<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Ojo!, se viene posible remontada EPICA.
No nos olvidemos que medvedev ha fallado lo suyo en este tercer set.

Si vuelve a recuperar la fiabilidad no le veo perdiendo otro.
sambalter escribió:Por qué se iba a retirar si está jugando una final de un GS? Algunos pensáis que esto se gana con la minga.

Y queda todo dicho. Debe ser que ahora todos los tenistas juegan finales.
Que impidiese el 3-0 es todo lo que se le podía pedir a Rafa una vez perdidos los dos primeros sets. En el cuarto lo lógico es que remate el ruso, pero al menos ya no se va con un 3-0 sino con un 3-1 y un pedazo de torneo hasta llegar aquí.

Hablando del carácter de Medvedev, ¿cómo es que no le cayó una gorda por llamar el otro día estúpido al árbitro, gritarle y decirle que era tan malo que no debería estar arbitrando unas semis? A mi me pareció una reacción digna de descalificación o por lo menos de sanción. Y no le cayó nada de nada.
Tito_Mel escribió:Que impidiese el 3-0 es todo lo que se le podía pedir a Rafa una vez perdidos los dos primeros sets. En el cuarto lo lógico es que remate el ruso, pero al menos ya no se va con un 3-0 sino con un 3-1 y un pedazo de torneo hasta llegar aquí.

Hablando del carácter de Medvedev, ¿cómo es que no le cayó una gorda por llamar el otro día estúpido al árbitro, gritarle y decirle que era tan malo que no debería estar arbitrando unas semis? A mi me pareció una reacción digna de descalificación o por lo menos de sanción. Y no le cayó nada de nada.

Le ha caído una multa de 8000€ con la que se limpiará el culo [+risas]
Tito_Mel escribió:Que impidiese el 3-0 es todo lo que se le podía pedir a Rafa una vez perdidos los dos primeros sets. En el cuarto lo lógico es que remate el ruso, pero al menos ya no se va con un 3-0 sino con un 3-1 y un pedazo de torneo hasta llegar aquí.

Porque si te cargas al ruso le quitas valor al torneo. Bastante han tenido con no tener presente a djokovic.

¿Estoy notando un bajón físico de medvedev?, si nadal aguanta este set, y efectivamente hay un bajón físico... ojo, que igual tengo que comerme mis palabras xD... o igual es solo un espejismo...
Puto Ruso que bueno es joder...

Vamos Rafa, se viene se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Clave el segundo ,donde Nadal le ha tenido ganado varias veces y lo ha palmado.
Vaya mentalidad la del ruso.

Tú fíjate lo que cambia haberse puesto 2-1 para Nadal y ya dominando el 4° y con problemas físicos de Medve...buf.
Ojo que como Nadal le gane el 4° ...Veremos.
Sería bestial ganarle este partido así a Medvedev.
Este momento es clave. De poder ir a por un 4-1, esto se puede poner 2-3, y ponerse muy cuesta arriba.

Y venga, bola fuera. Va para 2-3 al final, no me jodas.
Rafa es una bestia, enorme.
16 saques directos medvedev.

Pero le veo ya no tan fresco, y un poquito desquiciado. Me apetece tragarme mis palabras, nadal no necesita demostrar nada, pero le vendría muy bien incluir una remontada así a su legado.
Ojalá un quinto set y ver a Rafa jugándolo en plan The Last Dance.
El ruso no es frío como el hielo.
Rafa Rafa!!!!
Siempre resurge de las cenizas
nachobarro escribió:Rafa es una bestia, enorme.

Minusvaloramos mucho lo nuestro y ensalzamos a la mínima lo de fuera.

Que Medve es un jugadorazo próximo n°1,pero es que Nadal es una jodida leyenda que con 35 años le compite al principal favorito del torneo en un posta que no es precisamente de las que se le dan mejor
Let's GOOOO que puto partidazo de ambos, madre de diossssssssssssssss.

Vamos RAFA tu puedes !!!!!!!!!!
Qué barbaridad, qué espectáculo, esto es inaudito
Ha remontado, 2-2 increible.

Que sea lo que tenga que ser.
Deberiamos lavarnos todos aqui la boca yo incluido dudando de esta leyenda de los deportes. Ya con lo que ha hecho hoy gane o pierda... vaya locura.
Queda un mundo... pero la remontada ya está hecha [rtfm]
Llevan desde las 9:30 madre de Dios.

Grande Rafa.
pufff vaya partidazo. Aunque se nota mucho que físicamente Medvedev no le esta exigiendo tanto como lo haría Djokovid. Vamosss rafaaafaaa
Nadal ha hecho lo dificil, remontar el 2-0, a ver si remata el trabajo
Es una puta bestia....
que gusto ver a nadal jugando fisicamente bien..
Medvedev ha ido hacia abajo y Nadal hacia arriba. Veo al ruso cansado y cabreado y a Rafa ganando terreno tanto en juego como mentalmente pulgada a pulgada como decía Pacino. Por primera vez en esta final le veo opciones reales de ganar el campeonato.
El quinto set le ha dado un respiro al ruso. A ver si se vuelve a cansar rápido, porque en 5 minutos te pueden hacer un roto sin mas sets de margen.
El mejor deportista de la historia de España
kechua escribió:El mejor deportista de la historia de España

Y con la cabeza amueblada [toctoc] [toctoc]
QUe un tio con la edads y las lesiones de Nadal le esté plantando cara a Medvedev en la superficie que peor se le da, nos da una idea de lo que nos espera cuando se retiren los tres grandes.

Pilla un Nada 5 años mas joven al ruso y le hace un destrozo
No entiendo como un cuerpo como el del Ruso pueda jugar y aguantar en pista casi 5h es increíble, porque el tío no tiene casi musculo y esta en los huesos.

Impresionante, la verdad.
Problemas físicos para medvedev. Seguramente no le pasen factura, pero con un poco de suerte piensa en no forzarse mucho para que no le lleguen, y así deja de ser tan rodillo en sus saques.
AHÍ ESTAAAAAAA AHI ESTAAAAAAAA
Señor Ventura escribió:Problemas físicos para medvedev. Seguramente no le pasen factura, pero con un poco de suerte piensa en no forzarse mucho para que no le lleguen, y así deja de ser tan rodillo en sus saques.

Es fal del serbio, está haciendo lo mismo que el.
Puto amo Rafa vaya puntazo
Que no te rompe tu saque por dios, defiéndelo con tu vida. Este simple juego lo puede encarrilar todo.
Ralf rompe internet, digo el servicio.
Menuda forma de romperle el saque, increíble.
Que manía de no tirárselas paralelas para que corra. Le dejas la bola fácil y te la enchufa, todo el partido igual.

¿Que estará pensando djokovic con la posibilidad de un 4-2?.
Rafa perdonando... hay puntos que parecen cantados y no los efectúa
Se me va a salir el corazón por la boca, que nervios y tensión
juan66bcn escribió:Se me va a salir el corazón por la boca, que nervios y tensión

Calma y sosiego compañero.
juan66bcn escribió:Se me va a salir el corazón por la boca, que nervios y tensión

Joder,ya te digo XD
Lo tiene casi hecho ,ganando sus servicios,lo tiene
Madre mía cómo ha costado. Pero ambos sabían que ese juego era medio título.
Nadal andando el último saque del ruso XD

¡Vamos Rafa coooooooooñoooo!
Medvedev no se desmorona el tío xDDDD

Te remontan tres sets, te pones con un 4-2 en contra en el último, y la posibilidad de arruinar el partido si fallas otra vez en tu servicio, y va el tío y te mete un 40-0 como si nada.

Joder, cualquier tenista de desconecta del partido en estas circunstancias, este tío es un puto terminator.
11322 respuestas