<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Que grande rafa, buen partido que se ha marcado, cogiendo ritmo de torneo, y ahora a intentar ganar otro y meterse en semis.
Te pongo la información de horarios:

GRUPO A:
RAFAEL NADAL (1)
Novak Djokovic (3)
Tomas Berdych (6)
Andy Roddick (8)

GRUPO B:
Roger Federer (2)
Robin Söderling (4)
Andy Murray (5)
DAVID FERRER (7)

HORARIOS DE LOS PARTIDOS:

Los partidos de la primera fase (Round Robin) se disputarán entre el domingo 21 y el viernes 26 de noviembre en doble turno afternoon (tarde) y evening (tarde-noche). Los horarios que a continuación os ofrecemos son a hora española, una más con respecto a Londres. Ferrer debutará el domingo 21 ante Federer y Nadal lo hará el lunes ante Roddick.

Partidos primera fase: Empiezan sobre las 15:00 horas (jornada tarde) y 21:00 (jornada tarde-noche).

El sábado 27 se disputarán los dos partidos de semifinales, entre los dos primeros clasificados de cada grupo:

Semifinal 1: 15:00 horas.
Semifinal 2: 21:00 horas.

La final se disputará el domingo 28 no antes de las 18:30 horas.
Próximo partido de rafa el miercoles contra novak,no se sabe si en horario diurno o nocturno. Y a todo esto,200 puntos mas para nadal que no defiende nada al perder todo el año pasado. Ganando a novak se meteria en semis ya casi, y sino quedaria berdych
Hay que recordar, por si no lo ha hecho alguien ya, que esta pista es la que menos favorece a rafa, y ayer se noto, ante el mejor sacador del mundo (o uno de los mejores) y en su pista favorita, frente al peor sacador del torneo y en su pista mas desfavorable el partido se sabia que no iba a ser facil, aparte de esto roddick jugo a un gran nivel llegando a ganar puntos a rafa en el peloteo largo, pero la cabeza de rafa es impresionante, otra vez volvio a ganar cuando muchos ya le daban por perdido, yo estaba segurisimo que iba a ganar incluso cuando le rompio roddick el saque en el 2ºset, pero es que ya le conocemos jejeje.

Para el miercoles contra novak, para mi favorito novak, esta a un gran nivel, si rafa juega como ayer lo va a tener muy dificil, depende sobre todo de como este rafa.
kratos_1981 escribió:Hay que recordar, por si no lo ha hecho alguien ya, que esta pista es la que menos favorece a rafa, y ayer se noto, ante el mejor sacador del mundo (o uno de los mejores) y en su pista favorita, frente al peor sacador del torneo y en su pista mas desfavorable el partido se sabia que no iba a ser facil, aparte de esto roddick jugo a un gran nivel llegando a ganar puntos a rafa en el peloteo largo, pero la cabeza de rafa es impresionante, otra vez volvio a ganar cuando muchos ya le daban por perdido, yo estaba segurisimo que iba a ganar incluso cuando le rompio roddick el saque en el 2ºset, pero es que ya le conocemos jejeje.

Para el miercoles contra novak, para mi favorito novak, esta a un gran nivel, si rafa juega como ayer lo va a tener muy dificil, depende sobre todo de como este rafa.

La pista no es tan rápida cómo otras por el estilo, de hecho le va bastante bien a Rafa, ayer lo comentaron Carbonell y él mismo hace unos días.

Lo de Djokovic no lo veo yo tan claro, está centrado en la Copa Davis, ya ha declarado que es su principal objetivo en lo que queda de año, espera que no de una espantada como ya ha ahecho varias veces.
Empieza la 2º jornada, empieza el Federer -- Murray, partidazo [tadoramo]

A ver como esta Roger ya contra un rival bueno, aunque Murray no este en su mejor año pero weno, a ver si le da un susto al Suizo. Quien gane el 1º puesto tiene pinta de ser suyo.
konac escribió:Empieza la 2º jornada, empieza el Federer -- Murray, partidazo [tadoramo]

A ver como esta Roger ya contra un rival bueno, aunque Murray no este en su mejor año pero weno, a ver si le da un susto al Suizo. Quien gane el 1º puesto tiene pinta de ser suyo.

Menos mal que has avisado,,, vamo a verlo un rato.
Federer arrasando a murray la verdad, 1º set para el, el escoces bastante flojito de momento....

Sobrado ha ganado Roger y se convierte en el 1º semifinalista, por lo menos Ferrer aun tiene opciones si gana hoy a las 21 a Soderling.
No tiene nada que hacer... uno que se va pronto para casa.
Creo que Murray ganara a Ferrer y pasará con Federer.
Ahora lleva un rato Ferrer en modo semi dios xD grande David!!!

OUCH 7-5 soderling, que manera de joderla!
No se pudo hacer nada, al final el que pega el Soderling y si está bien Ferrer no puede hacer nada contra sus cañonazos.
Mañana Rafa en el turno de noche¡¡¡ a las 21 contra novak....el que gane de los dos estara en semifinales y evitaria seguramente a Federer. Una pena lo de Ferrer pero estaba claro que era la cenicienta del torneo, aunque jugo bien a ratos.

FEDERER, Roger 2 - 0 100% 24 - 11
SODERLING, Robin 1 - 1 50.00% 20 - 22
MURRAY, Andy 1 - 1 50.00% 18 - 18
FERRER, David 0 - 2 0.00% 15 - 26

Asi esta el Grupo a, roger clasificado ya, y se jugaran la 2º plaza soderling y murray
Ferrer todavia tiene posibilidades de clasificarse, muy remotas pero las tiene, tiene que ganar a Murray en 2 sets, y federer a Soderling en 2 sets tambien, asi se formaria un triple empate entre murray, ferrer y soderling, hay ya no se como va, pero tiene muy dificil ganar a murray.
kratos_1981 escribió:Ferrer todavia tiene posibilidades de clasificarse, muy remotas pero las tiene, tiene que ganar a Murray en 2 sets, y federer a Soderling en 2 sets tambien, asi se formaria un triple empate entre murray, ferrer y soderling, hay ya no se como va, pero tiene muy dificil ganar a murray.

Despues va por juegos ganados y perdidos, Ferrer lo tiene imposible siendo realista, tiene que ganar de paliza a Murray y federer lo mismo a soderling.....

Hay un rodick -- berdych a las 15, poco interesante la verdad, y a ver si gana el americano
Ha ganado rafa a novak [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No pude ver el partido pero por lo que se ve, partidazo de Nadal [beer]

Asi que ya casi clasificado pa semis, casi como 1º de grupo si ganase a berdych, evitar seguramente a Roger en semis, y otros 200 puntos mas para la clasificacion¡¡¡¡

El viernes, el ultimo partido de los grupos, contra Berdych, sin saber aun si horario diurno o nocturno

Y mañana:

Roger Federer Vs Robin Soderling, 15:00 horas
David Ferrer Vs Andy Murray, 21:00 horas
Bueno lo de nadal iba a ser un partidazo, el primer set empezo muy fuerte y estaba entretenido, pero de repente le ha pasado algo a Djokovic en el ojo y a partir de ahí ha perdido fuelle y le ha machacado nadal.

Una pena para el espectaculo porque estos dos corren de lo lindo y dan espectaculo del bueno.

Respecto a Berdich todavía tiene opciones si gana a nadal, porque si también gana Djokovic se produciría un triple empate.
Ya dije que Djokovic venía aquí de semipaseo, está centrado en la Davis.
YknarF escribió:Ya dije que Djokovic venía aquí de semipaseo, está centrado en la Davis.

Estara centrado en la davis pero me estraña esto, que aqui se reparten mogollon de puntos para el ranking.....pero es logico querer ganar la ensaladera con tu pais....a ver que pasa que yo creo que en semis se deberia de meter, ganando a rodick ya casi casi lo tiene.

Y rafa solo le queda contra Berdych, que yo espero que se gane, que los 600 puntos y pasar como 1º sera la rehostia¡¡¡

Por si quereis ver los grupos con sets y juegos incluidos:

http://www.atpworldtour.com/posting/2010/605/mds.pdf
Como era logico fuera Ferrer, perdiendo los 3 partidos y sin ganar ni un set....Y federer ganandolo todo de momento, 1º de grupo seguido de Murray que se mete en semis.

Mañana turno del grupo b:

15:00 horas, Rafael Nadal Vs Thomas Berdych
21:00 horas, Novak Djokovic Vs Andy Roddick

Ganando un set Rafa ya seria 1º y evitaria a Federer en semis.
Hoy se juega algún partido?
PD:Konac, como cojones te las apañas para hacer doble post cuando quieres? xD
rodri777 escribió:Hoy se juega algún partido?
PD:Konac, como cojones te las apañas para hacer doble post cuando quieres? xD

uno que tiene poderes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy ya se han jugado los partidos, federer gano a soderling y murray a ferrer, clasificados los dos¡¡
Partidazo de Rafa ante un gran Berdyrch que se ha visto obligado a incar la rodilla ante la superioridad de Nadal. Resultado 7-6 y 6-1. Ha jugado increible rafa contra el checo al que tiene mania. Decir que pocas veces habia visto tan enfadado a rafa por una decision arbitral, un punto que deberia haberse repetido ya que lo canta Carlos Bernardes fuera y se lo dio a Berdych porque pidio el ojo de halcon y era buena, Nadal dijo incluso que no jugaba y diciendole a Carlos que era una barbaridad lo que estaba decidiendo, pero en la entrevista a nadal justo cuando iba a explicarlo van los tontos de teledeporte y cortan la emision.

Semifinal Nadal-Murray, hora por confirmar pero creo que juega mañana, y federer seguramente contra djokovic, roddick tiene que ganar en 2 sets a djokovic para clasificarse.
kratos_1981 escribió:pero en la entrevista a nadal justo cuando iba a explicarlo van los tontos de teledeporte y cortan la emision.

ya lo echaran en la previa del Roddick-Djokovic,
video de rafa enfadado:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 3008.shtml
Mañana rafa a las 15:00 horas contra Murray, ya lo podian a ver puesto en el turno de noche para que descansara algo mas pero no....que inteligentes que son algunos,....pero weno, es lo que hay, pero Murray va estar mas descansado, mucho mas, esperemos que no sea excusa y Rafa haga un partidazo y se pueda meter por 1º vez en la final.
konac escribió:Mañana rafa a las 15:00 horas contra Murray, ya lo podian a ver puesto en el turno de noche para que descansara algo mas pero no....que inteligentes que son algunos,....pero weno, es lo que hay, pero Murray va estar mas descansado, mucho mas, esperemos que no sea excusa y Rafa haga un partidazo y se pueda meter por 1º vez en la final.

Hombre Djokovic a jugado de noche, por cierto un partido bastante sencillo para el serbio. Mañana dos partidazos, espero una final Nadal-Federer.
Hombre también descansará más si pasa a la final. Que solo nos fijamos en lo que nos interesa.
Lo que no puede ser es que el Nº1 no tenga mas descanso que los demás, siempre pasa lo mismo.
Pero si pasa a la final va a descansar unas 6 horas mas que el otro finalista, no? Teniendo en cuenta que Nadal juega a las 3 y Federer a las 9?
Empezo el partido de Nadal--Murray

PARTIDAZO

---------------

Pedazo 1º set para Nadal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .Los dos fuertisimo con su saque, y en el tie break Nadal perfectisimo¡¡¡. A por el 2º set ahora
Esta sufriendo Nadal con Murray, Tercer set 4-3
Que PARTIDAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sacaba Rafa para ganar el partido y nada, 5-5 en el 3º set
hacia tiempo que no pasaba por el hilo

pero el partido de hoy se lo merece con creces!!!!!!!!!!!vaya tela!!!

al tie-break!!!que fuerte!!!
PARTIDAZO de los dos la verdad, vaya 3 horas que llevan, pero pinta mal

3-0 :(
5-4 para Murray, que PARTIDAZO
Bola de partido de Nadal

Ay madre..........VAMOSSSSSSSSS
Y gano. A la final!!!!!
GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

RAFAAAAAAAAAAAAAAAA

EL MEJORRRRRRRRRRRR

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE
Increíble partido. Enorme Murray.

Y Nadal es dios, el mejor deportista español de la historia, sin más.
Joder qué tie break, estaba super nervioso pfff.

Qué grande.
¿Volveremos a ver una final Federer-Nadal? Yo tengo ganas de verla.
Y eso que le fallo muchisimo el saque en el 3º set, pero que PARTIDAZO se han marcado los dos, IMPRESIONANTE

De nadal ya no se pude decir nada, que nos tiene fatal acostumbrados y es el mejor sin duda, de cine. 1º final para el del master de maestros, el unico torneo importante que le queda por ganar.

Y que mas se puede decir, nada la verdad deste crak, que esta metiendo todavia mas puntos a Federer.

A las 21:00 empieza el Federer -- Djokovick, otro partidazo que me da a mi que el suixo quiere ganar como sea
Partidazo !
Imparable Nadal :D
Me estaban matando los nervios en el Tie-Break
[beer]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
uno de los partidos mas emocionantes que vi.
grande nadal
sebem escribió:¿Volveremos a ver una final Federer-Nadal? Yo tengo ganas de verla.

Confio en que si. Y también confio en que salga quién salga de esa semi estará a peor nivel que el Murray de hoy, es si, el partido ha sido tan intenso que a ver cómo responde Rafa físicamente. Esperemos que el partido Nole Federer sea largo y cansado.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quien quiereis que pase a la final?

federer o djokovic?

yo creo que contra djokovic, nadal tendria mas posibilidades.
11322 respuestas