<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Pues me piro a sobar un par de horitas, aunque no creo que pueda despertarme, no me lo quiero perder, en fin, ya podían asegurar algo.
Cubrir la pista les costaría 150 millones de dólares. Quien es el guapo que se hace cargo de eso? Si el mismo dia de la remodelacion de la pista se hubiera hecho no costaría tanto, pero ahora hacer obras solo para eso tendría ese coste.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mas o menos no sabeis a que hora se reanudara el partido? saludos.
jordi46 escribió:Cubrir la pista les costaría 150 millones de dólares. Quien es el guapo que se hace cargo de eso? Si el mismo dia de la remodelacion de la pista se hubiera hecho no costaría tanto, pero ahora hacer obras solo para eso tendría ese coste.

que se planten los tenistas y se niguen a irm verás lo rápido que la cubren.
jordi46 escribió:Cubrir la pista les costaría 150 millones de dólares. Quien es el guapo que se hace cargo de eso? Si el mismo dia de la remodelacion de la pista se hubiera hecho no costaría tanto, pero ahora hacer obras solo para eso tendría ese coste.

Habría que compararlo con el coste que supone tener en jaque durante 3 días las parrillas televisivas de medio mundo, por no hablar del trastorno que les supone a los espectadores que han pagado su entrada para ver el partido en la fecha especificada...
lluvia vendita para novak, cada vez se afianzan mas mis pensamientos de que rafa nadal es el mejor deportista de la historia de españa, al menos que yo haya visto a mis 17 años
alsaan escribió:

Habría que compararlo con el coste que supone tener en jaque durante 3 días las parrillas televisivas de medio mundo, por no hablar del trastorno que les supone a los espectadores que han pagado su entrada para ver el partido en la fecha especificada...

Las televisiones que contratan los derechos de imagen del torneo saben a lo que se exponen, igual que quien compra las entradas, eso perjudica a quien paga la entrada no a la organizacion, quizas a alguien le jode y el año que viene no va, pero tranquilo que ya comprara otro la entrada.

Hereze escribió:

que se planten los tenistas y se niguen a irm verás lo rápido que la cubren.

Es imposible conseguir que todos los tenistas le den planton a un grand slam, nadie quiere dejar de jugar un torneo asi, además, esto tambien pasa en wimbledon, y mas que en us open, ya estan acostumbrados.

pd: Acaban de poner REC (creo) en el plus, que significa esto?
hasta las 2 nada de nada no?
Se abre el cielo ya, pero de tenis hasta la 1:45 nada.
jordi46 escribió:Es imposible conseguir que todos los tenistas le den planton a un grand slam, nadie quiere dejar de jugar un torneo asi, además, esto tambien pasa en wimbledon, y mas que en us open, ya estan acostumbrados.

basta que se pongan de acuerdo los 5 primeros para que el interés en ese Grand Slam sea cero.
En Wimblendon con lo tradicionalistas que son (incluso con la lluvia) al final han cubierto la pista, parece que hay mas sentido común en este lado del charco.
Ya están secando la pista, supongo que hasta las 2 nada
Coño parece que vayan a pintar la pista, todos con el mono blanco jaja.

Hereze yo creo que es bastante dificil, no puedes tratar de boicotear un torneo que te da tanto prestigio, luego seras el primer puteado por la organizacion.
para que cuando este seca por completo la pista,empezara a llover de nuevo :o :o

PD:espremos que no XD
venga que parece que esto marchaa! Imagen
Yo estaba viéndola en el plus y ahora que he vuelto están dando rec....sabéis si han dicho algo? En c+ deportes seguro que enganchan pero no lo tengo...y si estaban dandolo en el plus también, me parece una marranada que corten.
Donde lo veis?
joder el ojo de halcón está trucado, yo la he visto fuera [Alaa!]
Parece que Novak ha salido enchufado Imagen
Vamos Rafa!

pd: Vaya puntaco el 15-0
una dudita, es a 3 o 5 sets?
Al mejor de 5, como todo el torneo.
Iteco escribió:una dudita, es a 3 o 5 sets?

5
Graacias!, entonces... Mmmm a ver si gana este 2º set, y luego el 3º rapidito y nos vamos prontito a la camita...
Iteco escribió:Graacias!, entonces... Mmmm a ver si gana este 2º set, y luego el 3º rapidito y nos vamos prontito a la camita...

Sería lo mejor, porque sino esto se alargara hasta las tantas jaja.
buff esta on fire el nole este..
ahora mete Nadal la directa, no os preocupéis Imagen
Menudo servicio tiene rafa, la madre de dios
Nadal es una puñetera maquina, la madre que me parió
Con la puta dejadita se ha ido del partido, a ver si se mete...
la madre del cordero... Imagen
Mierda! Esa bola muerta en la red que ha sido el 30-30 lo ha crucificado.
con la dejada esa que ha fallado se ha ido cmpletamente del juego y lo ha perdido
buf... verás tú que noche más larga... por favor que no llueva otra vez xD
La virgen como le está pegando djokovic...
me parece a mi que ha salido muy enchufado Mr. Nole
No me jodas novak vaya resto, no te lo crees ni tu.
Ya ha dntrado en modo dios otra vez esperemos que cuando se canse la lluvia no le ayude de nuevo.
veo muy enchufado a Nole
Venga ahora este tio parece una fusion de federer y nadal para flipar
toma rosco al modo dios de Nole Imagen
Vaya fallo NOvak, la estadistica de breaks conseguidos de nadal por punto de break es bastante pobre...
Que grande Rafa por amor de dios
como ha empezado esta 2 parte del partido :O que siga asi.
ferdy_vk escribió:Por dnd lo veis? yo por aki, se ve DE LUJO pero en ingles...

http://kooora-planet.blogspot.com/p/sport-1.html

ha molao cuando ha doblao la raqueta Nole antes que picao xD

Mierda, break de Djokovic, 1-3 y saca el serbio...

Se me olvidaba decírtelo, gracias por el link porque estaba en rojadirecta y ningún link se veía tan bien como el que has pasado.

Saludos.
Ahora a mantener...

pd: Que raro que me haya dejado postear un mensaje siendo el ultimo que habia posteado xD
jordi46 escribió:Ahora a mantener...

pd: Que raro que me haya dejado postear un mensaje siendo el ultimo que habia posteado xD

Es lo que te iba a decir xD
Rafa, sobrado :p

Que siga así
Creo que es por que al ser un hilo de poca actividad, aqui se permite el postear dos veces seguidas...
11322 respuestas