<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Está jugando con el clon de Monfils (EN TODO XD )
YknarF escribió:Está jugando con el clon de Monfils (EN TODO XD )

Jajjajaja. Es Gael MOnfils Junior.
No lo he podido ver, pero...

- Nadal sufre, se divierte y gana
- El español se impone al francés Mina en tres sets (6-2, 6-2 y 6-2)
- Nadal jugará en segunda ronda contra el argentino Horacio Zeballos
Ya tenemos CUARTOS de ROLAND GARROS!

Federer, Roger
Soderling, Robin

Berdych, Tomas
Youzhny, Mikhail

Melzer, Juergen
Djokovic, Novak

Almagro, Nicolas
Nadal, Rafael

Y en chicas, han perdido Henin y Venus...la Stosur esa, esta fuerte, joder...yo voy con wozniacki [amor]
Veo a Nico muy fuerte, a ver si le va a dar un susto mañana a Nadal. Por la otra parte del cuadro no tengo dudas de que será roger el que llegue a la final.

Por parte de las chicas, es cierto, stosur esta muy fuerte, ahora le toca un hueso duro, posiblemente la que salga de ahí sea la ganadora. Arriba Dementieva!!!
Vaya partido de Schiavone, tremendo, pobre Caroline [snif]
que bueno ahora. Salgo del curro y a comer viendo el federer - soderling. Saludos!!!
Federer esta contra las cuerdas, Soderling esta a un set de la victoria..
zizou510 escribió:Federer esta contra las cuerdas, Soderling esta a un set de la victoria..

Si pero es como el Madrid, ya ganará en el minuto 92. xd

PD: Está a un juego con su saque.

Yo no entiendo al Soderling este. Lo mismo parece el más paquete del mundo y luego te hacer partidazos. Recuerdo el años pasado cuando eliminó a Nadal. Estaba haciendo un campeonato buenísimo, le pegaba de plano como quería. Llega a la final y parecía que era yo el que estaba jugando xd.

Si Nadal gana Rolland Garros, será número 1.
Como Nadal sea el Nº1 el domingo creo que lo va a ser durante mucho tiempo.

VAMOS RAFA!!
Gran noticia para todos, poder volver a ver a NADAL en lo mas alto.

Eso si, no me fiaría de Soderling, como dice centipado, lo mismo te hace el partida de su vida, que te lo quitas de encima en 1h.
¿Cuando es el Nadal - Almagro? ¿Mañana? ¿A que hora? No me lo pierdo, cuidado con el murciano que está haciendo la temporada de su vida.
Genial noticia la de federer XD , y creo que se quedaria sin record de semanas nº1 no??? asi que lo sigue teniendo Sampras si Rafa gana RG.

Asi que mañana a por Nico :)
pues creo que estaba a 2 o 3 semanas de batir el record de Sampras... xD como Nadal se ponga nº1 le va a joder xDDD

jita escribió:Como Nadal sea el Nº1 el domingo creo que lo va a ser durante mucho tiempo.

VAMOS RAFA!!

Exacto, xq Nadal no defiende nada de aqui al us open... pero bueno, de no ganar el RG será nº1 con los puntos que gane en algun torneo menor o en el mismisimo Wimbledon en el que no defiende ni un punto... ^^

PD: Es que alucino con Soderling.... justo hace un año vi en la caja mágica un Federer-Soderling en el MS de Madrid y madre de Dios... Federer le liquidó en 1h si eso... 6-1 6-2 o algo así... y me dije "Joder con el Soderling, vaya PAKETÓN!!!!"... y luego un mes despes finalista en RG... y hasta ahora... flipa flipa xD nº5 del mundo,... [boing]
_Liam_ escribió:¿Cuando es el Nadal - Almagro? ¿Mañana? ¿A que hora? No me lo pierdo, cuidado con el murciano que está haciendo la temporada de su vida.

Pues juega en el 2º turno, primero a las 14:00 juegan las chicas, asi que mas o menos para las 15:30 o 16:00 horas
Soderling lo que tiene es que si se encuentra en momento dulce es imparable, con esa derecha que tiene y ese swing cuando le entran es imposible hacer algo para contrarrestarle.
YknarF escribió:Soderling lo que tiene es que si se encuentra en momento dulce es imparable, con esa derecha que tiene y ese swing cuando le entran es imposible hacer algo para contrarrestarle.

El tema es que no puede jugar así siempre. Joder, si pudiera sería número uno 30 años seguidos.
centipado escribió:
YknarF escribió:Soderling lo que tiene es que si se encuentra en momento dulce es imparable, con esa derecha que tiene y ese swing cuando le entran es imposible hacer algo para contrarrestarle.

El tema es que no puede jugar así siempre. Joder, si pudiera sería número uno 30 años seguidos.

Cierto, pero como ha dicho Carbonell, parece que la Philippe Chatrier le da un brebaje especial y lo hace jugar así xDD
Me mola bastante la idea de que Rafa pueda ganar y salir nº1 de RG, pero me resulta bastante agridulce la derrota de Federer... Yo quería otra final entre los mejores!!!

Habría sido más apoteósico, llegar a la final del torneo donde empezó el calvario de 2009, contra el actual nº1, volver a ganarle y llevarte el nº1 de nuevo (aunque tardara un mes más).

Pero bueno, todo lo que sea ganar el quinto RG es bueno, pero a ver qué tal esta tarde, que Nico está que se sale (siempre me pareció el mejor español después de Nadal hasta que se lesionó y estuvo bastante tiempo sin jugar y jugando flojito).
Lool, y cuando la semana pasada dijeron por la tele que si Federer perdía en cuartos y Nadal ganaba le quitaba el Nº1 mi padre empezó a echar mierda por la boca con que qué mierda de calculos eran esos, que Federer ni de coña caía en cuartos... [qmparto]
Peklet escribió:Lool, y cuando la semana pasada dijeron por la tele que si Federer perdía en cuartos y Nadal ganaba le quitaba el Nº1 mi padre empezó a echar mierda por la boca con que qué mierda de calculos eran esos, que Federer ni de coña caía en cuartos... [qmparto]

Hombre, es que teniendo en cuenta que llevaba no sé si 23 semifinales seguidas de Grand Slam.... ozú!!!!! es que el cabrón ni se lesiona jaja vaya crak el tito Rogerio [tadoramo]
yo tambien era de los que creia que Federer no caeria en 1/4 pero la verdad es que ayer Soderling se lo quito de encima haciendole correr y con unos golpes planos que esperemos no le salgan mas veces.

Vamos Rafa!!!
En un "rato" el partido:

- En directo, a las 16.00h en Teledeporte y RTVE.es
sabeis donde se puede ver online el partido de nadal??? y a que hora juega??
franastor escribió:sabeis donde se puede ver online el partido de nadal??? y a que hora juega??

Hace un ratico que ha empezado, y omg esto es
franastor escribió:sabeis donde se puede ver online el partido de nadal??? y a que hora juega??

en serio ???
Lo estoy siguiendo con el marcador en vivo de 20minutos, veo que no se dan tregua xD
Pues nadal ya esta en semis [tadoramo] [tadoramo] , partidazo aunque rafa empezo algo mal pero ahi esta, sin perder un set aun en este RG, y sorpreson en la otra semi, que Melzer elimino a Novak.

Asi que ya solo quedan 2 partidos para poder levantar otro RG. El viernes juegan las 2 semis masculinas
Esperemos que a melzer no se le de por jugar el partido de su vida como hizo soderling contra federer y pueda llegar a la final. Una vez en la final ganara fijo, a pesar del publico y el rival que tenga enfrente ganará de nuevo. [poraki]
Si no hay sorpresas la final debería ser Rafa - Soderling. Cuidado con el sueco que puede joder bastante... Sería su segunda final de RG consecutiva. A ver si Berdych, que no creo que le gane, almenos le hace jugar 5 sets... Melzer no me da mucho miedo, igual toca los huevos, pero si Rafa está bien física y mentalmente no creo que pierda ni un set... Pero con el sueco no las tengo todas conmigo...

Rafa por su parte bien ayer con Nico, increíble el partido del murciano, que creo que habría ganado a cualquier otro jugador, incluso a Federer si me apuras. Estuvo casi perfecto. La putada para él, Ferrer y Verdasco, que han hecho los tres una buena temporada en tierra, es que se acabó la tierra... a ver si no se desinflan ahora en las pistas rápidas, sobretodo Nico y David.

Qué grande, Nadal empezó el año lejos de los primeros y defendiendo más puntos que nadie, puede ser nº1 de nuevo el domingo y, además, Murray y Djokovic que le sacaban puntos y no defendían casi nada, cada vez más lejos! Con la tontería, Djokovic tampoco va a quedar muy lejos de Roger y contando que el suizo defiende Wimbledon... puede caer al tercer puesto el mes que viene si a Nole le va medio bien en hierba, no?
DANNY escribió:Con la tontería, Djokovic tampoco va a quedar muy lejos de Roger y contando que el suizo defiende Wimbledon... puede caer al tercer puesto el mes que viene si a Nole le va medio bien en hierba, no?

En eso estaba pensando yo cuando acabo el partido de Federer... tiene que defender Hierva donde gano bastantes puntos el año pasado ... si no le pasa factura RG no creo que pase problemas...

Me sorprendio ayer Djokovic, ganando tan sobradamente los dos primeros set's y teniendo de cara el tercero para terminar de manera rapida el partido, que se le escapase así... pero bueno...

Pregunta... sabeis a que hora es el proximo partido de Nadal??

Saludos!
7-6 el primer set para Schiavone ante Dementieva , Vamos Elena toca remontar!
Se retira Dementieva!!!! Schiavone a la final! [boing]
Pero que diablooos!!! Joder, ha sido y a mear y volver y ver a Schiavone celebrando la victoria.

Pos naa, ya solo me queda Stosur xDD. Vamos Samantha!!!
Y rafa Nadal que cumple hoy 24 años, felicidades chaval!

A ver que nos depara el Stosur-Jankovic a ver si dura un poco mas jeje

EDIT: 6-1 Stosur, madre mia, tampoco va ser mucho mas largo este partido [boing]
Joer con la Stosur macho, fuertes golpes pegaba la tia, me gusta mucho esta jugadora, y se merece ganar roland garros, ha jugado muy bien durante las dos semanas. Saludos!!
earenas escribió:
Pregunta... sabeis a que hora es el proximo partido de Nadal??

Saludos!

2º turno, asi que para las 17:00 horas o algo menos, depende del partido de Soderling que empezara a las 14
Ha empezado la 1º semi, que pensaba que arrancaba a las 14, pero lo ha hecho a las 13, asi que el partido de nadal puede empezar antes de las 17 como puse...

1º set, 5-3 para soderling

................

6-3 para soderling en el 1º set y 3-6 para Berdych en el 2º set, asi que 1 iguales y esto se va a 4 sets.
Prefiero que gane Berdych, porque creo que nadal en la final ante soderling tendrá ams miedo que contra Berdych, por lo que ocurrio el año apsado, siempre que nadal gane después su semifinal, calro. Saludos!!!
Amos Rafa ........a marcar historia en Roland Garros!!!!! :p
Soderling a la final, quién lo iba a decir. Estaría gracioso que ganara Nadal a Soderling en la final (si pasa, claro). El año pasado lo elmina y pierde ante Federer, este años elimina a Federer y pierde ante Nadal... xd
Jur, todavía no he podido ver ninguno de sus partidos en este torneo y me ha sorprendido lo bien que está sacando Nadal :O No me jodas, para algo malo que tenía y lo ha corregido [qmparto]
joder cuando mejor esta jugando Nadal, de repende, 3 juegos malillos para rematar el partido y ahora a Melzer le sale todo LOL... 5-5 en el 3er set VAMOS!
JODER QUE ULTIMO SET!!! VAYA TIE BREAK!!!

GRANDE NADAL!!!

A LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

Soderling - Nadal DOMINGO A LAS 15h y yo en el campo del Rayo que juega a las 17h maldicion!!!
Vaya partido se ha marcado Nadal. :)
Y como ha luchado Melzer, (iban 4-5 con saque para Nadal) para llegar al Tie Break.

Así que nada, el domingo revancha para volver al Nº1 contra el que le empezo a quitar del puesto nº1
Grande Rafa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El domingo ni de coña me pierdo la final, esta en juego muchisimo para Nadal que puede callar muchisimas bocas
Schiavone campeona de Roland Garros! ha ganado 6-4 7-6 a Stosur

No sé cuantos italianos/as habrán ganado un Grand Slam... esto es histórico para Italia jeje
Comienza la final...

VAMOS RAFA !! :)
11322 respuestas