<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Lord Duke escribió:@Mandolariano Los baneos te los ganas a pulso propio, se a avisado un monton de veces que no se pongan enlaces de fake news o mentiras y tu las has puesto constantemente... por lo tanto no se de que te extraña que te baneen. Además son los moderadores los que deciden si has incumplido las normas o no.

Parece que no has entendido lo de las vacunas... no se esta hablando de esta vacuna se esta hablando de otras vacunas que a habido en la historia (algunas de ellas ya no existen por que se a "erradicado" la enfermedad).

De todas formas tampoco entiendes algo tan simple como que no hace falta que no sea una vacuna obligatoria, pero si un pais pide X vacuna para entrar y no la tienes pues lo siento pero no entras. Si no quieres ponértela no te la pongas pero tampoco vas a poder entrar y eso no es pisar tus derechos humanos, son normas que hay que cumplir como ciudadanos.

Saludos!

No no, tu y otros 3 os dedicais a saltar contra cualquiera que pone en duda la version oficial del gobierno y de los medios, hay muchisima gente baneada por eso, y mas de un usuario que se ha quejado.

Lo que está pasando es una auténtica verguenza, que se denieguen derechos fundamentales por negarse a someterse a un tratamiento genetico cuyos efectos para bien o para mal se desconocen a medio -largo plazo y encima(cito auto judicial en la misma españa) sin saber si esos efectos serán revocables es una auténtica locura. Esto está aprobado de manera provisional por la situacion de excepcionalidad ,pero su aprobacion definitiva será en diciembre de 2023.

Pero me alegra ver el rechazo masivo a la tercera dosis , y tambien me alegraré el dia que haya una vacuna esterilizante aprobada de manera definitiva .

Y leo a australianos y tienen toda la razón, el señor djokovic se va y no le va a pasar nada porque al tener un eco mundial no se van a atraver nada más que a largarlo, los que se quedan sufriendo palos son los australianos, ellos si son los heroes de verdad de todo esto porque son quienes sufren una represión real. Ánimo a todos ellos, europa está con ellos.
@Grant "La version oficial del Gobierno", te equivocas la mayoría se guía mas por los estudios oficiales y que varios usuarios con algo mas de experiencia se han molestado en explicar aquí de diferentes formas.

De todas formas aquí no estamos hablando de 3º dosis ni nada de eso, estamos hablando de la deportación de un usuario que quiere entrar en un pais saltándose ciertas normas. Se le niegan derechos fundamentales? volvemos a lo mismo a lo largo de la historia a habido otras vacunas obligatorias para entrar en X paises y nunca se puso el grito en el cielo como ahora, cual es la diferencia? Es bastante simple, si quieres entrar es obligatoria la vacuna y si no te la quieres poner pues no entras... tan simple y llanamente respetar las normas. Cuando no sea obligatorio para entrar pues ya podrá ir si quiere y repito ya no es solo el hecho de no ponerse la vacuna si no que además a cometido varias irregularidades previamente una de ellas mentir en los documentos para poder acceder (lo cual también es grave).

Sobre los baneos me remito a lo dicho, son los moderadores los que analizan y toman las medidas correspondientes y ya se han avisado en varias ocasiones que publicar noticias falsas con la intención de desinformar no esta permitido. No tiene nada que ver con la "versión oficial" tiene que ver con inventarse cosas y desinformar. En el caso de este usuario a llegado a poner todo convencido un link de Twitter con un supuesto discurso de Putin el cual era fake y le habían colado unos subtítulos inventados...

P.D: Yo no me guio por lo que dice el Gobierno. Me guio por lo que dicta la coherencia, las recomendaciones de mi medico (el cual lleva "toda" la vida tratándome), las recomendaciones de un familiar que a estudiado medicina y un largo etc... eso tiene mucho mas valor que la tontearía puntual que pueda decir el Gobierno o cualquier bulo que circulen por las redes sociales... que me hace gracia como se puede poner en duda una parte y luego creer ciegamente en un comentario publicado en Twitter o Tiktok y encima llamar engañados cuando ellos son los mas engañados.

Saludos!
Mandolariano escribió:
Prospekt escribió:
Por supuesto que puedes. Como siempre, no tienes ni idea de lo que estás hablando. Francia, Alemania, Republica checa o Brasil llevan teniendo vacunas obligatorias mucho tiempo. Pero esto es diferente, esto es un requisito que se pone a ciudadanos extranjeros para entrar en un pais y es muy común. Hace unos meses Estados Unidos me obligó a estar vacunado de un montón de cosas para poder aplicar a la greencard, por ejemplo, y esto es común en casi todos los países del mundo.

Brasil??

https://mobile.twitter.com/maleja1086/s ... 7601380357

Pero si los brasil esta en pie de guerra contra esto; en Francia estan en los principios de una nueva revolucion;en alemania hay revueltas sociales masivas y adios a la vacunacion obligatria;en ee.uu su tribunal supremo se acaba de cargar cualquier vacunacion obligatoria...

Esque en serio... los 4 de siempre con el discurso oficial, cualquiera diria que os pagan. Me pregunto que vais a hacer ahora que europa se va a llenar de gente que no se quiere poner la tercera ni la cuarta ni la quinta....

Por mas que pidais y consigais el baneo de cada usuario(una lista larga que hablamos en otro foro) que habla en contra del discurso oficial de poco os va a servir porque esto ya no hay por donde cogerlo, con el rechazo masivo a la tercera dosis esto se acaba.

Brasil es el pais con más vacunas obligatorias del mundo XD
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Vaccination_policy

Y Estados Unidos la vacuna se queda obligatoria para trabajadores de la salud. Lo que ha dicho el supremo es que no se puede obligar a otros trabajadores a ponérsela. Cosa que no quita que para entrar en el país los que no sean americanos si tienen que ver estar vacunados, al igual que en Australia.
Grant escribió:
Lord Duke escribió:@Mandolariano Los baneos te los ganas a pulso propio, se a avisado un monton de veces que no se pongan enlaces de fake news o mentiras y tu las has puesto constantemente... por lo tanto no se de que te extraña que te baneen. Además son los moderadores los que deciden si has incumplido las normas o no.

Parece que no has entendido lo de las vacunas... no se esta hablando de esta vacuna se esta hablando de otras vacunas que a habido en la historia (algunas de ellas ya no existen por que se a "erradicado" la enfermedad).

De todas formas tampoco entiendes algo tan simple como que no hace falta que no sea una vacuna obligatoria, pero si un pais pide X vacuna para entrar y no la tienes pues lo siento pero no entras. Si no quieres ponértela no te la pongas pero tampoco vas a poder entrar y eso no es pisar tus derechos humanos, son normas que hay que cumplir como ciudadanos.

Saludos!

No no, tu y otros 3 os dedicais a saltar contra cualquiera que pone en duda la version oficial del gobierno y de los medios, hay muchisima gente baneada por eso, y mas de un usuario que se ha quejado.

Lo que está pasando es una auténtica verguenza, que se denieguen derechos fundamentales por negarse a someterse a un tratamiento genetico cuyos efectos para bien o para mal se desconocen a medio -largo plazo y encima(cito auto judicial en la misma españa) sin saber si esos efectos serán revocables es una auténtica locura. Esto está aprobado de manera provisional por la situacion de excepcionalidad ,pero su aprobacion definitiva será en diciembre de 2023.

Pero me alegra ver el rechazo masivo a la tercera dosis , y tambien me alegraré el dia que haya una vacuna esterilizante aprobada de manera definitiva .

Y leo a australianos y tienen toda la razón, el señor djokovic se va y no le va a pasar nada porque al tener un eco mundial no se van a atraver nada más que a largarlo, los que se quedan sufriendo palos son los australianos, ellos si son los heroes de verdad de todo esto porque son quienes sufren una represión real. Ánimo a todos ellos, europa está con ellos.

cuando llamas tratamiento genético a una vacuna pierdes toda la credibilidad, luego pones a 4 chalados antivacunas como heroes de verdad, si, son los que liberaron los campos de concentración en Alemania, no te jode...
AndoNET escribió:
Wendersnaven escribió:Aún puede apelar la decisión...

Pero siendo año electoral en Australia y con la presión popular que hay allí en contra de que juegue (en torno al 82 % o así) es complicado.

Es la ley ....pero no es justo comparado con otros deportes (futbol , por ejemplo) ni con otras competiciones (Roland Garros , por ejemplo).

Debería haber un mismo criterio, un consenso internacional

PD: Dicho esto la ley es la ley y está hecha para cumplirla.Australia es un país soberano y puede decidir quien entra y quien no en su territorio.

A mí me parecería más injusto que unas personas tengan unas normas diferentes por el simple hecho de ser deportistas profesionales, respecto al ciudadano de a pie. En el fútbol pasa igual, un ejemplo es la Supercopa de Arabia Saudí y la obligación de que todos estén vacunados.

A ver....

En la Eurocopa no fue obligatoria la vacunación ( ni tampoco lo ha sido en competiciones internacionales de Champions o Europa League). No va a ser obligatorio en Roland Garros ni en el resto de Grand Slams que quedan por jugar este año.

En la Supercopa lo han exigido y me parece genial pero debería haber un criterio unificado para el deporte y no decisiones de cada país. Por ejemplo , debería haber una norma unificada para todo el circuito ATP . O es necesario vacunarse o no lo es.

Por otra parte lo importante, en mi opinión es que el deportista esté sano. Igual con un test de antígenos (o varios por si hay falsos negativos) sería suficiente. Si está sano y ni con PCR se ve nada... ¿por qué no debería jugar?

Vacunarse no significa que el deportista esté sano (puede estar a la vez contagiado y vacunado) y aunque vacunarse protege al deportista lo importante es que no dé positivo.

Yo estoy vacunado a la espera de que me den cita para la tercera dosis. Pero pienso que es absurdo la que se está liando.Debería asegurar que todos están sanos... y jugar.

Australia tiene sus leyes y entiendo que hay que respetarlas. Pero entonnces la ATP debería considerar jugar el este grand slam en otro sitio provisionalmente porque no es lógico que un deportista si quiere hacer el circuito tenga que cumplir con la legislación de cada país (podría darse el caso de que fuese incompatible cumplir con las leyes de distintos paises a la vez)
@Wendersnaven
Por otra parte lo importante, en mi opinión es que el deportista esté sano. Igual con un test de antígenos (o varios por si hay falsos negativos) sería suficiente. Si está sano y ni con PCR se ve nada... ¿por qué no debería jugar?

Por poder podría jugar perfectamente, la cuestión es que para entrar en el pais se piden X requisitos actualmente y ahí tenemos el problema. No puedes hacer distinción de a unos le pedimos unos requisitos pero otros pueden pasar por alto esos requisitios.

De hecho tu mismo has puesto un ejemplo claro (con el deporte) "Debería haber una norma unificada", Australia a puesto una norma y esa norma la tienen que respetar todos (excepto si tienen una exención). Si la cumples perfecto y si no la cumples pues lo siento pero otra vez sera.

Que la ATP podría haber buscado un sitio provisional para jugarlo para evitar estos problemas? Pues hubiera sido una solución, pero no lo han hecho.

Edit: Sinceramente esta situación no debería haber generado tal polémica, pero claro... cuando se trata de alguien famoso y a eso le añadimos un grupo de personas que buscan cualquier justificación para intentar vender su propaganda pues tenemos el cóctel perfecto.

Saludos!
Wendersnaven escribió:En la Supercopa lo han exigido y me parece genial pero debería haber un criterio unificado para el deporte y no decisiones de cada país. Por ejemplo , debería haber una norma unificada para todo el circuito ATP . O es necesario vacunarse o no lo es.

a ver.

estoy de acuerdo en que el que haya un consenso a nivel mundial para estas cosas seria correcto.

pero piensalo de este modo.

te vacunas. ¿te impiden acceder a algun sitio por estar vacunado? -> no.

entonces, ante la falta de uniformidad mundial de criterios, hay una solucion facil -> te vacunas, y se abren todas las puertas.

los que piden excepciones, son los que no se vacunan. ya ni entro en el motivo de porque no ni en historias, pero el hecho es ese.

te vacunas -> no tienes ningun problema ni para entrar en ningun sitio/pais ni para acceder a ningun servicio.

no te vacunas -> tendras problemas (o no). segun criterios que no son uniformes entre paises, instituciones, empresas, etc.

asi que la solucion la tiene uno mismo, y es obvia.

ya el tema de que si nos estan obligando/forzando, que es un atentado a la intimidad a la libertad y al libre albedrio... tambien lo son otras muchas cosas que nos comemos mas o menos voluntariamente y no se forma todo este pitote. ademas que no es tema de este hilo, pero bueno, por dejarlo indicado.

djokovic si se hubiera vacunado ni siquiera hubieramos estado hablando de el todos estos dias, ni las autoridades australianas lo habrian retenido 2 veces.
Wendersnaven escribió:
AndoNET escribió:
A mí me parecería más injusto que unas personas tengan unas normas diferentes por el simple hecho de ser deportistas profesionales, respecto al ciudadano de a pie. En el fútbol pasa igual, un ejemplo es la Supercopa de Arabia Saudí y la obligación de que todos estén vacunados.

A ver....

En la Eurocopa no fue obligatoria la vacunación ( ni tampoco lo ha sido en competiciones internacionales de Champions o Europa League). No va a ser obligatorio en Roland Garros ni en el resto de Grand Slams que quedan por jugar este año.

En la Supercopa lo han exigido y me parece genial pero debería haber un criterio unificado para el deporte y no decisiones de cada país. Por ejemplo , debería haber una norma unificada para todo el circuito ATP . O es necesario vacunarse o no lo es.

Vacunarse no significa que el deportista esté sano (puede estar a la vez contagiado y vacunado) y aunque vacunarse protege al deportista lo importante es que no dé positivo.

Yo estoy vacunado a la espera de que me den cita para la tercera dosis. Pero pienso que es absurdo la que se está liando.Debería asegurar que todos están sanos... y jugar.

Australia tiene sus leyes y entiendo que hay que respetarlas. Pero entonnces la ATP debería considerar jugar el este grand slam en otro sitio provisionalmente porque no es lógico que un deportista si quiere hacer el circuito tenga que cumplir con la legislación de cada país (podría darse el caso de que fuese incompatible cumplir con las leyes de distintos paises a la vez)

A ver...

Cuando se jugó la Eurocopa no estaba vacunado ni el tato, como para exigir vacunación. Pero es que esa no es la cuestión, si tú pones unas normas (te parezcan justas o no), se las tienes que hacer cumplir a todo el mundo, independientemente de su profesión. Quién se tiene que adaptar a las leyes de cada país es la competición, no el país adaptarse a la competición, o al menos así lo veo yo.
Entró

Veo que aún está lleno de negacionistas con sombrerito de plata

Me voy

Sólo decir que me alegro que echen a Djokovic, este se cree por encima de las normas además mintiendo y todo, que se vaya a la mierda
Enorme el nivel de Paula Badosa antes del Open de Australia.
John_Dilinger escribió:Enorme el nivel de Paula Badosa antes del Open de Australia.

Si está a este nivel debería llegar fácil a cuartos, a partir de ahí, pues depende de con quien le toque.
Sobre la obligatoriedad de la vacuna es un tema que no es cuestión del hilo, ya que nadie ha obligado a Novax a vacunarse.
De hecho, si hubiese salido diciendo que renunciaba a asistir al Aus Open por su derecho a no vacunarse hubiese lanzando un mensaje más potente que lo que ha montado…
No veo el debate. Un país tiene X normas para entrar. Quieres entrar? Las cumples. No las quieres cumplir por la razón que sea? No entras.
AndoNET escribió:
Wendersnaven escribió:Aún puede apelar la decisión...

Pero siendo año electoral en Australia y con la presión popular que hay allí en contra de que juegue (en torno al 82 % o así) es complicado.

Es la ley ....pero no es justo comparado con otros deportes (futbol , por ejemplo) ni con otras competiciones (Roland Garros , por ejemplo).

Debería haber un mismo criterio, un consenso internacional

PD: Dicho esto la ley es la ley y está hecha para cumplirla.Australia es un país soberano y puede decidir quien entra y quien no en su territorio.

Bueno todos todos, de 8 a 10 jugadores han ido a la Supercopa sin vacunarse y les han dado un permiso especial porque... pues por ser quienes son.
https://www.elperiodico.com/es/deportes ... r-13095870
En la sección deportes de las noticias que he visto ni mu sobre ésto. Eso si, abriendo a bombo y platillo con el tema Djokovic.
1Saludo
es injusto que un hombre millonario no le dejen ganar más millones solo por saltarse las normas establecidas por el país en el que es extranjero. Todos deberíamos estar con Yocovid, y si no conseguimos nada con nuestro apoyo abrir una cuenta para recaudar dinero y darle el premio nosotros, o más. Ni que fuese a ese paisucho a salvar a alguien de una muerte segura, que fue a ganar dinero! por dios! a dónde vamos a llegar!. Y su derecho a ganar un pastizal sin cumplir las normas?
Grant escribió:

Ahora un derecho fundamental del ser humano es poder entrar en un país a jugar un torneo de tenis, no te jode ja ja ja. Djokevic lo que es un jeta. Sabía con mucha antelación las normas que tenía el país para entrar y conscientemente se las saltó. Mintió en el cuestionario que tenía que entregar. Lo llama error. Que casualidad que solo se equivocó en el apartado en el que, si hubiera dicho la verdad, se le hubiera denegado ipso facto la entrada, que increíble casualidad, verdad? Djokovic no se tiene que adaptar a las normas de Australia, Australia es la que tiene la obligación de adaptarse a las normas de Djokovic. Normal, es la mentalidad típica de un antivacunas.

Lo que mas me alegra es que incluso aunque juege el torneo, Djokevic ha perdido esta partida. Su imagen internacional ha quedado muy dañada. Va a perder muchos patrocinadores (=perder mucha pasta) y ya veremos como le recibe el público en los torneos. El 80% del publico que asistirá a Roland Garris estará vacunada, y no van a sentir mucha simpatía por un tío que no ha tenido que hacer lo que han hecho ellos solo por la pasta que gana.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Tres jugadores abandonan el open de Australia (vacunados al parecer):

https://mobile.twitter.com/Reaccionario ... 5811496962

Curiosamente alphoso davies el central del Bayern tiene miocarditis:

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8935413
@Mandolariano te pueden impedir entrar en un país símplemente porque si. Eso de que tienes derecho a entrar sin hacer lo que te digan, simplemente es mentira.

Es serbio, no australiano.
Mandolariano escribió:Curiosamente alphoso davies el central del Bayern tiene miocarditis:

Pues así de primeras sin informarme bien (a diferencia de ti que solo buscas los titulares clickbait), según veo varios comentarios ese jugador dio positivo por covid hace una semana. Se ve que después de dos baneos sigues aprender xD.

Edit: En la noticia de los tenistas leyendo por encima también pone que uno de ellos tuvo Covid hace semanas.

Saludos!
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Lord Duke escribió:
Mandolariano escribió:Curiosamente alphoso davies el central del Bayern tiene miocarditis:

Pues así de primeras sin informarme bien (a diferencia de ti que solo buscas los titulares clickbait), según veo varios comentarios ese jugador dio positivo por covid hace una semana. Se ve que después de dos baneos sigues aprender xD.

Saludos!

Pero si estaba vacunado según dicen los aficionados del Bayern...
Mandolariano escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pero si estaba vacunado según dicen los aficionados del Bayern...

Y? No voy a volver a explicarte lo que ya sabes o deberías saber pero olvidas intencionadamente, sobre todo por que este no es el hilo para ello.

Saludos!
Como al final juegue cada partido suyo va a ser un concierto de viento constante. Más del 80% de los australianos no quieren que esté allí.
Que le den el master sin jugar. Se lo merece [+risas]
Lo mejor es que no le deis bola (nunca mejor dicho) al usuario @Mandaloriano

Esta persona lleva dia si y día también intentando hacer ver que las vacunas son peor que Satán y las causantes de todos los males del mundo.

No voy a perder ni un segundo más de mi valioso tiempo rebatiendo las tonterías que pone y sobre todo las fuentes que usa. Hay que leer y estudiar más y desarrollar el pensamiento crítico antes que venir a un foro a vomitar teorías conspiranoicas sustentadas con enlaces de twitter y forocoches.
Bimmy Lee escribió:Como al final juegue cada partido suyo va a ser un concierto de viento constante. Más del 80% de los australianos no quieren que esté allí.

Lo que, si hay respeto de por medio, le viene bien Djoko.
slimcharles escribió:
Bimmy Lee escribió:Como al final juegue cada partido suyo va a ser un concierto de viento constante. Más del 80% de los australianos no quieren que esté allí.

Lo que, si hay respeto de por medio, le viene bien Djoko.

Psé, como juegue igual que en las Olimpiadas, donde también dio el cante...

En menos de 5 meses el tipo ha tirado gran parte de su reputación por el desagüe. Gran tenista, mejor cabeza hueca.
khobhy escribió:
John_Dilinger escribió:Enorme el nivel de Paula Badosa antes del Open de Australia.

Si está a este nivel debería llegar fácil a cuartos, a partir de ahí, pues depende de con quien le toque.

No descarto verla incluso de finalista,ya se vió en la pasada copa de maestras que con tenistas de la talla de Krejcikova y Sabalenka no se arruga nada,jugar contra Barty ya es otra cosa porque esa tía está a otro nivel.

Rybakina y Badosa van a dar alguna sorpresa y no descartaría tampoco a Kontaveit.

curiosamente la miocarditis es una posible enfermedad secundaria del covid, o de la vacuna, o de ambos, o, incluso, sorprendentemente, de ninguno de los dos.

suele ser una infeccion oportunista, por cierto.

y no es el hilo para el tema. hay al menos otros 3 mas adecuados que este.
Ojala Paula Badosa continúe.. Pero es que el circuito femenino es tan irregular
Parece que ya lo han detenido.
The park hotel de Melbourne, de condiciones infrahumanas segun la mami...

Ya iba siendo hora. Qué porculo han dado con el tema.
Desde luego. Esto hace días que se sabía cómo iba a acabar. Demasiada bola le han dado.
En fin ojala algún día los pajaritos que tiene en la cabeza desaparezca, por que esta bastante mal. Ahora a disfrutar del AO
No me queda claro si Djokovic va a poder jugar Wimbledon y Open USA. En algunos sitios dicen que si, y en otros que no.
Y suerte ha tenido que solo lo expulsen, cualquier persona que haga este tipo de cosas se arriesga a acabar en prisión.
dinodini escribió:No me queda claro si Djokovic va a poder jugar Wimbledon y Open USA. En algunos sitios dicen que si, y en otros que no.

En EEUU mientras esté Biden lo dudo mucho, y en UK Johnson tiene ahora unos cuantos problema en forma de fiestas, sólo le faltaba eso. Dudo que le dejen entrar en ninguno de los dos países, donde no tendrá problemas será en RGH, aunque veremos como evluciona el tema ya que Macron no es precisamente amigo de los antivacunas.
Que le dejen o no entrar dependerá de la legislación y las medidas vigentes en cada uno de esos países llegado el momento y de las posibles excepciones, o no, que hayan.
Exactamente igual que ha pasado en Australia.
Hereze escribió:
dinodini escribió:No me queda claro si Djokovic va a poder jugar Wimbledon y Open USA. En algunos sitios dicen que si, y en otros que no.

En EEUU mientras esté Biden lo dudo mucho, y en UK Johnson tiene ahora unos cuantos problema en forma de fiestas, sólo le faltaba eso. Dudo que le dejen entrar en ninguno de los dos países, donde no tendrá problemas será en RGH, aunque veremos como evluciona el tema ya que Macron no es precisamente amigo de los antivacunas.

No se si en USA o el Reino Unido la falta de certificado covid se puede suplir con un pcr y una cuarentena de x días en el país, o si algunos eventos tienen excepciones, como pasa con Roland Garros.
Otra duda que tengo es si se le prohibe la entrada a Australia durante 3 años o solo 1. Si son 3 años, se despide definitivamente de volverlo a ganar, porque cuando regrese tendrá ya 37 años.
La prensa serbia carga contra Australia por la deportación de Djokovic: "La mayor vergüenza en la historia del deporte"

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4941662/0/prensa-serbia-arremete-australia-deportacion-djokovic/

Que grandes los serbios, encima hay que darle las gracias Djokovic por no recurrir la sentencia, de verdad cuan bajo cae la gente.
@dinodini yo tengo la misma duda, si es solo deportación o también la prohibición de entrada en tres años.
Por ahora no lo he visto en ninguna parte.
En RTVE han dicho que no puede entrar en Australia por tres años.

Hay que ver que puede haber reglas para entrada en el país y distintas para participar en eventos deportivos. Es decir, a lo mejor Djoko puede entrar pero no jugar.

De todas formas, hay meses hasta los próximos Grand Slams.
Personajes de este renombre y declarados antivacunas "porque mola", deberian prohibirles la entrada a cualquier país y cualquier evento.

No hay cosa que más me alegraría y es que le picara el bicho y lo pasase un poquito regular. Con la de miles y miles de personas que han fallecido a causa del Covid en todo el mundo y que exista gente con esta mentalidad.... en fin.

Ahora resulta que todo el planeta le ha declarado la guerra a Serbia [facepalm]

Perdón por el offtopic pero tenía que soltarlo.

Queda mucho tiempo, esperemos que si lo juegue y eso signifique que todo va bien
yeong escribió:

Queda mucho tiempo, esperemos que si lo juegue y eso signifique que todo va bien

Si se vacuna, por supuesto, por el bien del tenis.
Si no se vacuna, media vuelta y a su casa, así de claro.
Tranquilo Djokovic ahora puedes volver a tu "Tierra Santa" tal y como hizo Jesucristo cuando renació después de ser crucificado.

Espero que la biblia te tenga en cuenta.

¡Ah si! Y si quieres puedes llevarte a Kirgyos contigo como souvenir de recuerdo por haber estado en Australia.
Patchanka escribió:En RTVE han dicho que no puede entrar en Australia por tres años.

Hay que ver que puede haber reglas para entrada en el país y distintas para participar en eventos deportivos. Es decir, a lo mejor Djoko puede entrar pero no jugar.

De todas formas, hay meses hasta los próximos Grand Slams.

Según sus leyes si te retiran la visa en dos ocasiones no puedes acceder al país en los próximos 3 años.

Ahora que dedique ese tiempo a pregonar su discurso antivacunas el mamarracho éste.
Era buen jugador Marcelo Ríos y debió ganar un Grand Slam, el AO del 98 que perdió la final ante Korda, un jugador que en su siguiente torneo dio positivo por dopaje y no volvió a jugar al tenis jamás. Ese título conseguido justo antes de dar positivo debería habérsele retirado y o bien dejarlo desierto o bien dárselo a Ríos.

Ahora, también pienso que Ríos nunca estuvo a nivel de Nº1, es el el Nº1 de nivel más bajo claramente, aunque puede presumir de haber estado más semanas (pocas) que el pobre Patrick Rafter, que ese sí que era un jugadorazo brutal y solo pudo ser Nº1 una semana en toda su carrera.

También habría que ver qué hubiese sido si lo hubiesen respetado las lesiones (se retiró con 27 años tras muchos años con problemas). De junior por lo visto era el mejor del mundo a esa edad. Pero bueno, esto también se puede aplicar a otros como Lleyton Hewitt que fue el Nº1 más joven de la historia y parecía que iba a ser el nuevo GOAT porque fue posiblemente el primer gran jugador del siglo XXI capaz de jugar igual de bien en todas las superficies. En cierto modo fue un precursor del Big Three, a saber si no estaríamos hablando de un jugador del nivel de Federer, Nadal o Djokovic de no haberle destrozado las lesiones tan joven. Unos tanto y otros tan poco, luego están los Nalbandian que con todo el talento del mundo tiran una carrera top por la borda por dedicarse a comer hamburguesas, beber cerveza y no entrenar nunca.
11322 respuestas