<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Kololsimo escribió:
sebem escribió:¿Volveremos a ver una final Federer-Nadal? Yo tengo ganas de verla.

Confio en que si. Y también confio en que salga quién salga de esa semi estará a peor nivel que el Murray de hoy, es si, el partido ha sido tan intenso que a ver cómo responde Rafa físicamente. Esperemos que el partido Nole Federer sea largo y cansado.

Esto va ser lo peor, que ayer jugo Rafa, hoy acaba de meterse 3 horas pal cuerpo intensisimas....y como federer tenga un partido facil hoy miedo me da. Pero bueno, es Nadal, y con eso ya se iguala casi todo. Y a todo esto en la peor superficie que pueden ponerle a Nadal.

Y aun hay gente que lo critica y lo daba por muerto....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pelie escribió:quien quiereis que pase a la final?

federer o djokovic?

yo creo que contra djokovic, nadal tendria mas posibilidades.

Yo por volver a ver el "clásico" que estamos tiempo sin ver, prefiero que sea contra Federer. :)
Cómo rival en una final, sin duda le viene mejor Nole. Le tiene comida la moral y es un jugador al que le cuesta ganar finales. Aparte de que Federer es mejor tenista que el serbio,de largo.

De todas maneras a Federer también le tiene comida la moral xD.

A ver si se plantan buena batalla y se desgastan todo lo posible.
Kololsimo escribió:Increíble partido. Enorme Murray.

Y Nadal es dios, el mejor deportista español de la historia, sin más.

No se si el mejor, pero entre los 2/3 mejores yo diria que si. Ahi ahi entre Rafa, Indurain y no se si meter a Gasol o no (por que yo de basquet ni zorra), estara la cosa.
Duqe escribió:
Kololsimo escribió:Increíble partido. Enorme Murray.

Y Nadal es dios, el mejor deportista español de la historia, sin más.

No se si el mejor, pero entre los 2/3 mejores yo diria que si. Ahi ahi entre Rafa, Indurain y no se si meter a Gasol o no (por que yo de basquet ni zorra), estara la cosa.

Na, incomparable. Los deportes de equipo no se pueden comparar con algo cómo el tenis. El más grande.
No me parece justo. Si lo dices por Gasol, ya te digo que yo de basquet entiendo poco o nada. Pero ningun español ha conseguido lo que el. Y si me lo dicespor Indurain, ya te digo yo que te equivocas. Por muy de equipo que sea, los que hayan vivido la epoca de Indurain sabran que era simplemente imbatible. Incluso con un equipo inferior, nadie le hacia sombra.

Es mas, a estas alturas, aunque por poco, me parece que se lo merece mas Indurain que Nadal. No se dentro de un par de años, si sigue al mismo nivel Nadal. Pero en la actualidad, lo que hacia Miguel me parece mas epico.
Si mañana gana, será junto con Agassi el único en tener los "7 grandes" Rolan Garros, Australia, Winbledon, US Open, Davis y JJ.OO.

Increíble.
Duqe escribió:No me parece justo. Si lo dices por Gasol, ya te digo que yo de basquet entiendo poco o nada. Pero ningun español ha conseguido lo que el. Y si me lo dicespor Indurain, ya te digo yo que te equivocas. Por muy de equipo que sea, los que hayan vivido la epoca de Indurain sabran que era simplemente imbatible. Incluso con un equipo inferior, nadie le hacia sombra.

Es mas, a estas alturas, aunque por poco, me parece que se lo merece mas Indurain que Nadal. No se dentro de un par de años, si sigue al mismo nivel Nadal. Pero en la actualidad, lo que hacia Miguel me parece mas epico.

Para nada estoy de acuerdo (y menos en lo de Indurain), pero vamos que son opiniones.
OK, Federer va a acabar este partido como una puñetera rosa, maldto Novak...
Tenemos la final esperada, a ver mañana como anda Nadal.
A las 3 o a las 9? Se sabe ya?

Por cierto, tremendo Murray. Gran parte del partido ha tenido a Rafa contra las cuerdas. Desde luego podria haber ganado cualquiera, y la verdad que los 2 se lo merecian.
A las 21:00 es la final¡¡¡¡¡
No es por contradecir a nadie, pero según la radio la final es a las 18:30
El peor rival posible y de la peor manera posible, con una semi que se ha pegado con poquísimos juegos.

LLega fresco, en fin, si hay alguien capacitado para vencer los contratiempos es Nadal.

Y bueno, de Nole poco que decir...es un chico que temo nunca dará el paso para ser un número 1.No tiene cabeza.
Por tercera vez digo que Djokovic ha venido de semipaseo xD, se ha visto con el 3-0 del segundo set.
Zuper Tomate escribió:No es por contradecir a nadie, pero según la radio la final es a las 18:30

si si

me equivoque¡¡¡
Señores, en 30mins. los 2 mejores tenistas del mundo en la gran final de Masters.

A disfrutar ! [beer]
Soldi3R escribió:Señores, en 30mins. los 2 mejores tenistas del mundo en la gran final de Masters.

A disfrutar ! [beer]

PARTIDAZO [tadoramo] [tadoramo]

Lo mejor que podia pasar para acabar la temporada de tenis, a falta de la davis pero que paso por lo menos yo. La pena es que el favorito hoy sea el suizo pero bueno, en frente esta Nadal y con eso ya casi se iguala todo.

A ver que pasa, pero aunque pierda Nadal la temporada que se ha marcado es INMEJORABLE, y habra que alguien lo critique aun¿¿?? [qmparto] [qmparto]
konac escribió:A ver que pasa, pero aunque pierda Nadal la temporada que se ha marcado es INMEJORABLE, y habra que alguien lo critique aun¿¿?? [qmparto] [qmparto]

Sí, que se droga, que es un independentista, que vive en suiza para no pagar impuestos, que es un prepotente, que se droga, que solo sabe vender relojes/coches/ropa, que se droga.

Tienes bastante o sigo diciendo chorradas?
Peklet escribió:
konac escribió:A ver que pasa, pero aunque pierda Nadal la temporada que se ha marcado es INMEJORABLE, y habra que alguien lo critique aun¿¿?? [qmparto] [qmparto]

Sí, que se droga, que es un independentista, que vive en suiza para no pagar impuestos, que es un prepotente, que se droga, que solo sabe vender relojes/coches/ropa, que se droga.

Te has olvidado decir que se droga.
En betfair Federer es bastante favorito, 1.69...2.44 Nadal.

A ver que tal se encuentra Rafa, que la paliza de ayer fue muy dura.
sebem escribió:
Peklet escribió:

Te has olvidado decir que se droga.

Me había guardado esa por si todavía aprecia Konac a Nadal después de todo lo que he dicho.
Por la 1 ya estan emitiendo la final¡¡¡

VAMOS RAFA
A por el unico trofeo que le falta.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
empieza el partido

VAMOS RAFA!!
Puto Federer, está liquidando rápido los juegos.
Mientras Rafa aguante con su saque esto va bien aunque los puntos sean rapidos....partido dificilisimo
Joder, más que un Federer-Nadal esto parece un

Imagen - Nadal.
Bueno, ya le ha roto Federer, en fin pinta muy negro pero si alguien puede levantar esto es Nadal. Vamoss
1º set para Federer, sin opciones ninguna para nadal de momento, una pena :(
Federer esta a todo trapo.
Federer esta liquidando los puntos como quiere, rápidos y limpios.
break para nadal

VAMOSSSSSSSSS
Vamos Rafa!!!! A ver si tenemos partido largo.
Vaya hostia se ha pegao Federer.
Ayer vi los ultimos puntos y vi a Nadal bastante justo de fuerzas, es mas con ese 3-0 en el tie break daba por perdido pero increiblemente ganó, hoy creo que luchará pero sería tremendo que ganara, necesita descanso ya y lo que ha adelgazado que barbaridad.
Zasca.

Nadal todavía puede perder, pero está dando guerra <3
VAMOS RAFAAAAAAAAAA

Grande el 2º set que se acaba de ganar Rafa¡¡¡¡

3-6 y 6-3

Y nos vamos al ultimo set, rafa cansado por lo que se ve y dicen, pero ahi esta, IMPRESIONANTE, 1º set que pierde federer en todo el torneo
Yo es que le tengo especial cariño a Federer!!!jejeje

Y hoy esta a por todas!!aunque en algunos puntos flaquea.
3-1... esto tiene pinta de que es el final.
Vamos Rafa coño!!!
Lo tiene dificil, pero no imposible...
Esto pinta ya muy mal, que pena, que grande rafa [tadoramo]
Bueno , ya está visto, el año que viene será.

!Grande Rafa!
Ya esta perdio esto, que pena.
Ni es su pista ni estaba fisicamente ya, es lo que tiene este master jugarlo al final, muy bien Federer.
El proximo año ganaremos este torneo y la Formula 1, no se puede ganar todo en un año hay que repartir.
11322 respuestas