<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Bueno pues a ver dnd se juega jejeje si en Madrid uno ke vaaaaaaaaaa!!!! aunke no creo ke sea aki por eso de la altura de los cojones... pero jder con la cajamagica recien hecha... [360º]
ojala fuera en madrid ya que ese fin de semana ya lo tengo reservado para ir a ve rel real madrid-almeria ye stere alli fijo yy seguramente ire a ver algun partido de la davis pero no creo que s elo den a madrid pero ojala
Ya lo subo ya no os precupeis XD XD

Open de china

1º ronda, vuelve el crak, lo malo que tiene un cuadro jodidillo, pero aqui el año pasado gano el oro olimpico y tiene hambre de mas

Nadal contra bagdathis

3-2 en el 1º set

VAMOS RAFA
¿Lo dan en algún canal de tv o hay que tirar de streaming y tal para verlo por internet?
DANNY escribió:¿Lo dan en algún canal de tv o hay que tirar de streaming y tal para verlo por internet?

eurosport o a tirar de internet

Bien rafa de momento, parece que ya los abdominales y todo esta recuperadisimo, 5-4 en el 1º set

6-4 y 1º set para Nadal

----------------

2º set para baghdatis que ha jugado impresionante, a ver que pasa en el 3º set

VAMOS RAFA

----------------

Partido para Nadal aunque sufriendo demas, pero avanzamos rondas ya
Anda coño y yo que creia que iba a descansar hasta la Davis...

El puto amo, si señor! [tadoramo]
Si no me equivoco ni Murray ni Federer juegan ni el M500 de China ni el de Japón. Del Potro ha caído en Japón en primera ronda. Así que si Nadal se llevara el de China le metería unos cuantos puntos a todos (Djokovic podría ser su rival en la final, así que le metería menos puntos).

A ver qué tal.
ferdy_vk escribió:Anda coño y yo que creia que iba a descansar hasta la Davis...

El puto amo, si señor! [tadoramo]

Rafa supuestamente va a jugar hasta final el Masters de Shangai, la Masters Cup de Londres y la Copa Davis. Federer y Murray no van a aparticipar en muchos torneos, se reservan para el ultimo master parece ser. Rafa tiene opciones de recuperar el nº1 aunque no sea el objetivo del ahora mismo.

Y hoy a ganado sufriendo otra vez en 3 sets a Blake, pero ya esta en cuartos de final

Mañana contra Marat Safin.
Murray se perderá incluso el Masters de Shanghai, así que a ver si Rafa se aleja un poco de Murray, que ya tuvo guasa que le quitara el nº2...

Este Masters (Shanghai) ¿con qué torneo del año pasado computa los puntos? ¿Madrid? En ese caso defendería las semis.

¿A París no piensa ir? (defendería cuartos). ¿Y Valencia? Es una putada que a estas alturas de la temporada haya tanto torneo, ya se está viendo que en la mayoría hay más de una ausencia importante.
Bueno, Rafa tiene que empezar su partido de cuartos contra Safin en cuanto acabe Dementieva, que pierde 7-5, 4-3. A ver si cae ya, que si no toca eseperar a que jueguen otro set...

Imagino que lo darán en Eurosport, a ver si consigo verlo decentemente por internet.
Pues el partidito empieza las 14:10... a ver a ver [360º]
Empezó.

Si alguien no puede verlo por tv (como es mi caso), aquí se ve de lujo, buena calidad y súper fluido (almenos de momento): http://www.fromsport.com/video-89566.html
1º set para Rafa 6-3, y a ver si hoy gana en 2 sets
DANNY escribió:Este Masters (Shanghai) ¿con qué torneo del año pasado computa los puntos? ¿Madrid? En ese caso defendería las semis.

¿A París no piensa ir? (defendería cuartos). ¿Y Valencia? Es una putada que a estas alturas de la temporada haya tanto torneo, ya se está viendo que en la mayoría hay más de una ausencia importante.

Me cito, a ver si alguien sabe algo de eso.

Yo creo que sí que ganará en dos sets, de momento 1-1 en el segundo.

Pues ala, dicho y hecho, 6-1 en el segundo y contra Cilic por un puesto en la final. En el otro lado, Djokovic contra Soderling.
Partido facil y rapido para Rafa en 2 sets y ya esta en semis y de menos a mas, y ahora a por cilic
bueh, a este nos lo cepillamos rápido.... xD o eso espero [carcajad]

Para la final mejor Soderling, la venganza del RG!!!
Bueno, Nadal ha caído ante Cilic con una contundencia importante, 6-1, 6-3.

El croata desde que lo vi contra no sé qué grande (Djokovic? Federer?) me pareció un crack, ya lo dije aquí en su día. Tiene 21 años y parece que empieza a hacerse grande, no creo que tarde en ser top-10 (y no tardaría en ser top-5 si no fuese porque los top-5 de hoy son muy buenos). Tenía puestas más o menos las mismas esperanzas en Cilic que en Simon, el francés ha llegado antes al top-10, pero parece que le cuesta ir más allá (en cuanto a ganar torneos y demás), veremos el croata si se pega con los de arriba pronto.

Va a ser muy interesante la final, por cierto, contra Djokovic. Si gana el croata puede ser una buena inyección de moral (y puntos) para empezar a "hacerse grande".

A Nadal estos jugadores de buen saque y golpeos duros y mucho winner, que hacen los puntos cortos, le suelen costar una barbaridad, se nota mucho que no es "su" superfície cuando juega contra ellos, a ver si se recupera al 100% de una vez y a partir de ahí empieza a mejorar ese saque, que no entiendo como no se pone un entrenador especial para eso, que con el físico que tiene (no es un gigante pero es alto y fuerte) ya podría tener un gran saque, le ayudaría mucho a volver al nº1 y quedarse ahí.

En fin, a Shanghai, a ver si consigue ganar, que desde que perdió en Madrid la final con Federer y empezaron las molestias no ha vuelto a ganar nada.
ferdy_vk escribió:bueh, a este nos lo cepillamos rápido.... xD o eso espero [carcajad]

Para la final mejor Soderling, la venganza del RG!!!

No dije nada....

OWNEDDDDDD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Upeo :)

Ya ha empezado el Masters 1000 de Shanghai y bueno... mal empieza el asunto xq Verdasco ha perdido contra Ljubicic 6-4 y 7-6.......

Lo bueno es que Rafita ha ganado 6-2 el 1r set a J. Blake

edit: 2º set para Blake... 6-7....
Pues Rafa ya esta en 3º ronda, es el 1º favorito del ultimo master 1000 que queda este año sin contar el master de campeones, seria genial poder llevarse un titulo que ya hace que no gana, y bueno sin Murray, Roger y Del Potro hay opciones.

A ver que pasa....

Mañana contra Robredo a las 14:00 horas si no me equivoco
Buf, menos mal.........`porque viendo los winners que hacia Blake he pensado por un momento que Nadal se iba a la mierda. Le hace falta ya a Rafa ganar un torneito para volver a ganar confianza y creerse que es definitivamente el numero uno. [ginyo]
TV → La 2 y Justin TV, 14:30 horas de España, a esa hora juega Nadal contra Robredo. Partido que esperemos sea facil.

Ademas acaba de perder Tsonga que era el favorito despues de Rafa por su lado en el cuadro, le queda un torneo a Rafa dificil pero asequible, a ver que pasa que le vendria genial ganar otro master, que ya hace que no levanta uno.
konac escribió:TV → La 2 y Justin TV, 14:30 horas de España, a esa hora juega Nadal contra Robredo. Partido que esperemos sea facil.

Ademas acaba de perder Tsonga que era el favorito despues de Rafa por su lado en el cuadro, le queda un torneo a Rafa dificil pero asequible, a ver que pasa que le vendria genial ganar otro master, que ya hace que no levanta uno.

Supongo que tb lo pondrán en la web de tve no? es que a esas horas aun sigo en el curro y por justin se ve como el ojal xD
Pues supongo que si lo emiten por la web de tve, casi siempre lo hacen asi que supongo que hoy tambien.

Y bueno a Rafa le siguen despejando el camino, se acaba de retirar Monfils, con lo que si gana hoy jugaria con Ljubicic los cuartos de final, y despues seguramente si todo va normal contra Soderling las semis, a ver que pasa
Feliciano ha ganado a Meltzer!!! 7-5 6-7 y 6-1

Y ya ha empezado el Nadal-Robredo y ya 3-0 para Nadal en el 1er set....
1º set para Rafa 6-1, partido muy serio de Nadal de momento, a ver si cierra el partido facil en 2 sets.

Pues ala, Nadal a cuartos contra Ljubicic mañana a las 14:00
Sorpresonnnnnnnn

Feli acaba de ganar a Soderling y espera a Nadal o Ljubicic en semis, se le despeja mas a Rafa su parte del cuadro, ahora empieza novak y a las 14 mas menos juega Rafa
Grande Feli, aunque se nota mucho que hay ausencias de grandes por lesión, porque estos cuartos sin Murray, Federer o Delpo... pero bueno, hay que saber aprovechar estos "bonus" XD

El partido de Djokovic promete ser muy interesante, a ver si Simon da un pequeño golpe o sigue como promesa otro año más (almenos). No podré ver ningún partido, pero bueno, a ver si Rafa está entonado. De ser así debería ganar sin demasiados problemas a Ljubicic y lo mismo contra Feli en semis (si está bien con su saque, porque rompérselo a Feli es jodidillo, el 6-7 o 7-6 es un resultado fijo en un alto porcentaje de sus sets). Sería un buen momento para volver a ganar un torneo, pero bueno, paso a paso.
Joder el Feli!!! hacia tiempo que no se le veia a gran nivel, que por muchas bajas que hubiera nunca se le ha visto en unas semis de un masters1000... bravo! si gana Rafa hoy ya tendremos un finalista epppppppppppañó xD
4-1 perdiendo Nadal...

A ver si espabila.
Pues no espabila no...muy negro se le pone el partido ya a Rafa...

edit: joder, Nadal es como Goku, en el momento en que le están dando por todos lados se convierte en super guerrero y arrasa al rival, menuda remontada de juego que ha hecho antes y menuda rotura de saque a Ljubicic cuando peor lo estaba pasando Rafa...
Ljubicic se retira y Nadal a semis!!!

Si no gana ya este torneo es para matarlo...
Nada. Otro que tampoco gana. Davydenko ha estado dominando todo el partido. A Rafa le falta sacar la garra, la fuerza......tal y como ha hecho en el ultimo juego del ultimo set. Si lo hubiera hecho antes quizas las tornas hubieran cambiado (sin quitar merito al ruso que ha jugado genial). En fin.............Nadal a casa. :(
Joder que putada coño! Ultimamente no gana a nadie de los buenos, a ver si poco a poco le salen mejor las cosas...

Lo proximo es ya la Copa de Maestros?
He visto el partido y veo a Nadal muy verde, le ha dominado el otro todo el partido como ha querido.
Vaya putada con las lesiones que ha tenido, no solo le han restado potencia fisica y actitud, si no que mentalmente parece haber retrocedido a cuando tenía 17 años. Le falta chispa, recursos para sacar un partido dificil y mucha más garra. Este partido contra Davydenko hace un año lo hubiera ganado sin problemas.
Bueno, como él mismo ha dicho, está cerca de su mejor nivel, pero aún no ha llegado. Ese poquito es lo que le falta para poder ganar a Murray, Djokovic, Davydenko, Del Potro, Federer... Porque si les ganara sin estar al 100% apaga y vámonos. Yo esperaba que ganara hoy, pero bueno, almenos ha sido finalista y, como él ha dicho, desde que ha vuelto no ha hecho mucho menos que Novak o Murray.

Lo que queda (contando sólo "importantes" (de M500 para arriba)) hasta final de año es:

- 2 de noviembre: Torneos de Basilea y Valencia, ambos Masters 500
- 8 de noviembre: Masters 1000 de Paris
- 22 de noviembre: Copa de Maestros
- 18 de diciembre: Final Copa Davis

Lo que no sé es a dónde va a ir Nadal. Porque a la final de la Davis y a la copa de Maestros, salvo lesión, sí que irá. Lo que no sé es si irá al Masters de París o a alguno de los Masters 500 de la semana anterior. Habrá que ver si prefiere seguir cogiendo ritmo o descansar, no sé qué será más importante para él ahora mismo, pero estaría bien que estuviese en Valencia.
Una pena lo de Rafa joer, que lastima no ganar hoy, le falto chispa o le falto algo, una pena....

Confirmados para final de año

- 22 de noviembre: Copa de Maestros
- 18 de diciembre: Final Copa Davis

A paris aun no ha dicho nada si no va o si, a ver que pasa, pero los 500 no va a ir a ninguno.
KONAC tengo que upear yo??? dnd andas!!! xDDDD

Partidazo el ke estan jugando Almagro-Nadal en Paris 1000

El primer set para Nico almagro 6-3
El segundo set para Nadal 6-7---pero esque ha remontado Nadal un 40-0 sacando almagro para el partido!!! Alucinante, 3 bolas de partido seguidas mas otras 3 que ha tenido en el mismo juego...le ha ganado, y despues le ha ganado el tie break. IMPRESIONANTE!

...en directo Teledeporte!

POR CIERTO, en el partido anterior, ha ganado Delpo a SAFIN que se retira del tenis...adios de un GRANDE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DIOSSSSSSSSSSS EPICOOOOOOOOO EL PARTIDO!!!!!!!!!!

Al final gano Nadal el ultimo set 7-5!!! Pero Almagro se ha tirado 5 juegos ROTO, casi llorando, masejeandose el muslo cada punto....buah EPICO encima ha podido ganarle 2 juegos a Nadal....Ha sido ESPECTACULAR, pedazo de ovación se ha llevado el Murciano....

Para colmo con el 6-5 para Nadal y 15-0 va y se le rompe el cordaje a Almagro... lo que le faltaba al chaval...
ferdy_vk escribió:DIOSSSSSSSSSSS EPICOOOOOOOOO EL PARTIDO!!!!!!!!!!

Al final gano Nadal el ultimo set 7-5!!! Pero Almagro se ha tirado 5 juegos ROTO, casi llorando, masejeandose el muslo cada punto....buah EPICO encima ha podido ganarle 2 juegos a Nadal....Ha sido ESPECTACULAR, pedazo de ovación se ha llevado el Murciano....

Para colmo con el 6-5 para Nadal y 15-0 va y se le rompe el cordaje a Almagro... lo que le faltaba al chaval...

3 horas de puro placer :)
Joer es que ando trabajando y no pude ver nada, pero por lo que leo ha sido la hostia. Pues nada para empezar el master de paris mejor imposible, y ademas federer eliminado ahora, le va venir genial esto a Nadal
hostioa no sabía que Fedex habia sifdo elimiado por Bennetteau :O 5 franchutes clasificados xD y 3 españolitos!!!

A LAS AAAAAAARMAS CON LA ARMADA!!!! XD
Mdre mia como esta el master 1000 de Paris, ayer cae roger y hoy fuera Murray, los favoritas estan pensando en las vacaciones ya.

Y acaba de empezar el Nadal -- Tomy, quien gane de los dos contra Tsonga
Pues de momento 6-3 3-6 1-1 IGUALDAD MAXIMA!
Ganó Nadal, le ha podido lña presion a Tommy cuando mejor lo tenia 5-4 y saque y palmó 3 seguidos...

Bueno, siguiente rival, el señor Tsonga, a por él!!!
Al nivel que se ha visto a Nadal hasta ahora en París, Tsonga debería terminar con él en 2 sets. Está horroroso
Que mal dia tuvo ayer Nadal. Si parecia un principiante con sus golpes!. :( Muy malo. Amos, si sigue con la tonica de ayer.......Tsonga se lo come con dos roscazos tecnicos en un plis-plas.
Empieza ahora el partido de Rafa contra Tsonga, pocas posibilidades tiene me da a mi, pero siendo Nadal nunca se le puede dar por muerto, a ver que pasa.

Novak 1º semifinalista
Ha vuelto el crak, que partidazo se ha sacado Rafa, impresionante lo bien que ha jugado, dos sets a cero y Tsonga a la calle, y ademas ayuda a Verdasco que se mete en el master de Londres.

Asi que mañana 1º semi Nadal -- Djokovik
11322 respuestas