<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Joder acaba de hacer federer 3 aces en el mismo juego.13 -12 [boing]
yo intenté ver hace poco el haas djokovic por internet y no veía la bola xDDD me tenía que imaginar por donde andaba la bola por los gestos de los jugadores xD suerte que este partido lo echan en el plus y no solo en canalplus deportes, que yo sólo tengo el plus y no sé ni como ya que me lo sintoniza de la antena del edificio, yo no tengo contratado nada xD

Wez yo creo que ambos están igual de cerca de ganar el partido, en un momento roddick se acerca un poco al break, al juego siguiente federer hace lo mismo... pero es que no hay manera
Dios que grande es Federer [tadoramo] [tadoramo], winner número 100.
Pues yo ya me aburrí, cuando iban 8-8 me partía el culo, pero ahora ya me aburre que pasa siempre lo mismo xD
Cuando haya algun break avisad XD
el-Jatino escribió:yo intenté ver hace poco el haas djokovic por internet y no veía la bola xDDD me tenía que imaginar por donde andaba la bola por los gestos de los jugadores xD suerte que este partido lo echan en el plus y no solo en canalplus deportes, que yo sólo tengo el plus y no sé ni como ya que me lo sintoniza de la antena del edificio, yo no tengo contratado nada xD

Wez yo creo que ambos están igual de cerca de ganar el partido, en un momento roddick se acerca un poco al break, al juego siguiente federer hace lo mismo... pero es que no hay manera

Tengo la sensación de que Roddick le mete más miedo a Roger que al revés. Pero ya te digo, sensaciones mías. La verdad es que esta muy igualado.

Yo antes estaba viendolo por justin y no se veía la bola, pero ahoraa con Sopcast me va super fluido,sin cortes y bastante aceptable, mucho mejor que justin.

Pa salir del paso los que no tenemos plus,pues mira, tiramos
joder ke de aces y saques directos le kitan la emocion xD
que partida más insulsa, por Dios.

No hay peloteo.
Sólo saques directos o resto y volea....
monxet escribió:que partida más insulsa, por Dios.

No hay peloteo.

Asi se juega en hierba xD

13-13
ÇhíN0 escribió:

No hay peloteo.

13-13

No con Nadal...

Por cierto el record de aces en un partido son 55 (Karlovic en RG) Federer debe llevar muy cerca de 50 si eske no los lleva ya...asike OJO...
Que barbaridad, el partido lleva mas de 4 horas. :p

No hay peloteo.

pues suerte que el juego en hierba ha evolucionado muchísimo en los últimos años en favor del peloteo, hace unos años sí que era únicamente saque y volea, SÓLO eso xD Yo creo que el juego de Fish es el reflejo del verdadero juego en hierba xD
ferdy_vk escribió:
ÇhíN0 escribió:

No hay peloteo.

13-13

No con Nadal...

Porque no saca = que ellos
ÇhíN0 escribió:Porque no saca = que ellos

pero tampoco le hacen 50 aces...

14-14 [qmparto]
Como se descuide, Mirka da a luz y el todavía ahí jugando XD
uy el federer ahora...
0 a 30...
Wez escribió:Como se descuide, Mirka da a luz y el todavía ahí jugando XD

eso estaba yo pensando, entre los nervios y tal...

Federer ahora rompe, os lo digo.
ferdy_vk escribió:
Wez escribió:Como se descuide, Mirka da a luz y el todavía ahí jugando XD

eso estaba yo pensando, entre los nervios y tal...

Federer ahora rompe, os lo digo.

iguales
ayayyyy
Punto de partido vamos locoooo
punto de partido pa federer arrrgh
y falla el primer sake roddick xd

edit: ha gando xDDD
puto federer xD
Felicidades a Federer....vaya partidazo
Que tio mas grande, felicidades Federer. [beer]
se puso nervioso Andy....cagada :(

bye bye Nº1 no?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por fin! Parecía que no iba a ganar nunca!

Grande Federer

"Congratulations,Roger. You did it"

Eso ha dicho Sampras en un vídeo después del partido.

Ya se ha quitado la presión de superar los 14 de Sampras. A partir de ahora, a disfrutar y engordar el record.

Enorme también Roddick. Se merece ganar tanto como Roger.

saludos!
ferdy_vk escribió:se puso nervioso Andy....cagada :(

bye bye Nº1 no?

+1, se ha puesto muy nervioso en el último juego de repente...
además federer tenía la suerte de que con sólo hacer un break ya ganaba, mientras que roddick tenía que ganar su saque, hacer un break y luego volver a ganar al saque para llevarse el torneo
creo ke acaba de mandar un saludo a Rafa, si no he entendido mal [oki]
el partido a sido soberbio,se han merecido ganar los dos.que grande es federer,el mejor tenista de la historia!!
Bueno, enhorabuena a Federer por su título ante un Roddick inmenso y por su récord de GS. Por su vuelta al nº1 también porque se lo ha ganado, pero el mérito que tiene es, en mi opinión, muy escaso. Copio y pego lo que puse hace unos días, añadiendo lo de la final de hoy:

Federer ganó Roland Garros tras ganar a:

Alberto Martín, Acasuso, Mathieu, Haas, Monfils, Del Potro y Soderling.

Ha ganado Wimbledon ganando a:

Lu, García-López, Kohlschreiber, Soderling, Karlovic, Haas y Roddick.

Lo que actualmente supone: Un partido contra el nº5, uno contra el 6, dos contra el 12, uno contra el 14, 32, 34, 36, 38, 42, 43 y el resto fuera del top-50.

Que sí, que hay que ganar esos partidos, hay que estar ahí, blablabla... Pero tanto Roger como Nadal, como seguramente Djokovic y Murray también, han tenido bastantes rachas de 14 victorias seguidas ante rivales con esos rankings... ¿Lo normal? Que te lleves, a lo sumo, un par de masters 1000, o un masters 1000 y un 500 o cosas así... ¿Qué ha pasado? Pues que una racha de victorias contra esos rankings ha supuesto dos Grand Slams...

Que a Federer no se le puede poner ningún pero está claro, si los rivales que le tocan son esos, él tiene que ganar y es lo que ha hecho, no es culpa suya que los demás no estén. Pero veo más demérito de Djokovic, Murray, Simon, Verdasco, etc (más la lesión de Nadal) que no han estado a la altura (casi ninguno ha llegado a cuartos-semis en ninguno de estos GS) que mérito del suizo...

Me da rabia porque cuando Nadal no está lesionado y va ganando no para de cruzarse una y otra vez con las mejores versiones de Djokovic y Murray, además del propio Federer, se infla a jugar (y ganar generalmente) contra los top-10 y especialmente los top-5, y va, se lesiona, y en dos Grand Slams enteros Federer tiene DOS partidos contra top-10's, y ojo, que uno es el 5 y otro el 6....

Yo, siempre que no está Nadal, o ha caído antes, quiero que gane Federer, pero cojones, que gane contra los que se tiene que pelear siempre Nadal... Que miras los partidos de Federer en los 2 torneos y te dicen que eran Roma y Halle y te lo crees....
SOlo he podido ver el ultimo set, pero vaya set...

Muy de acuerdo con DANNY, ademas, de camino te saludo, que creo que no cruzo un post contigo, en años, leñe XD
que vuelva pronto nadal es el autentico nº1

(mensaje borrado)
Bueno, pues despues de estar desconectado unos dias del tenis, mas bien por la lesion de rafa, y por ver ahi a roger y ver como vuelven los trolls ha descalificar a nadal, pues ahora volvemos. Que gran post Dany que escribiste, cuanta razon en los cruces pero es asi la cosa.

Pues hoy cuartos de final de la Davis
- Viernes 10 de julio
13.00 horas: Fernando Verdasco-Andreas Beck
A continuación: Phillip Kohslchreiber-Tommy Robredo

- Sábado 11 de julio
16.00 horas: Fernando Verdasco/Feliciano López- Nicolas Kiefer/Mischa Zverev

- Domingo 12 de julio
13.00 horas: Fernando Verdasco- Phillip Kohslchreiber
A continuación: Tommy Robredo-Andras Beck

En principio juegan estos, despues ya se vera que siempre hay cambios, favoritos claros, pero a ver que pasa. Les meti 20 eurillos ahi a españa repartidos en betfair que fijo que ganamos.

Tambien juega Israel -- Rusia, que de ahi viene nuestro rival, rusia alli si ganamos.

Y bueno, sin rafa, pero ya queda un mes mas menos para montreal y alli vuelve el mejor para recuperar todo lo perdido
Bueno, que veo que nadie ha comentado tras los partidos de Verdasco y Robredo.

Eliminatoria empatada a 1.

Mañana el partido de dobles, decisivo.
Soldi3R escribió:Bueno, que veo que nadie ha comentado tras los partidos de Verdasco y Robredo.

Eliminatoria empatada a 1.

Mañana el partido de dobles, decisivo.

Pozi, como se nota que no esta el mas grande, ellos en dobles son fuertes asi que a ver que pasa, que ademas israel esta dando el SORPRESON y gana 2-0 a Rusia y serian nuestros rivales, aqui en españa tambien, si fuera rusia seria alli

pero 1º a ganar lo nuestro que dificil esta
Lo de Nadal, tampoco podemos decir que no esta el mas grande; cuando la final la ganamos sin él, contra los argentinos y en pista "supuestamente" en contra nuestra.

Hay que confiar en el dobles, que suele ser el decisivo, cuando la eliminatoria no se pone de cara el primer día.
Alguien interesa comentar en este hilo: http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=6&t=481

Espero que alguien comente para que yo siga comentando y poniendo cosillas ;)

Un saludo.
Bueno, pues 2-1 para España. [beer]
walterete escribió:Alguien interesa comentar en este hilo: http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=6&t=481

Espero que alguien comente para que yo siga comentando y poniendo cosillas ;)

Un saludo.

Yo me quedo aqui lo siento ;)

GRANDE ESPAÑA

El punto decisivo y listo, mañana a sentenciar con un partido y listo, Y ademas lo mejor de lo mejor, Israel GANO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ a rusia y dio el SORPRESON, 3-0, espectacular los de israel que no tienen un jugador conocido.,

Asi que Israel ya nos espera como rivales, y ademas en españa, por lo que otra final esta cerca.
joder yo me he quedado flipado cuando he visto que ganó Israel 3-0 a Rusia... yo creo que llevando incluso a Kafelnikov hubieran ganado... en fin, que raro xD
Media horita y empiezan los individuales, a ver si cerramos ya con verdasco.

Y que partidazos hay esta tarde en las 2 eliminatorias que quedan, de momento chequia y croacia ganan a argentina e eeuu. Croacia tiene pinta de favorita, y Argentina sufrira mucho, a ver que pasa.

Y lo mejor de lo mejor, es que pinta muy bien esto para que españa si llega a la final, solo queda ganar un punto hoy, y contra Israel en españa, pues que la final tiene muchas opciones de ser en casa.
Vamos a ver si Ferrero termina con esto ya, que Verdasco no ha podido, de momento 4-3 para Ferrero, se la juega.
Penoso Verdasco joer, como perdio el partido al inicio del 5º set, que mal que mal....

Y bueno 1º set para Ferrero, pero este partido miedo me da, miedo me da.

En los otros cruces SORPRESON, fuera Argentina contra chequia, y Croacia a punto de sentenciar a usa
Pues si gana Ferrero, en mi opinion, se ponen las cosas "faciles"; jugariamos en casa contra Israel, y luego la final, nos pulimos a quien sea. XD
sobretodo si jugase nadal XD
Soldi3R escribió:Pues si gana Ferrero, en mi opinion, se ponen las cosas "faciles"; jugariamos en casa contra Israel, y luego la final, nos pulimos a quien sea. XD

Ya ves, y ademas, la otra semis, que va ser croacia -- chequia, con los segundos tambien jugariamos la final en casa, contra croacia ya no. Asi que esta davis se pone muy interesante, sorpreson estos cuartos, fuera argentina, eeuu y rusia.

Asi que vamos JAUNCAAAAAAAAAAAAAAA

3-0 en el 2º set
Creo que se le estan poniendo las cosas muy bien a Ferrero, 4-0, el segundo set es un paseo de momento.
esta jugando muy bien Ferrero!!! a un tio con clase nunca se le olvidará jugar!!!!
brek de beck, no me gusta nada este partido joer, no se como llegamos hasta el 5º partido, habia que sentenciar antes joer, este niño del tenis tiene pinta de llegar lejos, bastante bueno, y ya casi le gano a verdasco el viernes, a ver que pasa.

4-2
Joder 5-4, a ver si Ferrero cierra ya con su saque.
Asi joder, toma, 2-0.
11322 respuestas