<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Un partidillo más y otro Grand Slam para el saco.
es acojonante, así de claro, la peña aún no se da cuenta de lo que es Nadal.... es que me acuerdo que decían que ya estaba el año pasado.... madre mia....

El mejor deportista español de todos los tiempos, así de claro, y sin debate alguno. Al menos en lo que a deporte masculino se refiere...
Y mucho se decia de que estaba acabado [carcajad] [carcajad]

GRANDE RAFA
ferdy_vk escribió:es acojonante, así de claro, la peña aún no se da cuenta de lo que es Nadal.... es que me acuerdo que decían que ya estaba el año pasado.... madre mia....

El mejor deportista español de todos los tiempos, así de claro, y sin debate alguno. Al menos en lo que a deporte masculino se refiere...

Yo no lo tengo muy claro. Entre el e Indurain no se con cual me quedaria. Pero si, para mi entre ellos 2 estaria el asunto.
Si hablamos de deportes colectivos, para mi el mejor de la historia es Pau Gasol, si hablamos individualmente, sin ninguna duda Rafael Nadal (y AÚN tiene 24 años recién cumplidos, habrá Nadal para rato). Un escalón por debajo estarían los Indurain, Fernando Alonso..
Alonso? Pff, no se yo.

Pau Gasol no se, pq la verdad que a mi el baloncesto ni fu ni fa. Sin embargo la epoca de Indurain si la pude disfrutar. Y vale que Rafa cuando esta bien, es una apisonadora. Pero yo he visto a Indurain hacer barbaridades. Como en una etapa del Tour, donde se escapo. Su gran rival era uno de la ONCE (el mejor equipo por aquel entonces). Y con el se escapo Johan Bruñel (como se escriba), que pertenecia a la ONCE. Total que se ve como se le acerca cuando se escapan y le dice que tire el, que logicamente su lider estaba en el peloton y no le iba a ayudar, pq si no perjudicaria a su propio equipo. Pues se tiro como 1/3 o 1/4 de la etapa Indurain tirando solo, mientras en el peloton se puso todo el equipo de la ONCE a tirar para atraparlo. Pues no solo no lo pillaron, si no que poco a poco fue abriendo distancia conforme pasaban los kms. Al final gano Bruñel pq claro, Indurain no pudo ni siquiera sprintar del palizon que se dio. Pero fue algo inhumano. Hasta ahora, a nadie le he visto hacer algo igual. Ni siquiera al tan admirado Amstrong.

En la montaña una mole. Se le escapaban y lo veias a el tan pancho. Ni se inmutaba. Se ponia un ritmo y palante. Pues poco a poco se iba quedando solo e incluso pillaba a los que se habian escapado, llegando a ganar la carrera. Esto era ya algo habitual. Y es que habia una diferencia brutal entre el y el resto de corredores. El corria en otra liga.

Nadal en ese sentido me recuerda a Indurain. Cuando esta bien y las lesiones lo respetan, se pone a jugar y aunque no tenga el mejor saque, se pone poco a poco, punto a punto, a machacar al rival hasta que lo acaba derribando. Pero si tengo que quedarme con uno de los 2, yo diria que Indurain. Pq los 5 años que domino el Tour, era un dominador aplastante sobre el resto. Nadie le tosia.
Duqe escribió:Alonso? Pff, no se yo.

+1 Alonso, ha ganado 2 mundiales de F1...un "deporte" del cual el 80% es la máquina y el 20% la destreza del piloto.

Antes que a Alonso yo meto a Contador de calle...y a A.Nieto muy por encima vaya!

El debate está entre Nadal e Indurain ESOS BÁRBAROS!!!

De todas maneras, vamos a dejarnos de debates (me incluyo) que si no NO hablamos de TENIS!!! [sonrisa]
Bueno y hablando de deportes colectivos, yo tampoco sigo mucho el voleibol. Pero siempre he oido que el mejor jugador de volei era un español. Rafa Pascual si no recuerdo mal. No se si a la altura de los 2 comentados (Alonso ni lo cuento xD), pero es que no lo he seguido.

Pd: Lo tengo claro, Indurain>Nadal. Al menos de momento.
Sea como sea, lo de este chaval es inumano, aquí estábamos acostumbrados a que de vez en cuando saliera algún jugador que te ganara 1 y a lo sumo 2 Grand Slams en toda su carrera....Nadal lleva ya 7, camino del 8 y teniendo 24 años, esque ha roto todas las barreras que existían aquí, no creo que nos pudiéramos imaginar que saliera un tenista de aquí que no sólo arrasara en tierra batida sino que encima también ganase en otras superficies donde hasta ahora normalmente las actuaciones españolas habían sido bastante justitas y menos aun podríamos pensar que saliera alguien que pusiera tantas veces en jaque al posiblemente mejor de la historia que es Federer. Yo esque en serio, este tío me parece un puto ejemplo a seguir, para mi es el mejor deportista español de la actualidad a años luz del resto.
De la actualidad yo tambien lo pienso. Y ya no solo es bueno en la pista. Como persona tambien es un ejemplo.
(mensaje borrado)
Empieza Nadal ahora a las 3 no?

Alguien lo sigue en alguna pagina por streaming? no me apetece irme a la TV Imagen
En fin, poco más que decir, me quito el sombrero ante este pedazo de crack.
Grande Rafa!
GRANDISIMO: DE LEYENDA
Este tío es el mejor. ¡¡Enhorabuena Nadal!!
Una autentica maquina, enhorabuena CRACK!!
Un gran campeón vuelve a demostrar una vez más que sin problemas físicos, es grande, muy grande.
[tadoramo] [tadoramo]

GRANDE NADAL !!

Final bastante fácil, yo creo que de las mas fáciles que le he visto jugar; Berdych jugaba los puntos, pero no se le veía agresividad en su juego.
Imagen

Esta me encanta...VENGA CHAVAL! No me haces callar otra vez como hace unos añitos en Madrid???!!!
Imagen

Sqeguimos haciendo HISTORIA...24 añitos aun...jo jo jo dnd estan esos que decian que estaba acabado!!!?!?!?!?!

GRANDIOSO! PUTO CRACK JODER!!!
Jajaja esa 2ªfoto con tu comentario es buensima [qmparto]
Soldi3R escribió:Jajaja esa 2ªfoto con tu comentario es buensima [qmparto]

Me marcó aquello...bocachanclas!!! XD
Hoy juega Nadal su primer partido de Toronto a la 1:30 de la madrugada hora española, lo retransmite Teledeporte para la gente que lo quiera ver.
cesarion escribió:Hoy juega Nadal su primer partido de Toronto a la 1:30 de la madrugada hora española, lo retransmite Teledeporte para la gente que lo quiera ver.

Venia a suibir el hilo pero ya lo habeis hecho :) :)

Se acabaron las vacaciones para Rafa, y hoy empieza la gira americana, a ver que tal le va....
De puta madre, ya tengo algo pa hacer en el curro XD

VAMOS RAFA [+risas]
NoRiCKaBe escribió:De puta madre, ya tengo algo pa hacer en el curro XD

VAMOS RAFA [+risas]

Ahora mismo esta jugando Verdasco en Teledeporte por si te aburres en el Curro..xD
Ta entretenio el partido XD

¿Nadie por aqui?
NoRiCKaBe escribió:Ta entretenio el partido XD

¿Nadie por aqui?

le ha costado,eh?xD
yo xD pero ya queda poco , que sufrimiento d primer set
Cómo admiro a Rafa, me sube la moral ver su ímpetu.
Está hecho ya, ¡VAMOS RAFA!.
Habrá ganado 2-0 pero ha sido un partido complicado... el primer set se lo ha llevado en el Tie Break 14-12.... el Wawrinka cuando se pone pesao se pone pesao...

Y Verdasco perdiendo tan rápido? joer... a ver si recupera el ánimo porque un top 10 no puede perder tan pronto...

Y del dobles Nadal-Djokovic como que no hablamos no? xDDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ferdy_vk escribió:Habrá ganado 2-0 pero ha sido un partido complicado... el primer set se lo ha llevado en el Tie Break 14-12.... el Wawrinka cuando se pone pesao se pone pesao...

Y Verdasco perdiendo tan rápido? joer... a ver si recupera el ánimo porque un top 10 no puede perder tan pronto...

Y del dobles Nadal-Djokovic como que no hablamos no? xDDDD

eres 4 veces mas eoliano que yo [angelito]
Pues avanzando ronda Rafa, sufriendo pero para adelante, y va ser muy complicado este torneo, despues de las vacaciones y de nuevo en pista dura, va ser complicado, pero a ver que pasa.

Y ahora contra Anderson, que lo conocen en su casa XD
Acaba de terminar el Monfils - Murray, 6-2 0-6 6-3, viendo los resultados, los que no hayais visto el partido os podeis hacer una idea de lo atípico y extraño que ha sido el partido XD
Monfils ha sido muy irregular y ha fallado muchas bolas, dejadas "inocentes", reveses y derechas arriesgando demasiado...Y murray muy consistente en el primer y tercer set, en el tercero la verdad, paracia imposible que se hubiese "rehecho" despues del 6-0 :-|
En juego todavía con 6-7 7-5 2-0, Kholschreiber - Lu yen-Hsun.
Y Rafa-Anderson...Veremos que tal es este, -dicen que tiene un saque muy bueno- porque yo el único anderson que conozco es el del Man. United XD
Un saludo!
Quienes juegan esta noche?
Duqe escribió:Quienes juegan esta noche?

ahora esta jugando Hanescu-Djokovic en Teledeporte, pero me imagino que cuando empieze nadal sobre la 1:30 lo quitaran y pondran al Nadal contra Andersen, un jugador que desconozco pero espero q Nadal no sufra tanto como ayer.
Mola. Pues mira, igual descanso un rato de consola esta noche y me veo al Nadal.
Djokovic sirve para ganar el partido, ahora dentro de nada empieza lo bueno..xD
peloteo entre Nadal y Anderson, nadie vivo por aquí?
por cierto ya salió el calendario de partidos para mñn ya, empieza a las 11 de la mañana allí, aquí seran las 17:00 con un partido de dobles, seguido de este partido el nalbandian VS murray y al acabar este Rafa(si gana hoy) VS Philipp KOHLSCHREIBER, datos de http://www.atpworldtour.com/posting/2010/421/op.pdf

hay 6 horas de diferencia entre toronto y españa, Nadal en principio seria a las 20:30
Por aquí uno aún despierto. Pero por poco tiempo.
Es que algunos aún seguimos currando... pero el viernes que viene....... VACACIONES!!!

Pues nada, Nadal ya esta en cuartos, 6-2 y 7-6 (6), en cuartos tendrá a Kohlschreiber, un jugador algo cansino también [+risas]

GAROU_DEN escribió:
ferdy_vk escribió:

eres 4 veces mas eoliano que yo [angelito]

sobretodo en cuanto a las medidas reglamentarias eh pichon??? xD
pues Nadal en cuartos ya, y bonitos 4 partidos con los 4 cabezas de serie de momento vivos, a ver si no falla ninguno y tenemos las mejores semifinales que se puedan ver.
rodri777 escribió:Acaba de terminar el Monfils - Murray, 6-2 0-6 6-3, viendo los resultados, los que no hayais visto el partido os podeis hacer una idea de lo atípico y extraño que ha sido el partido XD

Joder, pensé que habian eliminado a Murray!!! el Resultado es al revés hombre de dios!!! No habia visto nada sorpresivo en los diarios digitales y me parecia rarissimo jejeje

Para hoy: Teledeporte:

Murray, Andrew (19:00)
Nalbandian, David

Nadal, Rafael (20:30)
Kohlschreiber, Philipp

Berdych, Tomas (01:00)
Federer, Roger

Chardy, Jeremy (02:20)
Djokovic, Novak

Muy bueno partidos, hoy apuesto por Nalbandian, Nadal, Djoko y el de Federer lo veo muy ajustado...uffff....mmmmm...... Ferderer gana como revancha Wimbledon.
Murray 1º semifinalista, y ahora juega Rafa, a ver que tal le va, que ya va ganar puntos si pasa esta ronda :)
6-3 el primer set para Kohlschreiber... este tio ha empezado como un ciclón... [mad]
ferdy_vk escribió:6-3 el primer set para Kohlschreiber... este tio ha empezado como un ciclón... [mad]

más bien es nadal que ha empezado flojo, ahora acaba de ganar el segundo set pero le falta bastante para ver a Nadal de ayer... a ver este tercer set
Ganó Nadal!!! 3-6 6-3 6-4

Mañana Nadal-Murray, pedazo de partido nennnnnnnnnnnn!!!!
Grande rafa que ya esta en semis, y mejorando el año pasado, con lo que mas puntos que va tener :) , mañana contra Murray va ser un partidazo, y mu dificil aunque murray venga de su lesion y de su peor año, pero va estar interesante.

Y ahora en la sesion nocturna, federer y djokovich a ver que hacen
11322 respuestas