Killer D3vil escribió:hh1 escribió:Killer D3vil escribió:Lo de Nadal es una brutalidad.
Hasta cuando pierde el tío es un campeón.
Me moriré sin ver a un tenista español ya no igual de bueno, ni siquiera que se le acerque un poco.
En mi opinión es el mejor de todos los tiempos
De los 3 grandes de los últimos tiempos ,es el que más problemas se lesiones ha tenido y es el que por características ,tiene la mayor parte del circuito "en su contra".
Aún con todo ,está ahí con ellos y en disposición de desmarcarse ahora mismo como el que más GS tiene.
Increíble.
Salvo trogloditas, no creo que en España haya un sitio donde Nadal sea mal recibido.
Y eso es algo muy difícil de conseguir.
Eso ya es un añadido.Pero él por características ,es de pista más lenta,cuando la mayor parte del circuito es de pista algo más rápida o bastante más rápida.pistas que favorecen al juego de Djokovuc y no digamos de Federer.
Solo imaginemos esto al rev3s.El paseo de Nadal en títulos hubiese sido una sobrada.
Y aún quitando esto, que el circuito es el que es ,solo imagenmos la mitad de las lesiones que ha venido y jugar sin merma....
Tuvo además un par de lesiones eindo el mejor sin discusión y en el número 1, cuando dominan acon autoridad.
Y es lo que digo, a ún con todo ,ahí está el colega.
Ayer un golpe de calor ,se dejó ganar dos juegos ....y el chorbo se medio recupera y termina ganando.
La diferencia de tenis de él con Shapovalop era muy notoria cuando Rafa estaba bien.
En general ,la diferencia de los 3 grandes con el resto, cuando ellos están bien ,es abismal con el resto.
Ahora mismo ,les quitas 10 años a cada uno ,y siguen ganando ellos todos los torneos seguro.
@dinodiniCuando se quejó estaba siendo borrado por Nadal y están adesesperafo.
Sí es cierto que en alguna ocasión Nadal sacaba como 3-4 segundos más tarde y el contador ya estaba en 0.
Pero salió una estadística del tiempo que se tomaban para sacar y Nadal solo sacaba 2 segundos más lento que el otro.
También se queja de que se fue después de ser atendido al baño.
Luego cuando esto lo hace Djokovic 300 mil veces ,es que es muy bueno....