<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Menudo fiera Ferrer <3
ahora a rematar con el dobles.
Esto ya no se nos escapa... la Ensaladera es nuestra

Partidazo de los españoles
Joder lo que ha costado este juego!!! hemos tenido como 6 o 7 bolas de brack xDDD

4-1 y saque... VAMOSSSSSSSS!!!!!
Q grande, como se ha consolidado la pareja española... joder, dos Davis seguidas, increible xD

Y los Checos tambien estaban en coro, saltando como si la hubiesen ganado... celebrando haber llegado hasta aqui

Grande, España!
otra ensaladerita para españa.
Segunda ensaladera seguida y de que forma!! Muchas felicidades campeones y que Viva España [beer] .
¡¡¡Enorme el equipo español!!! Todos y cada uno de ellos. 4 ensaladeras en 10 años, no está nada mal.

Imagen

¡¡GRANDES!!

Imagen
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS

Que grande españa
Pues Rafa acaba de ganar el 4º punto, 6-3 y 6-4, partido facilillo para Nadal, no se porque ha jugado la verdad, su ultimo partido del año ya para el, hasta el año que viene nada de tenis ya.

Y ahora toca Ferrer - Dhouly y despues nos dan la ensaladera
Venga a por la manita!!!

A descansar se ha dicho!!! a pillar forma, que ya en nada estamos en el Open Australiano!
No me lo puedo creer, nadie respondiendo en este hilo!!!

Pues el crak vuelve, el mejor rafa parece q esta de vuelta, despues de ganar el torneo de exibicion, ahora se acaba de meter en la final de doha, 1° torneo serio del año, contra davydenko juega mañana que acaba de ganar a federer
pues tal y como está ultimamente davydenko, no creo que sea fácil [fumeta]
UP!!!!!!!!!!!!!!!!!1

QUE EMPIEZA EL OPEN DE AUSTRALIA!!!!!!!!!

Nadal empieza ahora contra Luczak... supongo que no deberia tener problemas...

(Si quereis ver como va el partido, pinchad AQUÍ y luego en LIVE SCOREBOARDS)

PD: Y Sharapova ( [amor] ) eliminada por Kirilenko ( [amor] )
Ufff, pues se ha liado NAdal y con 5-3 y saque para el australiano ha brekeado, menos mal que se ha puesto nervioso de ver que podía ganarleel set y ha cometido dobles faltas cruciales. A ver si empieza a carburar ahora mejor Rafa, que los debuts siempre son extraños.
El cuadro del Abierto de Australia a mí no me parece bueno para Nadal. Le toca Murray muy pronto, y yo creo que es el favorito este año.
Pues 7-0 en el tie, ahora serácoser y cantar.
Joder 7-0 el tie breack xDDD pero no me mola que haya llegado hasta ahí contra un "don-nadie"... a ver a ver... espero que ahora gane mas facilmente...
ferdy_vk escribió:Joder 7-0 el tie breack xDDD pero no me mola que haya llegado hasta ahí contra un "don-nadie"... a ver a ver... espero que ahora gane mas facilmente...

Bueno, es engañoso yo creo, el otro tenía toda la grada empujando y ha salido al 200% como local, Rafa algo frío, y con 5-3 ya te digo que le ha temblado la mano y Rafa le ha rebrekeado sin complicaciones.
FINIQUITADO 7-6 6-1 6-4

SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! XD
no he podido ver nada del partido, pero bueno, parece que partido facil aunque complicado al principio. De momento sin sorpresas en el cuadro masculino
Bueno, pues ha ganado Ivanovic en el debut XD , aunque le ha costado cerrar el partido,cosa normal, a ver si mejora de una vez por todas y coje confianza.

A Verdasco se le está atragantando el local Ball, son como garrapatas los australianos en Melbourne.
Ha ganado Federer, eso sí, en 4 sets y uno de los que ha ganado, en el tie break, pero el ultimo 6-0 XD a Andreev.

Robredo ha palmado.

La buena noticia es que Granollers ha ganado a Soderling [boing] perdiendo 2-0 ha remontado, 5 sets y victoria :)
(mensaje borrado)
Grande granollers, aunque soderling iba por el lado de federer, pero bueno es un noticion
Esa es la jodienda, que para una vez que va por el lado opuesto a Nadal pierde a las primeras de cambio :( pero bueno todo sea por el gran Marcel!!! XD
Pues ala, Nadal a 3º ronda ya en otro partido de entrenamiento, 6-2, 6-2, 6-2 y ahora a por koskreiber o como se escriba XD

Ahora juegan delpo y murray
Pues mejor, mas descansado para el siguiente partido.

Y en chicas, Mª Jose Martinez, que el primer partido habia ganado con un ajustadísimo 6-0 6-0 ( [+risas] ) ha palmado contra una china... cachis...

PD: Ojo que Del Potro va perdiendo 2 sets a 1 con Blake... anda que tb menudo partido para la 2ª ronda...
Partidazo entre Blake y Delpo, a 5 sets van ya, y sacaba delpo para ganar el partido con 6-5 y ahora se van al 6-6 que rompio el saque el americano.

A ver que pasa, pero el mejor partido de momento del torneo, que vaya 2º ronda [+risas]
Al final ha ganado Del Orto...

El que me está gustando es Karlovic, parece que está mejor desde el fondo de pista, y eso habría que tenerlo en cuenta...de todas maneras está habiendo un montón de sorpresas sí.
YknarF escribió:Al final ha ganado Del Orto...

El que me está gustando es Karlovic, parece que está mejor desde el fondo de pista, y eso habría que tenerlo en cuenta...de todas maneras está habiendo un montón de sorpresas sí.

Es que si mejorara desde el fondo de la pista no tendría rival xD.
URTYK escribió:
Es que si mejorara desde el fondo de la pista no tendría rival xD.

Claro, pero mejorarlo un poco para él es pasar 4 bolas seguidas xDD.
Ferrer ELIMINADO perdio contra Baghdatis en 5 sets
Granollers ELIMINADO ha perdido con Alejandro Falla, despues de haber eliminado a Soderling...

Carla ha ganado y se mete en 16avos.

Por cierto, notición del Marca:

Suspenden 40 minutos un partido del Open de Australia al orinarse en la pista un recogepelotas

En el plano extradeportivo, la segunda jornada de competición en el Open de Australia dejó una nota curiosa. El partido entre el belga Christophe Rochus y el estadounidense Donald Young fue detenido durante 40 minutos después de que uno de los niños recogepelotas se orinase encima.

"El recogepelotas se orinó encima de sí mismo. Es lamentable", dijo Young. "Tuvimos que esperar un tiempo hasta que lo sustituyeron. Además tuvieron que poner serrín encima como cuando alguien vomita. Entonces se tuvo que utilizar el ventilador para secar la pista y como el ventilador no tenía gas, se tardó aún más tiempo", replicó el estadounidense.

A pesar del cabreo, Young supo mantener la cabeza fría, se hizo con el partido y jugará en segunda ronda ante Lleyton Hewitt.

joooooder [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre chaval xDDDD
Mas favoritos que siguen avanzando rondas, Federer, Verdasco, Tsonga y Davydenko que sigue a un nivel espectacular el ruso, 0 sorpresas hoy por lo que se ve. A ver si empiezan ya los cruces bonitos.

Que mirando el cuadro para Nadal y Federer va estar jodio jodio que toca murray y Davydenko repectivamente a ambos ya en cuartos, muy pronto pero bueno, a ver que pasa.

Federer en 3º ronda contra montañes.
Que cachondo federer al acabar el partido XD
Sanchez escribió:Que cachondo federer al acabar el partido XD

Puesssssssssss???? [comor?]

PD.- Alguien sabe en que canal se pueden ver los partidos? Y a que hora son? [buenazo]
rammestino escribió:

PD.- Alguien sabe en que canal se pueden ver los partidos? Y a que hora son? [buenazo]

digital+ o tirar de internet como hacemos muchos, horarios pues en la web oficial ponen siempre el orden de juego y ahi te vas fijando.

esta jugando rafa, que vaya 1º set se esta marcando, lleva salvadas 7 bolas de brek y el ha tenido una y la ha ganado, no esta jugando muy bien con su saque pero ahi aguanta.

5-4 y saca para ganar el 1º set. Y 1º set para Nadal 6-4. :)

Y despues en la jornada de hoy 0 sorpresas tambien, rodick, gonzalez, murray y delpo avanzan ronda
rammestino escribió:

+1, que hizo???

Primer set para Rafa, 6-4 :)
Partido para Rafa que ya esta en octavos :) , aunque ha perdido un set y con su saque no ha estado muy fino hoy pero bueno, sigue avanzando rondas y a partir de ahora empieza el torneo ya mas en serio.

Partido de octavos contra karlovic y despues seguramente contra murray, a ver que pasa....
6-4 6-2 2-6 7-5

Ha perdido un set... pero bueno.

Contra Karlovic???? [mad] [mad] [mad] es un paquetón pero miedo me da con esos saques... que el tio mide 2,08!!!
Pues se acabo hoy la 3º ronda, victorias faciles de Federer, Davydenko, Verdasco y Novak. Asi que nos metemos ya en la 2º semana del grand slam con los octavos de final que empiezan mañana.

Karlovic -- Nadal
Murray -- Isner
Cilic -- Del Potro
Rodick -- Gonzalez

Federer -- Hewit
Verdasco -- Davydenko
Djokovick -- Kubot
Tsonga -- Almagro
lo tiene jodido Djoko por lo que veo...KUBOT??? quien coño es ese!!!?!?!?
ferdy_vk escribió:lo tiene jodido Djoko por lo que veo...KUBOT??? quien coño es ese!!!?!?!?

28 años y 86 del mundo, la sorpresa del torneo por lo que se ve, aunque solo ha ganado a ginepri y youznhy, pero ahi esta el chaval, no creo que llegue a mas ya.

A ver si ponen el horario de mañana y meten a Rafa en el horario nocturno que asi a estas horas deberia estar acabando su partido y se puede ver.

Editando

Pues nada, Rafa en el 2º turno del horario matutino, a trasnochar quien lo quiera ver o a ver si cuando vuelva de fiesta se puede ver o esta jugando todavia.
Pero es que si no lo televisan como lo vamos a ver? los pobres que no tnemos C+ nos jodemos xD y para ver el tenis por rojadirecta...

A ver si ya se mete en Semis y ya lo tv CUATRO como tiene que ser desde el ppio, al menos un partidete diario coñe ¬¬
Pues Nadal ya esta en cuartos, ha ganado al grandullon de karlovic en 4 sets, aunque ha perdido el 1° nadal ha jugado bastante bien, aunque poco deja jugar karlovic a sus rivales.

Y en cuartos a por Murray, que sigue sin perder un ser aun, y ha ganado fácil a ilsner, una pena que se enfrenten tan pronto estos dos, porque va ser un partidazo, y veremos realmente como esta Nadal de forma.

Y del potro fuera del torneo, cilic lo acaba de mandar a casa en 5 sets, partidazo por lo que dicen.
Tambié ha perdido Verdasco con Davydenko... cawenlaleche!!! 6-2, 7-5, 4-6, 6-7(5) y 6-3

Ahora sigue jugando Almagro con Tsonga, estan 3-3 en el 5º set GO GO GO ALMAGRO GO GO GO!!!

EDIT: UFFFF, 6-6... a ver como acaba esto xD tiene pinta de EPIC!!!

EDIT: MIERDA, 9-7 PARA TSONGA EN EL 5º SET... Ahora si que solo nos queda Rafa...
Pues si, una pena que ya solo quede rafa, djokovick ha ganado mu facil, y partidazos los de Tsonga y Davydenko. Y parece que federer se ventila facil a hewit en 3 sets, de momento va 2 sets a 0, y un 3-0 en sets rapidito para el suizo.

Y los cuartos que quedarian asi :

Murray -- Nadal
Cilic -- Rodick

Federer -- Davydenko
Tsonga -- Djokovick
ferdy_vk escribió:Tambié ha perdido Verdasco con Davydenko... cawenlaleche!!! 6-2, 7-5, 4-6, 6-7(5) y 6-3

Muajajajaja......... XD que se joda. Me alegro de que le hayan mandado a casa, con lo mal que me cae. [360º]
11322 respuestas