<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Setsuka está baneado por "troll"
Rafa debería ponerse de ejemplo en los colegios. Rafa, a diferencia de los otros 2 monstruos, no nació siendo tenista, se hizo tenista.

Es el claro ejemplo del esfuerzo de superación. De cómo una persona técnicamente nula puede llegar a ser el mejor si se lo propone a base de sacrificio y huevazos. Cuantos partidos ha sacado como este? Muchísimos! Que Rafa tenga más GS que Djokovic y Federer es como ver a Batman siendo mejor que Superman y Thor.

Hoy nadie dabamos un duro por Nadal a medio partido. El tio que apostó que ganaba con 2-0 y 2-3 se habrá hecho millonario. Yo el mejor ejemplo que apague la tele! Se la ha sacado.
De rodillas ante EL MÁS GRANDE, malditos herejes. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para mí también es el más grande.

Pero a ver, sin Nole…

Las cosas como son.
Que grande Rafa Nadal sobreponiendose en un partido en el que su rival no solo es bueno si no que tiene 10 años menos y por fisico se le presupone más resistencia, lo que no sabía el ruso es que aparte de fisico y juventud hace falta fuerza mental y en eso nuestro Rafael es el Nº1 [tadoramo]
Él ave fénix debe llamarse Ave Nadal
JDGB escribió:Para mí también es el más grande.

Pero a ver, sin Nole…

Las cosas como son.

culpa solita de nole, el solo se metio en ese jardin.
Seiken escribió:Rafael
Nasal
Pareja
No hay palabras, increíble lo que ha hecho este tío hoy

Menos mal que no había mas palabras porque has fallado 2 de 3 XD

Pero se entiende por la emoción del momento. Eterno Nadal.
Es que es increíble :O

2 sets abajo y el tío lo remonta, puto amo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Soberbio,descomunal,mastodóntico.

Este tío es una leyenda de inspiración y no solo en lo deportivo,tendría que estar junto a Mandela,Ghandi,Luther King,Malala y la Madre Teresa de Calcuta.
Hoy ha quedado claro quien es el mejor de la historia sin falta de ser el nº1, a seguir tragando los sociopatas fanaticos de Djocovid. Va a tardar un tiempo en remontar el GS de hoy jajaja.

Buen domingo y a tragar fuerte.
GXY escribió:

Pero a ver, sin Nole…

Las cosas como son.

Por supuesto compañero.

Pero no estaba el mejor, lo ha tenido más “fácil”.
tauchachol escribió:
Seiken escribió:Rafael
Nasal
Pareja
No hay palabras, increíble lo que ha hecho este tío hoy

Menos mal que no había mas palabras porque has fallado 2 de 3 XD

Pero se entiende por la emoción del momento. Eterno Nadal.

Joooooder, el puto autocorrector, que estoy desde el móvil XD XD
Novak estará escondido [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:
GXY escribió:

Pero a ver, sin Nole…

Las cosas como son.

Por supuesto compañero.

Pero es que eso pasa muy a menudo. Así a bote pronto, Roger no habría ganado jamás Roland Garros sin las lesiones de Rafa. Y como ese ejemplo hay muchos, en muchos GS alguien ha salido beneficiado de no tener que cruzarse con el gran favorito ya sea por lesiones o por lo que sea.
Jhonny_palillo escribió:Novak estará escondido [carcajad] [carcajad]

Estará bajándose el certificado covid
JDGB escribió:
GXY escribió:

Pero a ver, sin Nole…

Las cosas como son.

Por supuesto compañero.

Y si Nadal no hubiese jugado toda su carrera con taras físicas lo mismo tenía 28 y Djokovic 4 menos, y si...

Si entramos en ese terreno, es muy fácil rebatirlo.
John_Dilinger escribió:

Cambiándolo con el paint [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:

Cambiándolo con el paint [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:La cara de Novak XD XD

Imagen

Y la cartera no te digo na
Uno de los partidos más épicos que he visto jamás...
Lo de Nadal pasará a la historia del deporte mundial.
No me lo puedo creer. Con absolutamente todo en contra. Rafa forever. El espejo en el que todos mirarnos como sociedad. El ejemplo que enseñar a nuestros hijos. Cuánto tenemos todos que aprender.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:La cara de Novak XD XD

Imagen

Y la cartera no te digo na

Cuando ve su cartera, cambia de estado XD XD

Imagen
thedarkman escribió:Uno de los partidos más épicos que he visto jamás...

ganas de ver las portadas de mañana, de primeras es entrar aquí y uff

https://www.lequipe.fr/

a ver que tal Roland Garros 2022, cada vez costará más

Había uno comentando en marca con el 2 sets a 0 que decía le iba a meter pasta a Rafa, ójala lo haya hecho.. todo un ejemplo de superación
JEREMY escribió:Es que es increíble :O

2 sets abajo y el tío lo remonta, puto amo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para ser exactos:

2 sets abajo y en el 3º set iba perdiendo 3-2 y 0-40.

3 bolas de 4-2 ha tenido Medvedev, REPITO, 3 BOLAS de 4-2 en el tercer set.

Maneja muy mal los momentos difíciles sí XD
Creo que fue en Cuatro que hace años pusieron algo así

“Y si llega a correr el Tour lo gana”

Pues eso
Hereze escribió:Creo que fue en Cuatro que hace años pusieron algo así

“Y si llega a correr el Tour lo gana”

Pues eso

Y si le das una vara, abre los mares XD XD
Este sí que es un GRANDE de España. En el futuro tendrían que hacer una asignatura sobre Nadal y que los niños aprendan de su figura.
Ojo, y el trabajo que ha hecho su familia con este chico ez digno de mención también... no le recuerdo un mal gesto jamas, sus victorias siempre han llegado desde ls humildad y el trabajo.

Llevamos 18 años emocionandonos con él
Dreamcast2004 escribió:Este sí que es un GRANDE de España. En el futuro tendrían que hacer una asignatura sobre Nadal y que los niños aprendan de su figura.

Antes caerá su colega [+risas] [+risas]

Imagen
Heme aquí,esperando "la dolorosa" en un bonito restaurante,cuando me entero de que el maestro Nadal ha vuelto a sentar cátedra...a ver si los guerreros del balonmano terminan de alegrarme la tarde.

Besos,queridos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
GXY escribió:

Por supuesto compañero.

Y si Nadal no hubiese jugado toda su carrera con taras físicas lo mismo tenía 28 y Djokovic 4 menos, y si...

Claro...

Y si los GS fueran 2 en tierra y no 2 en pista rápida tendría 30
Y si no le hubiera tocado primero luchar contra Roger y luego contra Djokovic pues tendria 30

Me hace gracia siempre las excusas...
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Por supuesto compañero.

Claro...

Y si no le hubiera tocado primero luchar contra Roger y luego contra Djokovic pues tendria 30

No sé dónde ves la excusa, es la realidad
[tadoramo] [tadoramo] El mejor de la historia sin dudas. [tadoramo] [tadoramo]

¡¡¡¡Enhorabuena Nadal!!!!!!!
eL PiRRi escribió:
thedarkman escribió:Uno de los partidos más épicos que he visto jamás...

ganas de ver las portadas de mañana, de primeras es entrar aquí y uff

https://www.lequipe.fr/

a ver que tal Roland Garros 2022, cada vez costará más

Había uno comentando en marca con el 2 sets a 0 que decía le iba a meter pasta a Rafa, ójala lo haya hecho.. todo un ejemplo de superación

Te van a decir dentro del hilo de Lequipe que ha ganado porque no estaba djokovic y que tiene muchos grand slam porque tiene 13 en tierra (cosa que no dicen de la hierba de Federer por ejemplo ) el caso es criticar
10:29 de la mañana
- Mi hermano: Ahora mismo Nadal es un pelele en la pista. El ruso está haciendo lo que quiere con él
- Yo: lo importante no es como empieza si no como acaba

Yo siempre con fe en el repartidor de owneds supremo

mas bien escocido, porque le ha dejado a nadal via libre para adelantarle y encima lo que viene ahora es la temporada de tierra que es donde nadal domina.

djokovic se ha tirado el solo una losa de marmol en su propio tejado.
thafestco escribió:10:29 de la mañana
- Mi hermano: Ahora mismo Nadal es un pelele en la pista. El ruso está haciendo lo que quiere con él
- Yo: lo importante no es como empieza si no como acaba

Yo siempre con fe en el repartidor de owneds supremo

La religión nadalesca al poder [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y si Nadal no hubiese jugado toda su carrera con taras físicas lo mismo tenía 28 y Djokovic 4 menos, y si...

Claro...

No sé dónde ves la excusa, es la realidad

Lo mío también
John_Dilinger escribió:Soberbio,descomunal,mastodóntico.

Este tío es una leyenda de inspiración y no solo en lo deportivo,tendría que estar junto a Mandela,Ghandi,Luther King,Malala y la Madre Teresa de Calcuta.

Oooh
a alguien mas le dio la impresion de que medvedev lo tiró un poco pegando palos afuera por querer terminar los puntos rapido?

yo es que solo vi el 5º set y me dio esa impresion
Medvedev me parece un jugador excepcional, de lo mejor que he visto de los que vienen más jóvenes, no sé quién le va a hacer frente, estoy seguro de que ganará muchos grand slams.

Edito: es de los que tampoco se rinden
GXY escribió:a alguien mas le dio la impresion de que medvedev lo tiró un poco pegando palos afuera por querer terminar los puntos rapido?

yo es que solo vi el 5º set y me dio esa impresion

Estaba muy cansado. Y con break abajo decidió arriesgar. No le ha salido tan mal porque llegó a ponerse 5-5. Lo ha perdido cuando iba 3-2 y con 3 bolas de 4-2. En cuanto Rafa ha ganado un set le han entrado las dudas y el bajón físico.

No nos engañemos, Rafa no estaba a su nivel, estaba fallando mucho y no metía un primer saque. Sólo hay que ver la de problemas que ha salvado con su saque en el 5º. O las dos "nadaladas" paralelas que se ha marcado a la línea. El revés lo mismo, nada que ver con los del primer y segundo set.

Medvedev sin duda es el tenista del futuro. De hecho, muy probablemente será número 1 del mundo en unas semanas/meses. Tiene más cosas que Tsitsipas o Zverev. Aunque por abajo el pupilo canadiense de Toni Nadal puede hacer grandes cosas también.
JDGB escribió:

Ante los últimos acontecimientos no me esperaba verme a mí mismo defendiendo a Nadal. Pero es que si jugamos a eso...Nadal se ha tirado tres años y medio lesionado. Si empezamos a quitarle mérito a todos los torneos que otros han ganado en ese tiempo de ausencia pues caeríamos en lo mismo.
Lee el ranking de la ATP y no puedes menos que deescojonarte de risa
@jita yo tambien lo veo a medvedev el mas completo y mejor de la nueva hornada. aunque falta mucho para ver si va a estar al nivel del top3 cuando ya haya ganado unos cuantos majors.

nadal que aproveche este tren todo lo que pueda porque sera el ultimo.
John_Dilinger escribió:

Lo que es seguro es que no habrá tenido que pasar un examen cardíaco...
Ufffff lo de hoy es muy grande. Yo al principio veía a Medvédev intratable y pensando que lo ventilaba en 3 sets. Así que, hombre de poca fe, apagué la tele y me fui a comer a casa de mi suegra. Al acabar de comer pongo EuroSport en el móvil y huevos al suelo.

Grande Rafa, un lujo poder haber visto y disfrutado de toda su carrera profesional...y lo que quede.

Un saludo.

P.d. creo que Medvédev va a ser una máquina que domine el circuito durante unos cuantos años.
11322 respuestas