<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

BUFFFFFFFFFFFFFFF

Lo que se esta sufriendo por dios

2-0 en sets

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno, bueno... esto tiene buena pinta. :)
La segunda juventud de ferrero :D
4-1 en el 3º set, cerquita estamos

venga que se acabe el sufrimiento desta eliminatoria ya
Madre mia ferrero, desde que era nº1 no le habia visto jugar asi, ya jugo bien en wimbledon y hoy otra vez, tremendo.
Esto ya esta listo, 5-1, muy bien Ferrero, se ha crecido mucho en este ultimo set. [beer]
joder que puntazo ha metio jancarlos! impresionante!!! aunke de poco ha valido xD 5-2 y saque VAMOSSSSS
GRANDE Ferrero grandisimooooooo

Saca para meternos en semis

VAMOSSSSSS
Joder va a pagar cara la derrota Beck, 5-4 ¬_¬
madre de dios, 5-4 se complica...aunke ahora sacamos de nuevo!!! JODER VAMOSSS

Menudas hostias se ha marcado el germano en estos 3 juegos... [mad]
Este germano va ser un crak, ya lo llevan diciendo todo el finde.

Que sufrimiento por dios
Tomaaa, bien por Juan Carlos Ferrero, esta teniendo una segunda juventud y nos da el pase. [beer]
Grande Ferrero. [oki]
OLEEEEEEEEEEEEEE

A semissssssssssss y ya con un paso en la final

GRANDE JUANCA

Pues nada, se acabo:

España -- Israel en españa
Croacia -- Rep. Chequia no se en donde, ya que es la 1º vez que se enfrentan en copa davis.

Esperemos que la final sea España -- Rep. Chequia, que asi seria en españa.

Pero aun queda, hasta el 18 de Septiembre que son las semis.

Y del tenis, nos olvidamos hasta el 10 de Agosto, ese dia vuelve la bestia, vuelve Rafa en Toronto
Muy bien Juan Carlos, este año parece que le estan saliendo bien las cosas.

Y España a semis, que contra Israel, espero que sea un paseo (con respeto del rival)
TOMA!

Encima los cruces que quedan no son muy allá! que tenistas lleva Israel??? :-? :-? :-?
konac escribió:OLEEEEEEEEEEEEEE

A semissssssssssss y ya con un paso en la final

GRANDE JUANCA

Pues nada, se acabo:

España -- Israel en españa
Croacia -- Rep. Chequia no se en donde, ya que es la 1º vez que se enfrentan en copa davis.

Esperemos que la final sea España -- Rep. Chequia, que asi seria en españa.

Pero aun queda, hasta el 18 de Septiembre que son las semis.

Y del tenis, nos olvidamos hasta el 10 de Agosto, ese dia vuelve la bestia, vuelve Rafa en Toronto

Y si es contra croacia se juega en croacia lohan dicho ahora y si es ocntra chequia es en españa
ferdy_vk escribió:TOMA!

Encima los cruces que quedan no son muy allá! que tenistas lleva Israel??? :-? :-? :-?

Dudi Sela y Harel Levy, el primero saque y volea y creciendo como jugador, el segundo ni idea. Y en dobles tienen al tal Ram que es bastante buen doblista con un tal Elrim. En tierra nos los pasamos por la piedra creo yo.
YknarF escribió:
ferdy_vk escribió:TOMA!

Dudi Sela y Harel Levy, el primero saque y volea y creciendo como jugador, el segundo ni idea. Y en dobles tienen al tal Ram que es bastante buen doblista con un tal Elrim. En tierra nos los pasamos por la piedra creo yo.

Crees tu y todo el mundo, en tierra, con rafa, imposible perder. Asi que a esperar rival, aun con el respeto a israel
SEÑORES Y SEÑORAS

VUELVE EL MAS GRANDE

Rafa ha confirmado que juega Toronto, 8 de Agosto, el lunes vuelve a entrenar despues de que todas las pruebas han salido geniales, y aqui la ropa para toronto y us open.

Imagen

Imagen
Gran noticia, se esperaba ya con ganas de que volviese. Ahora eso si, no esperemos que vaya a ganarlo todo despues de un paron.
Pero si hay que confiar en alguien para ganar, es en él.

VAMOS RAFA !!! [beer]
http://www.rafael-nadal.net/video/entrevista-nadal.flv

Aqui teneis la 1º entrevista de Rafa despues de la lesion, GRANDISIMO

GRANDE RAFA

Espectacular la entrevista, este chico es el mejor, GRACIAS RAFA.

Muy recomendada de ver, hablando de tenis y de su familia y la separacion de sus padres
(mensaje borrado)
Bueno, la vi ayer en televisón española... esperemos que se recupere totalmente de su rodilla y recupere pronto su mejor juego... =)
Muy buena la entrevista, ya que ayer no pude verla. Buen trabajo por parte de tve.

Espero que pronto pueda volver, la verdad se echa de menos ver tenis, y no poder verle a él.
Murcia será la sede del España-Israel de Copa Davis

Pues ya tenemos sede para la semi contra israel, y con nadal que supongo que estara, tenemos que estar en la final FIJISIMO, del 18 al 20 de Septiembre se juega.

Por otra parte Rafa, vuelve ya confirmado en Toronto, aunque ha dicho que va ir a perder, a ver que pasa, defiende titulo y va ser casi imposible que lo logrue defender, asi que solo quiero volverlo ver a disfrutar en la pista.

VAMOS RAFA

Y por cierto empieza el lunes, que ganas de volver a ver tenis
YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIII, despues de todo el verano sin tenis, vuelve esta semana

Y como mejor podia empezar???? Con el mejor sobre la pista, VAMOS RAFA.

Imagen

CUADRO DEL TORNEO

http://www.rogerscup.com/men/english/PDF/MDS.pdf

Rafa empieza el miercoles, contra Ferrer o Troicki

Pero bueno, para abrir boca hoy juega dobles contra novak, para irse adaptando a la pista.

Asi que rafa defiende titulo, que no lo va a ganar otra vez, el viene aqui a recuperar sensaciones como dice el.

VAMOS RAFA
¿Alguien de Madrid sabe algún club por la zona centro de tenis? CT Alborán no me vale, ya que la zona no me gusta y lo único que conozco "cerca" después de eso es la FTM y Chamartín.

Un saludo.
BUENO BUENO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Rafa impresionante, junto a su entrenador Roig de 40 años han ganado a novak y otro serbio el 1º partido de dobles, se le vio en muy buena forma a rafa.

Que ganas de que llegue mañana para verlo a el solo

VAMOS RAFA
konac escribió:BUENO BUENO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Rafa impresionante, junto a su entrenador Roig de 40 años han ganado a novak y otro serbio el 1º partido de dobles, se le vio en muy buena forma a rafa.

Que ganas de que llegue mañana para verlo a el solo

VAMOS RAFA

¿Cómo véis cuándo hay partido y dónde lo veis?
Pues tirando de webs de tennis, foros de tennis, paginas oficiales de los torenos y de atp, y bueno los partidos de Rafa suelen ser o la2 o tld. Y bueno si sigues este hilo veras que yo siempre suelo poner cuando le toca jugar, por lo menos a nadal y a los demas grandes.

Por cierto, ayer cayo Nadal en dobles como era logico, ya que se centra en individuales y lo del dobles era nada mas para coger ritmo de partidos.

Asi que hoy debuta Rafa, contra David ferrer, orden de juego a las 19:00 horas toronto (11 de la noche si mal no recuerdo en españa), a ver que pasa que hay unas ganas enormes de verlo.
Wont escribió:¿Cómo véis cuándo hay partido y dónde lo veis?

en la 2 y teledeporte televisan los masters.
Creo que el partido es a la 1 de la madrugada hora de aquí.
konac escribió:Pues tirando de webs de tennis, foros de tennis, paginas oficiales de los torenos y de atp, y bueno los partidos de Rafa suelen ser o la2 o tld. Y bueno si sigues este hilo veras que yo siempre suelo poner cuando le toca jugar, por lo menos a nadal y a los demas grandes.

Por cierto, ayer cayo Nadal en dobles como era logico, ya que se centra en individuales y lo del dobles era nada mas para coger ritmo de partidos.

Asi que hoy debuta Rafa, contra David ferrer, orden de juego a las 19:00 horas toronto (11 de la noche si mal no recuerdo en españa), a ver que pasa que hay unas ganas enormes de verlo.

Buf, contra Ferrer en principio si este esta bien .........lo va tener crudo. ¬_¬
En TVE1, ya empieza el partido Nadal-Ferrer

Nadal return! [360º]
Pues no le habra servido de mucho el partido a nadal, ferrer se retira en el 3-4 del primer set por problemas en la rodilla :(
Pues nada rafa no pudo completar un partido entero, una pena, porque el queria coger ritmo y solo pudo llegar al 4-3 y saque para el. Pero bueno, por lo menos pasa ronda y ya lo volvemos a ver. Jugo bien, aunque con su saque fallo algo, pero bueno poco que comentar que poco se pudo ver.

Y nada, hoy a las 20:00 mas o menos Nadal -- Petzschner. Tambien son interesantes los rodick -- verdasco, federer -- waweinka, Murray -- Ferrero, djokovic -- toicky.

Buena jornada de tenis.
Jugando Rafa ahora mismo por la 2, buen 1º set la verdad, aunque sin ritmo el partido, muy lento de momento, 5-2 para nadal, y algo fallon con su saque, pero vamos ganando muy facil de momento

VAMOS RAFA
Aunque me encanta Federer tanto con su juego como con su estilo, espero que Rafa se recupere pronto, coja rápido un buen ritmo de competición y nos pueda dar el tenis al que nos tenia acostumbrados ver...

Me gustaría verlo nuevamente peleando cara a cara con Federer por el número uno...
Pues ala, en una horita rafa ha ganado, 6-3 y 6-2, muy facil el partido y poco ritmo, pero lo poco que se le vio a nadal muy bien aunque algo mal con su saque.

Asi que mañana ya sera otra historia, contra del potro, aun no se sabe horarios ni na.

Y por lo menos rafa jugando sin protecciones en las rodillas, buena señal eso
Acaba de palmar FEDERER con TSONGA

Gran partido 7-6; 1-6; 7-6

Nadal jugara ssobre las 3:00 contra Del Potro, yo creo ke gana el Argentino...
Nadal ha perdido 7-6, 6-1 contra Del Potro. Mala suerte!. Ya se ira recuperando, poco a poco.
pienso que tardaremos en volver a ver al gran nadal.
¿Y en el segundo set qué ha pasado para que le meta un 6-1?
Wont escribió:¿Y en el segundo set qué ha pasado para que le meta un 6-1?

Se ha venido abajo despues de perder el tie break del 1º set, iba ganando rafa 5-1 en el tie break y lo ha perdido, una pena, pero a rafa se le ha visto bien, sin dolor y eso es lo importante, tiene que rodarse y jugar partidos, ya dijo que iba a montreal a ver como estaba y no a ganar.
El partido de ayer de rafa, con nadal mas rodado no deja escapar ni de coña el 1º set y despues ya seria otro partido, pero bueno, el mismo dijo que venia a perder aqui y asi ha sido.

Lo mejor, lo que se comenta por todos los lados, las rodillas estan PERFECTAS.

Por cierto ayer cayo roger tambien contra tsonga, y bueno nadal peligra el nº2 del ranking ahora mismo como murray siga asi.

Nos vamos el miercoles ya a cincinati, el ultimo master 1000 antes del us open, y vaya cuadro le ha tocado a nadal, lo peor de lo peor, despues cuando acabe este torneo pongo el cuadro.
Bueno, pues murray ha ganado a tsonga, asi que nadal baja otro puesto en la clasificacion.

Que asco de sistema de puntuacion el de la atp madre mia...
Nº2 del mundo sin haber ganado un Grand Slam... en fin [carcajad]
alsaan escribió:Nº2 del mundo sin haber ganado un Grand Slam... en fin [carcajad]

[qmparto]
11322 respuestas