y como si tal cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=RxzFlrFfUrg

Edit: Federer ya gana 2 sets a 0 a Karlovic y saca par forzar el tie break en el tercero.

Nole pierde 2 sets a 0 con Haas Oooh Oooh He visto el tie break del segundo set y ha ido ganando Nole 6-4 y con 2 saques... pues ha perdido los 2 y se ha llevado el set Haas 6-8 en el tie break...
Yo lo estoy viendo por una web que me he encontrado de casualidad que se ve de lujo (fromsport.com).

Haas se ha cepillado a Djokovic en 4 sets.... Federer tiene que estar flipando, entre RG y Wimbledon... Va a ganar los 2 ganando nada más que a mataos...

Boh.. Ferrero ha regalado el primer set con una doble falta >_< Pero hay que ver cómo le está jugando al nº3 del mundo... Increíble Ferrero, a ver si no se viene abajo. Si sigue igual tiene opciones, como se venga abajo Murray se paseará en los 2 sets que quedan.
DANNY escribió:Yo lo estoy viendo por una web que me he encontrado de casualidad que se ve de lujo (fromsport.com).

Haas se ha cepillado a Djokovic en 4 sets.... Federer tiene que estar flipando, entre RG y Wimbledon... Va a ganar los 2 ganando nada más que a mataos...

Joder increible...y esperate a ke no gane hoy Ferrero y Hewitt xDDD solo faltan Moya, Rafter y poco mas xD vaya Wimbledon!

Gracia por el link Sebem, 1-0 para Mrray 7-5 ha sido....ahora en el 2do set acaba de romper el juego Ferrero a Murray 1-0 xD Edito, 2-0 :)
Tiene que ganar este set ferrero o se le va ...
esta jodida la cosa 7-5 5-3 Murray...y saca Murray...
Ha tenido 3-1 sacando Murray y con opciones de ponerse 4-1 y saque... Ahora saca Murray para poner el 3-6...
Pinta jodido para Ferrero :(

sabeis algo del Roddick-Hewitt ??
Ferrero a la calle.

En el otro, Roddick ha ganado el primero 6-3 y está sacando para poner el 4-4 en el segundo.
Pues nada, espero la final murray-ferderer...
Federer ganó Roland Garros tras ganar a:

Alberto Martín, Acasuso, Mathieu, Haas, Monfils, Del Potro y Soderling.

Se va a plantar, seguramente, en la final de Wimbledon ganando a:

Lu, García-López, Kohlschreiber, Soderling, Karlovic y Haas.

Lo que actualmente supone: Un partido contra el nº5, dos contra el nº12, uno contra el nº14, 32, 34, 36, 38, 42, 43 y el resto fuera del top-50.

Espero que la final sea contra Murray... Doy por hecho que ganará el torneo el suizo, pero coño, que juegue contra alguien en condiciones... Llevarse dos GS habiendo jugado únicamente contra Del Potro dentro del top-10... Y lo máximo serán 2 top-10 en 2 GS enteros, manda cojones...
Pues nada, ya no quedan españoles, y segun parece se acabo lo del numero 1 de nadal.
Hombre, en RG el señor Tomy Haas casi le da un susto a Federer, quién sabe si aquí no le da el susto completo [360º]
Hewitt le gana el segundo set a Roddick en el tie break e iguala el partido a un set.

No creo que nadie le tosa a Federer... Si llega Murray a la final le puede ganar algún set, pero dudo que le pueda ganar 3 sets a Federer en una final de Wimbledon, eso sólo está al alcance de uno que no está...
3-3 en el 3º Set Roddick-Hewitt

Está la cosa igualada.
7ªFinal consecutiva en Wimbledon para el Sr. Federer

Gana de momento la otra semi Roddick 2-1 (sets) a Murray, toca remontada...

EDITO

S.WILLIAMS -V.WILLIAMS
FEDERER - RODDICK

Y las hermanas, tb juntas en la final del dobles(f)
Joder, vaya putada, la final no la da Cuatroº. Y no tengo Canal + en mi cuarto, asi que me quedaré sin ver la final

Me parece lamentable, mas aún sabiendo que si llega a estar Nadal en la final nos machacan 3 días con promos del Podemos. Y después dirán que en España nos gusta el Tenis... nos gusta Nadal sólo, por lo visto.

En fin, a enterarme por el AS de como van xD
pues empieza ganando el primer set roddick!veremos a ver el segundo set que tal lo hace federer.

salu2s
Está la cosa complicada para Rogelio. No encuentra la manera de meterle mano a Andy...
Roddick ha salido al ataque y a intentar abrir una brecha en el partido, sabe que en cuanto Federer se haga con el dominio del partido (que tarde o temprano será asi....) no habrá quien le venza, yo creo que si este segundo set lo gana Federer el partido ya es suyo, si lo gana Roddick pues tendría contra las cuerdas al suizo.
Pues tiene pinta de que el segundo es para Andy

EDITO: Perdóname Dios por dudar del maestro...sigue vivo en el Tiebreak

EDITO 2: A-LU-CI-NAN-TE! 1-1
Joder con Federer...como se lo ha devorado en los ultimos puntos...yo creo que esto ha sido un golpe muy duro para Andy...
Bueno...visto lo visto creo que la final se la lleva Federer...porque después de un 2-6 en contra en el tie break el tío con dos cojones ha acabado ganando.
Siesque es un fenómeno...me da pena porque le quite el número 1 a Nadal porque este no pueda jugar pero esque los dos están a otro nivel, no tienen rival...
Adiós. Tremendo. De la que ha escapado Federer, si llega a perder este segundo set, posiblemente hubiese perdido el partido.

Ahora 1-1, todavía las espadas en todo lo alto.
Este partido huele a Suiza ya...Federer le ha tomado el punto ya a Roddick en el Tie break y ambos estan muy seguros con su saque...yo creo que en el cuarto set van a volver al tie break y se va a llevar el partido Roger.
joder como esta el partido 2-2 en sets y 4-3 FED en el 5º sacando ROD [boing] vamos andy!! [poraki]
EDIT: 4-4 calentito....
EDIT2:5-4 FED y saca Roddock...uyuyuyuyuyuyyy
Si gana Roddick no kita Fed el nº1 a Nadal no?
vaya partidazo por dios!! [babas]
joder ya te digo...

6-5 Federer y saca Roddick...joder ha llegado a 6 juegos Roddick en todos los set, y el primer a 7..y no ha ganado...xDD

PARTIDAAAAAAAAAAAAAAAZO!!!!!

6-6!!!!!!!!!!! y sin tiebreakkkk!!!

FED 8-7!!! DIOSSSSSSSSSSS vaya puntos esta sacandose de la chistera Federer!!! [Ooooo]
yo creo que este partido no acabará hasta las 19:30 de mañana xD
no hay ni un break, cada uno gana al sacar y encima claramente...
joder hay ke ve como sacan estos 2 tios...

8-8....

ay dios ke juego ha perdido Roddick para romperle el saque a Federer...15-40 ke iban, y se ha medioflipao como de costumbre...

9-8 xD
Federer acaba de escapar de un break con 15-40.

Me da la sensación de que como Andy se vuelva a ver en esa situación, le romperá el servicio.

Siempre tengo la sensación de que Roger en los Tie-Break es Dios, pero para cerrar partidos a 5 sets tan igualados como este siempre lo veo dubitativo...
enga hagamos una porra, yo digo que terminan este set 13 a 11 para roddick.(aunque puede que se alargue a un 95 a 93 o así XD XD) vosotros?
Porque no lo da ninguna tv?
Madre mia, que partidazo, 10-9 para Federer.
ACES:

FED 41
ROD 24

LOL

A mi me da ke le rompe ahora Federer y gana...Roddick se desespera antes...
La verdad es que es una pena no poder verlo por la tele de pobres...
ÇhíN0 escribió:Porque no lo da ninguna tv?

lo están echando en el plus, lo normal sería que la final la pusieran en cuatro pero esta vez no les ha apetecido xD

PD:como está apretando federer dios
lo que da pena es que ahora ganará el que más suerte tenga, la suerte de ganar un break, porque es que están tan igualados que el ganar un break sólo se puede conseguir con suerte tuya y mala suerte del otro.
por cierto, si gana roddick federer se quedaría segundo pero a 300 puntos o así de nadal, más o menos tendría 10400 y Nadal tiene 10700 xD Vamos que sería casi como si estubieran empatados, todo dependería de los 2/3 próximos torneos
Yo digo que gana Federer 14-12
Esto no va a terminar nunca, jaja, 11 iguales, la verdad que es una putadilla que no lo pongan por tv-pobres, en fin.Edito 12-11.Federer.
De todas formas, el partido es bonito porque esta emocionante, pero eske no hay nada...nadie se rompe el juego, 2-3 aces por juego....el partido es feote...se salva por lo emocionante y ...11-11!!!

yo lo veo en rojadirecta por Tvuplayer en una cadena china xD

edit: 12-11...
dreidur_ax escribió:La verdad es que es una pena no poder verlo por la tele de pobres...

Yo lo estoy viendo por un canal de chinorris. Me han resuelto la papeleta, porque yo tenía una mínima esperanza de que lo pusiera Cuatro,pero si no hay españoles, no interesa por lo visto.
jder y ahora ganan los juegos en blanco.
Ya Federer está medio desesperado.

Como vuelva a darle oportunidad de Break a Andy, se lo cepilla...
Hombre, gracias por lo de rojadirecta...A ver cómo acaba esto.
11322 respuestas