<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Por fin, lo tirne ya en la mano
ya esta echo...

espero quemas tarde no sea un OWNED
Pero cuantos Ace lleva !?
Alcan86 escribió:Pero cuantos Ace lleva !?

8
Por cierto, bendito SlingBox y el pincho usb de Vodafone, viendo Eurosport en el curro en castellano XD

QUe haría yo sin el SlingBox conectado al deco de TV por cable de casa [amor]
por cierto teneis algun link en español?
Estose acabo, el serbio esta ko
NoRiCKaBe escribió:Por cierto, bendito SlingBox y el pincho usb de Vodafone, viendo Eurosport en el curro en castellano XD

Que es el SlingBox ?
Al fin campeones del US OPEEN [amor] .
Es increíble, y eso que la parada le hizo mucho daño.

Un saludo y esperar a que finiquite.
Estoy viendo el partido en ingles, si alguno lo esta viendo en castellano por internet agradeceria un link.
cesarion escribió:
NoRiCKaBe escribió:Por cierto, bendito SlingBox y el pincho usb de Vodafone, viendo Eurosport en el curro en castellano XD

Que es el SlingBox ?

Una especie de codificador de video, que le metes una señal analógica, digital o lo que sea y te la comprime en función del ancho de banda disponible y la envía por internet.

Luego tu con un software te conectas a un servidor desde donde te logueas y te conecta a tu SlingBox y a gozarla...

Yo lo utilizo para ver la TV en el curro, o cuando vas al extranjero en el pc o mac, y también puedo verlo desde el ipad e iPhone, una maravilla aunque algo caro....
sebem escribió:Estoy viendo el partido en ingles, si alguno lo esta viendo en castellano por internet agradeceria un link.

http://www.sutvgratis.com/index4.html
NoRiCKaBe escribió:
cesarion escribió:

Que es el SlingBox ?

Una especie de codificador de video, que le metes una señal analógica, digital o lo que sea y te la comprime en función del ancho de banda disponible y la envía por internet.

Luego tu con un software te conectas a un servidor desde donde te logueas y te conecta a tu SlingBox y a gozarla...

Yo lo utilizo para ver la TV en el curro, o cuando vas al extranjero en el pc o mac, y también puedo verlo desde el ipad e iPhone, una maravilla aunque algo caro....

ok,gracias crack!
Dex89 escribió:
sebem escribió:Estoy viendo el partido en ingles, si alguno lo esta viendo en castellano por internet agradeceria un link.

http://www.sutvgratis.com/index4.html

Muchas gracias.
5-1! vamos Rafa que queremos dormir.
Venga, venga, en el siguiente servicio se le gana, dejemos de hacer un break ahora mismo.... XD XD .
a 2 puntossss! Imagen

EDIT: un juego xD
Valltone escribió:a 2 puntossss! Imagen

a 4 ya... Imagen
Rafa no quiere que nos vayamos aún a dormir
A solo 1... Y encima bola para Nadal.

Dex89 escribió:5-1! vamos Rafa que queremos dormir.

[qmparto] [qmparto] Si no hubiese sido por la lluvia hace ya un buen tiempo que hubiese terminado, porqué probablemente el segundo set no lo ganaba Djokovic.

Un saludo.
DOS PUNTOS MÁS, DOS PUNTOS MÁS.
que payaso el serbio cabezon cuando ha hecho la dejada que toca la red... Imagen
CHAMPIONSHIP POINT

VAAAAAMOOOOOOS
Que puntazo de Rafa, CRACK
HABEMUS CAMPEONISIMO!!!!!
¡CAMPEÓN! Imagen

Ahora podremos dormir poquito y agustos! Imagen
se acabooooooooooooooooooooooooooooo!
¡Campeones! Dios mio, que añito para España en el deporte mundial... Ya solo falta Alonso [mamaaaaa] .

Un saludo.
Y con solo 24 años, que envidia sana:P
LEYENDAEl mejor deortista español de la historia
Que partido tan duro! y que bueno que es Nadal. Parece imposible que pueda mejorar pero cada día es mejor.
Que crack por dios.. el mejor deportista español, en todo además. Grandisimo.
que pasada que partido mas bonito, y como a savido dominarlo, que temple.

Grande RAFA!!
lo proximo sera ganar los 4 el mismo año
Ha sido un partidazo, Djokovich ha demostrado ser un buen tío cuando ha cruzado la pista para abrazar a Rafa, le deseo lo mejor.

Que bien voy a dormir esta noche ZzzZZ
Dex89 escribió:lo proximo sera ganar los 4 el mismo año

El mismo año nose, pero seguidos los 4 lo tiene a tiro!
No habeis visto como Djokovic le quitaba el cheque del millón de dolares? XD XD
Le acaban de dar un cheque bonito de 1.7 millones de dólares, XD XD , se lo ha ganado jejeje :) .

PD: Djokovic es un jugador que me cae muy bien, se le ve muy buena persona ^^.
¿No van a poner el himno de España? Vaya estos estadounidenses... Yo que quería ver a los yanquis bajo nuestro himno. [snif]

Un saludo.
chrismkds escribió:PD: Djokovic es un jugador que me cae muy bien, se le ve muy buena persona ^^.

A mi me cae como una patada en los cojones, fatalmente mal XD

GRANDE RAFA, que pedazo de deportista joder!
11322 respuestas