<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Genial, muchas gracias porque el otro me iba lentísimo.

saludos
Ufff, yo creo que nunca había visto a Nadal tan agresivo, parece que se va a comer la pista, la pelota y la red.

Venga un break en este juego y ya tiene el segundo set.
Genial, ya tiene el break !!!
[mad] [mad]

Ya sólo tiene que ganar su servicio y esto está hechoooo
Este tío grande ya está en la final. Ahora ya sólo queda saber con quién jugará (y ganará)
shrike escribió:Este tío grande ya está en la final. Ahora ya sólo queda saber con quién jugará (y ganará)

emmm, como lo has hecho para penta-postear en hora y media ¿?

nadal es DIOS, pese a quien pese.

federer a punto de perder el servicio en el primer set y 3-2 abajo !

edit : lo perdió ! 4-2 y saque nole !

edit2 : roger recupera el break el juego siguiente... a seguir peleando ! que tio...
ESE RAFA!!! puto crack!!!! A ver mñana la final si puede ganar! veo a Federer y Djokovic muy fuertes! pero Nadal es el NAMBER WAN y lo va a demostrar!!!

Partidazo de Federer-Djokovic, 5º SET y 4-4 [boing]

cyberposse escribió:

En este hilo se puede postear seguidamente, no se lo digas a nadie [rtfm] [tomaaa]
NADAL-DJOKOVIC la GRAN FINAL!

Increible el partido de Federer-Djokovic guauuuuuuuuuuuuu 7-5 el último para Novak que ha salvado 2 o 3 bolas de partido [boing] [boing] [boing]

CUATRO la televisa mañana?
GRANDE NOLE!!!!

Que partidazo, INCREIBLE ver a Djokovic salvar las bolas de partido con winners brutales..
Increíble final, acabo de llegar ahora mismo y me he enterado del resultado de la otra semi. Lo que nos espera mañana va a ser un partidazo.

No se si lo echarán en cuatro... pero si el enlace que ha puesto tokao hoy en este mismo foro funciona, se ve de lujo
ferdy_vk escribió:
cyberposse escribió:

En este hilo se puede postear seguidamente, no se lo digas a nadie [rtfm] [tomaaa]

Síp, si hay muy poca gente posteando durante el partido, y tienes que esperar a que otro ponga algo, se hace muy pesado. Sobre todo si la cosa está emocionante.
Qué grande Nole!!!!! pedazo de final mañana Imagen
Grande Rafa [tadoramo] [tadoramo]

Que pedazo de final mañana, a ver que pasa, que seria la hostia que se puediera levantar este grand slam, y completar ya todo

VAMOS RAFA¡¡¡¡¡¡¡¡
a que hora es la final ??

a ver si no tengo que trasnochar mucho, que estoy con gmt -4,5h :-|
cyberposse escribió:a que hora es la final ??

A las 22.00h hora española creo.

Un salu2!
quinito60 escribió:

Un salu2!

Si, y de momento cuatro no ha dicho nada de que lo trasmita, y me da a mi que este año no emiten nada, penoso :(
konac escribió:
quinito60 escribió:

Un salu2!

Si, y de momento cuatro no ha dicho nada de que lo trasmita, y me da a mi que este año no emiten nada, penoso :(

Pero los derechos de este año los tiene el C+??? es que he visto que lo echan en eurosport... yo tengo el Eurosport alemán por la parabolica creo... tendré que mirar [carcajad]
No creo que lo emita cuatro, porque no pusieron las semifinales.
Habra que tirar de rojadirecta y sus derivados.
un español en la final de un grand slam debería ser de interés general, me parece lamentable que no podamos verlo por los medios habituales
shootyourmind escribió:un español en la final de un grand slam debería ser de interés general, me parece lamentable que no podamos verlo por los medios habituales

Es una vergüenza.

Seguiré atento este hilo a ver si podemos verlo.
Me pareceria lamentable que ningun canal en abierto de este pais no retransmitiese la final.

Eso si, futbol hasta las trancas.

Un saludo.
Si alguien tiene una antena comunitaria o parabólica, por Eurosport en Astra lo retransmiten.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:Si alguien tiene una antena comunitaria o parabólica, por Eurosport en Astra lo retransmiten.

¿sabes en que canal astra en concreto?
pelie escribió:
YknarF escribió:Si alguien tiene una antena comunitaria o parabólica, por Eurosport en Astra lo retransmiten.

¿sabes en que canal astra en concreto?

Busca ahí Eurosport Germany en abierto.

http://es.kingofsat.net/tv-19.2E.php

Creo que los dos que son tienen:

12226.50 (polarización H)
11258.50 (polarización V)
Aquí lo pondrán y el de la semifinal con Youzhny se veía muy bien:

http://atdhe.net/23412/watch-us-open-nadal-vs-djokovic

Creo que empieza a las 10 ¿no?
si alguno tiene posibilidad de sintonizar algun canal indio, TenSports lo da en directo. es lo unico bueno de estar aqui, me estoy tragando el torneo entero...
¿Creeis que Nadal gana el torneo sin perder ni un solo set?
jita escribió:¿Creeis que Nadal gana el torneo sin perder ni un solo set?

me conformo con que gane
se ha suspendido en el 3er set la final del dobles femenino

alguien sabe porque y si esto afecta a la final masculina ¿?
cyberposse escribió:se ha suspendido en el 3er set la final del dobles femenino

No jodas, igual está lloviendo
shrike escribió:
cyberposse escribió:se ha suspendido en el 3er set la final del dobles femenino

No jodas, igual está lloviendo

no lo se, pero ya lleva casi 1h parao... ya me han vuelto a repetir el primer set entero de federer y nole de ayer

edit: pues si, en la pagina del torneo pone que 'weather suspended'. a ver que hora empieza al final que mañana se madruga !!

edit2: en marca dicen que

Después de que la final femenina fuera suspendida por culpa de la lluvia, ha dejado de llover en Nueva York... aunque el cielo sigue amenazante. La final femenina ha sido trasladada al estadio Louis Armstrong, para que la final individual pueda disputarse en el estadio Arthur Ashe en horario previsto. Veremos si empieza a su hora... y no se suspende.
Esto dice Marca "Después de que la final femenina fuera suspendida por culpa de la lluvia, ha dejado de llover en Nueva York... aunque el cielo sigue amenazante. La final femenina ha sido trasladada al estadio Louis Armstrong, para que la final individual pueda disputarse en el estadio Arthur Ashe en horario previsto. Veremos si empieza a su hora... y no se suspende."

Osea que dentro de nada empieza la final!
Por Rojadirecta no se ve nada. Si alguien encuentra algo que pase link please.
Duqe escribió:Por Rojadirecta no se ve nada. Si alguien encuentra algo que pase link please.

Según elmundo.es empieza a las 10:30

Por aquí debería verse http://atdhe.net/23412/watch-us-open-nadal-vs-djokovic
Y vuelve a llover fuerte, a ver a que hora empieza...
Yo lo estoy viendo por eurosport y la conexión en directo se veía a la gente con paraguas detrás del set de la televisión. No parecía que hubiera parado.

PD: En Marca avisan de 45/60 minutos de lluvia antes de que de una tregua según el servicio de metereología. Mal asunto...
Pues me parece que mañana me entero de resultado... porque si empieza a las 11:30... sólo Dios sabe a qué hora acabará.
http://www.badtv.cz.cc/

Gran calidad, el problema es que el partido está retrasado indefinidamente, espero que no lo aplazen.
joder, que putada, como no empiece antes de las 23:30 le van a dar... :(
si no para de llover, el partido lo tendrian que suspender para mañana; ¿no?
a que hora creeis que será?
en el plus acaban de decir 11 y 15....a ver si es verdad
Segun Marca "Una hora más de lluvia en Nueva York. Mínimo hasta las 23:50. Han cancelado los actos ceremoniales para, nada más que pare la lluvia, comience el tenis. ¿Veremos hoy la final... al completo?"

Hoy no empieza jajajxD
Aquí uno mas esperando a que empiece la gran final. :)
pues que lo pasen a mañana a las 22:00 XD
Y como el lunes habra menos audiencia que hoy, que la echen en 4. :)
me alegro por el retraso, que se jodan los de prisa por privarnos del tenis en abierto
Se va a las 00:30.

No tengo que currar mañana pero se va a hacer tarde tarde. :(
jita escribió:Se va a las 00:30.

No tengo que currar mañana pero se va a hacer tarde tarde. :(

Joder, pues vaya putada..
11322 respuestas