<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Por dnd lo veis? yo por aki, se ve DE LUJO pero en ingles...

http://kooora-planet.blogspot.com/p/sport-1.html

ha molao cuando ha doblao la raqueta Nole antes que picao xD

Mierda, break de Djokovic, 1-3 y saca el serbio...
Ojo, que Djokovic se esta saliendo ahora, soltando la mano que da gusto. 4-1. :O
jita escribió:Ojo, que Djokovic se esta saliendo ahora, soltando la mano que da gusto. 4-1. :O

Está motivado y su cabeza dice que le van a entrar y le entrar. Si Nadal no hace un milagro este SET es para Nole.
4-1 para Novak...Este set es suyo casi casi.
Aunque vaya perdiendo 0 - 5 y el contrario tenga 3 pelotas de partido, con Rafa delante nunca se sabe que puede pasar.
Da gusto oir al publico animando a los dos.
Que aprendan los franceses [buaaj]
Duqe escribió:Aunque vaya perdiendo 0 - 5 y el contrario tenga 3 pelotas de partido, con Rafa delante nunca se sabe que puede pasar.

Amén Imagen
Puntazo para conseguir el break. Le entran hasta las cañas. xD
lo que decían algunos, con Nadal delante nunca se puede decir que esto está acabado.
En casi todos los partidos Novak tiene un momento que entra en modo Dios y lo mete todo.
w0w Nadal...de momento está obrando el milagro. Si remonta a Nole este Set ya le veo retirándose o suicidándose una de 2.
soy el único que piensa que Nadal no es de este mundo? vaya golpes metee!
JaguarSpen escribió:w0w Nadal...de momento está obrando el milagro. Si remonta a Nole este Set ya le veo retirándose o suicidándose una de 2.

un 2-0 a Nadal no se lo remonta nadie, si mal no recuerdo quien casi lo consigue fue Federer y acabó perdiendo en el quinto.
Como remonte esto, mata a Djokovic.
Que espectaculo!
hacia tiempo que no veia tanto tennis que dos partidos de nole.
Que fenómeno, otro baja los brazos y se deja empatar, y va al tercero directamente, que grande es Rafa.
:O a punto de igualar a 4, dios mio xD
Ya está, iguales a 4.
huele a caquita de Mr. Novak con el empate! Imagen
!!!que grande rafa!!! remontando ahiiiiiiii
Ahora se pone a llover.

1 ó 2 horas de lluvia comentan en Eurosport. [snif]
pfff.. qué suerte! justo cuando lo estaba machacando bien ahora Rafa
Joder que mocarro tiene el Nocvak aqhora se pone a llover.
Sigo sin entender a los que organizan Wimblendon y Nueva York, saben que cada año llueve y siguen sin cubrir la pista.
Joer. A ver si no dura mucho.
Hereze escribió:Joder que mocarro tiene el Nocvak aqhora se pone a llover.
Sigo sin entender a los que organizan Wimblendon y Nueva York, saben que cada año llueve y siguen sin cubrir la pista.

En Wimbkedon este año SI han cubierto su pista central..... y este año sol radiante xD hay que ver....

...joder lo suspenden y a saber cuando se reanuda...coño que mañana hay que madrugar pffff
Hereze escribió:Joder que mocarro tiene el Nocvak aqhora se pone a llover.

No quieren gastarse el dinero en esas cosas en el US Open. Me gustaría ver también cómo habrán indemnizado a las personas que no han podido asistir hoy porque ayer se suspendió...
Joder, esto hasta las 3 no acaba XD
pues parece que la cosa va para largo.
No puede ser, con la remontada que se ha marcado, y a llover, que pena, iba como un tiro.
Ya dije que me preocupaban esa nubes... :(
noooooo!

A la cama que me voy...
Que suerte tiene Nole...encima de un día más de partido cuando si llega a ser ayer a estas alturas ya estaría fundido se pone a llover ahora cuando peor lo está pasando. :(
Joder cae pero bien

No veo que cubran la pista.. luego la secan con los aparatos esos raros???

Joer se parten con el Flow motion por donde lo estoy viendo [qmparto] [qmparto]

Por cierto, partidazo!! :)
soy yo o el árbitro que ha salido es primo hermano de Pellegrino ¿?
Informa nuestro enviado especial desde Nuea York: "La gente abandona rápidamente las tribunas porque se anuncian fuertes tormentas en los próximos minutos. De momento no hay una estimación de la hora en que se reanudará el juego".

Sacado del comentario en vivo de El mundo.es...
A ver si para de llover prontito. Y eso que decian que hoy no les iba llover...
Hereze escribió:soy yo o el árbitro que ha salido es primo hermano de Pellegrino ¿?

Era una mezcla entre él y Wenger
Acaban de decir los meteorología que la lluvia va a durar unos 60 y 70mins.
Desde Yahoo " Desde la organización del torneo dan entre una y dos horas de interrupción debido a la lluvia."
Soldi3R escribió:Acaban de decir los meteorología que la lluvia va a durar unos 60 y 70mins.

esperemos que no sean los mismos que decían ayer que en 20 minutos se iba.
joder como mejor estava el partido!
maldita lluvia.
para mi que suspenden hoy otra vez el partido
Pues por mi que lo suspendan. Y mañana a la misma hora. Asi lo podre ver. Que me voy ya a la piltra.
Hora y media de suspensión prevé la organización. Si a ello le añadimos que tardan 35 minutos en secar la pista, más el pertinente peloteo, a priori nos podemos marchar hasta las dos de la madrugada, para ver el desenlace de esta final para la historia del tenis español.

PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo aguantaré mediahora más...
Nada debe de estar cagádose en todo y con razón.
Que se suspenda un partido de tenis en pleno siglo XXI por culpa de la lluvia en un sitio donde saben que llueve día si y dia también es de guasa.
Ni medio normal que no tengan una pista cubierta. Estos parones se cargan la final
Hay que ser lelo para no pensar en esto. Lo mejor es que el año que viene seguro que vuelven a pasar de cubrir la pista.
Todos los años igual, parece mentira que no aprendan...
11322 respuestas