<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

El rey del tenis ha ganado, que tio [tadoramo] Impresionante!
Pedazo temporada que se ha marcado Rafa¡¡¡El mejor sin duda¡¡

Y federer que tio mas grande tambien madre mia
Federer a mitad de temporada ya lo daba mucha gente por terminado y mira que partidazo se ha marcado, no solo hoy si no todo este torneo.
De todas maneras Rafa no estaba en su mejor momento, si juega como en el segundo set hubiera estado muy muy igualado.
Dos grandes campeones, los dos mejores tenistas de la historia.
Grande Rafa!!!
(mensaje borrado)
Bueno, Rafa ha cerrado un 2010 casi perfecto. Ha estado muy cerca de ganar todo lo grande.

Me ha recordado en parte a algunas temporadas de Roger. Ha ganado menos MS1000 que otros años (de hecho sólo ha ganado los de tierra (bueno, "sólo" XD)) pero ha estado genial en los GS y en el Masters. Me da la sensación de que, aunque siempre salga a ganar porque es un ganador nato, de aquí en adelante va a dar prioridad a los GS. A ver si gana Australia y hace el Serena Grand Slam XD

Lástima no haber ganado ayer, pero bueno, ya tendrá tiempo de ganar alguna vez, además habrá ganado bastantes puntos.

Para el 2011, contando que es muy difícil que gane los 4, me gustaría cambiar US Open por Australia, pero me gustaría que mantuviese el cetro en RG y Wimbledon, que se le dan de puta madre. Y a ver si cae el Masters, alguno de los M1000 que le faltan y, con la colaboración de los irregulares compañeros españoles, otra Davis!
Joder con Federer,ya decia yo mas atras que le tengo un cariño especial!!jejeje,me encanta(y¿a quien no?)

Pero venia todo el torneo muy fuerte y perdonando muy poco,y a nadal lo vimos con dificultades ante murray.
Pues asi se cierra el año hasta el 2011

1 – Rafael Nadal (ESP) 12.450 puntos
2 – Roger Federer (SUI) 9.145
3 – Novak Djokovic (SRB) 6.035
4 – Andy Murray (GBR) 5.760
5 – Robin Soderling (SUE) 5.580
6 – Tomas Berdych (CHE) 3.955
7 – David Ferrer (ESP) 3.735
8 – Andy Roddick (USA) 3.665
9 – Fernando Verdasco (ESP) 3.240
10 – Mikhail Youzhny (RUS) 2.920

Rafa el mejor del año sin duda, que pedazo temporada, y yo creo que asegurado el nº1 hasta bastante tiempo sino hay una lesion que le impida participar en torneos.
Bueno, estamos inmersos en pleno Open de Australia y aquí nadie dice nada! XD

Nadal juega en tercera ronda contra Tomic en el último turno, que si no me equivoco será para aproximadamente las 10 de la mañana hora española (siempre me lío con los horarios...). Si no pasa nada raro tiene que meterse fácil en octavos.

Todavía quedan algunos jugadores un poco mierders, pero de momento esto promete. Sólo ha caído Davydenko. Si los favoritos vuelven a cumplir en octavos tendremos unos cuartos de la hostia.

A ver qué hace Rafa, que le quedan pocas opciones para meterle puntos a Roger, luego iremos todo el año viendo como se acerca al número uno (aunque Rafa gane todo, si Federer llega lejos le irá recortando siempre)
La madre que os pario, venia a subir el hilo y menos mal que danny ya hizo algo, que si no cawento cawento cawento

Arranco la temporada tenistica de nuevo, y ahi esta Rafa dandolo todo, poniendose a tono. Ya esta en octavos, sin perder ningun set todavia, y arrasando a sus rivales, aunque hoy lucho bastante. Contra Cilic para meterse en cuartos juega.

Y de momento sin sorpresas, Federer apunto de caer eliminado el otro dia pero ahi sigue, asi que sin sorpresas de momento. La unica sorpresa que no lo es tanto es que Del potro sigue mal mal mal, con sus lesiones, y ya esta eliminado. Mañana tenemos partidos buenos de los españoles, aunque tiene pinta que los dos lo tienen jodio, Federer vs Robredo y Djokovick vs Almagro

Que ganitas de ver a Nadal otra vez
Llegamos a cuartos y por una mitad del cuadro...

- Siguen Federer, Djokovic y Berdych (a falta del Roddick-Wawrinka)
- Caen todos los españoles (Rafa, en el otro lado del cuadro, a punto de quedarse solo)

La vida sigue iguaaaaal....!

Federer se carga a Robredo, que le hace un set, y Djokovic y Berdych a Almagro y Verdasco respectivamente, ambos 3-0...

A ver qué pasa en la otra mitad del cuadro, mientras gane Rafa el resto me da igual, pero probablemente Murray se cargue a Melzer y Soderling a Dolgopolov. Esperemos que Rafa se cargue a Cilic, que si tiene el día es jodido, y Ferrer a ver si no da el cante y pasa contra Raonic.

Me encanta que siempre estén los 5-6 primeros en cuartos y semis, porque son partidazos, pero por otra parte se hace algo monótono... Sobretodo porque cuando alguno cae a manos de otro top-10 o un top-20, el siguiente se lo funde fácil... Vamos, que hay sorpresas en partidos concretos, pero pocas "revoluciones"
DANNY escribió:La vida sigue iguaaaaal....!

Pues si :) ....nada cambia, y que grande Rafa que ya por lo menos iguala el resultado del año pasado, ahora a sumar mas puntos y seguir en lo mas alto de la atp en la epoca que mas rivales hay la verdad. Y este año tiene pinta de ser impresionante, a ver si todos estan al 100% y se ve un gran año. El unico que ha fallado a sido Soderling, pero nunca se le dio bien este torneo. Y a ver si se recupera Del potro del todo y vuelve a ser el de antes.

Hoy gano Rafa en 3 sets, facil y sin perder un set que lleva en el torneo...y jugando bien y sacando bien.
Cuartos:

Federer vs Wawrinka
Djokovich vs Berdych
Nadal vs Ferrer
Murray vs Dolgopolov

Mañana la parte del cuadro de Federer, todo apunta a que los cuatro grandes se citan en semis.
No he visto absolutamente nada del torneo, menuda mierda, pero no sé si se podrá decir que Soderling ha fallado o que Dolgopolov empieza a espabilar. Desde que lo vi contra Nadal en este partido, flipé:

http://www.youtube.com/watch?v=ZmhAHR1kKRc

Si tienes un rato mírate el vídeo, se casca cada golpe que no he visto hacer a nadie.. Me encanta!

Federer como era de esperar ya está en semis. Djokovic acaba de empezar, 2-1 (juegos, no sets) con Berdych. A ver si Ferrer no da porculo y Nadal pasa a semis (sí, Ferrer también es español, pero estoy harto de que algunos de aquí ganen a Nadal y SIEMPRE en la siguiente ronda caigan ¬¬)

Y a ver cómo le va a Dolgopolov con Murray... [sonrisa]

Edito: Oooohhh... sorpresa.... primera semifinal: Federer-Djokovic XD Bueno, a ver si pasan Nadal y Murray y seguimos con las mismas semis de casi siempre XD

Edito 2: Otro sorpresón, Murray a semis XD A ver si Nadal gana a Ferrer y ya tendremos a los cuatro fantásticos en semis, one more time. Murray ha ganado a Dolgopolov en 4 sets y es bastante sorprendente que pese a ganar un set y perder tres, Dolgopolov ha hecho más aces y casi el doble de winners que Murray... Le han matado los errores no forzados, es lo que tiene arriesgar tanto, pero viendo los vídeos y sus winners... este tío mete unos golpes de la hostia, en cuanto mejore el número de errores no forzados pos partido será top ten.
Parece que Ferrer llegará a semifinales. Estaría contento si no es porque siempre que algún español gana a Nadal en un GS éste siempre desperdicia la oportunidad y cae en la siguiente ronda. Por eso siempre voy con Rafa, porque es el único que tiene posibilidades reales de ganar.
¿Alguien ha visto el partido de nadal-ferrer? ha perdido Nadal por la lesion que ha sufrido o es que ferrer ha sido mejor y punto? que alguien que lo haya visto cuente algo
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
que dia y a que hora son las semifinales??que pensaba que el partido de rafa era a la 1 y no lo he visto cuando lo podria haber visto en el cole,espero que mañana este alguien jugando a las 10 que tengo informatica y las demas clases pues con el movil los vere
Puto Ferrer!! Fijo que contra Murray no gana ni 5 juegos en todo el partido el inútil!! Si parece que lo hagan para joder, como Feli, que le ha ganado un par de veces y en ambas ocasiones cayendo luego contra un matao de fuera del top-100....

En fin, a ver si gana Roger el torneo y sigue con la leyenda... Del resto me haría gracia Murray, que de "los 4 fantásticos" es el único que no tiene ninguno, aunque si gana Djokovic tampoco me importaría. Ferrer no lo veo con opciones reales, pero bueno, ya que nos ha jodido el Rafa Grand Slam, si da la campanada, bienvenido sea... si no, se puede ir a zurzir mierdas con un látigo ¬¬
pues nada, como se esperaba ferrer se ha venido completamente abajo. es muy bueno, pero le falta ese plus para poder luchar por ganar torneos importantes, y ya con 28 años no creo que lo adquiera.

edit: 5-4 para ferrer en el cuarto. no edito lo de arriba, si me tengo que llevar un mega-owned encantado XD
Putada coño! sin finalista español! Por lo menos me ahorro el madrugon del domingo xD
Bueno, ya está avanzada la final del Open de Australia, con los dos eternos aspirantes.

Como era previsible (almenos para mí), Djokovic va dos sets arriba (6-4, 6-2). Ahora van 2-1 y saca Murray para el 2-2, así que de momento igualdad en el set. A ver cómo va, yo creo que Djokovic ganará este set y adiós.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
murray es un nervioso de la ostia,tiene una cara de estreñido
¡Qué fuerte! No era consciente de que nadie dijo nada tras la final de Australia!! Ni un "grande Nole!", ni una puta imagen del ganador, ni nada, qué triste coño XD

A ver si ahora que vuelve el tenis del bueno en cantidad y bien seguidito hasta Wimbledon se anima esto, que otros años ha estado mucho más movido! A ver si Nadal gana Indian Wells y despierta la peña!

Murray, como ponen en Marca, con el "síndrome de Australia" y a la calle a la primera. A ver si llegan a cruzarse Federer y Djokovic, ahora que están "picados" por el nº2.

Hoy juega Rafa su segundo partido tras arrasar en el primero. Si todo va normal debería volver a arrasar. A ver si no tiene historias físicas ni pájaras mentales y vuelve a ganar en una horita, pilla ritmo, no se cansa mucho y arreando.
Bueno, veo que seguimos dormidos ^^'

Por el lado de Rafa ya tenemos los cruces de octavos.

Nadal - Devvarman
Montañés - Karlovic
Kohlschreiber - Del Potro
Querrey - Robredo

El rival de Rafa va dando sorpresa tras sorpresa. Han caído Soderling, Verdasco y Simon, se sigue despejando el camino a la final para Nadal. Si no tiene problemas físicos debería ganar a todos los que quedan en este lado del cuadro con relativa facilidad y plantarse en la final.

A ver cómo va la jornada de hoy y cómo quedan los otros 4 cruces de octavos.

Edito, que paso de tener 40 posts seguidos aquí en mis soledades XD:

Ya tenemos los otros 4 cruces de octavos:

Roddick - Gasquet
Troicki - Djokovic
Berdych - Wawrinka
Harrison - Federer

Djokovic y Federer han arrasado a Gulbis y Chela respectivamente (me sorprende la paliza de Nole al letón, que prometía más) y ahora lo tienen bastante fácil. Curioso es el caso de Djokovic y Troicki, que cuando acaben su partido irán a jugar juntos el partido de dobles XD

Por cierto, Nadal y M.López ya están en semis del dobles, donde también siguen vivos Federer y Djokovic. Han caído muchos de los principales favoritos del dobles, incluidos los Brian, van a tener que hacer una "liga" aparte para Rafa, Novak y Roger XD
A mis soledades voy, de mis soledades vengo... XD

Bueno, a la espera de que volváis del destierro en el que os hayáis metido los habituales del hilo, dejo los cruces que quedan de Indian Wells. Primero los individuales:

Nadal - Karlovic
Del Potro - Robredo
Gasquet - Djokovic
Wawrinka - Federer

Espero que pasen los 3 primeros y tener un Djokovic-Federer en semis, que creo que se llevaría Nole, que está arrasando en todos los partidos de manera espectacular. Y a ver si Nadal se planta en la final.

En dobles:

Dolgopolov/Malisse - Bopanna/Qureshi
Nadal/Lopez - vencedor del Knowles/Mertinak - Federer/Wawrinka

A ver si pasan los suizos y tenemos un Rafa - Roger con actores de reparto XD

Ya es casualidad. Ayer Djokovic venció a Troicki en individuales y jugaron juntos el dobles (y perdieron). Ahora vuelve a pasar, Roger y Wawrinka se enfrentan en cuartos y juegan juntos el dobles.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que tal Harrison? Le ha dado un poco de trabajo a Federer
Acabo de ver el resumen del Nadal - Karlovic y ha tenido que ser un partidazo, que final mas agonica, me ha recordado al partido que jugaron en hierba en Queen´s hace 3 años que tambien fue superagonico.

Ahora contra del potro en semis por lesion de robredo, lo va a tener muy dificil nadal pero va a llegar a la final seguro.

P.D.: si quereis ver otro de esos golpes imposibles de nadal ver el resumen, yo lo he visto en as.com
Pues ahora voy a verlo! XD

Bueno, Nadal lo tiene bien en el torneo para plantarse en las dos finales. Según la web oficial del torneo, el Nadal/M.López - Wawrinka/Federer de dobles se jugará nada más acabar el Wawrinka - Federer de cuartos individuales... De ahí la importancia de lo que comentaba de los cruces entre compañeros de dobles... Y Wawrinka no sé, pero Federer fijo que no va a reservar nada para el dobles. Me veo un 6-0, 6-0 para Roger por acuerdo no escrito y Wawrinka andando, el uno por ir a por el torneo individual y el otro porque así no cansa al monstruo y tiene opciones de título en dobles que en individuales va a ser que no.

Para el individual, Nadal contra Del Potro no sé yo... el argentino estará más descansado al no jugar cuartos, pero no sé si está al 100% o todavía no. Y para ganar a Rafa le haría falta. A ver qué tal.

Imagino que Djokovic también arrasará y tendremos el partidazo entre los números 2 y 3 en semis [beer]
Partido muy facil para Federer, vaya dos semis para mañana, por cierto televisan en algun sitio(tambien vale por internet) el dobles de nadal contra federer?

saludos!
No sé si lo habrán televisado, pero bueno, ya está la cosa acabada XD

Al final han ganado los suizos, para mí eran favoritos los españoles por lo que comenté de que poco antes del partido Federer y Wawrinka jugaban entre sí y los españoles llegaban más frescos, pero vete a saber, no he visto nada, igual ha pasado lo contrario y es que Nadal no ha querido forzar en vistas al partido contra DelPo... Pero bueno, contando que el dobles es "un añadido" a ver si gana hoy al argentino y se mete en la final [beer]

Qué mierda, me encantaría ver ambas semis, pero creo que no voy a poder ver un mierdo
Al final pude ver el partido de Nadal. Empezó fallando increíblemente y se le complicó 1-4 el primero, pero metió el turbo y fue muy superior a Del Potro en cuanto se asentó en pista y dejó de fallar. Metió unos cuantos golpes mágicos de los suyos y a la final [beer]

Por el otro lado, Djokovic volvió a vencer a Federer tras Australia, sigue imbatido este año y llega a la final contra Nadal luciendo un más que merecido número 2. He visto un resumen y está fortísimo el serbio.

La final será un partidazo. Si gana Nadal será una especie de reivindicación del número uno, que tengo claro que salvo lesión Djokovic poseerá algún día y si gana Djokovic un peligroso acercamiento tanto en puntos como en moral al mayor escalón del tenis mundial.

Si no recuerdo mal, a las 21 hora española.

Dolgopolov y Malisse han ganado el dobles.
Jope yo es que ando desaparecido sin tiempo para nada, por eso casi ni me paso por aqui.....menos mal q esta danny para resubirlo

Buena semana de Nadal por lo que se ve, cogiendo ritmo esta....hoy a las 21, a ver si levanta su 1º trofeo del año aunque difiicil que nole esta a un nivelazo terrible
Al final ganó Djokovic. Pude ver el partido y tras el primer set pintaba de puta madre, Nadal lo ganó con bastante superioridad (aunque el 6-4 no lo refleje), sobretodo mental. Ya se veía al Nadal serio y confiado que va ganando puntos sin abrir la boca mientras el serbio no hacía más que poner malas caras, amagar con mandar la raqueta al suelo, golpearse la cabeza, grito va grito viene... Y es que Nadal estuvo inmenso llegando a buenos golpes del serbio y metiendo puntazos, para desesperación de Djokovic, que le entró el telele e hizo un par de dobles faltas y errores chorras en momentos clave.

Pero ahí, en el primer set, se quedó Nadal. Luego algo hizo, tuvo sus buenos puntos, pero estuvo pésimo con el saque (menuda semanita de saques, contra Del Potro hubo un set en el que 8 de cada 10 saques o eran falta o pasaban tocando la cinta) y fallando bolas chorras. Como dijeron en la tv, Nadal dejó con vida a un Djokovic que estaba apático hasta que Nadal empezó a regalarle puntos... Ahí se vino arriba, sacó su mejor tenis y el español desapareció.

Al final, merecida victoria de Djokovic, que venía de arrasar durante toda la semana, que lleva un 2011 perfecto y que va a dar mucha guerra en Miami. Esperemos que Nadal esté seguro y sin problemas físicos en la temporada de tierra, porque este año va a ser jodido domar a este animal..
Aunque nadal haya perdido la final yo estoy contento, ha hecho un gran torneo, pero djokovic esta en estado de gracia, esta imparable y aun asi nadal podria haberle ganado. No me preocupa mucho lo de djokovic ya que es un jugador con algunos altibajos durante la temporada, mientras que nadal y federer son mas regulares en su rendimiento, pero si es cierto que djokovic esta mejorando dia a dia, sobre todo en el aspecto mental.

Ayer nadal perdio sobre todo porque saco fatal y porque dojovic no le hizo ninguna concesion, en cambio nadal le dejo escapar, cuando le gano el primer set, con un djokovic apatico, casi fuera del partido, pudo haberle rematado y flojeo, y eso dio vida a dojovic.

Pero ha sido positivo para nadal, ha ganado puntos (recordemos que esta pista es la que se le da mal) y ahora miami, y despues lo que mejor se le da... la tierra.
Bueno, ya estamos en cuartos de Miami. Nadal se ha cargado a Dolgopolov en octavos con mucha facilidad. Ha sacado muy bien y ha estado muy seguro (no he visto el partido, pero mirando las estadísticas parece que ha estado muy bien).

Djokovic y Federer también siguen adelante, Murray vuelve a caer en primera ronda contra un matao... en fin, lo de siempre últimamente XD

Cuartos:

Nadal-Berdych
Federer-Simon
Ferrer-Fish
Djokovic-Anderson

Si todo va normal, tendremos otra vez a Djokovic en la final contra Nadal o Federer. A ver si pasan ambos a semis y se cruzan, que mucho jugar contra Djokovic pero entre ellos no han jugado este año.

PD: Murray deja de trabajar con Corretja. A ver si vuelve a las retransmisiones de tdp, aunque el que hay ahora me gusta mucho también.
Bueno, ya tenemos las semis, que se jugarán entre esta tarde y esta madrugada.

Djokovic-Fish
Federer-Nadal

Al final cayó Ferrer, pero los tres primeros siguen con su particular monopolio semifinalista. A ver qué tal está Nadal, sobretodo con su saque. Está sacando mejor que en Indian Wells, si está fino puede ganar a Federer y Djokovic y salir campeón, porque está a buen nivel y bien físicamente. Como tenga el día tonto con el saque Roger se lo va a merendar. Creo que a día de hoy Nadal está un escalón por encima del suizo y que si está bien físicamente, con no estar fallón tiene medio partido ganado.

El serbio ya es otro cantar, si gana a Fish, cosa más que probable, se meterá en su cuarta final del año, tras jugar y ganar las finales de Australia, Dubai e Indian Wells. A ver si Nadal le baja los humos a este tío!! 24 victorias seguidas lleva
Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

A ver qué tal lo que queda de tierra (Madrid, Roma, RG), pero ya no parece tan desmelenado pensar en que pueda repetirse lo del año pasado... De momento, suma y sigue... [beer]
en tierra unico lesion o algo raro en un partido yo no miro quien pueda ganarle a nadal, el tiempo lo dira pero para mi es el mejor jugador de tierra de la historia
He visto en marca que mañana comprando el marca,regalan 2 entradas para una exibicion de tenis en la caja magica.

Alguien sabe si solo es para la exibicion, vale tambien para ver los partidos de mañana?es la fase previa de las pivas.
Bueno, ya están los cuadros de Madrid.

Nadal empieza con Baghdatis o uno de la previa y después puede cruzarse en octavos con Del Potro, en cuartos con Melzer, en semis con Federer y en la final con Djokovic, si ganan todos los favoritos y él va pasando.

La verdad es que sería un lujazo que ganara el torneo jugando contra los que he dicho.

Verdasco y Almagro van por el lado de Rafa pero por abajo (se cruzaría con ellos, si van pasando, en semis). Ferrer está en el lado de Djokovic, como Murray y algún coco más.

Esta próxima semana la tendremos entretenida con Madrid y la siguiente, sin descanso, Roma. Luego una de descanso y la gran cita de la arcilla parisina.

¿Firmáis que Nadal gane "sólo" uno de estos dos M1000? Yo no sé si lo firmaría... Sería ya muy bueno, pero lo veo tan superior.... A ver qué tal si se cruza con Roger o Novak..
Yo no firmaria, puede ganar madrid y roma, es el mejor.

Tiene un cuadro jodido, creo que delpo no le va a dar demasiados problemas ya que todavia no esta al nivel del top 10, a Melzer se lo merienda, y con federer puede pasar de todo, pero en tierra rafa favorito a parte de que federer no esta en su mejor momento tampoco, djokovic doy por hecho que va a estar en la final y estoy deseando ver el enfrentamiento con nadal en tierra. Es el mas jodido ya que djoko es el jugador mas en forma en este momento, sobre todo mentalmente, porque esto del tenis va por momentos/temporadas de juego y mentalidad de los jugadores donde nadal es el mas regular.

Quiza de los torneos de tierra madrid sea el mas dificil para nadal por la altura, la bola bota mas y es mas rapida, pero a rafa se le da bien este torneo y seguro que lo gana [beer]
Nadal ganó cómodo su primer partido, igual que Djokovic. Federer ganó 2-1 a Feliciano con tres tie breaks y bola de partido para Feli en el último...

Los octavos (que ya se juegan hoy):

Nadal - Del Potro
Llodra - Gimeno-Traver
Federer - Malisse
Tsonga - Soderling
Berdych - Monaco
Bellucci - Murray
Ferrer - Stakhovski
García-López - Djokovic

Imagino que Djokovic ganará fácil a García-López, pero en cuartos un Ferrer-Djokovic en tierra puede ser muy grande
Bueno, ya tenemos los cuartos de final de Madrid. De los 8 cabezas de serie sólo han caído Melzer (en 2ª ronda con Gimeno-Traver, que después cayó en octavos con Llodra) y Murray (en octavos con Bellucci). Lo del británico es la hostia, como no espabile lo sacab del 4º puesto en nada y menos..

Los cruces pues quedan así:

Nadal - Llodra
Federer - Soderling
Berdych - Bellucci
Ferrer - Djokovic

A priori Nadal no debería pasar muchos apuros. Interesantísimos el Federer-Soderling y el Djokovic-Ferrer [360º]

EDITO:

Otra sorpresa! El brasileño Bellucci se ha cargado a otro top-10. Tras Murray hoy le ha tocado a Berdych, que ha caído por 7-6 y 6-3. Así, el brasileño será el rival en semis del vencedor del Djokovic-Ferrer
Que raro que nadie comente nada sobre la final entre Nadal y Djokovic, el primer set esta siendo vibrante!!

La actitud del público de la caja mágica creo que no es del todo correcto como se suele ver en otros torneos...
BiNiAli escribió:Que raro que nadie comente nada sobre la final entre Nadal y Djokovic, el primer set esta siendo vibrante!!

La actitud del público de la caja mágica creo que no es del todo correcto como se suele ver en otros torneos...

Bueno el público esta barriendo para casa es normal. Creo que ganará Nadal en 2 sets.

EDIT: Mejor me callo...
BiNiAli escribió:

Es lamentable, se nota que no tienen ni pajolera idea.
No te preocupes ahora Rafa remonta, lo que este hombre siempre nos hace tener el corazón en un puño.

En efecto no me refiero al apoyo a Rafa sino el sonido ambiente cuando aún no han acabado el punto o van a realizar el saque.

Dios increíble el globo por debajo de las piernas!!!
Esta jugando bien Nole ehh XD
Imagen

Bueno, no pudo ser... Invictus Djokovic sigue a lo suyo... Menuda putada, porque Nadal lleva jugadas todas las finales de Masters 1000 de lo que va de año, pero sólo ha podido ganar 1 porque Nole le ha jodido 3... Si Nole gana Roma y Rafa no llega a semis será nº1...

Espero que Rafa gane Roma y RG, es hora de dar un puñetazo sobre la mesa.

La putada es que aún ganando, si las dos finales fuesen contra Djokovic no sé si igualmente le jodería el nº1... Y luego a por Queens y Wimbledon... Parece finiquitado de verdad el nº1, pero bueno, a seguir ganando y haciendo historia, que es lo importante!
Octavos de final de Roma (a jugar hoy):

Nadal - F.López
Fish - Cilic
Federer - Gasquet
Nieminen - Berdych
Mayer - Chela
Starace - Murray
Soderling - Almagro
Wawrinka - Djokovic

Nadal sufrío demasiado en segunda ronda con Lorenzi, a ver si recupera su confianza y saca el rodillo a pasear. Putada para Ferrer, que se queda fuera sin llegar a debutar por una gripe..
11322 respuestas