<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

alsaan escribió:Nº2 del mundo sin haber ganado un Grand Slam... en fin [carcajad]

a eso se le llama constancia.
venonm escribió:
alsaan escribió:Nº2 del mundo sin haber ganado un Grand Slam... en fin [carcajad]

a eso se le llama constancia.

SI, constancia y una mierda e injusto sistema de clasificacion, pero es lo que hay, y para mi son mas importantes los titulos que estar el nº1 en ranking.

Nos vamos a Cincinati, aqui rafa si tiene que ponerse a tope ya, que despues ya viene el US Open, y ahi va ser su mayor objetivo en lo que queda de año.

Cuadro del torneo

http://www.cincytennis.com/en/ResultsAn ... S0817.ashx

Y para Rafa, debuta contra seppi/henry el miercoles
Porque se ha parado ? (supongo que lluvia)

Es que iba a ver terminar el partido, y veo que pone "interrumpido".
Rafa ayer gano en dos sets muy duros, le van a venir bien para seguir cogiendo ritmo, se queja de dolores abdominales por la falta de competicion, pero las rodillas estan perfectas dicen.

Hoy contra matieh, sobre la 01:00 o asi, bastante tarde.

De momento todos estan en octavos de final, 0 sorpresas
Bueno, adios Mathieu. XD Rafa le dio ayer pal pelo. 7-5, 6-2. Me parece que le toca contra Tomas Berdych ahora. A ver si sigue centrado porque el checo es de sus bestias negras aparte de que se llevan bastante mal los dos. :)

Por cierto, una pena lo de Ferrer que no pudo vencer al final a un jodido Federer que estuvo a puntito de verse en la calle. En fin, la suerte del numero uno. :o
Ayer vimos en el 2º set al Rafa de siempre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GENIAL

Muy buen partido al final del mismo, ya cada partido se le ve mejor, da gusto volverlo a ver, aunque empezo el partido fatal volvio a ser el Nadal de siempre.

Y ahora esta noche contra Berdych, otra vez a la 01:00 en horario de maxima audiencia en EEUU, se nota quien es el mejor tenista [beer]

Ayer Ferrer casi gana a roger, aunque no queria que pasase que me jodia la combinada [sonrisa] , y gracias a Murray, Novak, Roger y Rafa me saque 15 leureles.

Los favoritos continuan hoy jugando toda la tarde noche
HA VUELTO, sin duda el mejor tenista ha vuelto.

Ayer rafa se ventilo a Berdych en cuartos y ya esta otra vez en semis de un grande, despues de mucho tiempor rafa parece que ya va cogiendo ritmo. Aunque hoy va ser casi imposible ganar, pues por lo menos ya vuelve a luchar por los titulos, y ya la lesion esta casi olvidada.

Que grande Nadal, y bueno hoy otra vez en horario de maxima audiencia para eeuu, a la 01:00 contra Novak, partidazo

La otra semi, la deseada por muchos, Murray vs Federer a las 20:00
El de ayer, no lo pude ver, pero por lo que veo, se vio al Nadal que todos esperamos, y que como has comentado, se vio en el 2º Set contra el frances en octavos.

Ahora Djokovic, la verdad que ya se complica, pero Nadal aunque pierda, se asegura no perder puntos.

NADAL'S BACK !! XD
He vuelto a ver el tenis, despues de dos meses de paron, ayer volvi a ver un partido(el de Nadal), otra vez veo tenis.
Espero vuelva pronto a coger el nº1.
konac, explicame como haces para poner 2 post seguidos XD.

A ver hoy Rafa como se las apaña ante el serbio
veis con posibilidades a nadal contra dokovic?
twilight I escribió:konac, explicame como haces para poner 2 post seguidos XD.

A ver hoy Rafa como se las apaña ante el serbio

Por decimoquinta vez, se le pide permiso a jixo para postear noticias y demas si el hilo se unde y listo ;) , tal como lo he exo en los hilos de los jjoo o demas.

mglon escribió:veis con posibilidades a nadal contra dokovic?

Si y no XD

Es que a novak tampoco es que lo vea muy fino en los ultimos partidos, sufriendo para ganar sets, ayer contra un simon lesionado hizo gilipolleces y perdio muchos puntos faciles..... Pero claro, Rafa aun esta recuperandose y tiene aun muy poco ritmo de competicion, pero vamos que opciones de ganar tiene, y muchas, pero por desgracia tambien tiene opciones serias de perder, y lo bueno que si pierde, no va ser ni fracaso ni nada.

A ver que pasa, pero primero federer vs Murray, partidazo
A la pregunta de las posibilidades pues la verdad es que yo a Rafa le he visto muy bien sacando asique no sé, supongo que depende de como esté el serbio.

Por cierto, alguien me puede decir a qué hora es aquí en españa es que no tengo ni idea y lo que es peor, no sé donde consultarlo :(
Hardrockdcm escribió:A la pregunta de las posibilidades pues la verdad es que yo a Rafa le he visto muy bien sacando asique no sé, supongo que depende de como esté el serbio.

Por cierto, alguien me puede decir a qué hora es aquí en españa es que no tengo ni idea y lo que es peor, no sé donde consultarlo :(

solo con leer mis post anteriores veras el horario, como siempre que juega rafa lo pongo. Solo tenias que buscar un poco ;)

Federer vs Murray -- 20:00
Nadal vs Djokovick -- 01:00
Sorry, me refería de buscarlo en alguna web que lo pusiera o algo así, no depender de usuarios, no sé si me entiendes.

Muchas gracias por la info :)
y los partidos los echan en la 2 o algo? es que aquí no hay teledeporte ni na [mamaaaaa]
Hardrockdcm escribió:Sorry, me refería de buscarlo en alguna web que lo pusiera o algo así, no depender de usuarios, no sé si me entiendes.

Muchas gracias por la info :)

Pues haz como yo y tira de webs oficiales de torneos y foros especializados de tenis, o sino vente a eol y aqui veras que siempre pongo horarios.

el-Jatino escribió:y los partidos los echan en la 2 o algo? es que aquí no hay teledeporte ni na [mamaaaaa]

Federer por teledeporte, creo que el de nadal estaba anunciado por la 1, pero fijo ya no lo se
joder que maldita rabia, con lo interesante que es un murray - federer, y además es el número 1 de la atp vs el nº 2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
voy a ver si teledeporte emite en la parabólica o algo...
el-Jatino escribió:joder que maldita rabia, con lo interesante que es un murray - federer, y además es el número 1 de la atp vs el nº 2

Toma http://www.rtve.es/deportes/tenis/directo/

De nada
konac escribió:
el-Jatino escribió:joder que maldita rabia, con lo interesante que es un murray - federer, y además es el número 1 de la atp vs el nº 2

Toma http://www.rtve.es/deportes/tenis/directo/

De nada

no me va, pone retransmisión sólo disponible en españa

os conocéis alguna web de estas de deportes que te dicen en que canal de satelite echan cada evento? es que sólo encuentro de fútbol

gracias konac [oki]
Ah coño, que eres andorrano [carcajad] [carcajad] , pues ni idea de donde lo puedes ver entonces, sorry.

De momento Federer dominando facilisimo y no porque este jugando muy bien, sino que Murray muy parado, como si estuviera ya cansado, a ver que pasa, pero ya se estan viendo puntazos de los dos grandes.

4-1 pal suizo
no me va, pone retransmisión sólo disponible en españa

os conocéis alguna web de estas de deportes que te dicen en que canal de satelite echan cada evento? es que sólo encuentro de fútbol

gracias konac [oki]

Aqui tienes un montón de enlaces para verlo: Rojadirecta

:)
6-2 1º set para federer :)
Madre mia como esta jugando el suizo,que rapidez en ganar los puntos.
Sanchez escribió:Madre mia como esta jugando el suizo,que rapidez en ganar los puntos.

que le gane rapido que viene Nadal, que le pille descansado.
Sanchez escribió:Madre mia como esta jugando el suizo,que rapidez en ganar los puntos.

Pues tampoco es que ha jugado tan bien, sino que murray penoso, pensaba que iba ser mas interesante este partido pero bueno

Federer a la final
al final murray pierde el partido estupidamente,y eso que pensaba que le ganaba el ultimo juego..haber si mañana vemos una final roger-nadal.
Pues nada, un ciclon llamada novak paso ayer por encima de rafa, que se le va a hacer, espectacular el serbio que le entro todo, y con el saque impresionante estuvo, no paro de hacer aces y hacer daño con su saque.

Rafa poco pudo hacer, pero no pasa nada, lo importante era seguir cogiendo ritmo, y estar a tope para el us open, el verdadero objetivo de rafa este año.

ahaoy finalisima entre novak y federer, a las 18:30
la echan en la 1 o la 2 la final?? XD
el-Jatino escribió:la echan en la 1 o la 2 la final?? XD

Me da que al no estar Rafa en la final tiraran de teledeporte, al estar el atletismo y algo mas por ahi en la 2

CONFIRMADA POR TELEDEPORTE, segun su programacion, y yo, currando :(
joder [mamaaaaa]

que putada, por rojadirecta se ve tan mal que hay ratos en los que no ves la bola y te tienes que imaginar donde está, voy a pasarme otro rato buscando en google a ver si lo echan por satélite en algún otro canal...
Pues nada, Federer se lleva Cincinati, otro master series para el suizo, que crak. Djokovik hizo ayer el partido de su vida contra rafa y hoy na de na, que pena.....

Asi que para la semana nos vemos en Flashing Midos o como se escriba [carcajad] , nos vamos al US Open, y a ver Rafa con partidos a 5 sets, le va venir muy bien las primeras rondas para seguir cogiendo ritmo y hacer un buen torneo.
EMPIEZA EL US OPEN

Arranca hoy con los debuts como siempre de los ganadores del año pasado, asi que hoy roger arrasara a un chaval en el debut.

Y mañana juega rafa contra gasquet, que a ver como esta Rafa, supuestamente ya recuperado y sin mucha presion, a ver que pasa que va estar interesante estas 2 semanitas.

http://www.usopen.org/en_US/scores/draws/ms/msdraw.pdf ahi teneis el cuadro del torneo, y como siempre por aqui se intentara poner horarios de Rafa
konac escribió:EMPIEZA EL US OPEN

Arranca hoy con los debuts como siempre de los ganadores del año pasado, asi que hoy roger arrasara a un chaval en el debut.

Y mañana juega rafa contra gasquet, que a ver como esta Rafa, supuestamente ya recuperado y sin mucha presion, a ver que pasa que va estar interesante estas 2 semanitas.

http://www.usopen.org/en_US/scores/draws/ms/msdraw.pdf ahi teneis el cuadro del torneo, y como siempre por aqui se intentara poner horarios de Rafa

¿Algún sitio para ver los partidos?

Gracias
Canal + o sino a tirar de roja directa

empieza Federer :)
hola !! me presento, soy un aficionado al tenis y tambien practicante jaja aunque sea a nivel amateur xD esta es mi carta de presentacion, opinad para bien o para mal xDDD

por cierto, si alguien que visite este es de aqui de zaragoza que contacte por privado asi examos unos piques
De momento sin sorpresas en la 1º ronda, solo falta por jugar Rafa que le han dado permiso para jugar hoy, y no ayer. Juega sobre las 21:00
Murray, Djokovic y Tsonga pasan. Hoy juega Nadal contra Gasquet ........esperemos que gane. :)
No va ser partido facil y va ser una buena vara de medir como esta rafa.
De momento ha ganado fácil Nadal el primer set por 6 a 2, parece que llega en buena forma.
1º ronda superada para Nadal, y muy facil y demostrando muy buenas sensaciones, GRANDE RAFA

Ahora le toca jugar conta Kiefer
Bueno una noticia SORPRENDENTE, aunque estaba que daba pena no sabia qie lo iba dejar.

Ivanovic se retira del tenis temporalmente

Ana Ivanovic anunció que se retira provisionalmente del tenis para recuperar fuerzas. La ex número uno de la WTA ha tomado esta decisión tras ser eliminada en la primera ronda del US Open por la ucraniana Katerina Bondarenko, número 52 en el ránking mundial.

Esperemos que vuelva como era antes.

Y seguimos con el us open, rogelio en 3º ronda ya, Novak, murray.... vamos, todos los favoritos avanzando sin ningun problema sus partidos, y los españoles tambien muy bien.

Rafa juega hoy, hay que trasnochar, a las 02:45 contra nicolas kiefer, que habria que ganar facil y seguir cogiendo ritmo.
Rafa va a recuperar su nivel dentro de poco. Y el año que viene que defiende pocos puntos en Rolland Garros y Wimbledom y Murray que defiende bastantes, Nadal será como mínimo de nuevo número 2.
Ayer de madrugada gano Rafa a Kiefer en 4 sets, despues de meterle al principio un 6-0 perdio un set por dos errores, pero bueno no pasa nada, que despues cerro el partido en 2 sets faciles. Buen partido de Nadal.

Ahora, el domingo, a por Almagro.

Hoy hay un Federer--Hewit que a ver si el australiano le hace algo a Roger, aunque va ser que no :)
alguien sabe dónde puedo ver el nadal - almagro???
Nadal ha ganado a Almagro 7-6, 6-4, 6-4 :)

Atencion proximos partidos ..........

Robredo-Federer (gana Rogelio de calle. Ojala me confunda.)

Verdasco-Isner (pierde Verdasco tal como viene Isner. Ojala no me equivoque [sati]

Ferrero- Del Potro (jodido lo va a tener Juan Carlos)

Nadal-Monfils (esperemos que gane Rafa [hallow]
Y alguién sabe en qué canal se podrá ver a Nadal contra Monfils?
twilight I escribió:Y alguién sabe en qué canal se podrá ver a Nadal contra Monfils?

Pregunto lo mismo.
Por eurosport,lo que no sé es la hora.
Juega mañana, aun no se sabe horario ni turno de juego
11322 respuestas