<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Duqe escribió:Desde luego. Esto hace días que se sabía cómo iba a acabar. Demasiada bola le han dado.

Si la apelación que hicieron estoy seguro que sabían perfectamente que no la iban a ganar, la hicieron seguramente para hacer más ruido y mitificar mas al jugador.

Saludos!
nail23 escribió: La prensa serbia carga contra Australia por la deportación de Djokovic: "La mayor vergüenza en la historia del deporte"

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4941662/0/prensa-serbia-arremete-australia-deportacion-djokovic/

Que grandes los serbios, encima hay que darle las gracias Djokovic por no recurrir la sentencia, de verdad cuan bajo cae la gente.

Me gusta nada el futbol, pero, si quieren hablar de la mayor vergüenza del deporte, que se rmeonten a Corea y a un arbitro llamado Ghandour.
Bien deportado está, y espero que le multen por payasete.
Adris escribió:
nail23 escribió: La prensa serbia carga contra Australia por la deportación de Djokovic: "La mayor vergüenza en la historia del deporte"

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4941662/0/prensa-serbia-arremete-australia-deportacion-djokovic/

Que grandes los serbios, encima hay que darle las gracias Djokovic por no recurrir la sentencia, de verdad cuan bajo cae la gente.

Me gusta nada el futbol, pero, si quieren hablar de la mayor vergüenza del deporte, que se rmeonten a Corea y a un arbitro llamado Ghandour.
Bien deportado está, y espero que le multen por payasete.

Ese fue el de la metedura de pata de la selección española, no?? Si es ese lo recuerdo vi ese partido y aún sigo flipando, queda claro que Serbia se ha retratado al estar del lado de un impresentable como Djokovic, se ha hecho un daño enorme así mismo por su actitud de cara a los patrocinadores que tiene, no sé cuantos les seguirán patrocinando después de todo este circo, pero muy lamentable todo.
Podríamos dejar de hablar de este subnormal que se cree un ente divino y empezar hablar del Abierto de Australia en sí que comienza de aquí a unas horas.
Los payasos suelen hacer payasadas, no sé de qué se sorprenden algunos.
Me parece casi imposible que no vayan a buscar cualquier resquicio posible tanto en Wimbledon como en US Open para que el mejor tenista del mundo este en su Grand Slam. Ahora mismo no apostaría ni un céntimo a que Djokovic se pierde esos dos torneos. Y lo de que no vaya a participar en los próximos tres Open de Australia, lo mismo. Ha caído la breva en este AO, no va a volver a caer.
Se acabará vacunando. Ya sea poniéndose la vacuna o untando a alguien para que haga como que se la ha puesto.
Si sus magufadas es lo que le impide superar a Nadal y Federer en GS, será una fantástica metáfora de su carrera.
El pasayo que se vacune y que vuelva, que quiero ver sus payasadas en pista.

Aquí el culpable de todo esto tiene que ser el que dijo que podía jugar con el excepción mèdica esa, que menudo lío a montado.

Yo si fuera Novak, haría números y me retiraria.
dinodini escribió:
Hereze escribió:
dinodini escribió:No me queda claro si Djokovic va a poder jugar Wimbledon y Open USA. En algunos sitios dicen que si, y en otros que no.

En EEUU mientras esté Biden lo dudo mucho, y en UK Johnson tiene ahora unos cuantos problema en forma de fiestas, sólo le faltaba eso. Dudo que le dejen entrar en ninguno de los dos países, donde no tendrá problemas será en RGH, aunque veremos como evluciona el tema ya que Macron no es precisamente amigo de los antivacunas.

No se si en USA o el Reino Unido la falta de certificado covid se puede suplir con un pcr y una cuarentena de x días en el país, o si algunos eventos tienen excepciones, como pasa con Roland Garros.
Otra duda que tengo es si se le prohibe la entrada a Australia durante 3 años o solo 1. Si son 3 años, se despide definitivamente de volverlo a ganar, porque cuando regrese tendrá ya 37 años.

3 años sin poder entrar y a día de hoy NO, no puedes entrar en UK o EEUU sin tener la doble pauta de vacunación.
¿Que partidos retransmiten a la 1:00 en Eurosport?
Hereze escribió:
dinodini escribió:
Hereze escribió:En EEUU mientras esté Biden lo dudo mucho, y en UK Johnson tiene ahora unos cuantos problema en forma de fiestas, sólo le faltaba eso. Dudo que le dejen entrar en ninguno de los dos países, donde no tendrá problemas será en RGH, aunque veremos como evluciona el tema ya que Macron no es precisamente amigo de los antivacunas.

No se si en USA o el Reino Unido la falta de certificado covid se puede suplir con un pcr y una cuarentena de x días en el país, o si algunos eventos tienen excepciones, como pasa con Roland Garros.
Otra duda que tengo es si se le prohibe la entrada a Australia durante 3 años o solo 1. Si son 3 años, se despide definitivamente de volverlo a ganar, porque cuando regrese tendrá ya 37 años.

3 años sin poder entrar y a día de hoy NO, no puedes entrar en UK o EEUU sin tener la doble pauta de vacunación.

Y ya veremos si Macron no hace algo para evitar que entre, porque entre el odio que le ha cogido a los antivacunas, y que ahora Djokovic se ha convertido (sin pretenderlo) en símbolo del movimiento antivacuna, puede que en el gobierno francés haya movimientos al respecto.
djokovic lo mejor que puede hacer es dejar de hacer el perretas y vacunarse. se quitara muchos problemas. no solo por la posible participacion o no en los GS sino en otros muchos torneos de la temporada.
Anda y que le den por saco al serbio, por muy número uno que seas eres un ciudadano más y debes seguir las mismas normas que el resto.

Y si no te quieres vacunar nos parece muy bien, pero no esperes que un país te vaya a tratar como si fueras especial.
Hereze escribió:
dinodini escribió:
Hereze escribió:En EEUU mientras esté Biden lo dudo mucho, y en UK Johnson tiene ahora unos cuantos problema en forma de fiestas, sólo le faltaba eso. Dudo que le dejen entrar en ninguno de los dos países, donde no tendrá problemas será en RGH, aunque veremos como evluciona el tema ya que Macron no es precisamente amigo de los antivacunas.

No sé en USA, pero en UK puedes entrar sin estar vacunado. Necesitas un test negativo, cuarentena de 10 días, y PCRs en los días 2 y 8 de la cuarentena.
No entiendo a Novak porque por una simple vacuna ha perdido la gran oportunidad de seguir siendo el número uno del tenis. Y ahora está muy cuestionado por los gobiernos.
Acabo de leer que Francia rectifica y no le dejará jugar si no se vacuna.
Duqe escribió:Acabo de leer que Francia rectifica y no le dejará jugar si no se vacuna.

Con la nueva ley que han aprobado ayer, es obligatorio que deportistas estén vacunados.

Al parecer la restricción de visado en Australia si aplica por 3 años, aunque esto podría cambiar si se dan ciertas condiciones (no especificadas por el PM)
Patchanka escribió:
Hereze escribió:
dinodini escribió:

No sé en USA, pero en UK puedes entrar sin estar vacunado. Necesitas un test negativo, cuarentena de 10 días, y PCRs en los días 2 y 8 de la cuarentena.

Quizás para deportistas sea diferente, proque yo en todos sitios he leído que en Wimblendon tampoco podría jugar.
Hereze escribió:Quizás para deportistas sea diferente, proque yo en todos sitios he leído que en Wimblendon tampoco podría jugar.

Habrá que ver si se puede permitir pasar 10 días sin entrenar justo antes de un torneo así encerrado en cuarentena.

Es mas dudo que se preste a pasarla visto lo visto [fiu]
Parece que os interesa más la cantinela que ha montado el personaje éste más que el mismo torneo.

¿Nadie ha visto el partido de Nadal o Alcaraz?

Yo creo que el temita Djokovic y su visado es para que le hagáis un hilo aparte.

Algunos entramos aquí para hablar de tenis no para hablar todo el rato de un egocéntrico mentiroso.
slimcharles escribió:Si sus magufadas es lo que le impide superar a Nadal y Federer en GS, será una fantástica metáfora de su carrera.

Es eur es mu tonto.
Pero también Nadal por lesiones o tiene más títulos.
Así que todos,por unas cosas u otras ,no ganan lo que deberían haber ganado.
Pero este,por flipado.

En cuanto al torneo,dudo mucho que se lo lleve Rafa,sería un sororesón.
Veo más ganando a Zverev,Tsispas y compañía.
Espero un buen papel de Alcaraz.Unos cuartos o así.
John_Dilinger escribió:Parece que os interesa más la cantinela que ha montado el personaje éste más que el mismo torneo.

Yo creo que el temita Djokovic y su visado es para que le hagáis un hilo aparte.

Algunos entramos aquí para hablar de tenis no para hablar todo el rato de un egocéntrico mentiroso.

Yo cuando puedo verlos es cuando los dan en DMAX o en ESPORTS3, si no, me como una rosca, eso sí las noticias si que las miro y me alegro mucho por ellos, Alcaraz tiene un brazo que ojo cuando lo he podido ver jugar, ese chaval si no se desvía puede acabar estando a la altura de Nadal.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que os interesa más la cantinela que ha montado el personaje éste más que el mismo torneo.

Yo cuando puedo verlos es cuando los dan en DMAX o en ESPORTS3, si no, me como una rosca, eso sí las noticias si que las miro y me alegro mucho por ellos, Alcaraz tiene un brazo que ojo cuando lo he podido ver jugar, ese chaval si no se desvía puede acabar estando a la altura de Nadal.

A la altura de Nadal son palabras mayores pero si sigue con esa progresión puede ser una de las raquetas a tener en cuenta en el circuito.

Esta madrugada se ha paseado contra su rival,el rival no es que fuera de nombre pero es que esté chaval sabe lo que es ganarle a tíos como Tsitsipas.
Tito_CO escribió:
Hereze escribió:Quizás para deportistas sea diferente, proque yo en todos sitios he leído que en Wimblendon tampoco podría jugar.

Habrá que ver si se puede permitir pasar 10 días sin entrenar justo antes de un torneo así encerrado en cuarentena.

Es mas dudo que se preste a pasarla visto lo visto [fiu]

Bah, igual dudáis que en Serbia ya le tienen hecho un certificado de vacunación completa con fecha de mediados de febrero para que pueda ir a donde le dé la gana..
¿Quién veis favorito para ganar el Open de Australia? ¿Nadal está en buena forma o no llega al torneo al 100% de su nivel?
Nadal ni de coña. Yo voto por Zverev.
dinodini escribió:¿Quién veis favorito para ganar el Open de Australia? ¿Nadal está en buena forma o no llega al torneo al 100% de su nivel?

zverev, medvedev, tisisipas, y luego el resto

nadal, si esta muy bien, y se alinean los astros, tal vez. lo mas probablemente, nah.

hasta que se llegue a cuartos la emocion es ver si algun head cae, que siempre caen 2 o 3 (un mal dia lo tiene cualquiera, etc), eso en el femenino multiplica x2 o x3.

yo si cuadra estos dias puede que vea algun partido, aunque con los horarios australianos que los partidos interesantes son casi todos de madrugá, lo dudo mucho.
dinodini escribió:¿Quién veis favorito para ganar el Open de Australia? ¿Nadal está en buena forma o no llega al torneo al 100% de su nivel?

La cosa yo la veo entre Medvedev y Zverev,en chicas está claro que Barty está a otro nivel y además juega en casa.
Dijeron que la pista está algo más lenta que de costumbre. Eso le puede dar algo más de oportunidad a Nadal. Pero aún así, Medvedev y Zverev son los favoritos absolutos.
De momento parece que Nadal está jugando a muy buen nivel, a ver si puede mantenerlo.
El ruso va a tener pesadillas. En el cuarto set tras la recuperación del tercero, Nadal ha sido una apisonadora. No me he visto las estadísticas pero diría que se ha inflado a winners en el último.
Esta madrugada veremos que hace Badosa.
si a ver, porque garbiñe, siendo garbiñe, ya se ha vuelto pa casita. :o

top3 o 4 del mundo y se cae en segunda ronda en 2 set. y a la hora de justificar se busca la excusa del covid. menuda cateta.

y por cierto, alcaraz, andujar y bautista, tambien out. queda todavia carreño, aparte de nadal.

si todo sigue como va, nadal en 1/4s cruza con zverev. ahi se vera las opciones reales que tiene
GXY escribió:si a ver, porque garbiñe, siendo garbiñe, ya se ha vuelto pa casita. :o

top3 o 4 del mundo y se cae en segunda ronda en 2 set. y a la hora de justificar se busca la excusa del covid. menuda cateta.

y por cierto, alcaraz, andujar y bautista, tambien out. queda todavia carreño, aparte de nadal.

si todo sigue como va, nadal en 1/4s cruza con zverev. ahi se vera las opciones reales que tiene

Gabiñe es de esas tenistas que es capaz de hacer de lo mejor ganándote un torneo como el de maestras reuniendo a las 8 mejores tenistas del planeta (con permiso de Barty que no pudo estar por lesión sinó la historia hubiese sido distinta) como es capaz de lo peor cayendo en segunda ronda de Grand Slam contra una tía que está la 120 del mundo en el ránking WTA.
en otras palabras, que tiene la consistencia (principalmente, mental) de la espumita del café. si eso ya lo sabiamos. por eso nunca ha sido una candidata seria a top1 a pesar de que tecnicamente tiene aptitudes como la que mas.

pq vamos, te pones a mirar top1 de los ultimos años como halep, osaka y la propia barty... que malas no son, pero en fin.
GXY escribió:en otras palabras, que tiene la consistencia (principalmente, mental) de la espumita del café. si eso ya lo sabiamos. por eso nunca ha sido una candidata seria a top1 a pesar de que tecnicamente tiene aptitudes como la que mas.

pq vamos, te pones a mirar top1 de los ultimos años como halep, osaka y la propia barty... que malas no son, pero en fin.

Garbiñe estuvo top 1 en el 2017 año que ganó Wimbledon contra Venus Williams y no le duró ni un mes el top 1 porque cayó a las primeras de cambio en dos torneos posteriores donde tenía que defender puntos llegando a rondas superiores contra tenistas de más ranking.

Esta chica eso de saber gestionar la presión como que no.
pues eso, que te alterna 2 torneos buenos y 4 malos.

bastante esta haciendo que no ha desaparecido en combate del top20 como hay otros casos (kerber, p.ej)
A ver, no lo hacen aposta, lo de ser inconsistentes digo, no solo Garbiñe, que hay mucha jugadora inconsistente en el circuito femenino, llegar es difícil, pero mantenerse mucho más.

Está claro que Barty pinta a número 1 para rato, y Badosa, que a mí me parece mejor que Garbiñe, ya es la primera española del ranking.
khobhy escribió:A ver, no lo hacen aposta, lo de ser inconsistentes digo, no solo Garbiñe, que hay mucha jugadora inconsistente en el circuito femenino, llegar es difícil, pero mantenerse mucho más.

Está claro que Barty pinta a número 1 para rato, y Badosa, que a mí me parece mejor que Garbiñe, ya es la primera española del ranking.

Badosa como deportista ha madurado increíblemente,no la veo como número uno pero si entre las diez mejores raquetas,hay tenistas muy muy buenas que han pegado un subidón bestial como Kontaveit,Sakkari,Swiatek,Krejcikova o la misma Badosa.

Hay otra otra chica inglesa llamada Emma Raducanu que también está pegando un salto importante.
khobhy escribió:A ver, no lo hacen aposta, lo de ser inconsistentes digo, no solo Garbiñe, que hay mucha jugadora inconsistente en el circuito femenino, llegar es difícil, pero mantenerse mucho más.

esta claro que no es cosa solo de garbiñe. ahi tienes a la tropa de rusas, checas y de demas paises del este, que ninguna daba el nivel 3 torneos seguidos.

barty... dentro de uno o dos años hablamos.
Lord Duke escribió:
gaditanomania escribió:¿La razón está en una mayoría por el hecho de ser mayoría o por la solidez de sus argumentos?

Pues no será por que no faltan los estudios que están publicados y que en el post correspondiente han puesto mas de una vez y explicado. No, no me visto el video entero pero leyendo algunos comentarios del mismo... tela.

Saludos!

Está bien eso de juzgar un vídeo por sus comentarios. Es la mejor forma de enterarse de los argumentos de alguien; recurrir a los que opinan del mismo🙄🙄🙄

Por otra parte la ciencia no es dogma ni todo debe estar resuelto porque existan tales o cuales estudios. Si entre en juego una eminencia que tiene algo que aportar se le escucha. Eso es lo razonable y lo racional.
Pues se acabó el sueño de Badosa ante Madison Keys,la norteamericana lleva una gran racha tras llevarse el torneo de Adelaida.
Ha perdido también Carreño. Parece que ya solo queda Nadal para representar a España en el torneo.
¿Cómo puede tomarse esta decisión, eliminar a un jugador, o como en este caso, a todo un país de un torneo, por un golpe fortuito? Es mas que evidente que el tenista no quería agredir al arbitro, fue solo la mala suerte que le alcanzó la bola. En todo caso debieron sancionar al jugador con un punto o juego perdido por lanzar una bola al aire, por ser una acción temeraria, pero no una sanción tan fuerte, mas propia de una agresión al arbitro que no hubo.

dinodini escribió:¿Cómo puede tomarse esta decisión, eliminar a un jugador, o como en este caso, a todo un país de un torneo, por un golpe fortuito? Es mas que evidente que el tenista no quería agredir al arbitro, fue solo la mala suerte que le alcanzó la bola. En todo caso debieron sancionar al jugador con un punto o juego perdido por lanzar una bola al aire, por ser una acción temeraria, pero no una sanción tan fuerte, mas propia de una agresión al arbitro que no hubo.

Así son las normas. Que tenga más cuidado la próxima vez.
dinodini escribió:¿Cómo puede tomarse esta decisión, eliminar a un jugador, o como en este caso, a todo un país de un torneo, por un golpe fortuito? Es mas que evidente que el tenista no quería agredir al arbitro, fue solo la mala suerte que le alcanzó la bola. En todo caso debieron sancionar al jugador con un punto o juego perdido por lanzar una bola al aire, por ser una acción temeraria, pero no una sanción tan fuerte, mas propia de una agresión al arbitro que no hubo.

si es un pelotazo lance del juego no pasa nada. si es un pelotazo de protesta que ya de por si es un warning aunque no de a nadie, pa tu casa a pegar pelotazos a la pared de tu jardin.

-----------

aparte de badosa y carreño tambien zverev out, asi que el rival en cuartos de nadal sera shapovalov, un poco mas asequible sobre el papel, pero sera complicado tambien.
Yo creo que es buena noticia porque lo de Zverev dicen que ha sido empanada mental. No es que Shapovalov sea más peligroso.
11322 respuestas