Si no hay sorpresas la final debería ser Rafa - Soderling. Cuidado con el sueco que puede joder bastante... Sería su segunda final de RG consecutiva. A ver si Berdych, que no creo que le gane, almenos le hace jugar 5 sets... Melzer no me da mucho miedo, igual toca los huevos, pero si Rafa está bien física y mentalmente no creo que pierda ni un set... Pero con el sueco no las tengo todas conmigo...
Rafa por su parte bien ayer con Nico, increíble el partido del murciano, que creo que habría ganado a cualquier otro jugador, incluso a Federer si me apuras. Estuvo casi perfecto. La putada para él, Ferrer y Verdasco, que han hecho los tres una buena temporada en tierra, es que se acabó la tierra... a ver si no se desinflan ahora en las pistas rápidas, sobretodo Nico y David.
Qué grande, Nadal empezó el año lejos de los primeros y defendiendo más puntos que nadie, puede ser nº1 de nuevo el domingo y, además, Murray y Djokovic que le sacaban puntos y no defendían casi nada, cada vez más lejos! Con la tontería, Djokovic tampoco va a quedar muy lejos de Roger y contando que el suizo defiende Wimbledon... puede caer al tercer puesto el mes que viene si a Nole le va medio bien en hierba, no?