<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Genial Djokovic y aun mejor Nadal. Me encantan ambos.
Oleeeeeeeeeeee!!!! menuo fenómeno que tenemos!!! que putada lo de la lluvia porque lo habría terminado de ver...

El mejor deportista español de la historia!!!

Jsk77 escribió:
chrismkds escribió:PD: Djokovic es un jugador que me cae muy bien, se le ve muy buena persona ^^.

A mi me cae como una patada en los cojones, fatalmente mal XD

GRANDE RAFA, que pedazo de deportista joder!

Nah tio, el Djoko será todo lo que quieras, pero es un jachondo en toda regla [carcajad] lo que pasa que tenísticamente hablando se le va la olla :Ð

Que contentico está:

Imagen

... no es para menos, 3 Grand Slam en un año!!!
Me acabo de enterar porque anoche me fui en la lluvia.

Rafa, eres el más grande.

[fies] ¡Enhorabuena! [fies]
Enorme Rafa!!!!!!!!!!!

No tengo palabras, qué subidón, no para el tío!!!! Si le aguanta el físico esto va para largo!!

A ver cuántos puntos le saca hoy al segundo (que será Djokovic), porque ya le sacaba un buen cacho a Roger antes de esto..

De torneos importantes ya sólo le faltará levantar una Copa Masters y un par de MS1000 que le faltan por ahí... Qué pasada XD
¿cual es el limite de este animal?
me encuentro en el curro con los ojos to rojos de la trasnochada pero haber visto en directo una de las finales mas intensas y de mas nivel q he visto en mi vida ha hecho q merezca la pena. enhorabuena a los 2 por habernos regalado un partido para la historia
Increible lo de este chaval.
Yo no sé dónde tiene el límite, pero espero que le falte aun mucho para llegar a él....con 24 años, el récord de 16 grandes de Federer parece hasta posible y todo, menudo máquina.
Pues muy bien Rafa y muy bien Nole, de 10 en la pista y de 10 en rueda de prensa. Tenemos suerte de ver estos duelos que además durarán muchísimo tiempo, esperemos que con Federer, Murray y DelPo dando guerra también.
¿Alguien sabe donde se puede ver/descargar el partido completo de ayer?
Merecio y mucho esperar hasta las 4.30 de la madrugada.

GRANDE NADAL !! [beer]
Que genio, es increíble el talento de Rafa, y lo que le queda, enhorabuena campeón.
Habria que hacer algun banner para la firma para los que estuvimos ayer aqui a las 3 y pico comentandolo, no??
En plan "yo vi ganar a Nadal el US Open a las 4:00am" [carcajad]
ferdy_vk escribió:En plan "yo vi ganar a Nadal el US Open a las 4:00am" [carcajad]

Algo asi, si, jjaja
Bueno, para mi ya lo era pero con esto ya no hay ninguna duda que es el mas grande por encima de otros como Indurain, Angel Nieto etc...

Enorme, epico y lo mejor de todo es que le queda cuerda para rato. Se ha quitado toda la presion, va a salir a la pista a ampliar su palmares no a conseguirlo. Solo le falta ganar la copa Masters, que no tengo dudas que acabara haciendolo.

9 titulos en apenas 5 años. Sin palabras.
Pasen por aqui los que decian que se tenia que retirar, que estaba acabado, que ya no iba ser el mismo, que solo tenia fisico..... venga venga¡¡¡¡

GRANDE RAFA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que puto crak
konac escribió:Pasen por aqui los que decian que se tenia que retirar, que estaba acabado, que ya no iba ser el mismo, que solo tenia fisico..... venga venga¡¡¡¡

GRANDE RAFA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que puto crak

GRANDISIMO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jita escribió:9 titulos en apenas 5 años. Sin palabras.

Mas 42 títulos individuales, 2 davis, oro olimpico, 74 semanas liderando la atp....

Que grande [tadoramo] [tadoramo]
Y actual campeon de Wimbledon, Roland Garros, U.S. Open y JJOO, Es el 1º en hacer esto
GRANDE RAFA! eres un fenómeno! [tadoramo]
Soldi3R escribió:Merecio y mucho esperar hasta las 4.30 de la madrugada.

GRANDE NADAL !! [beer]

Y tanto, la espera mereció la pena.
Motiva ver a alguien que se toma tan en serio algo.

Un placer ver jugar a este hombre.
Sin duda Rafa es un jugador muy infravalorado, porque ni si quiere yo (que me gusta el tenis), me doy cuenta de lo que está haciendo este chaval a sus 24 años. Me parece algo inédito que tardaremos mucho en volver a ver. Y digo infravalorado, porque a lo mejor valoramos más otras disciplinas del deporte, cuando el tenis es algo muy muy duro.
¡Ojo!, respeto muchísimo a los que le gusten los otros deportes. No os lo toméis a mal ;)
twilight I escribió:Sin duda Rafa es un jugador muy infravalorado, porque ni si quiere yo (que me gusta el tenis), me doy cuenta de lo que está haciendo este chaval a sus 24 años. Me parece algo inédito que tardaremos mucho en volver a ver. Y digo infravalorado, porque a lo mejor valoramos más otras disciplinas del deporte, cuando el tenis es algo muy muy duro.
¡Ojo!, respeto muchísimo a los que le gusten los otros deportes. No os lo toméis a mal ;)

cada deporte es un mundo, pero es que lo comparo con nuestros otros grandes "estandartes": gasol, alonso, contador... y para mi es que no hay color, nadal es muuuuyyy grande
no se puede comparar un deporte de equipo con uno individual, gasol si tiene un dia malo no pasa nada, estan los demas. Pero como Nadal tenga un dia malo se va para casa.
Dex89 escribió:no se puede comparar un deporte de equipo con uno individual, gasol si tiene un dia malo no pasa nada, estan los demas. Pero como Nadal tenga un dia malo se va para casa.

Efectivamente, además de las trampas que hay en un deporte de equipo como el fútbol por ejemplo, si en tenis el juez de silla o alguno de linea esta comprado pides revisión o challenge y se le caza en el fútbol se queda en tema de discusión para el lunes.
Por todo esto Rafael es aun mas grande, un guerrero como pocos.
Iteco escribió:Y actual campeon de Wimbledon, Roland Garros, U.S. Open y JJOO, Es el 1º en hacer esto

No es el primero ;) , pero se ha metido ya en la historia de los mas grandes..... Lo unico que es el mas joven en conseguirlo

Yo me sigo despoyando de la gente que lo criticaba, de hace una año que lo daban por muerto y muy pocos lo defendiamos con uñas y dientes, si es que no se dan cuenta lo que hace este chico.

ha salido la lista atp de todas las semanas con mas ventaja todavia respecto al nº2, que va ser para novak, y asegurando el nº1 ya hasta casi RG del año que viene [tadoramo] [tadoramo]. Ya que hasta que empiece la tierra en 2011 Rafa no defiende casi nada de nada de puntos, asi que va a aumentar esto

1 – Rafael Nadal (ESP) 12.025 puntos
2 – Novak Djokovic (SRB) 7.145
3 – Roger Federer (SUI) 6.735
4 – Andy Murray (GBR) 5.035
5 – Robin Soderling (SUE) 4.910
6 – Nikolay Davydenko (RUS) 4.150
7 – Tomas Berdych (CHE) 3.780
8 – Fernando Verdasco (ESP) 3.330
9 – Mikhail Youzhny (RUS) 3.295
10 – David Ferrer (ESP) 3.200

Lo malo, que nos quedamos sin tenis casi un mes, un mes sin ver a rafa
pedazo de diferencia!!! casi 5.000 puntazos!!! :O
Vamos a ir reflotando panda de vagos¡¡¡¡¡¡

Rafa ha vuelto a la competicion, a la gira asiatica de todos los años, 3 torneos que va jugar (Tailandia 250, pekin 500, shangay 1000), antes de disputar el master de campeones, y acabar la temporada.

1º torneo de la gira, open de Tailandia (250 puntos). Empezo ayer ya directamente en octavos de final, ganando muy facil a su rival. Y ahora por teledeporte empiezan los cuartos de final para el, contra Mikhail Kukushkin, conocido en su casa XD

Asi que a ver que tal Rafa
Pues que qué tal Rafa????.... SORPRESÓN!!!! porque Rafa acaba de perder 6-2, 6-7, 3-6 contra Guillermo García López.... al menos ha sido contra un español jejeje

Cuando me he puesto a verlo iban 2-5 en el último set... o sea que sólo he visto los 2 últimos juegos... [toctoc]
RANKING DE LA ATP A 4 DE OCTUBRE DE 2010.
1.(1) RAFA NADAL (ESP) 12.070 puntos.
2.(2) Novak Djokovic (SRB) 7.145.
3.(3) Roger Federer (SUI) 6.735.
4.(4) Andy Murray (GBR) 5.035.
5.(5) Robin Soderling (SUE) 4.910.
6.(6) Nikolay Davydenko (RUS) 3.945.
7.(7) Tomas Berdych (RCH) 3.760.
8.(9) Mikhail Youzhny (RUS) 3.500.
9.(8) FERNANDO VERDASCO (ESP) 3.330.
10.(10) Andy Roddick (USA) 3.180.
11.(11) DAVID FERRER (ESP) 3.135.

Un poquito mas de ventaja para Nadal en la lista, y asegurando nº1 hasta Roland Garros del año que viene, o incluso Wimbledom, claro esta que solo sume 0 puntos hasta esa fecha, cosa muy rara :) . Que grande Nadal.

Y seguimos con la gira asiatica, ahora torneo de Tokio(500 puntos), mañana juega Rafa contra Sergio Giraldo.

Y para la semana ya vendria el ultimo Master 1000, el de Shangai
Pues na¡¡¡ ya sigo yo poniendo noticias....Nadal ha ganado en Tokio, perfecta la semana de Rafa, aunque sufriendo mucho en algunos partidos, pero ahi esta otro titulo mas para Nadal.

Y ahora empieza el ultimo master 1000 antes de la copa de maestros, el de Shangai, a ver que pasa, porque ya vuelven a jugar todos los grandes, cosa que no se porque Nadal no descanso como Federer o Murray
Empieza el master 1000 de Shangai para Nadal, empieza ahora su partido contra wawrinka, a ver que pasa....por teledeporte se puede ver.
Nadal gana en 2 sets a Wawrinka XD
Ahora mismo Rafa jugando octavos de final contra melzer, y le esta constando un mundo....

6-1 perdio en el 1º set, y Rafa sufirendo gano el 2º set 6-3

Y ahora empieza el 3º y ultimo
Esto refuerza la hipótesis de que Nadal es humano.
Peklet escribió:Esto refuerza la hipótesis de que Nadal es humano.

Pues si....una pena porque defendia final del año pasado....pero no pasa nada....algun dia tenia que perder puntos, y llevaba 2 semanas muy buenas en pista super rapida, y era logico esto algun dia.

Asi que, ahora a preparar el Master de maestros y cerrar la temporada, que madre mia lo que ha conseguido, y habra gente que no lo valore....en fin

GRANDE RAFA
De lo que queda para acabar el año:

- M250 de Valencia (inicio este sábado)
- M500 de Basilea (inicio próximo lunes)
- M1000 de París (inicio 7/11)
- Copa Masters (inicio 21/11)

De todos estos, Rafa no va a Valencia (Murray, Davydenko, Verdasco...), ni a Basilea (Federer, Djokovic, Roddick...). Así que sólo le queda París y la Copa Masters, donde defiende respectivamente semis y primera ronda.

Según cómo le vaya en París acabará noviembre perdiendo un poco, más o menos igual o ganando bastante (si en París iguala lo del año pasado y llega lejos en la Masters)

Bueno, una semana y media y vuelve el M1000 ^^
Bueno, esto está muertísimo!! Cómo se nota que Rafa no jugó en París!!

Ya está aquí la Copa Masters!!! Hoy tenemos:

Grupo A:
Soderling - Murray
Federer - Ferrer

Y mañana. grupo B:
DjoKovic - Berdych
Nadal - Roddick

Qué grande es este torneo, partidazo tras partidazo! A ver si llegan en forma y tenemos buen nivel de tenis! Lo mejor es que veo casi todos los cruces bastante abiertos, me costaría mucho apostar al ganador en la mayoría... Teniendo en cuenta nivel, estado de forma, superficie.. Veo pocos resultados claros, la verdad.
Murray a Soderling 6-2 y 6-4

A la espera del Federer-Ferrer (joder que lio escribir este partido) xD
Iba subir el hilo pero ya lo habeis exo!!unos de los torneos mas xulos del circuito y con nadal a tope,aunque a ver tanto descanso como le va, mañana debuta contra rodick

Y esperemos que lo haga mejor q el año pasado que no gano nada de nada
A ver si este año pasa Nadal a la final, que en las 3 participaciones anteriores no ha pasado de semifinales...
Nabolar escribió:A ver si este año pasa Nadal a la final, que en las 3 participaciones anteriores no ha pasado de semifinales...

2006 gano dos partidos y perdio otros dos, en semis cayo con federer.
2007 gano dos partidos y perdio otros dos, en semis cayo con federer.
2008 no jugo por lesion aun siendo el nº1
2009 perdio los tres partidos de grupo

La verdad es que siempre ha llegado justisimo a este torneo, este año parecer al contrario, descansado tiene que estar pero a lo mejor le faltara ritmo, a ver que pasa. Y hoy a las 21:00 empieza, y obligado a ganar
Algún lugar reshulon para verlo en streaming?
Peklet escribió:Algún lugar reshulon para verlo en streaming?

Teledeporte ;)

Y por internet habra que esperar pero seguro que hay algo por ahi decente
Yo ayer estaba haciendo una apuesto en miapuesta y vi que en las apuestas en directo de tenis estaban dando el partido de Roger y la calidad bastante buena (ya vi a medio día el partido de la Juve por ahí, tienen Calcio, UEFA, algunas ligas guarras, tenis, algo de basquet..)

Lo que no sé si hay que estar registrado, porque yo sí lo estaba, pero no sé. Igualmente registrarse es gratis.

Respecto al partido, necesita estar bien con su saque, si consigue los números de saque del US Open lo tendrá bien. Si el saque se le atasca, con lo jodido de restar los misiles del cañonero será complicado.

Aun en juego: Djokovic 6 - Berdych 3 en el primer set, van 1-0 para el serbio en el 2º
0-3 de momento palmando Nadal, que mal >.< < ver si mejora la cosa.---
Ufff empate a 1 Set! Menos mal que Nadal ha podido gana el 2do en el TieBreak! impresionante el resto que se ha marcado [flipa] [flipa] [flipa]
Después de la caraja del 1er set y parte del segundo parece que se ha recuperado.
Venga a por el partido!!
La verdad es que cuando se pone a jugar concentrado es una máquina.
3-6 : 7-6 : 6-4

Y con unos puntos de lujo en el último set.
¿Cuando juega el segundo partido Nadal?
11322 respuestas