<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

josue escribió:Por eurosport,lo que no sé es la hora.

Ayer no lo retrasmitieron por Eurosport, sino por Eurosport 2, qué es un canal de pago q me imagino que lo tendremos capado todos XD.

En fin, a ver si encuentro algo por el justin.tv ;)
Rafa juega hoy a las 03:00 contra monfis, buen partido y yo me levantare a verlo, que promete y mucho.

Y primer SORPRESON en este us open que de momento estaba soso, fuera Murray, que acaba de caer contra Cilic, esto es bueno para rafa para recuperar su nº2, que no es nada justo que un jugador que aun no ha ganado ni un grande estuviera ahi.

De momento tenemos:

Federer -- Soderling
Djokovick -- Verdasco

Del Potro -- Cilic
Tsonga/Fernando Gonzalez -- Nadal/Monfis
bueno pues gonzalez se ha cargado a tsonga en un gran partido y nadal acaba de recuperar el break a monfils a ver ke tal.

Una pena lo de ferrero ke es el jugador ke mas me ha gustado siempre pero del potro es mucho jugador,de todas formas me alegro muchisimo por ferrero ya que hace 2 meses todos lo daban por muerto y ahi esta ya top 20 y tambien me gusta mucho verdasco y mañana espero un partido muy bueno y largo contra djokovic
Monfils ha jugado el set de su vida...
Break para Nadal en el segundo set!! 4-2...

Que buena la celebración del break, parecia chiquito de la calzada XD

El público del estadio es la leche, unos gritando "Vamos Rafa, carajoooo", otros "Vamos Manacooor" [carcajad]
Pues otro rival menos por el lado del cuadro de Rafa al caer Tsonga, aunque Gonzalez siempre lo pone dificil a cualquiera.

Y rafa jugando ahora para mi muy bien, pena del 1º set que el frances estaba enxufado, pero ya se cerro el 2º set buen y ahora en el tercero 3-1 con btrk arriba

Que bueno es ver jugar a nadal de nuevo, y llenando las centrales como siempre

----------------

6-1 para Nadal en el 3ºset, BIEN.

------------
Y partido para rafa, GRANDE NADAL, jugando bastante bien aunque con su saque no esta haciendo mucho daño, pero solo lo perdio 3 veces hoy, genial genial.
GRAN Tenis el de Rafa hoy, ya esta pillando el ritmo de siempre. Con la victoria de hoy recupera el numero 2 :D
Para hoy tenemos los dos cuartos de final del lado de roger

Djokovick -- Verdasco
Federer -- Soderling

Horarios de tarde para el 1º partido (20:30 pero juegan primero un partido de chicas? y horario de noche para el 2º partido (03:00 pero juegan primero un partido de chicas).

PARTIDAZOS, aunque Verdasco esta cascadisimo segun se comenta, y Federer debera ganar facil.

Y por cierto que me olvide de poner, ya se conoce el equipo de Davis que juega conbtra Israel el 18 de Septiembre, Rafa Nadal, David Ferrer, Tommy Robredo y Feliciano López.

Sorpreson al no llevar a Ferrero que se lo merecia, y Verdasco fuera por las lesiones como era de esperar.
Acaba de empezar el verdasco -- novak y hay sorpresa, el español esta haciendo sufrir MUCHISIMO al serbio, ha tenido ya una bola de set, y ahora van 6-5 y saca novak

Y yo que pense que iba estar cargadisimo por las lesiones.

Pues no ha podido ser y el serbio arraso en el tie brek, 1º set para novak

----------------

FLIPANDO [tadoramo] [tadoramo] 6-1 para verdasco en el 2º set

---------------

Que partidazo estamos viendo, 3º set 7-5 para novak y se pone 2-1 arriba.

----------------

Partido para novak y primer semifinalista, y ahora a esperar a federer, que supongo que se ventilara a soderling en nada.
Federer ha empezado muy bien pero luego Soderling se le ha subido a la chepa. Ha logrado ganar al final Federer pero pasandolas putisimas. Bien porque esto es un partido de desgaste que le puede pasar factura contra Djokovic que es el otro que ha ganado a Verdasco. [sati]

Hoy juega Nadal contra Gonzalez ......un tio que no se le da nada bien. Esperemos que este concentrado. Lo va a necesitar.
Primera semifinal la esperada por todos, Federer -- Djokovick. Y a ver que pasa, que algun dia el serbio le plantara cara a roger no???? o eso espero joer, que siempre espero mucho del y cuando juega contra el suizo se caga.

Y hoy la otra parte del cuadro, rafa juega a la 01:00 contra gonzalez, duro rival pero se deberia ganar y esperar a Cilic -- Del potro
Pues ha ganado Del potro a Cilic en 4 sets, facilillo aunque se le pudo complicar al perder el 1º set y casi el 2º, pero del potro en semis ya.

Y Rafa, pues que mierda, estaba jugando bastante bien, cascadisimo por los abdominales, tuvo que pedir el medico y se le veia una cara de dolor impresionante.

Pues gano el 1º set en el tie brek, salvando 2 bolas de set en contra. Y buen en el tie brek del 2º set, raro es que rafa no perdiera su sque aun, pues se para el partido por lluvia.

Preferia que no se hubiera parado, pq ahora Gonzalez va salir a por todas, y a ver que pasa.

A las 20:00 mas menos vuelven a la pista

--------------------------
Mas malas noticias, Rafa no ira a la davis por la lesion en el abdomen, que pena joer, parece que Ferrero lo sustituye.
La madre que os pario, quereis contestar algo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues nada, esto esta jodidisimo, esta tronando en el us open, hoy tiene pinta que no se va jugar nada, porque siempre le pasa estas cosas a Rafa????????? siempre es el perjudicado destas historias, madre mia esta gafado con estas cosas.

Pues las dos semis femeninas de hoy y el partido de cuartos de rafa parece que hoy no se va poder jugar, y mañana tenian programado las dos semis de chicos y la final de chicas, que no va ser.

Puf a ver que pasa, pero 2 años seguidos en el us open jugando la final el lunes parece que es lo que va ocurrir
se le va hacer mu largo esto a rafa y encima no sale de los dolores menuda tela.
ya no juego hoy tampoco no?
vaya mierda, yo ya me había hecho a la idea de verlo el domingo en plan tranquilo.... jo
jornada suspendida :( siempre le pasa a rafa, en fin.....

Cuando se sepa horarios de mañana o que pasa con las semis y finales lo pondre, pero esto ya pinta fatal para rafa, cascado fisicamente y jugando seguido mientras otros descansan.... pero bueno.
konac escribió:jornada suspendida :( siempre le pasa a rafa, en fin.....

Cuando se sepa horarios de mañana o que pasa con las semis y finales lo pondre, pero esto ya pinta fatal para rafa, cascado fisicamente y jugando seguido mientras otros descansan.... pero bueno.

No se porque tanto apoyar a rafa, lo respeto, pero por si no lo sabeis, el no paga un duro de impuestos, ya que tiene su dinero en suiza (paraiso fiscal) pero los españoles siguen animandole.
Si el que no paga impuesto es el vecino de enfrente ya le hubieseis pegado un toque de atencion.

Saludos

PD: Es mi opinion, pero respeto a todos aquel que vaya con Rafa (yo me incluyo de vez en cuando) pero no me parece bien lo que hace, al igual que muchos deportistas,
Puñetera verguenza del us open joer, y que mala suerte rafa metido siempre en estos fregados, pues nada, es lo que hay....

A ver, para hoyse anuncian lluvias todo el dia, parece ser que no tanto como ayer y algo si se podra jugar, pero el dia va estar jodido tambien, el partido de Nadal lo han puesto a las 18:00, a ver si a esa hora arranca, pero veremos que pasa.

Y las semis femeninas de momento para despues del partido de Nadal.

Y por tanto el supersabado que les gusta a los americanos va ser superdomingo con las semis de chicos y la final de chicas, por tanto lunes final de chicos

UN DESASTRE, sobre todo para Gonzalez y Nadal que quien pase hoy de los dos ya lo tiene muy dificil para hacer algo en el us open, pero quien sabe.....
Acaban de saltar a la pista rafa y gonzalez, parece que va empezar por fin

VAMOS RAFA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Set para nadal, que ha ganado los 4 puntos jugados en el tie brek

2 sets a 0
Y empieza el tercer set con break para Rafa. Ahora a ganar el saque y ya el partido queda encarado (más).
Rafa ha salido a morder [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

VAMOSSSSSSSSSSS

2-0 en el 3º set, esto pinta bien pero gonzalez se va empezar a jugar sus derechazos y saques y esto aun no esta sentenciado

VAMOS RAFA
Dicen que esta a punto de llover otra vez, a este pasa Nadal va tener que jugar los cuartos, la semifinial y la final mañana una detrás de otra.
celtico escribió:Dicen que esta a punto de llover otra vez, a este pasa Nadal va tener que jugar los cuartos, la semifinial y la final mañana una detrás de otra.

Es que han puesto el radar de lluvia y vienen nubes otra vez, y ya comentaban que en el dia de hoy iba llover, menos mal que para mañana ya dan sol.

3-0 otro brek de Rafa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

VAMOSSSSSSSSSSSSS

---------------

Esta el fisio atendiendo a gonzalez en el pie, y ponen a rafa y ahi esta temblando y concentradisimo, que ganas tiene [tadoramo]

-----------------

4-0 y gonalez ya con mala cara, que bien pinta esto, vengaaaaaaaaa
Bueno parece que no se va cansar mucho y no va llover antes de que acabe. 5-0
TOMAAAAAAAAAAAAAAA

6-0 y listo, en 3 sets y 4 eurillos que me llevo en las apuestas XD

Que grande Rafa, como ha salido madre mia, ha ganado todo, gonzalez ni ha aparecido, Rafa ha entrenado con un junior a las 16 y yo creo que esto le ha venido de puta madre. Genial, sin mas parones, con poco desgaste y ya esta en semis

GRANDE RAFA

Pues mañana las 2 semis, Djokocik -- Federer y Nadal -- Del Potro.

Y ahora a ver que pasa con las semis de chicas.....
La madre que os hizo que no me hablais na de na [uzi] [uzi] [uzi]

Pues para hoy tenemos como dicen los yankis el SUPER DOMINGO, que deberia haber sido ayer.

18:00 Nadal -- Del Potro
Despues Federer -- Djokovick
Despues Final femenina Clijsters -- Wozniacki

Y vaya espectaculo ayer de serena, amenazando de muerte a una juez arbitro por hacer una falta de pie cuando sacaba, la descalificaron y todo.
konac escribió:La madre que os hizo que no me hablais na de na [uzi] [uzi] [uzi]

Pues para hoy tenemos como dicen los yankis el SUPER DOMINGO, que deberia haber sido ayer.

18:00 Nadal -- Del Potro

Gran noticia, el partido se puede ver en Cuatro [360º]
Va arrancar el partido, y amenaza lluvia :(

VAMOS RAFA

------------

1º set para Del Potro, partidazo que estamos viendo, rafa jugando bien pero muy a ratos, y el argentino perfecto de momento, se complica la historia esta.
bueno pues 6-2 y 6-2 para Del Potro... no pinta bien la cosa pero bueno, a ver que tal este 3r set... aunque llegar a semis con todos los problemas que lleva Rafa no es mal resultado.
Pues nada, una pena pero este rafa no es el del us open deste año, muchisimos errores raros en el, y del potro espectacular, esperemos que mañana si juega contra federer este igual, cosa que dudo pq se cagara como siempre XD

Gran torneo de rafa que el mismo no esperaba llegar hasta aqui, y ahora a recuperarse mas ya que no va a la davis.

GRANDE RAFA
pues nada.... triple 6-2

Megapartido de Del Potro.... a ver si mañana lo hace igual...
1º set para federer en el tie brek, buen partido estamos viendo, y joer novak ganara algun dia a roger????????? lo tenia muy bien con brek arriba para ganar el 1º set y lo tira a la basura
Al final ganó Federer 7-6(3) 7-5 y 7-5

No vi el partido pero segun veo en el marca.com Federer metió un punto por debajo de las piernas xDDDD!!!! y encima para ponerse con Matchpoint.... HAY QUE VERLO!!!!! [tadoramo]

Fed sigue siendo el PUTO AMO!!!
ferdy_vk escribió:Megapartido de Del Potro.... a ver si mañana lo hace igual...

Por muy bien que lo haga, en frente estara Federer, que tb si juega como contra Djokovic...

Menudo partidazo que se gastaron ayer con puntazos como este

http://www.youtube.com/watch?v=TVQhIEPbM0g
Yo estuve viendo el partido de ayer que taba pendiente de unas apuestillas, que las gane por cierto 18 euros ganados por apostar al 3-0 de Roger.

Y vaya partidazo fue, una lastima que novak agache la cabeza en determinados partidos del set, siempre le pasa contra roger y siempre la caga, no creo que le gane nunca si hace las chorradas que hace a veces. Y bueno federico IMPRESIONANTE, aunque con una flor en el culo en un par de puntos, pero de cine.

Hoy la final Federer -- Del Potro, a las 22 empieza. Solo espero que del portro juegue un poquito de bien que como contra Rafa, pero pienso que no y se cagara como siempre contra Federer. Va ser un partidazo.

Y ayer gano en chicas Clijkster o como se escriba, la 1º wild car en ganar un grande, y aunque fue una jugarodaza despues de ser madre poco hizo, esto demuestra que el tenis femenino no es que pase por un buen momento desde hace un par de años.
Rafa esta flojisimo, esperenmos que no sea el sindorme español del nº1, español que llega al nº1 despues cae de la cima poco a poco (moya, ferrero, alonso, criville,...)
el^druida escribió:Rafa esta flojisimo, esperenmos que no sea el sindorme español del nº1, español que llega al nº1 despues cae de la cima poco a poco (moya, ferrero, alonso, criville,...)

Demuestras que no has visto ni un partido del us open ;) , o solo viste el de ayer.

Raafa ha salido de un paron y lesion de mas de 2 meses, y aun asi ha hecho un torneo espectacular, y aun encima sacando a menos de 40 kmh de lo que lo hacia antes de la lesion.

Y aqui teneis lo que resta de calendario tenistico este año, torneos importantes claro esta:
Copa Davis semifinal (18/09/2009) Rafa no juega.
Masters 1000 Shangai (inicia en 12/10/2009)
Masters 1000 Paris (inicia en 8/11/2009)
ATP Masters Cup – los 8 mejores/Londres (inicia en 22/11/2009)
Copa Davis final (4/12/2009)
konac escribió:Y ayer gano en chicas Clijkster o como se escriba, la 1º wild car en ganar un grande, y aunque fue una jugarodaza despues de ser madre poco hizo, esto demuestra que el tenis femenino no es que pase por un buen momento desde hace un par de años.

kim clijsters, antes de ser madre se retiro y no volvio hasta hace poco, fue a 2 torneillos que visto lo visto eran para ponerse a tono.

Fue una grandisima jugadora en su epoca, para mi la mejor, pero lo paso muy mal por continuas lesiones (por eso lo dejo) a ver si ahora tiene mas suerte, y sobre la salud del tenis femenino no creo que pase por un mal momento, lo que pasa es que no hay una clara dominadora del circuito y los torneos van cayendo del lado de la que esta mas en forma en ese momento.
Bueno, Rafa no ha podido plantarse en la final, pero saliendo de 2 meses de parón, con la mierda de la lesión abdominal que arrastra y contra un jugadorazo en esta superfície como es Del Potro, no hay queja posible.

Hoy, por mi, que gane Federer y aumente su leyenda. Me gustan los torneos que quedan... Esos 2 M1000, la Masters y la Davis... Si no hay más lesiones/recaídas puede ganar aún algunos de estos torneos. Además seguramente ganará bastantes puntos si se planta en semis almenos, porque en estos torneos finales no suele quedar muy allá.
Partidazo de Federer y Del Potro, empatados a 1 set, pero se ve algo superior al suizo, a ver que pasa en el 3º
Ganó Del Potro. Me alegro (y no porque Federer me caiga mal ni mucho menos,de hecho me cae mejor que Del Potro),otro campeón que se abre paso en el dueto, Nadal-Federer, esto puede dar mucho juego :p
Grande DELPO!!!! No vi el partido pero joder!!
konac escribió:Partidazo de Federer y Del Potro, empatados a 1 set, pero se ve algo superior al suizo, a ver que pasa en el 3º

Y gano del potro al final, me acoste ayer a las 5 creo viendo el partido, que partidazo de tenis [tadoramo] [tadoramo]

Por fin alguien que no se acongoja en las finales contra federer, me alegro mogollon por el argentino, su 1º grande.
Nadal lo tiene dificilísimo para aguantar el número 1 (imagino que lo recuperará) mucho tiempo... En tiempos de Roger había buenos jugadores, pero ni por asomo cracks como Nole, Murray y Delpo... Hasta que llegó Nadal y el suizo acabó llorando. En pleno inicio de la "posible era Nadal", con Rafa ganando Wimbledon, los JJOO, Australia, siendo nº1... no dejan de aparecer cracks.

Federer es el mejor de todos, pero si empezara ahora su reinado (es decir, si tuviese 5 años menos y llevara un par de grandes) una mierda iba a llevarse 15 grandes...

Y aunque esto sea una putada para Rafa (sin estos nuevos cracks (jovencísimos todos además) arrasar como ha hecho Roger sería factible, con ellos, no lo es), es buenísimo para el tenis. La era post-Federer va a ser apasionante. Y estoy seguro de que, por suerte o por desgracia, ninguno de los cracks actuales igualará al suizo en Grand Slams.
Nadie se acuerda de subir el hilooooooooooo4

Ya lo hago yo como siempre

Ha empezado las semis de la davis, y españa como es logico 2-0 ya a Israel, estamos en la final ya casi, los de israel nada tienen que hacer.

Y por la otra eliminatoria llevan jugando Stepanek y Karlovic 6 horas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Estan ahora mismo en el 5º set, todos los sets han llegado al tie brek [flipa] , y ahora en el ultimo van 14-14 [flipa] [flipa]

Pues ha ganado stepanek en el 5º set 16-14 para el [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y genial que queremos que gane chequia

IMPRESIONANTE PARTIDO

Del Croacia -- Rep. Checa va salir nuestro rival para la final, y hay que animar a los checos para que se juegue la final en España
Si no pasara nada raro deberíamos ganar sin problemas tanto a unos como a otros, en el país y la superfície que sea.

Karlovic ha batido en ese partido el récord de aces con un total de 78 :O Y no lo ha subido en uno o dos, el anterior era de 55, suya también, por delante de 51 de Johansson y 50 de Federer.

Y nuestra eliminatoria encarriladísima ya, mañana se gana el siguiente y 3-0, luego si quieren jugar los otros 2 que jueguen los que no hayan jugado, y si no pues para casita.
hombre nose yo que decirte si gana croacia si ganariamos tan facil,ya que seguramente pondrian pista rapido y en pista rapido karlovic y ancic y nose si cilic estara tienen mas posibilidades de ganar que nosotros y republica checa tampoco seria facil con stepanek y berdych
Pues ya esta, ya tenemos rival en la final, Y LO MEJOR, EN CASAAAAAAAAAAAAA

Chequia ha dado la sorpresa y se ha merendado a los croatas en 0-3. Asi que un españa -- croacia y con muchisimas opciones ya que estara Nadal si no pasa nada raro, de lujo, podemos ganar 2 años seguidos la davis, pero primero:

Pues primero a sentenciar a Israel, que vamos 2-0 y ahora estan jugando el dobles, 1 set iguales van
A LA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

España arrolla 3-0 y ya estamos en la final, OLEEEEEEE

Pues asi que del 4 a 6 de diciembre en España, aun no se sabe donde, y sobre tierra, y sobre todo con Rafa, vamos a ser invencibles.

España -- Chequia
Alguien sabe el resultado de las ecografias que le hicieron a nadal el jueves?
11322 respuestas