<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

ya le estan empezando a entrar las castañas a soderling, miedo me da
6-4 Nadal!!!! VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Dejo el partido grabando que me tengo que ir a ver al Rayo [+risas] Luego me lo veo ^^

Que la suerte esté con Nadal xD
Yo no me quiero adelantar a los acontecimientos, pero

Imagen
Tranquilidad, demosle tiempo...

De momento Rafa sirviendo para 2-0.

¡¡VAMOS RAFAEL!!

EDITO : 2-0!!! VAMOS NUMERO 1!! Imagen
Saca Nadal para ganar su 5º RG y ser Nº1

VAMOSSSSSSSSSS
Numero 1 del mundo¡¡ Grande rafa¡¡¡¡

Salu2
Roland Garros para nadallllllllllll

su 5º torneo aqui [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y sin perder un set

7 grand slam [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

NUMERO 1 DEL MUNDO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El mejor sin duda [beer]
TOOOOOOMA!!!
ale otro trofeo a morder!!

NUMERO 1 !!!!
Ni un solo set pertido en todo el torneo, quinta copa de los mosqueteros, simplemente el número uno.
y a mayores de todo eso, 4 torneos seguidos ganando. qué suman? 22 partidos sin perder? vaya tela...

y encima ahora le viene la mitad de temporada en la que el año pasado no jugó un cagarro y federer lo ganó prácticamente todo, así que sólo puede ir aumentando la diferencia.
Esto es anormal, el año pasado daba pena y ahora está mejor que nunca.

Mientras tanto, Federer expresa su opinión al respecto:

Imagen
Peklet escribió:Esto es anormal, el año pasado daba pena y ahora está mejor que nunca.

El año pasado estaba lesionado y algo tocado psicologicamente parece ser, ahora es el de siempre. Ahora a aumentar ventajas en el numero 1, esto va para largo o eso esperamos todos

GRANDE RAFA
Enhorabuena a Rafa y a TVE, qué maravilla de emisión en HD...

Saludos!
Federer se debe de estar tirando de los pelos, total solo es el mejor jugador de la historia de este deporte.

Grande Nadal!
Impresionante lo del chaval este.
Nunca dejaré de quitarme el sombrero ante un jugadorazo de tal calibre y a la vez tan señor y tan humilde.
Grande Rafa!
no sé qué me sorprende más, si que haya dos finales en 2010, o que el finalista sueco de la segunda se llame juanito banderas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeones_ ... hombres%29

[carcajad]
grande rafa!!
el puto número 1
Grande Nadal!!!!

Qué cojones tiene el tío....

P.D: y qué sosos son los franceses [poraki]
Pues como pensaba, Federer se queda a una semana de igualar las 286 semanas al frente del ranking ATP que está en poder del estadounidense Pete Sampras, una lastima que rogelio se merece mucho, pero Nadal no suelta ya el nº1 por mucho tiempo sino pasa nada raro :)

Y ahora rafa se va a queens y despues a wimbledom, en estos dos rafa no defiende puntos, mientras que federer defiende 2000
ferdy_vk escribió:
Dejo el partido grabando que me tengo que ir a ver al Rayo [+risas] Luego me lo veo ^^

Oues me han jodido, porque en el deascanso del partido, el speaker ha dicho el resultado y no me ha dado tiempo a taparme los oidos xDDD

red_powah82 escribió:Enhorabuena a Rafa y a TVE, qué maravilla de emisión en HD...

Saludos!

Ya te digo, tengo una TV que sí tiene HD y he visto el inicio y QUE MARAVILLA ver tenis en HD puffffff... peroi mi madre me ha echado del comedor, me he ido a mi TV de la habitación y joder qué bajon no HD...
konac escribió:Pues como pensaba, Federer se queda a una semana de igualar las 286 semanas al frente del ranking ATP que está en poder del estadounidense Pete Sampras, una lastima que rogelio se merece mucho, pero Nadal no suelta ya el nº1 por mucho tiempo sino pasa nada raro :)

Y ahora rafa se va a queens y despues a wimbledom, en estos dos rafa no defiende puntos, mientras que federer defiende 2000

qué putada, por 1 semana...pufff...lo conseguirá???? dificil que Rafa suelte el N1 si no se lesiona...
Osea que ha sido de verdad en HD...ya decía yo cuando ponían esa cámara super lenta que eso no lo había visto nunca.

¿Cuál es el próximo torneo?
La verdad es que lo de la camara superlenta esa fue alucinante, eso si el partido en si en mi tele (es hd) se vio normal como en otras teles, no se si sera por que es un canal especial o que por que el comentarista del aprtido recalcó en varios ocasiones que se podia disfrutar del partido en hd en el canal de tve hd, que no se si existirá. Saludos!!
Jamdberto escribió:La verdad es que lo de la camara superlenta esa fue alucinante, eso si el partido en si en mi tele (es hd) se vio normal como en otras teles, no se si sera por que es un canal especial o que por que el comentarista del aprtido recalcó en varios ocasiones que se podia disfrutar del partido en hd en el canal de tve hd, que no se si existirá. Saludos!!

Hay un canal especial que es TVEHD el TVE normal no es HD...buscatelo que lo tendrás, aunke igual es solo de Madrid y Barcelona de momento...
ferdy_vk escribió:
Jamdberto escribió:La verdad es que lo de la camara superlenta esa fue alucinante, eso si el partido en si en mi tele (es hd) se vio normal como en otras teles, no se si sera por que es un canal especial o que por que el comentarista del aprtido recalcó en varios ocasiones que se podia disfrutar del partido en hd en el canal de tve hd, que no se si existirá. Saludos!!

Hay un canal especial que es TVEHD el TVE normal no es HD...buscatelo que lo tendrás, aunke igual es solo de Madrid y Barcelona de momento...

Pues seguro que sera de madrid y barcelona o alguna que otra ciudad más, por que lo que es canarias, creo que no, a no ser que algún vecino me lo pueda confirmar.
Unas dudas que surgieron ayer en casa y busco y busco y no encuentro solucion. Por que existe solo 4 grandes, y porque son los 4 gran slam estos y no otros. Podria haber otro gran slam si alguien pusiera dinero y todo lo neceario y hay alguna norma que lo impida.

pd: Ya se que para ser gran slam es por lo spuntos que se reparten, el dinero y jugar todas las catedorias(inviduales, dobles y dobles mixto)
dreidur_ax escribió:Osea que ha sido de verdad en HD...ya decía yo cuando ponían esa cámara super lenta que eso no lo había visto nunca.

¿Cuál es el próximo torneo?

Queens para nadal y djokovick que arranca este miercoles, y halle para federer.

1 – Rafael Nadal (ESP) 8.700
2 – Roger Federer (SUI) 8.390
3 – Novak Djokovic (SRB) 6.675
4 – Andy Murray (GBR) 5.385
5 – Nikolay Davydenko (RUS) 4.785
6 – Robin Soderling (SUE) 4.755
7 – Andy Roddick (USA) 4.510
8 – Juan Martín del Potro (ARG) 4.395
9 – Fernando Verdasco (ESP) 3.645
10 – Jo Wilfried Tsonga (FRA) 3.185

Y ya salio la clasificacion de la semana, y ahi esta el mejor [tadoramo] [tadoramo] , este no suelta el nº1 minimo hasta el año que viene si no pasa nada raro. De aqui a fin de año rafa defiende mas menos 3000 puntos, mientras que los demas casi 5000 puntos.
Lo que pasa es que nadal fuera de tierra la cuesta siempre un huevo y nunca es constante asi que si este año hace un temporadon en año que viene pierde el nº1 porque es muy dificil repetir.
el^druida escribió:Lo que pasa es que nadal fuera de tierra la cuesta siempre un huevo y nunca es constante asi que si este año hace un temporadon en año que viene pierde el nº1 porque es muy dificil repetir.

No tiene porque....tambien dependera de los rivales, que yo por lo menos ahora los veo muy por debajo del.

Y referente a lo de los 4 grandes, supongo que por tradicion estan ahi y no se meten mas, a parte que se juegan a 5 sets y 2 semanas de torneo, con lo que en tiempo y esfuerzo incrementa. Yo por mi que se quede asi como esta, 4 GS y los master series
Fuera de la tierra Nadal no es peor que nadie... ahí están sus triunfos y semis en los MS de superficie dura y su Open de Australia...el unico superior es Federer pero no está como antes...
Yo el único cambio que haría sería pasar a: 3 MS1000 de tierra, 3 de hierba, 3 de pista dura. O, almenos, 3 de tierra, 2 de hierba, 4 de pista dura. O, qué coño, almenos UNO de hierba!!

Los GS tampoco los tocaría, aunque para mí Australia y US nunca tendrán el encanto de RG y Wimbledon
Además recordad de que Nadal tiene una medalla de oro de los juegos olímpicos y fue en pista dura...
Bueno, ya estamos en Queen's. Nadal ya ganó su primer partido por un doble 6-2 y en cuanto acabe el partido de Roddick (que va palmando) juega su partido de octavos contra Istomin.

Acaban de ganar Feliciano a Bennetau (será el rival de Nadal si gana) y de perder Granollers contra Querrey.

Federer firmó un acuerdo de por vida con el torneo de Halle... no me extraña! Están él, Davydenko y poco más... En Queen's Rafa, Novak, Murray, Roddick, Cilic...

Por cierto, no dan el torneo en ningún canal, no...? Me gustaría ver almenos a partir de semis si llega Rafa o hay cruces guapos... No darán ni la final? >_<

Edito:

Bueno, Federer ha ganado fácil y Nadal sudando sangre y cediendo un set ante Istomin...

Qué fuerte, Davydenko eliminado en Halle, menudos cuartos más tristes... Pero lo mejor es que en Queen's Djokovic acaba de perder con Malisse y Murray ha perdido el primer set con Fish...

Cómo se van quitando de en medio solitos... Como siga la cosa igual me veo otra final Roger-Rafa en Wimbledon...
Qué puñetas hace Nadal jugando en singles y dobles en Queen's? Que hoy juega a las 13:30 su partido y justo después juega el segundo partido de dobles del día!!
Peklet escribió:Qué puñetas hace Nadal jugando en singles y dobles en Queen's? Que hoy juega a las 13:30 su partido y justo después juega el segundo partido de dobles del día!!

para ir aclimatandose a la pista de hierba XD
Claro, Queen's y Halle sirven básicamente para aclimatarse a la hierba antes de Wimbledon, además de darte una mini alegría si quedas campeón, claro XD

Qué penoso... Ayer caen Djokovic (2º favorito), Roddick (4º) y Cilic (5º), que se unen a Monfils (6º) que cayó en su primer partido.... Y Murray (3º), cuyo partido se aplazó por lluvia o falta de luz, no sé, acaba de perder con Fish!!

En resumen, después de Rafa (primer favorito), el siguiente en "nº de favorito" que queda es Querrey, el 7º. Podían quedar unas semis Murray-Nadal, Djokovic-Roddick y los que quedan vivos son carne de caer en octavos como mucho en cualquier torneo con cara y ojos...

Anda, que como lleguen todos estos así a Wimbledon, salvo que los problemas físicos de Rafa vayan a más, la final Nadal-Federer y otro sablazo de puntos a todos los top-5 están asegurados...

Bueno, empieza el Nadal-Feli, a ver qué tal está físicamente Rafa.
federer pierde los 2 primeros sets ante alejandro falla..veremos si remonta..de lo contrario seria un noticion.
zizou510 escribió:federer pierde los 2 primeros sets ante alejandro falla..veremos si remonta..de lo contrario seria un noticion.

Pues como que perdería casi 2000 puntos pudiendo acabar número 3 del mundo.
centipado escribió:
zizou510 escribió:federer pierde los 2 primeros sets ante alejandro falla..veremos si remonta..de lo contrario seria un noticion.

Pues como que perdería casi 2000 puntos pudiendo acabar número 3 del mundo.

Juuas, toma ya.
A 1.44 se paga y no sube Imagen
No sé si lo que está jugando Federer se considera primera ronda o segunda, pero en el primer caso ganaría 10 puntos y en el segundo 45. 2000-45 = 1965 puntos que perdería.
Peklet escribió:Cuando juega Nadal?

Mañana a las 12.00 H contra un tal Kei Nishikori [+risas]
Ya me extrañaba a mí. Federer no cae.
Apuntito Rogelio de decir adios, pero bueno es un crak y ayer lo demostro, supongo que despues desto llegara a la final minimo XD , o a ver que pasa....

Rafa juega a las 16:00 mas o menos, a ver que tal le va
Vaya tela el partido Mahun - Isner

54-53 en el 5º Set, y siguen [+risas]

El partido mas largo de la historia del tenis.

9h 15m
Bueno, despues del Isner-Mahut MADRE MIA 70-68 para el YANKEE en el 5to set volvemos a la realidad...

NADAL ha perdido el 1er set!!!!! 5-7, aunke ahora acaba de ganar el 2do 6-2 ante el gran Robin Haase Oooh

Si lo quereis ver en directo id a rojadirect y poner >>el enlace del VLC player BBC2<<SE VE DE ESCANDALO!
11322 respuestas