<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Hereze escribió:
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:Lo de Nadal es una brutalidad.
Hasta cuando pierde el tío es un campeón.
Me moriré sin ver a un tenista español ya no igual de bueno, ni siquiera que se le acerque un poco.

En mi opinión es el mejor de todos los tiempos
De los 3 grandes de los últimos tiempos ,es el que más problemas de lesiones ha tenido y es el que por características ,tiene la mayor parte del circuito "en su contra".
Aún con todo ,está ahí con ellos y en disposición de desmarcarse ahora mismo como el que más GS tiene.
Increíble.

Sobretodo esto, que se nos olvida que Nadal sólo tiene RG, mientras que Federer y el Djokovic tienen tres que els es mucho más favorables que a Nadal. Si la ocsa llega a estar mas igualada en cuanto a superificies, seguramente Nadal tendrías varios GS mas, eso sin contar que los Master suelens er en superificies rápidas.

A eso me refiero.Aue si miramos tipo de jugador , el circuito y los resultados ,es que es el mejor.
Ni Federrer,ni Djokovic ,ni leches.
Si envían sumamos lesiones ,que ha sido el más castigado de los 3 hasta esta edad y de largo ..pues ....

@GXY
Ve haciéndote la camiseta [jaja] [amor]
sois muy cansinos con el tema
Si mi abuela tuviera ruedas...
1Saludo
GXY escribió:sois muy cansinos con el tema

Disculpa por hablar de eso una veza cada muchos meses.
Ya si acaso nos epseramos 10 años la próxima vez

@thadeusx eso puede servirte para otras cosas pero no para estas, que Nadal es el mejor jugador de la historia en tierra batida creo que no lo pone en duda nadie, por tanto no hace falta ser une xperto para saber que hubiese pasado si por ejemplo dos de los GS se hubieses jugado en tierra batida.
Hereze escribió:
GXY escribió:sois muy cansinos con el tema

Disculpa por hablar de eso una veza cada muchos meses.
Ya si acaso nos epseramos 10 años la próxima vez

@thadeusx eso puede servirte para otras cosas pero no para estas, que Nadal es el mejor jugador de la historia en tierra batida creo que no lo pone en duda nadie, por tanto no hace falta ser une xperto para saber que hubiese pasado si por ejemplo dos de los GS se hubieses jugado en tierra batida.

Son cuentos de la lechera.
El circuito es el que ha sido, es y de momento será por lo que los jugadores saben lo que hay. Si Nadal no se adapta tan bien a otras pistas como otros jugadores será que no es tan completo.
1Saludo
Ou sit, jiar wi gou aguen.
Ha perdido el tercero, espero que no e venga muy arriba Berretini
De nuevo otros 6-7 meses sin jugar y en otra final.

El mejor deportista que he visto. Pase lo que pase el domingo vuelve a demostrar que Rafa es otra cosa.
Se ha impuesto la lógica, resultado normal teniendo en cuenta la diferencia entre ambos.

A ver si esta vez tiene suerte en la final.
El GOAT 🐐 de este deporte, y a su vez, el mejor deportista español de la historia.
Nadal es un terminator, me encantaría ver a los demás en su situación a ver que hubieran hecho.
Es el mayor competidor de los deportistas que he visto.

Es independiente del debate sobre el GOAT, que para mí se reduce a razones puramente tenísticas. Pero una cosa no quita la otra. Lleva literalmente toda su carrera jugando infiltrado.
No habrá otro como él.

Si fuese americano hace tiempo que encabezaría el ranking de el mejor deportista.
pues me perdi los dos primeros sets, me incorporé en el tercero y bueno... parece que el italiano solo tuvo opcion cuando nadal bajó algo el piston.

estar en la final es un gran merito, y sea medvedev o tsisipas va a ser una final dura.
Es una oportunidad de oro tanto para repetir en el único GS que solo ha ganado una vez como para conseguir sumar un último GS que no sea Roland Garros.

Recordemos que todos venimos dando pir hecho que Djokovic se pondría por delante de Rafa y Roger y ahora se destapa la posibilidad de que sea Rafa quien se ponga por primera vez en su carrera como el tenista con más GS de la historia. Hasta que Nole le iguale, durante un tiempo será oficialmente el mejor tenista de todos los tiempos (por títulos). Sería bonito tener eso en su narrativa.

El problema es que tanto Tsitsipas como Medvedev serían a priori muy favoritos. Yo diría 75% para griego y ruso y 25% para Nadal. Si gana será una heroicidad. En cualquier caso llegar hasta aquí ya ha sido la leche.
que asco da el publico australiano.
Tito_Mel escribió:Es una oportunidad de oro tanto para repetir en el único GS que solo ha ganado una vez como para conseguir sumar un último GS que no sea Roland Garros.

Recordemos que todos venimos dando pir hecho que Djokovic se pondría por delante de Rafa y Roger y ahora se destapa la posibilidad de que sea Rafa quien se ponga por primera vez en su carrera como el tenista con más GS de la historia. Hasta que Nole le iguale, durante un tiempo será oficialmente el mejor tenista de todos los tiempos (por títulos). Sería bonito tener eso en su narrativa.

El problema es que tanto Tsitsipas como Medvedev serían a priori muy favoritos. Yo diría 75% para griego y ruso y 25% para Nadal. Si gana será una heroicidad. En cualquier caso llegar hasta aquí ya ha sido la leche.

concuerdo con el analisis, aunque en mi opinion a nadal dentro de las pistas duras, se le da mejor el US Open que el AO, pero vamos, que la oportunidad la pintan calva, como se suele decir xD
Lo del padre de Tsitsipas jodiendo aposta a Medvedev cuando va a sacar es de hdlgp, y encima el juez de silla pasando de el, flipando con el publico y la organización, como en el US open, abucheando al Ruso.
Qué tranquilidad me da Medveved. Está desquiciado pero va a ganar el partido.
https://twitter.com/Radioestadio/status ... 6784310273

LOL, entiendo su enfado pero insultar al juez de silla y que no tenga sancion.... :O
Yo empatizo con el ruso completamente. Cualquiera tendría una ida de olla con lo que lleva soportando con el público (lo del USO fue demencial). Está hasta los cojones y sabemos el historial del griego.

Sobre el partido, la manera en la que ha terminado cepillándoselo ha sido absurda. El último punto ha sido un revés paralelo a la línea como el que pelotea. Absurdo. Si está en condiciones y no tiene un bajón mental, Nadal me temo que no tiene posibilidades...
Tiene que estar contento el serbio viendo cómo Rafa puede conseguir el 21 Grand Slam.
El tema con Medvedev es que es el jugador más poderoso mentalmente de todos los que han debutado en los últimos 15 años. En eso es el tenista que más me recuerda a Nadal. Siendo el ruso un gran jugador de tenis para mi su mejor baza es su mentalidad competitiva. Eso hace que me parezca poco probable que el ruso tenga un mal partido en la final y que por tanto Rafa vaya a tener que estar al 100% para ganarle. Y estar al 100% con casi 37 años es prácticamente imposible. Lo dicho, sería heroicidad.
John_Dilinger escribió:Increíble Rafa Nadal

Ya te lo dije ..Nadal es Nadal.
Cuidadito.
Pero es que cuando juegan Nadal, Djoko o Federer ( ya menos),muchas veces se nos va de la mente lo que son.
Que hablamos de mínimo top 3 de todos los tiempos con una superioridad aplastante sobre 3 generaciones de tenistas.3!

Es que se dice pronto.

Que Federer estaba ganando títulos con 35 palos.
Que Nadal los ha ganado con 34 y on 35 mira dónde está.
Que Djokovic domina con 34...

No son normales.
Estando relativamente bien estos tíos,ni Medvedev,ni Zverev,ni Thiem ,ni Berretini ,ni Tsisipas ni pollas en vinagre.
Estos 3 son mucho mejores y de largo.
Otra cosa es que por circunstancias de edad ,lesiones y estado de forma,puedan caer.Pero estando cerca de su 100%...nada.
Tiene que darse un día muy raro.

La soba hoy de Nadal ha sido guapa.Con Berretini estando onfire y dando plaazos ,y aún así le rompe el saque y le gana.

Y vamos,increíble que vieniendo de lesión + Covid,sin a penas jugar y con hace dos días un golpe de calor ,sumado a 35 palos,que este tío esté en la final.

Me quito el sombrero.
Como gane Rafa, yo sé de uno que el lunes se pone las tres dosis [qmparto]
Tito_Mel escribió:El tema con Medvedev es que es el jugador más poderoso mentalmente de todos los que han debutado en los últimos 15 años. En eso es el tenista que más me recuerda a Nadal. Siendo el ruso un gran jugador de tenis para mi su mejor baza es su mentalidad competitiva. Eso hace que me parezca poco probable que el ruso tenga un mal partido en la final y que por tanto Rafa vaya a tener que estar al 100% para ganarle. Y estar al 100% con casi 37 años es prácticamente imposible. Lo dicho, sería heroicidad.

Vale...ha ganado Medve...
Que no vi bien el resultado

Bueno, la final hay que jugarla.Nadal viene con novelazo.
Ya le ganó aquella final épica en US Open.
jita escribió:Como gane Rafa, yo sé de uno que el lunes se pone las tres dosis [qmparto]

Eso sí no las tiene ya en el momento que le dijeron que en Francia no entraba sinó se vacunaba.
Cuando es la final y dónde la dan??
John_Dilinger escribió:
jita escribió:Como gane Rafa, yo sé de uno que el lunes se pone las tres dosis [qmparto]

Eso sí no las tiene ya en el momento que le dijeron que en Francia no entraba sinó se vacunaba.

Sin duda va a tener un pasaporte covid en regla cuando llegue el momento ... lo de vacunarse ya veremos [fiu] [fiu]

Entre el balonmano, el tenis y el futbol sala este fin de semana va a ser entretenido
Tito_CO escribió:
John_Dilinger escribió:

Sin duda va a tener un pasaporte covid en regla cuando llegue el momento ... lo de vacunarse ya veremos [fiu] [fiu]

Entre el balonmano, el tenis y el futbol sala este fin de semana va a ser entretenido

Haga lo que haga lo tiene jodido, porque si se vacuna quedara mal con mucha gente y otra tanta desconfiará
@hh1 Es que yo creo que esta nueva generación ni siquiera está al nivel de los contemporáneos de Nadal/Federer/Djokovic. Murray, Wawrinka, puntualmente Del Potro y muy puntualmente Verdasco o incluso luchadores como Ferrer como mínimo estarían al nivel.
slimcharles escribió:@hh1 Es que yo creo que esta nueva generación ni siquiera está al nivel de los contemporáneos de Nadal/Federer/Djokovic. Murray, Wawrinka, puntualmente Del Potro y muy puntualmente Verdasco o incluso luchadores como Ferrer como mínimo estarían al nivel.

A saber....
Pero vamos ,que no están al nivel del top 3 de estos años ,es evidente.

@Hereze
Como gane Nadal ,ya he digo yo que se mete más jeringas que un yonki XD.
Se pone Nadal con 21 y sin Djoko en RG ,huele a 22 que atufa.
rammestino escribió:Cuando es la final y dónde la dan??

El domingo a las 9.30 hora peninsular española. En principio en Eurosport como han dado todo el torneo hasta ahora.
Ezio_Auditore_84 escribió:
rammestino escribió:Cuando es la final y dónde la dan??

El domingo a las 9.30 hora peninsular española. En principio en Eurosport como han dado todo el torneo hasta ahora.

Y yo entro a trabajar a las 7... [uzi]
Lo grabaré y lo veré por la tarde noche. A ver si no me entero del resultado .
Vamos a sufrir pero bien.
slimcharles escribió:@hh1 Es que yo creo que esta nueva generación ni siquiera está al nivel de los contemporáneos de Nadal/Federer/Djokovic. Murray, Wawrinka, puntualmente Del Potro y muy puntualmente Verdasco o incluso luchadores como Ferrer como mínimo estarían al nivel.

Ni tienen el mismo carismo que esos tres.

Habrá que esperar otra generación mas, pero tampoco podíamos esperar que antes de retirarse estos tres granbde ya habrían otros ters a su nivel.
Cuántas generaciones se han cargado estos 3?

Así a vuelapluma.
A vuela pluma se me ocurre que Nadal le ganó un ATP a Agassi. Es tremendo [qmparto]
Tito_CO escribió:
John_Dilinger escribió:

No losé que pasaporte covid va a tener sinó se vacuna,a no ser que lo falsifiquen.
A este tio le acabarán haciendo un análisis de sangre antes de entrar en cualquier país porque ya nadie se creará lo que presente

La BBC vuelve a poner en duda la prueba positiva que llevó Djokovic a Australia

Una investigación llevada a cabo por la BBC asegura que el número de la serie de la prueba que el serbio se hizo y en la que habría dado positivo el pasado 16 de diciembre (publicado con el afidávit que se hizo público tras el primer juicio) no coincide con la secuencia de muestra de pruebas realizadas en Serbia en este periodo. Además, desde la BBC señalan que el número de serie de esta segunda prueba es más alto que el de la segunda prueba que Djokovic se hizo seis días después y en la que el serbio dio negativo.
Duqe escribió:Tiene que estar contento el serbio viendo cómo Rafa puede conseguir el 21 Grand Slam.

culpa suya, pq el y nadal estaban en el mismo lado del cuadro. hubieran cruzado hoy de haber ganado sus partidos.

basicamente le ha dado un 1up con la tonteria.
Hereze escribió:A este tio le acabarán haciendo un análisis de sangre antes de entrar en cualquier país porque ya nadie se creará lo que presente

La BBC vuelve a poner en duda la prueba positiva que llevó Djokovic a Australia

Una investigación llevada a cabo por la BBC asegura que el número de la serie de la prueba que el serbio se hizo y en la que habría dado positivo el pasado 16 de diciembre (publicado con el afidávit que se hizo público tras el primer juicio) no coincide con la secuencia de muestra de pruebas realizadas en Serbia en este periodo. Además, desde la BBC señalan que el número de serie de esta segunda prueba es más alto que el de la segunda prueba que Djokovic se hizo seis días después y en la que el serbio dio negativo.

Aunque no hace falta ninguna prueba/análisis para saber que esa PCR era falsa, estaría bien tener una confirmación oficial o al menos una investigación seria que lo corroborase.
GXY escribió:
Duqe escribió:Tiene que estar contento el serbio viendo cómo Rafa puede conseguir el 21 Grand Slam.

culpa suya, pq el y nadal estaban en el mismo lado del cuadro. hubieran cruzado hoy de haber ganado sus partidos.

basicamente le ha dado un 1up con la tonteria.

Bueno igualmente pase lo que pase Djokovic seguirá siendo el número uno en el ranking,aunque Medvedev le resta puntos.
medvedev si gana no se pone nº1 ¿?
Teniendo en cuenta que el año pasado quedó 2o, sumaría bastantes puntos. El que perderá un capazo será Djokovic, por ganarlo el año pasado y no participar este año. Viendo el ranking, Novak le saca algo más de 2000 puntos. Así que supongo que el serbio perdería 2000 y el ruso sumaría la diferencia entre quedar 2o y 1o. Lo miso sí le pasa. Que alguien me corrija si estoy haciendo mal los cálculos.
yo lo digo porque lo comentaron en la transmision que vi, que medvedev en la final se jugaba ser nº1, pero yo no me he puesto a hacer el calculo y puede que ellos estuvieran haciendo el calculo mal.
Nadal ha tenido también mucha suerte en el cuadro la verdad, contra Medvedev no creo que gane, ojala si
GXY escribió:yo lo digo porque lo comentaron en la transmision que vi, que medvedev en la final se jugaba ser nº1, pero yo no me he puesto a hacer el calculo y puede que ellos estuvieran haciendo el calculo mal.

Es que los cálculos en principio son fáciles de hacer. Djoko le saca 2k y pico puntos. Como no ha jugado, le sacan los 2k que son un GS. Ahora faltaría ver cuántos ganaría el ruso si gana. Por que si pierde sumaría 0, ya que es el mismo resultado que el año pasado. Y aún así se quedaría muy muy cerca del serbio.
11322 respuestas