Cubrir la pista les costaría 150 millones de dólares. Quien es el guapo que se hace cargo de eso? Si el mismo dia de la remodelacion de la pista se hubiera hecho no costaría tanto, pero ahora hacer obras solo para eso tendría ese coste.
jordi46 escribió:Cubrir la pista les costaría 150 millones de dólares. Quien es el guapo que se hace cargo de eso? Si el mismo dia de la remodelacion de la pista se hubiera hecho no costaría tanto, pero ahora hacer obras solo para eso tendría ese coste.
que se planten los tenistas y se niguen a irm verás lo rápido que la cubren.
jordi46 escribió:Cubrir la pista les costaría 150 millones de dólares. Quien es el guapo que se hace cargo de eso? Si el mismo dia de la remodelacion de la pista se hubiera hecho no costaría tanto, pero ahora hacer obras solo para eso tendría ese coste.
Habría que compararlo con el coste que supone tener en jaque durante 3 días las parrillas televisivas de medio mundo, por no hablar del trastorno que les supone a los espectadores que han pagado su entrada para ver el partido en la fecha especificada...
lluvia vendita para novak, cada vez se afianzan mas mis pensamientos de que rafa nadal es el mejor deportista de la historia de españa, al menos que yo haya visto a mis 17 años
Habría que compararlo con el coste que supone tener en jaque durante 3 días las parrillas televisivas de medio mundo, por no hablar del trastorno que les supone a los espectadores que han pagado su entrada para ver el partido en la fecha especificada...
Las televisiones que contratan los derechos de imagen del torneo saben a lo que se exponen, igual que quien compra las entradas, eso perjudica a quien paga la entrada no a la organizacion, quizas a alguien le jode y el año que viene no va, pero tranquilo que ya comprara otro la entrada.
Hereze escribió:
que se planten los tenistas y se niguen a irm verás lo rápido que la cubren.
Es imposible conseguir que todos los tenistas le den planton a un grand slam, nadie quiere dejar de jugar un torneo asi, además, esto tambien pasa en wimbledon, y mas que en us open, ya estan acostumbrados.
pd: Acaban de poner REC (creo) en el plus, que significa esto?
jordi46 escribió:Es imposible conseguir que todos los tenistas le den planton a un grand slam, nadie quiere dejar de jugar un torneo asi, además, esto tambien pasa en wimbledon, y mas que en us open, ya estan acostumbrados.
basta que se pongan de acuerdo los 5 primeros para que el interés en ese Grand Slam sea cero. En Wimblendon con lo tradicionalistas que son (incluso con la lluvia) al final han cubierto la pista, parece que hay mas sentido común en este lado del charco.
Coño parece que vayan a pintar la pista, todos con el mono blanco jaja.
Hereze yo creo que es bastante dificil, no puedes tratar de boicotear un torneo que te da tanto prestigio, luego seras el primer puteado por la organizacion.
Yo estaba viéndola en el plus y ahora que he vuelto están dando rec....sabéis si han dicho algo? En c+ deportes seguro que enganchan pero no lo tengo...y si estaban dandolo en el plus también, me parece una marranada que corten. Donde lo veis?