› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lord Duke escribió:@Mandolariano Los baneos te los ganas a pulso propio, se a avisado un monton de veces que no se pongan enlaces de fake news o mentiras y tu las has puesto constantemente... por lo tanto no se de que te extraña que te baneen. Además son los moderadores los que deciden si has incumplido las normas o no.
Parece que no has entendido lo de las vacunas... no se esta hablando de esta vacuna se esta hablando de otras vacunas que a habido en la historia (algunas de ellas ya no existen por que se a "erradicado" la enfermedad).
De todas formas tampoco entiendes algo tan simple como que no hace falta que no sea una vacuna obligatoria, pero si un pais pide X vacuna para entrar y no la tienes pues lo siento pero no entras. Si no quieres ponértela no te la pongas pero tampoco vas a poder entrar y eso no es pisar tus derechos humanos, son normas que hay que cumplir como ciudadanos.
Saludos!
Mandolariano escribió:Prospekt escribió:
Por supuesto que puedes. Como siempre, no tienes ni idea de lo que estás hablando. Francia, Alemania, Republica checa o Brasil llevan teniendo vacunas obligatorias mucho tiempo. Pero esto es diferente, esto es un requisito que se pone a ciudadanos extranjeros para entrar en un pais y es muy común. Hace unos meses Estados Unidos me obligó a estar vacunado de un montón de cosas para poder aplicar a la greencard, por ejemplo, y esto es común en casi todos los países del mundo.
Brasil??
https://mobile.twitter.com/maleja1086/s ... 7601380357
Pero si los brasil esta en pie de guerra contra esto; en Francia estan en los principios de una nueva revolucion;en alemania hay revueltas sociales masivas y adios a la vacunacion obligatria;en ee.uu su tribunal supremo se acaba de cargar cualquier vacunacion obligatoria...
Esque en serio... los 4 de siempre con el discurso oficial, cualquiera diria que os pagan. Me pregunto que vais a hacer ahora que europa se va a llenar de gente que no se quiere poner la tercera ni la cuarta ni la quinta....
Por mas que pidais y consigais el baneo de cada usuario(una lista larga que hablamos en otro foro) que habla en contra del discurso oficial de poco os va a servir porque esto ya no hay por donde cogerlo, con el rechazo masivo a la tercera dosis esto se acaba.
Grant escribió:Lord Duke escribió:@Mandolariano Los baneos te los ganas a pulso propio, se a avisado un monton de veces que no se pongan enlaces de fake news o mentiras y tu las has puesto constantemente... por lo tanto no se de que te extraña que te baneen. Además son los moderadores los que deciden si has incumplido las normas o no.
Parece que no has entendido lo de las vacunas... no se esta hablando de esta vacuna se esta hablando de otras vacunas que a habido en la historia (algunas de ellas ya no existen por que se a "erradicado" la enfermedad).
De todas formas tampoco entiendes algo tan simple como que no hace falta que no sea una vacuna obligatoria, pero si un pais pide X vacuna para entrar y no la tienes pues lo siento pero no entras. Si no quieres ponértela no te la pongas pero tampoco vas a poder entrar y eso no es pisar tus derechos humanos, son normas que hay que cumplir como ciudadanos.
Saludos!
No no, tu y otros 3 os dedicais a saltar contra cualquiera que pone en duda la version oficial del gobierno y de los medios, hay muchisima gente baneada por eso, y mas de un usuario que se ha quejado.
Lo que está pasando es una auténtica verguenza, que se denieguen derechos fundamentales por negarse a someterse a un tratamiento genetico cuyos efectos para bien o para mal se desconocen a medio -largo plazo y encima(cito auto judicial en la misma españa) sin saber si esos efectos serán revocables es una auténtica locura. Esto está aprobado de manera provisional por la situacion de excepcionalidad ,pero su aprobacion definitiva será en diciembre de 2023.
Pero me alegra ver el rechazo masivo a la tercera dosis , y tambien me alegraré el dia que haya una vacuna esterilizante aprobada de manera definitiva .
Y leo a australianos y tienen toda la razón, el señor djokovic se va y no le va a pasar nada porque al tener un eco mundial no se van a atraver nada más que a largarlo, los que se quedan sufriendo palos son los australianos, ellos si son los heroes de verdad de todo esto porque son quienes sufren una represión real. Ánimo a todos ellos, europa está con ellos.
AndoNET escribió:Wendersnaven escribió:Aún puede apelar la decisión...
Pero siendo año electoral en Australia y con la presión popular que hay allí en contra de que juegue (en torno al 82 % o así) es complicado.
Es la ley ....pero no es justo comparado con otros deportes (futbol , por ejemplo) ni con otras competiciones (Roland Garros , por ejemplo).
Debería haber un mismo criterio, un consenso internacional
PD: Dicho esto la ley es la ley y está hecha para cumplirla.Australia es un país soberano y puede decidir quien entra y quien no en su territorio.
A mí me parecería más injusto que unas personas tengan unas normas diferentes por el simple hecho de ser deportistas profesionales, respecto al ciudadano de a pie. En el fútbol pasa igual, un ejemplo es la Supercopa de Arabia Saudí y la obligación de que todos estén vacunados.
Por otra parte lo importante, en mi opinión es que el deportista esté sano. Igual con un test de antígenos (o varios por si hay falsos negativos) sería suficiente. Si está sano y ni con PCR se ve nada... ¿por qué no debería jugar?
Wendersnaven escribió:En la Supercopa lo han exigido y me parece genial pero debería haber un criterio unificado para el deporte y no decisiones de cada país. Por ejemplo , debería haber una norma unificada para todo el circuito ATP . O es necesario vacunarse o no lo es.
Wendersnaven escribió:AndoNET escribió:
A mí me parecería más injusto que unas personas tengan unas normas diferentes por el simple hecho de ser deportistas profesionales, respecto al ciudadano de a pie. En el fútbol pasa igual, un ejemplo es la Supercopa de Arabia Saudí y la obligación de que todos estén vacunados.
A ver....
En la Eurocopa no fue obligatoria la vacunación ( ni tampoco lo ha sido en competiciones internacionales de Champions o Europa League). No va a ser obligatorio en Roland Garros ni en el resto de Grand Slams que quedan por jugar este año.
En la Supercopa lo han exigido y me parece genial pero debería haber un criterio unificado para el deporte y no decisiones de cada país. Por ejemplo , debería haber una norma unificada para todo el circuito ATP . O es necesario vacunarse o no lo es.
Por otra parte lo importante, en mi opinión es que el deportista esté sano. Igual con un test de antígenos (o varios por si hay falsos negativos) sería suficiente. Si está sano y ni con PCR se ve nada... ¿por qué no debería jugar?
Vacunarse no significa que el deportista esté sano (puede estar a la vez contagiado y vacunado) y aunque vacunarse protege al deportista lo importante es que no dé positivo.
Yo estoy vacunado a la espera de que me den cita para la tercera dosis. Pero pienso que es absurdo la que se está liando.Debería asegurar que todos están sanos... y jugar.
Australia tiene sus leyes y entiendo que hay que respetarlas. Pero entonnces la ATP debería considerar jugar el este grand slam en otro sitio provisionalmente porque no es lógico que un deportista si quiere hacer el circuito tenga que cumplir con la legislación de cada país (podría darse el caso de que fuese incompatible cumplir con las leyes de distintos paises a la vez)
John_Dilinger escribió:Enorme el nivel de Paula Badosa antes del Open de Australia.
AndoNET escribió:Wendersnaven escribió:Aún puede apelar la decisión...
Pero siendo año electoral en Australia y con la presión popular que hay allí en contra de que juegue (en torno al 82 % o así) es complicado.
Es la ley ....pero no es justo comparado con otros deportes (futbol , por ejemplo) ni con otras competiciones (Roland Garros , por ejemplo).
Debería haber un mismo criterio, un consenso internacional
PD: Dicho esto la ley es la ley y está hecha para cumplirla.Australia es un país soberano y puede decidir quien entra y quien no en su territorio.
Grant escribió:
No no, tu y otros 3 os dedicais a saltar contra cualquiera que pone en duda la version oficial del gobierno y de los medios, hay muchisima gente baneada por eso, y mas de un usuario que se ha quejado.
Lo que está pasando es una auténtica verguenza, que se denieguen derechos fundamentales por negarse a someterse a un tratamiento genetico cuyos efectos para bien o para mal se desconocen a medio -largo plazo y encima(cito auto judicial en la misma españa) sin saber si esos efectos serán revocables es una auténtica locura. Esto está aprobado de manera provisional por la situacion de excepcionalidad ,pero su aprobacion definitiva será en diciembre de 2023.
Pero me alegra ver el rechazo masivo a la tercera dosis , y tambien me alegraré el dia que haya una vacuna esterilizante aprobada de manera definitiva .
Y leo a australianos y tienen toda la razón, el señor djokovic se va y no le va a pasar nada porque al tener un eco mundial no se van a atraver nada más que a largarlo, los que se quedan sufriendo palos son los australianos, ellos si son los heroes de verdad de todo esto porque son quienes sufren una represión real. Ánimo a todos ellos, europa está con ellos.
Mandolariano escribió:Curiosamente alphoso davies el central del Bayern tiene miocarditis:
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8935413
Lord Duke escribió:Mandolariano escribió:Curiosamente alphoso davies el central del Bayern tiene miocarditis:
Pues así de primeras sin informarme bien (a diferencia de ti que solo buscas los titulares clickbait), según veo varios comentarios ese jugador dio positivo por covid hace una semana. Se ve que después de dos baneos sigues aprender xD.
Saludos!
Mandolariano escribió:Lord Duke escribió:Mandolariano escribió:Curiosamente alphoso davies el central del Bayern tiene miocarditis:
Pues así de primeras sin informarme bien (a diferencia de ti que solo buscas los titulares clickbait), según veo varios comentarios ese jugador dio positivo por covid hace una semana. Se ve que después de dos baneos sigues aprender xD.
Saludos!
Pero si estaba vacunado según dicen los aficionados del Bayern...
Bimmy Lee escribió:Como al final juegue cada partido suyo va a ser un concierto de viento constante. Más del 80% de los australianos no quieren que esté allí.
slimcharles escribió:Bimmy Lee escribió:Como al final juegue cada partido suyo va a ser un concierto de viento constante. Más del 80% de los australianos no quieren que esté allí.
Lo que, si hay respeto de por medio, le viene bien Djoko.
khobhy escribió:John_Dilinger escribió:Enorme el nivel de Paula Badosa antes del Open de Australia.
Si está a este nivel debería llegar fácil a cuartos, a partir de ahí, pues depende de con quien le toque.
Mandolariano escribió:Curiosamente alphoso davies el central del Bayern tiene miocarditis:
Papitxulo escribió:Djokovic será deportado y no jugará el Open de Australia.
dinodini escribió:No me queda claro si Djokovic va a poder jugar Wimbledon y Open USA. En algunos sitios dicen que si, y en otros que no.
Hereze escribió:dinodini escribió:No me queda claro si Djokovic va a poder jugar Wimbledon y Open USA. En algunos sitios dicen que si, y en otros que no.
En EEUU mientras esté Biden lo dudo mucho, y en UK Johnson tiene ahora unos cuantos problema en forma de fiestas, sólo le faltaba eso. Dudo que le dejen entrar en ninguno de los dos países, donde no tendrá problemas será en RGH, aunque veremos como evluciona el tema ya que Macron no es precisamente amigo de los antivacunas.
dinodini escribió:No me queda claro si Djokovic va a poder jugar Wimbledon y Open USA. En algunos sitios dicen que si, y en otros que no.
yeong escribió:dinodini escribió:No me queda claro si Djokovic va a poder jugar Wimbledon y Open USA. En algunos sitios dicen que si, y en otros que no.
Queda mucho tiempo, esperemos que si lo juegue y eso signifique que todo va bien
Patchanka escribió:En RTVE han dicho que no puede entrar en Australia por tres años.
Hay que ver que puede haber reglas para entrada en el país y distintas para participar en eventos deportivos. Es decir, a lo mejor Djoko puede entrar pero no jugar.
De todas formas, hay meses hasta los próximos Grand Slams.