<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Yo tengo de horario para mañana de ir sobre las 11:00 a la caja mágica. Me imagino que primero será la final de dobles de tías, luego la final de tías, luego la final de dobles de tíos y luego la final de tíos?? será así??.
DarkMessiah escribió:Yo tengo de horario para mañana de ir sobre las 11:00 a la caja mágica. Me imagino que primero será la final de dobles de tías, luego la final de tías, luego la final de dobles de tíos y luego la final de tíos?? será así??.

La final de dobles de tías es hoy, y la individual creo que es a las 11:00. La de tíos a las 16:00.
DarkMessiah escribió:Yo tengo de horario para mañana de ir sobre las 11:00 a la caja mágica. Me imagino que primero será la final de dobles de tías, luego la final de tías, luego la final de dobles de tíos y luego la final de tíos?? será así??.

No esta disponible la web ahoira del torneo, asi que esperate a ver si esta disponible y miramos ahi el orden de mañana

Y acaba de decir charli moya que ha sidfo el mejor partido visto en su vida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
konac escribió:

No esta disponible la web ahoira del torneo, asi que esperate a ver si esta disponible y miramos ahi el orden de mañana

Y acaba de decir charli moya que ha sidfo el mejor partido visto en su vida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Con la rubia esa que tiene cualquier partido le parecerá el mejor de su vida.
y yo me lo he perdido [mamaaaaa] "Pero bien...." como diria Rafa [carcajad]

PD: Ya ves la Cerezuela... yo melafó!!! xD
ferdy_vk escribió:y yo me lo he perdido [mamaaaaa] "Pero bien...." como diria Rafa [carcajad]

PD: Ya ves la Cerezuela... yo melafó!!! xD

y quie no? [amor]

Empieza la 2º semi

VAMOS Del Potro [beer]
Si gana Del Potro se va a llevar el torneo, porque es un tio muy agresivo a la hora de jugar, y si Rafa esta medio tocado...

Si gana Federer la cosa va a ser distinta xq Fed esta acojonado de Rafa... por muy lesionado que esté...
ferdy_vk escribió:Si gana Del Potro se va a llevar el torneo, porque es un tio muy agresivo a la hora de jugar, y si Rafa esta medio tocado...

Si gana Federer la cosa va a ser distinta xq Fed esta acojonado de Rafa... por muy lesionado que esté...

Si, pero aun asi pase quien pase hoy rafa lo va tener jodido, pero aunque roger este tocado frente a rafa aqui tiene muchas opciones, a ver que pasa, y a ver como esta rafa mañana que va ser lo mas importante, ya que si esta bien va ser imbatible.

A ver si por lo menos esta semi se va a 3 sets largo.
1r set para Mr. Federer
YknarF escribió:
konac escribió:

Con la rubia esa que tiene cualquier partido le parecerá el mejor de su vida.

Y la final de dobles de tios??

la final será nadal-federer, no se cómo lo dudais [carcajad] [carcajad]
Lecion de tenis de mr federer [tadoramo] [tadoramo]

Partidazo del suizo y esperaba mas del argentino, que pena, y en hora y veinte, muy facil

Nadal -- Federer

Final clasica, apasionante, y favorito federer por el estado fisico de rafa
Ver jugar a Federer es la leche, no parece hacer muchas florituras pero las hace el cabrón xD vaya clase que tiene, es que lo hace todo muy bien y muy facil!

1h20min Vs 4h..... quien ganará??? jeje
aún no pone horarios en la web del madrid open...en fin, me voy a ir preparando, para estar en la caja mágica a las 11:00. espero que el partido de nadal-federer sea a 3 sets y tan emocionante como el de ayer con djokovic.!!
DarkMessiah escribió:aún no pone horarios en la web del madrid open...en fin, me voy a ir preparando, para estar en la caja mágica a las 11:00. espero que el partido de nadal-federer sea a 3 sets y tan emocionante como el de ayer con djokovic.!!

Pues yo espero que no XD y que sea un partido rapido a 2 sets para nadal, pero esto me da que va ser muy dificil de que ocurra, y esperemos que no sea justo al reves.

Hoy va estar muy complicado

GRANDE NADAL
Pues me lo voy a perder, tengo una barbacoa de la cual no me puedo escakear... tengo un cabreo
Y por qué coño no ponen el partido de chicas ni en Teledeporte??? joder con las motitos.... en La1 y en Tdpt.... [mamaaaaa] a ver si e rojadirecta hay algun link que sea "veible"....
ferdy_vk escribió:Y por qué coño no ponen el partido de chicas ni en Teledeporte??? joder con las motitos.... en La1 y en Tdpt.... [mamaaaaa] a ver si e rojadirecta hay algun link que sea "veible"....

Hay que ver a las motitos que los españoles tambien esta nhaciendo historia hombre XD

Y yo ni de coña me pierdo el tenis, tambien comida familiar pero rafa es rafa, asi que yo ni me lo pierdo.

Aunque hoy pierda, lo mas importante para rafa es RG, asi que esperemos que este bien fisicamente, que en francia a 5 sets si que lo veo imbatible, si no esta casacdo claro
konac escribió:
ferdy_vk escribió:Y por qué coño no ponen el partido de chicas ni en Teledeporte??? joder con las motitos.... en La1 y en Tdpt.... [mamaaaaa] a ver si e rojadirecta hay algun link que sea "veible"....

Hay que ver a las motitos que los españoles tambien esta nhaciendo historia hombre XD

Y yo ni de coña me pierdo el tenis, tambien comida familiar pero rafa es rafa, asi que yo ni me lo pierdo.

Aunque hoy pierda, lo mas importante para rafa es RG, asi que esperemos que este bien fisicamente, que en francia a 5 sets si que lo veo imbatible, si no esta casacdo claro

Ya joer, pero con un canal ya tenian suficiente... vamos digo yo... y ademas es que el otro dia no ponian tenis por ver los entrenamientos libres que no valen para nada!!!

Pero bueno, acabo de ver que la final femenina es a las 13:30.. asi que buno.... que hechen las motos un ratito mas si eso jeje pero que pongan el partido luego ehhhh
para ver 4 carburadores y 300 cascos,prefiero ver 4 nalgas botando.
nadal lo tiene bastante dificil,esta trinchao el pobre,ya veremos.
suerte nadal.
konac escribió:

si pero lo mio es una barbacoa en seseña en casa de la madre de mi cuñao q ni conozco, para celebrar el cumpleaños de 3...osea a ver como hago yo pa ver el tenis??
Bueno si tiene que perder Nadal (que mejor que no suceda) que sea con Federer, que me cae bastante mejor que el Djokovic y ademas en buena forma es evidente que es bastante mejor. Ojala que hoy nos deparen un partidazo, pero que sea una victoria rápida para Nadal XD , porque si no Rafa pagará las secuelas de las 4 horas y poco que duró su partido. Almenos el factor psicológico está a su favor, que siempre ayuda, y ademas Rafa tiene una resistencia fisica inigualable.
ami lo que no e gusta de djokovik es sus burlas,nose si lo hace para caer bien,pero el efeco que da es el contrario.
geko2bytes escribió:ami lo que no e gusta de djokovik es sus burlas,nose si lo hace para caer bien,pero el efeco que da es el contrario.

Buah tio, a mi Djokovic me cae supermegahiperchachiguaydelparaguay, no lo hace por quedar bien, sino porque él es asi, es un cachondo y punto, mira como se pone siempre a aplaudir muchos de los puntos rivales.

Lo que ocurre es que en la prensa siempre dicen que imita a la gente para reirse de ellos... y la gente se lo cree y no es asi, lo hace para hacer reir al publico...

Lo malo suyo es que a veces aparenta estar lesionado sin estarlo (igual si lo esta... pero tantas veces...)

Y nada, que no televisan la final femenina.... que chiste es este??? estan poniendo en La2 TURF!!!!!!! si si!!!! carreras de caballos!!!!!!! ¬_¬ ale, a buscarlo en rojadirecta... cawento

EDIT: tampoco veo ningun enlace valido en rojadirecta...puede ser vedad???!!! Puta mierda!!!
Por cierto, es asqueroso que las entradas para la final valgan 250€. Es una verguenza y mas aun el tener que ver luego todos los putos palcos llenos de famosos o politicos.

Esta visto y comprobado que estas cosas son para ricos.
jita escribió:Por cierto, es asqueroso que las entradas para la final valgan 250€. Es una verguenza y mas aun el tener que ver luego todos los putos palcos llenos de famosos o politicos.

Venga no te flipes, ke un colega mio ha ido por 85€, tmpoco es ke sea barato pero son 2 finales...los 3 tipos de entradas son 65€, 85€ y 120€...

250€ serán las más caras...
ferdy_vk escribió:
jita escribió:Por cierto, es asqueroso que las entradas para la final valgan 250€. Es una verguenza y mas aun el tener que ver luego todos los putos palcos llenos de famosos o politicos.

Venga no te flipes, ke un colega mio ha ido por 85€, tmpoco es ke sea barato pero son 2 finales...los 3 tipos de entradas son 65€, 85€ y 120€...

Aun asi me parecen carisimas. Mucha crisis pero estara hasta arriba. Y por 85€ habra que ver en que parte de la caja magica estas. Quiero ir un niño con su padre y te dejas 170€, a mi me parece un atraco.

Y me revienta luego ver todo lleno de famosos y politicos en los mejores sitios, es que esta plagado.
jita escribió:
ferdy_vk escribió:

Aun asi me parecen carisimas. Mucha crisis pero estara hasta arriba. Y por 85€ habra que ver en que parte de la caja magica estas. Quiero ir un niño con su padre y te dejas 170€, a mi me parece un atraco.

Y me revienta luego ver todo lleno de famosos y politicos en los mejores sitios, es que esta plagado.

juer pues no vayas a una final tio...el martes fui por 17€...mirate un partido de futbol, un Madrid-Barça (Federer-Nadal) a ver si te cobran menos de 60€...además que aquí son 2 partidos...el año pasado creo ke era a partir de 40€ al final (solo 1 partido)
donde y a quien viste por 17€?

Por cierto, tengo el presentimiento de que hoy gana Federer, Nadal no esta bien (no esta tan bien vamos XD) en Madrid, no le gusta la pista y debe estar cansado.
Va a sacar Safina para llevarse el torneo femenino... AGUANTA CAROLINE!

A la mierda, otro título para la funcionaria de Mordor... [snif]
YknarF escribió:A la mierda, otro título para la funcionaria de Mordor... [snif]

[qmparto] [qmparto]
a que hora es la final?

ahora estan con las motos y no tengo ni idea
kuronense_ escribió:a que hora es la final?

ahora estan con las motos y no tengo ni idea

16:00
buf a ver que tal, espero que no domine ninguno de los 2, que sea un partidazo

a que hora empieza exactamente? a y media? a las 5?

edit:ya empieza
jita escribió:donde y a quien viste por 17€?

Por cierto, tengo el presentimiento de que hoy gana Federer, Nadal no esta bien (no esta tan bien vamos XD) en Madrid, no le gusta la pista y debe estar cansado.

Pues Federer tiene el partido a tiro. 1 set y 3-2 y saque en el 2º.
Pues nada, lo veia claro, Federer hoy ha sido bastante mejor y a Nadal se le ha notado el cansancio.

En una semana Roland Garros. Se presenta apasionante.
Bueno...pues al final ha perdido.

En fin, ha pasado porque podia pasar! Y no ha sido contra cualquiera, ni en el torneo que mas le favorecia a Nadal. Podemos estar MUY satisfechos de que haya llegado a la final.
que poca gente posteando por aqui en unfa final.....

nada, no ha podido ser, como era logico gano rogelio, gran victoria y aun asi rafa tuvo sus ocasiones que no pudo aprovechar, se le vio cansado.

Y bueno, esto es igual, mejor asi la verdad, que ahora viene RG y ahi rafa es imbencible a 5 sets

GRANDE RAFA
No pasa nada por que ha perdido, ya habrá muchos torneos y es muy joven y tal. Ahora lo peor de todo es que habrá en muchos sitios criticandole que es una mierda, que si es malo, que si esto, que si aquello o no se que...en fin penosos.

Enhroabuena a Federer

Y NADAL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, la cosa estaba chunga y así ha sido... un break en cada set y ale... tan tipico de Federer.... xD

Pues nada, ahora a Roland Garros... ahí es nada [Ooooo]
Estaba clara la estrategia de Roger: no jugar peloteos largos ganando los puntos muy rápidamente apoyándose muchísimo en su saque. Hoy sacando ha estado descomunal. No creo que le salgan muchos más partidos así contra Nadalm sacando como lo ha hecho. De todas formas Nadal ha conseguido puntos (defendía semifinales) y se le notaba un pelín cansado. De perder tenía que perder, es normal. Estamos tan acostumbrados a que gane que cuando no lo hace ya vemos fantasmas donde no los hay. Y mejor que pierda aquí que en RG.

Lo gracioso del tema es ya saltarán diciendo que Federer vuelve, que Nadal está acabado. En fin xd.
Joder, por fin Federer se pone a hacer dejadas, con la clase que tiene no sé como no lo hace más, después de Australia comenzó a hacerlas y se ve que se le dan bien y es un golpe bastante efectivo.
Pues nada, 585.000€ y un carro que flipas. Vaya tela [qmparto]
No he podido postear antes asi que....

La verdad que no he visto muy comodo en todo el torneo a Nadal, se ve que será verdad eso de que esta pista de tierra por situacion, altitud o lo que sea va mas rapida, nada que ver con la de Roland Garros.

Y nada, felicitar a Federer, que se ha merecido ganar la final.

PD: Como pequeño apunte, la entrega de premios, de las más pesadas que he visto, aparte de un poco descordinada, nadie sabia donde ponerse, el del micro diciendo que todo lo entregaba el principe, etc...
Vengo ahora de la caja mágica.

La final de tías la leche, ha estado muy bien la verdad, safina es muy buena y la otra también.

Y la final de rafa vs federer... una pena, federer no ha sufrido casi nada.

Un espectáculo la traca final con confetti etc... muy wapo :)
DarkMessiah escribió:Vengo ahora de la caja mágica.

La final de tías la leche, ha estado muy bien la verdad, safina es muy buena y la otra también.

Hubiera cambiado esta frase tuya:
"La final de tías la leche, ha estado muy bien la verdad, safina es muy buena y la otra también."

Por..

"La final de tías la leche, ha estado muy bien la verdad, safina es muy buena y la otra LO ESTÁ."

xDD me he enamorado de Wozniacki, no sabia que era tan guapa :O
ferdy_vk escribió:

"La final de tías la leche, ha estado muy bien la verdad, safina es muy buena y la otra también."

Por..

"La final de tías la leche, ha estado muy bien la verdad, safina es muy buena y la otra LO ESTÁ."

La he hecho miles de fotos. cómo la quieres, de frente, de espaldas, sacando, restando... ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Está muy buena pozi [carcajad]
DarkMessiah escribió:
ferdy_vk escribió:

Por..

La he hecho miles de fotos. cómo la quieres, de frente, de espaldas, sacando, restando... ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Está muy buena pozi [carcajad]

Pon alguna hombre!!! [amor]
Ok ahora te subo unas pocas ;)
Ahí van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DIOS...

Imagen

Confetti a saco [carcajad]

Imagen

Tengo muchísimas fotos, pero bueno, con estas vale [carcajad]
que fotazas tio!!! estan muy bien! Tenias buen sitio eh mamoncete!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
11322 respuestas