<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

A Verdasco creo que le falta centrarse un poco más en los partidos y concentrarse mucho más, no puede ser que haga tantísimos errores no forzados, además que tirar la raqueta y cosas de esas.... XD

A este nivel como que no.
DANNY escribió:Ah, pues yo creia que iba 1-4 y 2-3, de hecho si es sorteo debe ser casualidad pero el 99% son asi. Cuando Roger era 1º Rafa se comia a Djokovic siempre.

Madre mia, el partido va a ser largo de cojones. Konac te quedas sin ver el final XD

Si, es curioso que casi siempre toque así a pesar de ser sorteo, pero solo del año pasado se me ocurren el AO, Montecarlo, Wimbledon( aunque Djoko perdió antes de poder jugar con Federer en semis), y luego de final de año siendo Federer Nº2 jugar con Murray en Madrid...
PD: Pues a mi Verdasco me está sorprendiendo gratamente, está aguantando bastante la presión, a pesar de hacer un par de verdascadas, hay que tener en cuenta que contra rafa hay que jugar al límite...
5-5, vaya tela...

Que igualdad mas.... inesperada ^^U
Ahora se decide el partido, si gana el set Rafa se acabo yo creo.
DANNY escribió:5-5, vaya tela...

Que igualdad mas.... inesperada ^^U

Hay que dar credito a un Verdasco que gano a Murray, cuando era el favorito...
Buff... Otro set a decidirse en el tie break...
Este partido es tremendo.

Verdasco está demostrando que puede ganarle a cualquiera, se llame Rafa, Roger, Novack o su puta madre xd.
Nadal es un crak, vamosssssss

Set para rafya ya, y esto le mete casi casi en la final, vaya partidazo madre mia, veremos que pasa en el 4q

uno que se va a currar :)

VAMOS RAFA
Set y medio partido para Nadal.
Bueno, Rafa impone su ley y se pone por delante por primera vez (en sets).

A ver el cuarto que tal.

Inreible Nadal, llega absolutamente a todo, bolas imposibles para el resto y el llega siempre...
Aguantando al límite de momento Verdasco.
Mi idolo es el juez de linea negro, se le ve una motivación y unas ganas de estar ahí que lo flipas [tomaaa] [tomaaa]
Verdasco se salva de momento a base de saques.
Vaya defensa de Nadal!! Después de un remate extrañisimo de verdasco,xDD

Edit: que puntazos ahora, Fer jugándoselo todo y Rafa devolviendolo, que partidazo! Parece que Verdasco esta mejor...
Joder que partido !!!

Estos partidos hacen afición!!
madre mia, q partido mas largooo
4 horas ya.... Verdasco sorprendiendo a todos con su capacidad de sufrimiento...

Edit: Rafa algo cansao también..
Verdasco se asegura almenos el tie break.

Menudo partidazo!
pues vamos al tie break.
Verdasco se está mereciendo pasar más que Nadal.
Sin palabras ante lo que esta haciendo Verdasco
Madre de dios que puntazos de verdasco y que pletorico esta.

se merece estar en la final
85 golpes ganadores...
Nadal parece que se ha ido de vacaciones en este tie break.
Seguramente ganara Nadal pero lo que esta demostrando hoy Verdasco no se lo quita nadie.

¡¡Que pedazo de tenistas tenemos!!
He llegado hace 20 minutos de currar y veo que todavia siguen, vaya partidazo se estan marcando los dos.

Por cierto, hay algo que no entiendo ¿Por que cojones Rafa (Nº1) tiene que que jugar hoy y no ayer?. Es el nº1 y va a tener un dia menos de descanso. Federer tb ha jugado un partido a 5 sets pero tendra ventaja en este aspecto.

Si Rafa pasa y es capaz de ganar a Federer se me acabarian los adjetivos para describir lo que esta haciendo. Federer esta muy bien ahora y sera muy dificil ganarle.
La Ostia, que pedazo de Semifinal, ahora, el que gane va a llegar cascaete contra Federer.
Nadal sacando lo mejor en los momentos dificiles. Salva el saque y 5-4.

No hay tie break, a ver quien es el primero en hacer un break y llevarse el partido.
CoyoteWB escribió:La Ostia, que pedazo de Semifinal, ahora, el que gane va a llegar cascaete contra Federer.

Eso es lo malo, y encima tiene menos tiempo para descansar cuando debería haber sido al contrario pero bueno.
Pero eso depende por el ranking o por el cuadro?. Pq que yo recuerde casi siempre Rafa juega mas tarde que Federer.

Lo tiene a tiro Rafa.
jita escribió:Pero eso depende por el ranking o por el cuadro?. Pq que yo recuerde casi siempre Rafa juega mas tarde que Federer.

Lo tiene a tiro Rafa.

En los Grand Slams por tradición siempre ha sido por ranking, excepto en Wimblendon que va a su bola.

Se acabó, Nadal a la final.
madre mia me he quedado sobado en mitad del partido y me despierto ahora y veo esto [qmparto]
Hereze escribió:
jita escribió:Pero eso depende por el ranking o por el cuadro?. Pq que yo recuerde casi siempre Rafa juega mas tarde que Federer.

Lo tiene a tiro Rafa.

En los Grand Slams por tradición siempre ha sido por ranking, excepto en Wimblendon que va a su bola.

Pues a Federer le han hecho favorecido claramente. 24h mas de descanso.

GANO RAFA, le han podido los nervios a Verdasco.
Que cruel palmar el partido con doble falta........

GRANDES LOS DOS, GRANDES!!!!
IMPRESIONANTE!!

El mejor partido que he visto en muchisimo tiempo. Increible.

Enormes los dos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre miaa!! Que partidazo!! Increibleeee

Lastima que Verdasco haya fallado la ultima doble falta

Que gran partido han hecho los dos, genial

Ahora la final clasica
Vaya dato mas demoledor, Rafa ha ganado solo 4/20 puntos de Break. Eso demuestra al nivel que ha estado Verdasco, peleando todo.

Lo tiene dificil Rafa con Federer pero ha logrado el mejor resultado en Australia de su carrera. El peso cae sobre Federer.
Qué parditadazo, ambos han hecho un juego muy sólido en el que no han dejado muchas oportunidades para romper el saque del rival.

Enhorabuena para Nadal, una final más para su pálmares, y enhorabuena para Verdasco, al final la cabeza le ha podido pero ha demostrado que está en un buen momento y que es capaz de plantarle cara a todo un Nº 1.
Joder que partido más emocionante!!

Una lástima que haya terminado así, Verdasco este año si sigue con el nivel de ahora va a dar mucho que hablar.
Como dice jita, qué pasa que siempre nadal tiene un dia menos de descando para las finales?? joer.

Por cierto los comentaristas de cuatro, mejor dicho, manolo Lama, no me a gustado nada, que pinta este en el tenis??, joder que se estaba riendo en en medio de un punto }:/ .
Qué más se puede decir...

Imagen
bueno, verdasco entra en el top ten y si sigue como hoy que tiemblen los de arriba y nadal haga lo que haga mañana aumenta su ventaja con federer en el numero 1.
Enhorabuena a los dos, grande Verdasco, ademas de que fue el que eliminó a Murray, que seguramente se hubiera cepillado a Nadal.
Coolpix escribió:bueno, verdasco entra en el top ten y si sigue como hoy que tiemblen los de arriba y nadal haga lo que haga mañana aumenta su ventaja con federer en el numero 1.

Creo que no, para aumentar tiene que ganar la final, ya que ambos defendían semis del año pasado.
Desde luego hay que ver lo que hace la autoconfianza [flipa]

zizou510 escribió:Como dice jita, qué pasa que siempre nadal tiene un dia menos de descando para las finales?? joer.

Por cierto los comentaristas de cuatro, mejor dicho, manolo Lama, no me a gustado nada, que pinta este en el tenis??, joder que se estaba riendo en en medio de un punto }:/ .

Pensaba que sería cosa mía porque no trago a este tío, pero veo que no.
Solo tengo algo para decir:

IN-CRE-I-BLE!!!!!!!!!!!11

Nada más,

ByEs [buenazo]
jita escribió:Vaya dato mas demoledor, Rafa ha ganado solo 4/20 puntos de Break. Eso demuestra al nivel que ha estado Verdasco, peleando todo.

Lo tiene dificil Rafa con Federer pero ha logrado el mejor resultado en Australia de su carrera. El peso cae sobre Federer.

De esas 16 bolas que ha salvado diria que solo se llegaron a poner en juego 3 o 4 no mas, todas las demas aces y saques que tocas pero que no puedes devolver.

De los ultimos 5 años ha sido de los mejores partidos que he visto, aunque yo aun por encima de la final de Wimblendon del año pasado pongo en 1º puesto las semis de Hamburgo 2008 entre Nole y Rafa entre otras cosas por que fué el punto de inflexion para saber si Rafa seria capaz de llegar al Nº1 o por lo contrario Nole le hubiera superado, tambien unos cuartos de Australia que ganó Roddick 21 - 19 en el 5º set.

En cuanto a lo de tener mas dias de descanso, el año pasado ya lo hicieron asi, supongo que lo hacen por las audiencias televisivas ya que asi el nº 1 llega a jugar el viernes que ademas mas gente en teoria va a ir a verlo en la cancha.
En Wimbledon lo suelen hacer a su bola si, de ahi que el año pasado Nadal se quejara ya que en anteriores ediciones aun siendo el Nº 2 del mundo iba el 3º o 4º.
joder he vito el partido entero menos los ultimos 5 juegos, la menos lo he escuchado en el coche, pero joder estba casi aparcando cuando ha acabdo...ains!!

Verdasco muy bien, no esperaba tanto de él, si no hubiera cometido tantos fallos inutiles (un smash en el primer set, varias dobles falta en el peor momento, la ultima joder!, alguna volea facil...) hubiera gnado seguro! eske pàra ganar a Rafa en 5 sets tienes ke estar perfecto y ke Nadal no tnga un buen dia...

Vamossssssssssssss
11322 respuestas