<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

uff grande La Armada , 6 españoles en octavos de final con un semifinalista español asegurado, a ver que tal mañana Montañes que juega contra Soderling sobre las 21.00, e yo no apostaria un duro por Montañes pero espero que me caye la boca.
Pues si, papelon de la armada de momento. Y rafa de menos a mas durante el torneo, genial va. Y ademas perdio Murray por lo que se despeja su lado del cuadro, genial todo de momento.

Ahora mismo esta jugando djokovick que va a ganar, y empieza el soderling montañes. Y despues a la noche juega federer.

Y mañana rafa contra feliciano en horario nocturno
Bueno Montañes lo ha intentado pero no a podido ser, mañana Nadal sobre las 3 de la madrugada contra Feliciano , Robredo contra Youzhny a las 17.00 hora española y Ferrer-Verdasco no antes de las 22:00 hora española, a ver si consiguen 3 españoles en cuartos de final.
a que hora juega nadal? lo daran por tv?
tokao escribió:a que hora juega nadal? lo daran por tv?

Me ha parecido oír este mediodía en +Deporte que era a eso de las 3.00am, y en cuanto a la retransmisión, seguramente en C+Deportes.
Soldi3R escribió:
tokao escribió:a que hora juega nadal? lo daran por tv?

Me ha parecido oír este mediodía en +Deporte que era a eso de las 3.00am, y en cuanto a la retransmisión, seguramente en C+Deportes.

gracias XD
Vaya PARTIDAZO el de Ferrer y Verdasco :O

Vaya remontada se ha cascao el tio, hasta en el tie break!

Mira que me cae mal, pero VAYA PARTIDAZO TE HAS CASCAO VERDASCO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El publico esta loco, y el comentando que es la mejor remontada de su vida. [qmparto]
no pude ver nadal porque tampoco iba a pasar muchos apruros pero impresionante el partidazo entre verdasco y ferrer,dudo mucho ke alguno de los partidos ke kedan puedan superarlo,aparte del remodon de verdasco de los 2 sets es ke en el tie break del kinto perdia 4-1 y acabo ganando 7-4 y ya no es solo eso,es ke hubo un nivel de puntos increible,el tie break del kinto fueron puntazos todos y encima acabo con un puntazo increible de verdasco a una bola ke parecia imposible ke llegara
Bueno, Djokovic y Federer se citan en semis por la vía rápida, tras ganar ambos por tres sets a cero a Monfils y Soderling respectivamente. Pedazo de partido que nos espera!!

Y hoy a ver si Rafa puede con Verdasco, que vendrá muy motivado. Espero que gane el manacorí, más que nada porque a Verdasco, aunque ganase hoy, no me lo veo levantando el trofeo, así que para eso... que deje paso al rey y no moleste mucho XD

Esta noche son los otros cuartos... ¿Sabéis cuándo son las semis? Imagino que la final será el domingo, pero no tengo claro si se jugarán las dos semis el viernes noche (para descansar el sábado), el sábado noche (para descansar mañana), o una mañana y otra el sábado... En cualquier caso, Nadal (si llega a la final), tendría un día menos de descanso que el otro finalista, se haga como se haga.

EDIT: ¿Alguien sabe si este año van a dar en cuatro semis y final, o, almenos, la final?
A ver si dicen algo ahora en los deportes de cuatro si emiten alun partido ellos como años anteriores. Rafa juega hoy contra verdasco a las 03:00 horas mas o menos, a ver si se puede meter en semis que seria genial, a parte que no esta Murray por lo que puede pintar muy bien todo para Nadal, pero a por verdasco primero.

Yo creo que las semis son mañana a la noche, y la final el domingo. A ver si lo confirma alguien.

Y la 1º semifinal va ser un partidazo porque el torneo que estan haciendo novak y deferer es perfecto, a ver que pasa.
konac escribió:A ver si dicen algo ahora en los deportes de cuatro si emiten alun partido ellos como años anteriores. Rafa juega hoy contra verdasco a las 03:00 horas mas o menos, a ver si se puede meter en semis que seria genial, a parte que no esta Murray por lo que puede pintar muy bien todo para Nadal, pero a por verdasco primero.

Yo creo que las semis son mañana a la noche, y la final el domingo. A ver si lo confirma alguien.

Y la 1º semifinal va ser un partidazo porque el torneo que estan haciendo novak y deferer es perfecto, a ver que pasa.

Bueno, a mí me ha sorprendido Djokovic, que estuvo a punto de caer eliminado en primera ronda contra Troicki, me pensaba que cuando jugara contra alguien más potente caería (y más viendo la temporada que lleva) pero ha ido de menos a más y está jugando bien. A ver si ha vuelto para quedarse.
nadal me parece que juega a las 2 de la madrugada.
lo emiten por tv?
tokao escribió:nadal me parece que juega a las 2 de la madrugada.
lo emiten por tv?

No,no lo emiten por TV, solo lo dan por eurosport o paginas como atdhe,rojadirecta.. pero el partido empezara mucho mas tarde de las 2 seguro, hay un partido antes que empieza a la 1... me imagino que hasta las 3-3:30 no empezara
lo emiten por tv?

A partir de las 03:00 segun el orden de juego oficial del torneo, telvision por digital +, y espero que si gana Rafa el sabado emita cuatro su semifinal.

El partido que se juega antes que rafa es una exhibicion, y a ver que pasa, porque van con retraso ya de dos horas segun se dice por los foros de tenis, se esta jugando youzny -- wawrinka
konac escribió:
lo emiten por tv?

A partir de las 03:00 segun el orden de juego oficial del torneo, telvision por digital +, y espero que si gana Rafa el sabado emita cuatro su semifinal.

El partido que se juega antes que rafa es una exhibicion, y a ver que pasa, porque van con retraso ya de dos horas segun se dice por los foros de tenis, se esta jugando youzny -- wawrinka

Yo diria que retraso ninguno, porque empiezan a las 7.00PM ( hora americana) 01.00 de la madrugada hora española la sesion nocturna, aun falta dos horas y no creo que dure eso el youznhy - wawrinka
La jornada diurna ha empezado con 2 horas de retraso por una tormenta o algo asi.

La jornada nocturna empieza a la 1 con un partido de exhibicion, y a las 03:00 Nadal empieza. Pero tiene que acabar antes el youzny wawrinka, y van 1 sets a 1, y un partido que pinta que va para mu largo.

Asi que me da a mi que vamos con retraso.....
El Youzhny - Wawa parece un partido de hace 50 años [qmparto]
YknarF escribió:El Youzhny - Wawa parece un partido de hace 50 años [qmparto]

por?? ¬_¬

Gana 2 sets a 1 wawrinka pero el 4 se le pone muy bien a youzny, esto va a 5 sets y para mu largo. Y tendran que vaciar el estadio entre las jornadas diurna y nocturna, jugar el partido chorra de exibicion, y despues nadal

Minimo a las 03:00, y poner hora fija imposible de decir ahora mismo. Yo me voy a sobar, a ver si me levanto luego :)
konac escribió:
YknarF escribió:El Youzhny - Wawa parece un partido de hace 50 años [qmparto]

por?? ¬_¬
)

Estan todo el rato con revés cortados cruzados o subiendo a la red, está entretenido XD
ah¡¡¡¡ es que no lo toy viendo¡¡¡ pensaba q tabas loco ya [poraki]

Que buena oportunidad tiene rafa pa meterse en la final, vamos a por verdasco hoy como sea :)
pues yo l averdad me gustaria ke ganara verdasco,me cae mejor ke nadal y tal y como esta jugando creo ke podria hacer algo grande

el partido de nadal segun el de eurosport empieza la acabar el ke estan jugando wawrinka y yozhny ke van 4-2 para el ruso en el kinto ya ke dice ke al ir con retraso nadal empezara tras acabar este partido y no el de exhibicion

Por ierto para los ke preguntabais,mañana solo hay semis femeninas,las masculinas son el sabado las 2
javi_ferrer escribió:pues yo l averdad me gustaria ke ganara verdasco,me cae mejor ke nadal y tal y como esta jugando creo ke podria hacer algo grande

el partido de nadal segun el de eurosport empieza la acabar el ke estan jugando wawrinka y yozhny ke van 4-2 para el ruso en el kinto ya ke dice ke al ir con retraso nadal empezara tras acabar este partido y no el de exhibicion

Por ierto para los ke preguntabais,mañana solo hay semis femeninas,las masculinas son el sabado las 2

Ostia es verdad han cambiado el orden de juego de la sesion nocturna.
un link para ver nadal vs verdasco por favor?
tokao escribió:un link para ver nadal vs verdasco por favor?

http://www.tvecuadoronline.com/p/tennis ... -vivo.html
JaguarSpen escribió:
tokao escribió:un link para ver nadal vs verdasco por favor?

http://www.tvecuadoronline.com/p/tennis ... -vivo.html

graciass tioo, 7-5 para rafa XD
alguien me puede decir que ha pasado que bernardes a cogido el telefono en mitad de un punto y han parado el punto.
cesarion escribió:alguien me puede decir que ha pasado que bernardes a cogido el telefono en mitad de un punto y han parado el punto.

me parece que era por el ruido de la grada jaja.
tokao escribió:
cesarion escribió:alguien me puede decir que ha pasado que bernardes a cogido el telefono en mitad de un punto y han parado el punto.

me parece que era por el ruido de la grada jaja.

gracias crack!
por cierto que bien esta jugando nadal :) esto tiene pinta de terminar en 3 sets.
tokao escribió:por cierto que bien esta jugando nadal :) esto tiene pinta de terminar en 3 sets.

Al principio le a costado arrancar pero ahora esta jugando de lujo, quiero una final Nada-Federer!

Edit: Segundo set para Nadal.
cesarion escribió:
tokao escribió:por cierto que bien esta jugando nadal :) esto tiene pinta de terminar en 3 sets.

Al principio le a costado arrancar pero ahora esta jugando de lujo, quiero una final Nada-Federer!

Edit: Segundo set para Nadal.

6-2 este 3er set [360º]
Partidazo de Nadal, de todas maneras también Verdasco estará cansado como es normal.

X cierto, verle aquí mejor que se ve perfecto: http://www.veetle.com/index.php/channel ... 141f67352a
Break nada más empezar el tercer set, esto se acaba!
cesarion escribió:http://www.livescorehunter.com/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=24511&tv_id=342&tid=2261&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=190 este es el que estoy viendo yo

vale gracias se ve bien :)

este no me cargaba tio y tengo el programa que pide.
Bueno llego el ultimo juego del partido o eso espero que se me cierran los ojos ya.
tokao escribió:

este no me cargaba tio y tengo el programa que pide.

A mí me va perfecto.

Es increíble Nadal cuando está así...vaya puntos que regala al espectador :O
match point!

EDIT: Se acabo, a esperar a ver en que turno le toca jugar el sabado.
Grande Rafa!! A ver si mantiene el nivel, plantándose a este nivel en la final tiene opciones de completar el GS!! Aunque será chungo porque Roger y Novak también están muy enchufados. A ver si Nadal pasa a la final y almenos tenemos dos partidazos, el Roger-Novak que ya está asegurado y el hipotético Nadal contra el que sea. Ganara o no ganara, seguro que sería un partidazo!

Por cierto, en cuatro no dicen nada... En la programación de cuatro en su web, mañana por la noche, ni rastro de tenis... Como me tenga que quedar sin ver una puta mierda del torneo me da algo!!! cawento
Que grande Rafa [tadoramo] [tadoramo] , vaya toreno mas bueno esta haciendo, y ya esta en semis sin ceder ni un set. Ahora a por Youzny, El sabado las dos semifinales, aun no se sabe el orden de juego. Y cuatro aun no ha dicho si las emite o no }:/
han dicho algo en deportes Cuatro?
quien juega esta noche?
tokao escribió:quien juega esta noche?

pues nadie porque ya han acabado los partidos de las tias.
Su puta madre, parece que cuatro no dará nada... almenos las semis de hoy no salen anunciadas en la web... espero que si pasa Rafa se dignen a poner la final, si no me tocará no ver nada...
DANNY escribió:Su puta madre, parece que cuatro no dará nada... almenos las semis de hoy no salen anunciadas en la web... espero que si pasa Rafa se dignen a poner la final, si no me tocará no ver nada...

A las 18:00 horas empieza, y cuatro aun no ha dicho nada si lo emite o no
link para ver a nadal? gracias.
tokao escribió:link para ver a nadal? gracias.

+1
11322 respuestas