<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Una pena lo del horario...pero el partido de las 1 es que no se puede perder... XD XD .
chrismkds escribió:Una pena lo del horario...pero el partido de las 1 es que no se puede perder... XD XD .

Interesante ese Berdych-Federer, tendra sed de venganza Federer al ser eliminado por Berdych en Wimbledon, bonito partido pero espero que gane Federer, quiero una Final Federer-Nadal como me gustan:P:P
Que bonito esta el partido ahora.. un set para cada uno y puede ganar cualquiera...
Vaya partidazo por parte de los dos...
pufff al tiebreak puede ganar cualquiera... y toma carambola de federer en el primer punto...
que remontada de Federer, parece mentira despues de ese segundo set flojo flojo del suizo.

Edito:
Pedazo de partido, de infarto. Eso si, no veo a Federer favorito para el torneo.
ganó Federer más cerca de la final que espero, pff la gente de Teledeporte no plega hoy del trabajo hasta las 7 o más de la mañana, aún queda Chardy-Djokovic.
Me quedo a verlo, Djokovic lo pasó mal el último partido con el tema del calor y la humedad, ha declarado que primero está la salud y no dudará anteponerla ante una victoria. Todo pinta bien para Murray en este torneo teniendo en cuenta que a Nadal le faltan partidos y más en pista rápida. Murray está que se sale la verdad.
Pues semifinales soñadas entre los 4 mejores sin dudas, y rafa lo han puesto en sesion diurna, asi que a las 21 hoy lo vemos jugar, partido complicadisimo pero a ver que pasa, que murray tambien vuelve de muxo tiempo sin jugar, asi que dificil para los dos.
hoy el partido de nadal es no antes de las 21.00 hora española y dan tambien el barça pfff tendre que hacer zapping...
6-3 el primet set para Murray... esto empieza como ayer... a ver si acaba igual [boing]
Vaya punto que acaba de remontar Murray..
Rafa OUT!. :(
Gran torneo de Rafa, la peor epoca para el y ha llegado a semis, esta perfecto que llevo un añazo, y ahora a seguir preparando el us open que es su reto, muy complicado seguro. empieza cincinati el martes miercoles, no se si va ir o no la verdad. Los cuatro primeros de la atp el año pasado llegaron a semis, asi que supongo que iran los 4, pero no se.

Y por otro lado, bonita final Federer--Murray, y rogelio recupera el 2º puesto en el ranking, pero Nadal se va de aqui todavia mas lider creo :)
1 – Rafael Nadal (ESP) 10.925 puntos
2 – Roger Federer (SUI) 7.215
3 – Novak Djokovic (SRB) 7.085
4 – Andy Murray (GBR) 5.305
5 – Robin Soderling (SUE) 4.830
6 – Nikolay Davydenko (RUS) 4.195
7 – Tomas Berdych (CHE) 3.950
8 – Fernando Verdasco (ESP) 3.430
9 – Juan Martín del Potro (ARG) 3.170
10 – Jo Wilfried Tsonga (FRA) 3.095

Sobrao Rafa, mas puntos de ventaja, y asegurando casi casi lider hasta final de año, que gran año esta haciendo [tadoramo] [tadoramo]

El miercoles empieza cincinati para rafa, contra taylor dent o feliciano lopez, y se a cruzado por el lado de Federer, asi que a ver si llega a semis como el año pasado, a ver que pasa, pero va tocar trasnochar otra vez para ver tenis, a ver que pasa....
Almagro fuera, eliminado por Wawrinka, venia pletorico Nico ganando 3 torneos consecutivos pero parece que no se está encontrando ni aqui ni en toronto, a ver si ya para el US Open...
Rafael Nadal vs Taylor Dent a las 19:00 horas :)

No hay que trasnochar para verlo, a ver si lo meten en sesion diurna siempre
6-2 y 7-5 para Nadal, muy facil el partido para rafa y poco ritmo pudo coger, pq madre mia el otro, vaya misiles lanzaba, pero muy bien nadal que se le vieron muy buenos puntos.

Y ahora a por Julien Benneteau, mañana no se sabe hora aun
ganó murray, ahora dan en diferido Verdasco... madre miaa y se saltan un partido en directo que juega Andy Roddick espero que si que den en directo Federer que juega despues de Roddick
A las 20:00 juega nadal hoy, genial que lo siguen poniendo en horario decente para nosotros
DIOSSSSSSSSSSSS QUE PUNTAZO SE HA MARCADO EL SEÑOR RAFAEL!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Imagino que saldrá en las noticias y en todos los lados... Ha sido un reves cortado defensivo que ha pillado más efecto que el famoso efecto 2000 o la bomba inteligente de R.Carlos [boing] [boing] [boing] [boing]
el comentarista HA FLIPADO, y Vivi Ruano diciendo que ha sido con un poquito de suerte, que aguafiestas [burla3]
Qué cosas!
1er SET para Bennetau cawenlaleche!!!
1 set para el franchute, y en el segundo se puso 3-2 y saque pa el, menos mal que ha roto rafa, y se puso 3-3.... esta jodidisimo esto que rafa no esta fino y el frances le sale todo

VAMOS RAFA
PUFFFFFFFFFFFF

Acaba de salvar rafa una bola de partido en el tie brek del 2º set, y se gana el set al final rafa

OLEEEEEEEE

Ahora a por el 3º set a ver que pasa.....
Bien Nadal mañana contra Baghdatis a ver si mañana juega algo mejor que hoy..
cesarion escribió:Bien Nadal mañana contra Baghdatis a ver si mañana juega algo mejor que hoy..

Pozi, a ver si lo hace algo mejor que ayer, que jugo muy mal, y menos mal que eL Frances en el ultimo set se rompio y pudo ganarlo facil Rafa sino hubieramos sudado mas.

Y hoy horario nocturno para Nadal, a la 1 de la noche
Uffff qué sufrimiento ayer cawenlaleche!!! con punto de partido el francés y todo... madre mía.... y luego ya en el 3er set ya no podía ni sacar el pobre... [+risas]
Pues 1º sorpresa, Murray eliminado en un partidazo contra fish, asi que uno de los 4 grandes fuera. Y ahora jugando novak contra rodick, y el americano le ha ganado ya el 1º set, a ver que pasa al final.

Y despues federer, y despues rafa
konac escribió:Pues 1º sorpresa, Murray eliminado en un partidazo contra fish, asi que uno de los 4 grandes fuera. Y ahora jugando novak contra rodick, y el americano le ha ganado ya el 1º set, a ver que pasa al final.

Y despues federer, y despues rafa

Uff Djokovic no puede, vaya saques de Roddick...xD se avecina una semifinal americana
Pues ala Djokovic eliminado tambien, y 1º semifinal rodick--fish

Y ahora a ver que hacen los dos grandes, nadal y federer que juegan sus cuartos, el partido de nadal minimo a la 1 no empieza
ganó Federer, a ver que hace Nadal y una semifinal Nadal-Federe no estaria nada mal:P
Lo de Nadal pinta mal la verdad.
Lo lleva negro de momento, le cuesta mucho defender su servicio. A ver si hace algun punto ganador que le de moral.
Pues Rafa no pudo ser, perdio ayer y eliminado, segun el pista muy muy rapida, pero weno, no hay escusas, esta haciendo una pedazo de temporada y es imposible ganar todo. Federer gano y tiene muy a mano ganar este master.

Y ya solo va quedar descansar esta semana y para el domingo empieza el us open, que esperemos que Rafa este perfecto
Lástima lo de ayer, vi el segundo set, el que ganó, y lo ví muy flojito. Aparte que el chipriota no está en sus mejores momentos, pero cuando tiene el día te clava cada puntazo que flipas. Es una pena porque ganando ayer casi se la jugaba hoy con Roger y de haber ganado podría haberles metido bastantes puntos a todos en caso de salir campeón, porque la final del año pasado fue Roger (win) - Djokovic.

Bueno, ahora a coger aire y preparar el US Open. Si está en su mejor nivel puede ganar el torneo, aunque es difícil, pero como esté como ha estado en estos dos MS1000... será difícil pasar de cuartos, a ver cómo le va la cosa.
Bueno, poco a poco... lo de Cinci y Rafa es un amor imposible, definitivamente. Ya veremos el US Open, yo desde luego no estoy con McEnroe, que ve a Rafa favorito... Pero vamos, el año pasado hizo semis estando jodido de la lesión, así que vamos a esperar, cosas mas chungas ha conseguido.
Pero sí, este torneo... qué flojito. En el US Open hace la del fénix y nos regala como minimo otras semis, ya veréis [fumando] XD
Federer se llevo ayer el master de cincinati, vuelve rogelio que como se nota que esta en su superficie, a ver que pasa para el us open, pero para mi favorito sin duda junto a murray, rafa va estar ahi pero a ver que pasa y a ver como va el cuadro. Pero minimo semifinales ya seria la hostia.

Y del potro no juega el us open, una pena la temporada del argentino, todo lesiones el pobre, a ver si para el año vuelve a ser el de antes

Y la atp sigue siendo rafa nº1, aunque federer reduce un poco las diferencias, pero muy poco:

-- Clasificación mundial:
.1. Rafael Nadal (ESP) 10.745 puntos
.2. Roger Federer (SUI) 7.215
.3. Novak Djokovic (SRB) 6.665
.4. Andy Murray (GBR) 5.125
.5. Robin Soderling (SWE) 4.910
.6. Nikolay Davydenko (RUS) 4.285
.7. Tomas Berdych (CZE) 3.860
.8. Fernando Verdasco (ESP) 3.430
.9. Andy Roddick (USA) 3.225
10. Juan Martín Del Potro (ARG) 3.170
Buenas,

estoy empezando a jugar al tenis; de momento llevo tres semanas yendo dos o tres días y veo que me gusta bastante.

Tengo una raqueta de estas cutres del Decathlon que cuando vaya mejorando espero cambiar :P

Para empezar, ¿se nota mucho una raqueta u otra? ¿Cuál me recomendaríais?

Y luego, ¿alguna página que me pueda servir para ver videos, leer... en definitiva, de tutoriales para aprender?

Mi cuñado jugaba hace años y me ha explicado algunas cosas; pero me gustaría ir viendo por mi cuenta algo.

Aunque soy consciente de que será imposible aprender a jugar sin ir a clases; pero como digo es más que nada por hobby :p
Adrich escribió:Buenas,

estoy empezando a jugar al tenis; de momento llevo tres semanas yendo dos o tres días y veo que me gusta bastante.

Tengo una raqueta de estas cutres del Decathlon que cuando vaya mejorando espero cambiar :P

Y luego, ¿alguna página que me pueda servir para ver videos, leer... en definitiva, de tutoriales para aprender?

Mi cuñado jugaba hace años y me ha explicado algunas cosas; pero me gustaría ir viendo por mi cuenta algo.

Aunque soy consciente de que será imposible aprender a jugar sin ir a clases; pero como digo es más que nada por hobby :p

hola,

no he probado nunca una raqueta de las del Decathlon (me imagino que será artengo), pero me imagino que será de calidad similar a las del pádel. La verdad es que si que hay diferencia, pero ya que estás empezando tampoco te aconsejo que te embarques tan rápido en otra nueva.

Si estás interesado en otra raqueta, no sabría cual aconsejarte porque hay muchos modelos buenos: Baboolat, Head, Wilson, Prince... son así a bote pronto las marcas mas populares. Una raqueta de gama media está entre los 100 y 200 euros.

Respecto a la práctica del deporte, si puedes permitírtelo te aconsejo que tomes clases (en grupo es mucho mas barato). Es importante aprender la técnica si piensas jugar a menudo para asi poder evitar lesiones debido a malos movimientos.

Un saludo
yauros escribió:

hola,

no he probado nunca una raqueta de las del Decathlon (me imagino que será artengo), pero me imagino que será de calidad similar a las del pádel. La verdad es que si que hay diferencia, pero ya que estás empezando tampoco te aconsejo que te embarques tan rápido en otra nueva.

Si estás interesado en otra raqueta, no sabría cual aconsejarte porque hay muchos modelos buenos: Baboolat, Head, Wilson, Prince... son así a bote pronto las marcas mas populares. Una raqueta de gama media está entre los 100 y 200 euros.

Respecto a la práctica del deporte, si puedes permitírtelo te aconsejo que tomes clases (en grupo es mucho mas barato). Es importante aprender la técnica si piensas jugar a menudo para asi poder evitar lesiones debido a malos movimientos.

Un saludo

En efecto, la raqueta es una Artengo; pero la más baratita de todas xD
Exactamente esta: http://es.decathlon.com/raquetas-adulto-tenis-artengo-set-progression-id_MAN_11562_8132462.html

El único comentario que hay dice que es malísima xD

Sólo me gastaría más de 100€ en una raqueta si me apuntara a unas clases, llevara tiempo y me lo tomara más en serio.

Más bien preguntaba si hay diferencia con raquetas que cuesten sobre los 40-50€. He visto que hay algunas Artengo por 30€ que ya ponen mejor en las críticas de comentarios de la página de Decathlon.
Y también he visto algunas Wilson a ese precio. ¿Merece la pena que me haga con una de esas? ¿O aguanto con esta hasta que haya aprendido y me vaya a una superior?

Tengo que preguntar por las clases, sólo podría los Viernes por la tarde-noche o los Sabados por la mañana; y no sé si encontraré algo :p
Lo de los video tutoriales lo decía precisamente por eso; para intentar hacer los golpes medianamente correctos y evitar lesiones.

Gracias!!
Adrich escribió:
yauros escribió:

hola,

Un saludo

En efecto, la raqueta es una Artengo; pero la más baratita de todas xD
Exactamente esta: http://es.decathlon.com/raquetas-adulto-tenis-artengo-set-progression-id_MAN_11562_8132462.html

El único comentario que hay dice que es malísima xD

Sólo me gastaría más de 100€ en una raqueta si me apuntara a unas clases, llevara tiempo y me lo tomara más en serio.

Más bien preguntaba si hay diferencia con raquetas que cuesten sobre los 40-50€. He visto que hay algunas Artengo por 30€ que ya ponen mejor en las críticas de comentarios de la página de Decathlon.
Y también he visto algunas Wilson a ese precio. ¿Merece la pena que me haga con una de esas? ¿O aguanto con esta hasta que haya aprendido y me vaya a una superior?

Tengo que preguntar por las clases, sólo podría los Viernes por la tarde-noche o los Sabados por la mañana; y no sé si encontraré algo :p
Lo de los video tutoriales lo decía precisamente por eso; para intentar hacer los golpes medianamente correctos y evitar lesiones.

Gracias!!

hola,

mi consejo es que si no vas a jugar muy a menudo sigas con esa y si ves que te va gustando mas adelante te compres una mejor. Eso si, ya que si tratas bien la raqueta debe durarte muchos años, me iria a una medio en condiciones (de mas de 100 euros).
Respecto a la wilson... la verdad es que sin haberla visto solo por la marca debe de ser mejor que la artengo.

Nunca he visto tutoriales por internet (seguro que si buscas en el youtube salen), aunque hay por ahi unas lecciones que sacó Marca con Nadal y el tio explicando los diferentes golpes que no pintaban nada mal. Vi el video hablando del saque y contaron algunos detalles que ni mi profesor me habia dicho.
alguien sabe quien tiene los derechos del US Open ? porque el año pasado era Canal + creo.
Iba subir ahora el hilo, que arranca el Us Open [plas] [plas] [plas]

Derechos de television, canal+ y haran como siempre, si Rafa llega a semifinales supongo que las emitiran por cuatro igual que la final, pero esto es lo que hacen normalmente, a saber.

Web Oficial -- http://www.usopen.org/en_US/index.html

Y me gusta el cuadro de Rafa, primero contra Teimuraz Gabashvili, y despues en semis se cita con Murray o berdych, asi que se libra de dos huesos por su lado. Antes vendran Verdasco, koschraiber, nalbandian, ferrer, simon.... un cuadro bueno para Nadal. Por el otro lado el resto esta, djokovich, federer, soderling.....

Cuadro del torneo -- http://www.usopen.org/en_US/scores/draws/ms/r1s1.html

Mañana empieza todo, mañana juega Federer, Rafa el martes debuta sin saber horario ni nada todavia
konac escribió:Iba subir ahora el hilo, que arranca el Us Open [plas] [plas] [plas]

Derechos de television, canal+ y haran como siempre, si Rafa llega a semifinales supongo que las emitiran por cuatro igual que la final, pero esto es lo que hacen normalmente, a saber.

Web Oficial -- http://www.usopen.org/en_US/index.html

Y me gusta el cuadro de Rafa, primero contra Teimuraz Gabashvili, y despues en semis se cita con Murray o berdych, asi que se libra de dos huesos por su lado. Antes vendran Verdasco, koschraiber, nalbandian, ferrer, simon.... un cuadro bueno para Nadal. Por el otro lado el resto esta, djokovich, federer, soderling.....

Cuadro del torneo -- http://www.usopen.org/en_US/scores/draws/ms/r1s1.html

Mañana empieza todo, mañana juega Federer, Rafa el martes debuta sin saber horario ni nada todavia

Ayer leí en As que por primera vez daran partidos gratis en la pagina del USOpen sabes si es cierto?
Deso ni idea tengo

Ayer gano federer, y hoy debuta Rafa, a la 01:00 contra Teymuraz Gabashvili
Primera victoria de Rafa en el us open 7-6, 7-6 y 6-4, y ahora a por Istomin
konac escribió:Primera victoria de Rafa en el us open 7-6, 7-6 y 6-4, y ahora a por Istomin

Viste el partido? yo no pude...xD que tal su juego? ahora contra Istomin un finalista en el anterior torneo de 250...
cesarion escribió:
konac escribió:Primera victoria de Rafa en el us open 7-6, 7-6 y 6-4, y ahora a por Istomin

Viste el partido? yo no pude...xD que tal su juego? ahora contra Istomin un finalista en el anterior torneo de 250...

Ha estado bien Nadal pero a medio gas.
El Georgiano ha tenido un juego muy agresivo con un golpeo muy potente y con acierto, la verdad que ha sido un buen partido que aun viendo el resultado daba la sensación que Nadal lo tuvo controlado.
VERGONZOSO y de muy Hijos de .... el vídeo que han puesto en MARCA para contar la noticia del desmayo de la jugadora Azarenka

http://www.marca.com/2010/09/01/tenis/u ... 57804.html
Soldi3R escribió:VERGONZOSO y de muy Hijos de .... el vídeo que han puesto en MARCA para contar la noticia del desmayo de la jugadora Azarenka

http://www.marca.com/2010/09/01/tenis/u ... 57804.html

como he comentado en otro hilo, Azarenka no se desmaya, al menos yo lo he visto varias veces en Eurosport que lo estaba siguiendo (jugaba contra la novia de Gago Imagen ) y ya con el 3-0 la han atendido porque no podía más y ahí se le queda la pierna derecha trabada es la impresión que me da, como le pasó a Wozniacki en Doha el año pasado pero menos espectacular, y se va al suelo.

Eso sí, la música que le han puesto es tristísima

Además, batacazo de Berdych en 3 sets ante Llodra, y eso que venía jugando bien. Tremendo el juego de saque-volea del francés y más en estas pistas.
Ayer Rafa gano en 2º ronda, partido facil sin historia, y a seguir avanzando rondas, de momento sin sorpresas en el us open. Hoy juega federer ya 3º ronda, contra Mathieu.

Y nadal el domingo contra Simon
11322 respuestas